----

sábado, 31 de mayo de 2008

When You Look Me In The Eyes - Parodia oficial!!

Un montón de carcajadas. LOL, como dicen los amigos de los yunaites steis... jaja, algunos se aspavientan con mi lenguaje abrupto (a-bruto) y meten sus narices en mi blog para criticar sin tener la percepción de que un blog es por naturaleza coloquial, y uno puede escribir en él con la misma libertad con la que te expresan en la calle, en tu casa o porqué no, como tus lectores (¿alguien te puede criticar por eso?). Claro, sin ofender. Ahora me van a criticar por no decir pulcramente "United States" como cuando dije "Maili" en el otro blog, mi preciado y mimado blog de la tele!

En esta línea de pensamiento, ¿quién puede criticar al muchacho de este vídeo por este estupendo vídeo? ¿Se parece a Nick?

Miley Cyrus en InStyle Magazine (fotos)

Miley Cyrus y su familia han concedido una extensa entrevista y reportaje a la edición junio de la Revista InStyle. La familia Cyrus abre las puertas de su nueva casa en Los Angeles al mencionado magazine, y se muestran tal como son al interior de su hogar. En las fotos publicadas por la revista, aparecen sus hermanos menores Braison y Noah. También está su BFF Mandy Jiroux. Obviamente participan del photoshoot, papi Billy y mami Tish.

En la entrevista Miley revela que adora los perfume y que le gusta coleccionar los frascos de los perfumes y con una persistente obsesión por ordenarlos. Entre sus marcas favoritas están Miss Dior Cherie, Daisy Marc Jacobs y Acqua di Parma Iris Nobile.

En un momento de la entrevista, Miley reflexiona sobre su look en la revista Vanity Fair. "Dije a mi madre 'no compro otra revista hasta que no me pase la sensación de ser esa chica de la portada'. Ella me dijo, 'Miley, tu eres esa chica' y yo le dije algo como 'lo se, pero no me siento como esa chica todos los días'. 'No siempre puede sentirse perfecta'".

Aquí algunas fotos más. Clic en ellas para AMPLIAR.

Video: Escena de Hannah Montana, la película!

De acuerdo a AlexMontana (Gracias x el vídeo), ya se empezó a filmar los conciertos como parte de las escenas de Hannah Montana, la película. Éste es uno de ellos. ¿Te gustó el look de Miley (Maily para sus fans!!)?
¡Tienes razón Samantha, MA se equivoca en lo de "primero", los lectores saben muy bien donde se informan primero! Déjame tu correo!

viernes, 30 de mayo de 2008

Living the Dream - Episodio 3 - Jonas Brothers

Downtime (Episodio 3, Living the Dream, el reality show tv de los Jonas Brothers)
Fecha de transmisión (USA): May 30, 2008
Algo espectacular: Kevin, Joe y Nick hacen paricaídismo en una cámara ingrávida (caída libre) con su hermano de 7 años de edad, Frankie en Las Vegas, Nevada.
UPDATE: A sugerencia del lector(a), la escena de Nick comentada:

"Jonas Brothers: ¿Ustedes son humanos?"

Alyson Stoner, Anna Maria Perez de Tagle y Meaghan Jette Martin dieron sus impresiones sobre la película y las expectativas que ellas tienen con respecto a su performance en dicha cinta. Ellan desean que la peli tenga la misma repercusión y éxito de High School Musical.

Meaghan, quien interpreta a Tess Tyler (la chica que fastidia a Demi Lovato en la peli) nos cuenta datos interesantes sobre la personalidad de cada uno de los encantadores Jonas Brothers; chequeen el vídeo (está subtitulado). Meaghan se sorprende que estos chicos sean de carne y hueso!

Primer video youtube casero de Cody Linley!

Roshon Fegan y Cody Linley también se animaron a hacer su Vlog en youtube y han puesto su primer video casero a los que llamarán "EL SHOW DE RO Y CO", Episodio 1.

Con un peculiar estilo, los chicos muestran que tienen talento para el rap y sus ritmos pegajosos. Probablemente no tengan muchos fans como otras estrellas, pero este vídeo puede divertirlos. ¿Asombroso o no?

P.D.- No se, pero últimamente ya no veo tan lindo a Cody. Parece que está cambiando con la edad!

Especial: Beso de Miley Cyrus a Nick Jonas

Photobucket
Hace unas horas hablábamos de la presión de los paparazzis sobre la vida íntima de Miley Cyrus. También les decíamos que se estaba valorando fotos de Miley besando a Nick entre 30,000 y 150,000 dólares dependiendo de la 'calidad' del beso. Pues ahora se ha publicado la que podría ser la primera foto de un beso auténtico entre Miley Cyrus y el menor de los Jonas Brothers. Aparentemente ha sido obtenido mediante un vídeo grabado con un celular blackberry.

Ésta es la foto (he conseguido la original) que está publicándose. (Crédito-original-por-la-foto-a: MiAmiga)

Como ustedes comprenderán, no podemos dar fe de la veracidad de estas fotos. Recordemos que hace algunos meses fue divulgada una foto similar de un supuesto beso en la boca de Miley Cyrus a Nick Jonas, la cual fue falsa. Esta fue la foto que se divulgó en dicha ocasión.
Photobucket
Un usuario de youtube puso al descubierto la farsa. Vean este vídeo.
Lo que sí es casi seguro que efectivamente hubo una relación afectiva entre estas mega estrellas de Disney Channel. Recordemos que fuimos uno de los primeros blogs en postear el vídeo de beso de Miley a Nick en pleno concierto!

Aquí hemos hecho un extenuante recorrido por la red y hemos reunido en este megapost todas las fotos que tenemos disponibles de que fue en su momento la pareja sensación de Disney: NILEY!

Clic en las fotos para AMPLIAR!
[post original del blogdelatele]

[PD:- Este post ha sido posteado originalmente en el Blogdelatele, lo volvemos a republicar aquí para contrarrestar los efectos perjudiciales que podrían causar otros blogs que están copiando íntegramente los contenidos de mi blog]

Fotos escandalosas de Chace Crawford y Ed Westwick

Al parecer, un genio perverso ha hackeado la página en Photobucket de Ed Westwick, también conocido como Charles "Chuckles" Bass, el amigo desde la niñez de Nate Archibald (Chace Crawford), en el seriado Gossip Girl.

¿Resultado? Han expuesto a la red más fotos de Chace Crawford, ahora con Ed Westwick y otros amigos posando ante las cámaras ebrios, fumando y con chicas. Ed tiene dos fotos besando a una chica (clic aquí ver una, aquí la otra). No se porqué pero algunos portales como Gawker están diciendo que estas fotos apuntarían a que Chace es gay. ¡Eso no lo entiendo!

Clic en las fotos para AMPLIAR!

[PD:- Este post ha sido posteado originalmente en el Blogdelatele, lo volvemos a republicar aquí para contrarrestar los efectos perjudiciales que podrían causar otros blogs que están copiando íntegramente los contenidos de mi blog]

Lindsay, Ali Lohan y Sam juntas y felices!

Lindsay Lohan fue divisada el día de ayer miércoles 28 de mayo caminando por las calles de Manhattan, Nueva York, junto a su hermana Ali y su oficial "mejor amiga", Samantha Ronson. "Lindsay fue todo sonrisas manteniendo a su hermana de la mano mientras se mezclaba con los transeuntes", dijo un testigo ocular.

La misma fuente asegura que Sam trataba en ocasiones de apartarse ligeramente de las hermanas. Por cierto, vemos en estas pics bien crecidita a Ali y con una figura increible, casi tan o más alta que Lindsay. ¿Qué opinas de la figura de Ali?

Entre tanto, pese a los sonados rumores sobre su comentada relación con Sam, un representante de Lilo ha dicho en un email: "Esto es grosero, ella no hace nada malo, déjenla en paz". Aquí les dejo algunas fotos más de la caminata; pueden dar clic en cualquiera de ellas para ampliarlas.
[PD:- Este post ha sido posteado originalmente en el Blogdelatele, lo volvemos a republicar aquí para contrarrestar los efectos perjudiciales que podrían causar otros blogs que están copiando íntegramente los contenidos de mi blog]

Mi lista de blogs

Archivo del blog