----

viernes, 27 de julio de 2007

Noelia en este video sí que es Candela

Tenía ganas de publicar este video desde hace varios días y lo tenía siempre en estado "pendiente"; bueno me he animado, en este video Noelia sí que es Candela, y todavía dice "como duele"; je, je, la bandida está ya varios días en el primer lugar pop de Technorati. Asuuuu, sí que la ha hecho, con razón ella y su esposo están felices y contentos!

Presos que bailan Thriller y otras canciones

Aquí están los videos que los presos de la carcel de Cebu de Filipinas han colgado en youtube para demostrar que el baile como gimnasia es bueno para mantener la forma y acelerar su rehabilitación.


Thriller
Radio Ga Ga
Hail holy queen

jueves, 26 de julio de 2007

Katharine McPhee - "Love Story", video musical


Así de sexy y encantadora lució ayer, Katharine McPhee en la presentación de su video musical "Love Story" de su primer album en los MTV Estudios. Katharine es una ex concursante del American Idol, tiene una buena aceptación y se hizo famosa por dejarse palpar los senos por Tyra Banks en su programa de tv.

Aquí esta el vídeo para "love story".

domingo, 22 de julio de 2007

Down por Rakim & Ken-Y y Hector El Father

Me entero que el regatonero Rakim se ha visto envuelto este viernes en un tiroteo en Puerto Rico, del cual se ha salvado de milagro. Entérate de la nota. A propósito de la noticia, les dejo el video sensación del duo del cual forma parte, Rakim & Ken-Y, "Down", junto a Hector El Father.

Video: El primer choque de Lewis Hamilton en Formula 1

Este es el primer choque de Lewis Hamilton de su monoplaza F1 en plena prueba de clasificación y haber resultado ileso para cobrarse la revancha. El sábado, el moreno conductor perdió el control de su McLaren tras un desperfecto en la rueda delantera, que terminó pinchada, se trabó y bloqueó el sistema de dirección. La carrera tuvo que ser paralizada por 30 minutos y Lewis, que andaba quinto, terminó en décimo lugar. Aqui el video del choque:

sábado, 21 de julio de 2007

La nueva imagen + sexy de la Superchica tv 2007

Este el aspecto que lucirá Laura Vandervoort como la heroína de la televisión "Superchica" en la serie Smallville. Un poco diferente de su atuendo habitual en los comics (figura, abajo), ¿verdad? ¿Cuál preferimos?

Trailer del Superagente 86, el regreso de un clásico

Steve Carell, Anne Hathaway, Dwayne “The Rock” Johnson, Terence Stamp, Alan Arkin, Ken Davitian, Masi Oka, Nate Torrence, David Koechner y Terry Crews son los protagonistas de la nueva adaptación al cine del clásico de la televisión Superagente 86. Este primer trailer es algo gracioso, no tanto, pero al menos es un buen comienzo para la prometedora adaptación, que podrá verse en 2008.

Superagente 86 (Get Smart en su título original en inglés), es una comedia que nació como una parodia a las películas y series de espionaje en tiempos de la Guerra fría, cuya emisión comenzó en la NBC el 18 de septiembre de 1965 y terminó en 1970. Años después del fin de la serie se produjeron dos películas: una para cines titulada The Nude Bomb (también conocida como The Return of Maxwell Smart o Maxwell Smart and the Nude Bomb) en 1980 y una hecha para la televisión, Get Smart, Again! en 1989. En 1995, la Fox lanzó una nueva versión de la serie que no tuvo mucho éxito y solamente se vio en Estados Unidos. Les dejo el trailer:

Video: Jennifer Lopez y "Me Haces Falta"

Este es el video del segundo sencillo de Jennifer Lopez, Me Haces Falta, que fue escrito por Thalia, de su primer album en español "Como ama una mujer".
Recordemos también el primer sencillo "Qué hiciste".

jueves, 19 de julio de 2007

Shaila Durcal, la revelación, y su "Vuélvete la luna"

Shaila Durcal nació en Madrid, España y es la tercera hija de María de los Ángeles de las Heras Ortiz (Rocío Dúrcal) y Antonio Morales Barretto (Junior). Es la artista revelación telemundo y EMI Music México la firma como artista exclusiva y comienzan las labores para que su segundo disco como solista nazca. "Sufrí la perdida más grande de mi vida", comenta SHAILA, "Mi madre es la fuerza interior que me mantiene de pie. A los cuatro días de luto sentí una presencia enorme que me impulsó contundentemente. Con un gran sentimiento llevé toda mi fuerza al estudio de grabación; estoy completamente segura que ella me acompañó durante todo el proceso, mi madre es el motor principal de este trabajo". Aquí les dejo su mejor éxito: "Vuélvete la luna":

viernes, 13 de julio de 2007

Video karaoke de "You Are the music in me", el segundo clip de High School Musical 2

Para los que nos gusta cantar las canciones de HSM, aquí les dejo el vídeo 'karaoke' con la letra en pantalla del segundo hit de High School Musical 2, "You are the music in me" (Eres la música en mí).
Tags: HSM

martes, 10 de julio de 2007

Zac Efron besa a Nikki Blonsky

Zac Efron se va de besos con Nikki Blonsky, su partner en el film Hairspray. Días antes habría declarado que le "gustan las gorditas". ¡Ay, ay... Vanessa!
Mira las fotos Click Aquí
Tags: High School Musical

lunes, 9 de julio de 2007

Video: Una Fan se arroja desde la tribuna sobre Messi

El salto desesperado de una mujer desde la tribuna sobre Lionel Messi, jugador de la sele argentina, cuando se dirigía a los camerinos después del triunfo sobre Perú:
Tags: copa america

domingo, 8 de julio de 2007

Videos: Las Estrellas en el LIVE EARTH: Shakira, Madonna, Cerati y Enrique Iglesias

SHAKIRA LIVE EARTH - DIA ESPECIAL FEAT GUSTAVO CERATI
El cantautor Gustavo Cerati, ex integrante de Soda Stereo, fue el único músico argentino invitado por la colombiana Shakira a participar en el Live Earth, convirtiéndolos en los únicos latinoamericanos que actuaron en el evento.

Shakira live at Live Earth Day Party 4: "Hips don't lie" live at the Live Earth Day in Hamburg, Germany

MADONNA - HEY YOU from LIVE EARTH Concert HQ London

La Isla Bonita - Live Earth 2007 – Madonna

ENRIQUE IGLESIAS LIVE EARTH - BAILAMOS

Enrique Iglesias Live Earth - Be With You

jueves, 5 de julio de 2007

Resumen y Trailer de Transformers, la película (en español)

Transformers es la historia de dos jóvenes adolescentes, Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y su amiga Micaela (Megan Fox) que se ven envueltos en la lucha de dos razas de robots alienígenas, los Autobots y los Decepticons, que se mantienen en guerra durante siglos poniendo en peligro el destino del universo. Se estrenará el 20 de julio. Aquí les dejo el trailer:

¡El video del ampay de Marina Mora con Jaime Camil en 2 minutos!

Y aquí te presento en exclusiva el video editado (2 minutos y con todas las escenas) del ampay a la ex Miss Perú 2002, Marina Mora de amores con el magnate mexicano, Jaime Camil Garza, papi del actor principal de la telenovela La Fea más Bella. Más fotos e información adicional aquí, donde verás la foto de portada de Jaime Camil, el actor, con su papi en una revista mexicana. Aquí el vídeo.
Tags: peru marina mora espectáculo jaime camil jaime camil garza

13 minutos de Harry Potter y la Orden del Fenix

Y aquí un vídeo de 13 minutos de "Harry Potter and the Order of the Phoenix" transmitida por HBO anteanoche y que está disponible en GoogleVideo. Está interesante, imperdible, contiene escenas nuevas mezcladas con entrevistas a los protagonistas.

martes, 3 de julio de 2007

Gloria Estefan, No Llores, su ultimo video hit con estrellas latinas

Esta es la última producción de la cantante cubano-estadunidense Gloria Estefan: "No llores", primer corte de su primer disco en español en siete años, en el cual es acompañada por Carlos Santana y el reconocido actor Andy García, entre otras estrellas latinas. Aquí les dejo el vídeo:

Mi lista de blogs

Archivo del blog