----

jueves, 29 de noviembre de 2007

Britney Spears, haciendo "Piece of me"

Britney Spears grabó ayer en maratónica jornada el segundo single de su album Blackout: Piece of me. Aquí tenemos el vídeo del "like make", donde se ve a la diva llegar al lugar de grabación en pijamas; se dice que la grabación demoró al menos unas ocho horas.

Infartante Adriana Lima en espectacular lencería

Adriana Francesca Lima (nacida June 12, 1981) es una supermodelo brasileña. Ella fue llamada "La Virgen más voluptuosa del mundo" por la revista norteamericana GQ magazine. Es mejor conocida por ser la modelo estrella de Victoria's Secret y Maybelline y es actualmente la tercera modelo mejor pagada en el mundo, después de Gisele Bundchen y Kate Moss.

De acuerdo a Forbes, ella ganó $4.5 million en 2005. Ha participado en el reciente fashion show de Victoria's Secret, este mes. Aquí he encontrado un vídeo de ella desfilando con la mejor y más sexy lencería.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Videos de los besos de RBD en sus conciertos!

Los fogosos y espontáneos besos que suelen darse los chicos de RBD en sus conciertos son tan reales que deja muchas dudas de si entre ellos sólo hay amistad o es que ésta es entendida de un modo diferente. Juzguen ustedes con este sensacional vídeo donde Poncho y Any, Dul y Ucker se confunden en apasionados besos muy consentidos por las chicas, según se ve. Hasta podemos ver que Cris intenta algo con May, pero a ella no le... mejor véanlo.

Daddy Yankee y sus vuelos en conciertos

Daddy Yankee, el big boss, sorprende en sus conciertos volando literalmente encima de sus emocionados fans. Así sorprendió y cautivó en la entrega de los Premios Juventud 2007. Aquí tienen el vídeo.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Victoria's Secrets 2007: Lo que no viste

Las más impactantes escenas del fabuloso Victoria's Secret Fashion Show 2007 con las top models Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Karolina Kurkova y otras más en una noche glamourosa de ensueño y belleza donde las estrellas opacaron su brillo ante las espectaculares modelos.

Soy solo un secreto - Alejandra Guzmán

Pareció por un momento que su carrera se había detenido, pero solamente fue un break, y ahora la ronquita Alejandra Guzmán está resurgiendo como el ave fenix. Su nuevo sencillo, de su último disco "Fuerza", acaba de salir: "Soy solo un secreto", y aquí tenemos un vídeo donde ella lo canta por primera vez.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Menudo - Más que amor

Mas que Amor, es el sencillo que han grabado los 15 chicos seleccionados de varias audiciones para elegir entre ellos a los 5 que conformarán el nuevo grupo MENUDO. ¿Causarán las misma euforia de los 80? Veremos. Aquí el clip, está cool.

Clip Oficial: Early Winter - Gwen Stefani

El más reciente clip de Gwen Stefani, Early Winter, de su último album The Sweet Escape. Definitivamente el ritmo es mucho más melódico de lo usual. Bonito.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Fotos: Thalia y su hija

La cantante mexicana Thalía y su esposo, el magnate Tommy Mottola mostraron por primera vez a su hija recién nacida, Sabrina Sakaë, en un extenso reportaje que publica hoy la edición mexicana de la revista ¡Hola!, en donde la llamada "novia de México" confiesa que antes de tener a Sabrina su vida 'era estéril'.

Lo destacado de este sensacional reportaje y las fotos puedes verlas en este link, click aquí.

Thalía, que lamentó que todas sus hermanas menos una, Laura, la llamaran a felicitarla, asegura que lanzará el próximo año un nuevo disco, una colección de artículos para el hogar y una nueva línea de ropa.

martes, 13 de noviembre de 2007

Eva Longoria cariñosa en fiesta con diseñador

Miren con quien captaron a la sensual Eva Longoria, la "desesperada" esposa del astro Tony Parker.

Con el diseñador cubanoamericano Alvin Valley!

Después de uno de sus desfiles de moda, Alvin disfrutón de una fiesta hasta la madrugada con la actriz de ascendencia mexicana Eva Longoria.

¿Y Tony? seguramente está de acuerdo, además los diseñadores tienen fama de ser "muy femeninos" ¿O no, Tony?

Ricky Martin se puso a dieta

Captaron a Ricky Martin a su salida del hotel Waverly Inn, de Nueva York.

Hace unos días lo vimos con algunos kilitos de más en su perfomance en los grammy latino donde se llevó dos gramófonos: Mejor álbum vocal pop masculino (Unplugged, MTV) y Mejor video musical versión larga (MTV Unplugged).

Tal parece que el cantante puertorriqueño se puso a dieta porque lo vemos más delgado que la semana pasada.

¡Qué nos pase la receta!

Shakira y su amor en el tiempo del cólera

Guapísima, Shakira promocionando el filme "Love in the Time of Cholera", para el cual realizó tres temas: "Hay amores", "Despedida" y "Pienso en ti". Ahora que el Festival de Cine AFI (American Film Institute) proyectó dicha cinta en Hollywood, CA., la cantante colombiana habló con los miembros de la prensa, portando la sonrisa que la caracteriza.

¿Cuánto durará? La sonrisa, claro, pues parece que para ella sí que le viene un tiempo de cólera en su amor con Antonio de la Rúa, pues la revista Hola dice tener fotos de su novio con otra chica... hmmmmm

(Video) Victoria Beckham en Ugly Betty

Victoria Beckham, una de las Spice Girls ha participado en uno de los capítulos de la serie Ugly Betty, la exitosa adaptación de Salma Hayek del culebrón latino Betty la Fea en la televisión norteamericana. Aquí te dejamos el avance de la mencionada participación, divertida por cierto, pues en ella, la Posh se interpretó a sí misma. Aká les dejo el vídeo.

Video de navidad de High School Musical !!

Los chicos de HSM, excepto Zac Efron y Lucas Grabeel filmaron un segmento de navidad para Disney, cantaron "What Time is it?" para el desfile navideño que hará Disney el 25 de diciembre y que será trasmitido por la cadena ABC. Las fotos están sensacionales, puedes verlas en blogdelatele, click aquí, como siempre los primeros! Aquí está el vídeo:

Descarga Ringtone "Por qué no te callas"

Como ya es conocido, el Rey de España mandó a la miela a Hugo Chávez, el dizque presidente de Venezuela, pero más bien parece Rey de Venezuela porque quiere perpetuarse en el poder como los mesmos Reyes. (Click aquí o en la imagen para ver el vídeo)

Pues bien, la célebre frase "Por qué no te callas" está dando la hora en internet y lo más original que ha producido ahora la red (ejm, ejm, creo que Arturo Paniagua es el creador), es el ringtone con la mediática frase.

Descargar o Bajar ringtone, click aquí.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Chelsy no se acuerda de sus escándalos

Dicen que Chelsy Davy ha terminado con el príncipe Enrique, el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra debido a que él prefirió ir a París a ver la final de la Copa del Mundo de Rugby, en lugar de acudir a la fiesta de cumpleaños de su novia. Davy, nacida en Zimbabue, está además "harta" del estilo de vida que lleva el hijo de la fallecida princesa Diana, gran aficionado a salir por las noches y a las fiestas, y de su "falta de compromiso" en la relación.

Chelsy tampoco es santa, hace un par de meses circularon por la red fotos escandalosas de ella con sus amigas.

Cristina Aguilera espera un niño

Christina Aguilera sostuvo su Baby Shower este sábado en LOS ANGELES en su casa de Beverly Hills, la anterior mansión poseída por los Osbournes.

La cantante lo había registrado en la tienda de moda de bebés Bel Bambini y todos los invitados, incluyendo Gwen Stefani, trajeron sus regalos de esa exclusiva tienda. Les pasaron el dato que el bebé en espera era un niño.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Sensual Rihanna en Star Academy en Francia

Rihanna cantó "Umbrella" y "Don't Stop The Music" en el reality "Star Academy" en Francia, anoche. La cantante hizo delirar a los presentes en el escenario cantando con las participantes del reality show. Aquí los vídeos.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Charice Pempengco la nueva diva adolescente

Este video es impresionante. La protagonista del mismo se llama Charice Pempengco y tiene sólo 15 años y una espléndida voz, nada que envidiar a cantantes como Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Hilary Duff o Britney Spears. Charice es la nueva diva de Filipinas y su talento fue descubierto en el programa "Star King", similas al Idol American. Su desempeño es extraodinario, no se puede describir textualmente, sólo observe y se sorprenderá!!

sábado, 3 de noviembre de 2007

Video: Bee Movie en español

La abejita Barry B. Benson (con la voz de Jaime Camil) no está contento con tener tan solo una opción de carrera: la miel. Por eso, decide romper las reglas y no sólo abandona la colmena, sino que habla con una florista de New York (con voz de Ana de la Reguera). Pronto descubre que los humanos han estado robando la miel y vendiéndola, por lo que decide demandar a toda la raza humana. ¡Suerte, amiguito!

Mi lista de blogs

Archivo del blog