----

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Video: Innovando el tradicional baile nupcial

Aquí una pareja de recien casados tiene una inusual manera de realizar su baile nupcial. Parece ensayado, la verdad, pero bien por el mérito de la innovación, si el rap, el pop y el hip hop es lo último en cuanto a ritmos modernos se refiere porqué no puede convertirse en el tema del tradicional baile nupcial? Ver el vídeo y se sorprenderán.

martes, 25 de diciembre de 2007

Pantalla de monitor aguanta golpes y disparos!!

Aquí un vídeo de la demostración de cuan resistente e indestructible es la pantalla plana lcd de un monitor cuya marca no quiero decir porque no se trata de hacer un cherry. Si pueden, vean la marca en el vídeo, es algo nuevo en tecnología; el bendito monitor resiste golpes de martillo y hasta disparos. Look.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Trailer: DragonBall Z - PlayStation 2008

Este es el trailer o avance del juego de Dragon Ball Z (BLG: Burst Limit Game) para PlayStation 3 y Xbox360 que será puesta en tiendas el próximo año 2008. El vídeo.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Trailer español de "Soy Leyenda" con Will Smith

"I am legend" ("Soy Leyenda") es una versión moderna de "El último hombre en la Tierra" (1964) o "El último hombre vivo" (1971).

La película trata de una epidemia que mata a todas las personas excepto a Will Smith, quien es inmune al virus y sigue vivo en la apocalíptica Nueva York. Will interpreta a Robert Neville, un notable científico que es el último hombre vivo sobre la faz de la Tierra. Su misión, tratar de encontrar la cura y que todo vuelva a ser como antes.

Mira trailer en español.

Cosas que contar - De Eduardo con Penelope Cruz

El vídeo de las hermanas Cruz con su hermano Eduardo. Tema: "Cosas que contar". Dio mucho que hablar en los medios, pero como se dice, poco ruido y pocas nueces. Edu debe estar feliz.

Mi lista de blogs

Archivo del blog