----

domingo, 31 de agosto de 2008

Nick Jonas le compró una Joya a Selena??


¡Nick Jonas pudo haberle comprado a su rumoreada novia Selena Gomez un regalo muy especial de la Joyería Tiffany!

Una fan cerca del lugar, y de nombre Laura ha revelado al sitio ocean: "Mis amigos y yo recientemente encontramos a los Jonas Brothers en su hotel en NYC.

Cuando Nick salió andando de su coche, él mantenía una caja azul de Tiffany y una tarjeta. Todos nosotros nos preguntamos qué joya era y para quién. Más tarde, Selena Gomez salió de paseo del Hotel Trump, con Taylor y Demi para un concierto de Paramore en Central Park"
.

¿Irónico? Aquí está una de las fotos que tomó la chica a Nick, que estaba también en el hotel. Usted puede ver la caja y la tarjeta.

Version Extendida DVD Camp Rock - En Español


La version extendida de Camp Rock junto con la cancion Our Time Is Here en español por Jonaspanish

Gracias, Jessi_k

Joe Jonas es un RICO Hot Dog - Fotos - Videos

Image and video hosting by TinyPic

Joe Jonas hizo una vez más de las suyas en el reciente concierto de los Jonas, el viernes 29 en Syracuse, NY. Él se disfrazó de un rico Hot Dog!

Eso estuvo bien curado, por mi santa!

Ah, y también estuvo Selena mirando (o calificando) el performance de los boys.

Aquí les dejo algunas pics exclu y más abajo dos vídeos (Gx por el dato, Jessi_k, again, again).

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Los vídeos:





sábado, 30 de agosto de 2008

Recordando a Lizzie McGuire Hilary Duff

Miren este vídeo de detrás de escenas de la recordada serie Lizzie McGuire con Hilary Duff y donde la vemos una adolescente, muy linda y encantadora, por cierto. Ella sigue siendo igual.

Las Cheetah Girls en los Juegos Disney 2008


Impresionante presentación de las Cheetah Girls en el concierto de los Juegos Disney Channel 2008. Ellas interpretaron "Cheetah Love", tema que pertenece a su nuevo disco "The Cheetah Girls: One World", que es también la banda sonora de su nueva película para tv del mismo nombre.

Aquí les dejo. (Thx, Jessi_k, por el vídeo)

Confirman que Joe Jonas y Taylor SON PAREJA


Lo sentimos por los fans de Joe pero el chico Jonas de 19 años se ha retirado del mercado. Una fuente confirmo a la Revista People que él y Taylor son realmente una pareja, y que ha sido el perfecto romance de verano. Primero Taylor aparece cantando con los Jonas en el concierto en Anaheim el 14 de julio.

Despues, de acuerdo con el Atlanta Journal-Constitution, Swift bailó al son de la musica el 20 de Agosto en Atlanta, mientras que sólo tres noches antes, Joe fue a verla West Palm Beach.

En las últimas semanas Joe y ella tomaron helado cerca de la casa de Swift en Hendersonville, Tennessee y colgados afuera, y salieron juntos despues de el show de ella el 20 de Julio en Cheyenne, Wyoming. Aqui el scan de la revista People. Y como ya sabemos, hace un par de días fueron vista en en cita noctura con Nick y Selena, y también estaban acompañados por Kevin (LEE ESTA INFO AQUÍ).

-Sally-

viernes, 29 de agosto de 2008

Selena Gomez disfrutó trabajar con Drew Seeley


Selena Gómez dijo a la revista Popstar! lo mucho que disfrutó trabajar con Drew Seeley en Another Cinderella Story: "Drew fue muy bueno. Hasta el día de hoy él es mi favorito co-star y no lo estoy diciendo sólo porque él esta en la habitación".

¿Como fue sentir la zapatilla de vidrio de Hilary Duff ? "Yo estaba obsesionada con esa película. Me encanta, realmente me encanta esa película. Yo estaba un poco nerviosa acerca de tomar ese papel, pero es como nuestra versión de la historia de Cenicienta".

¿Tienes un crush (flechazo) por Chad Michael Murray? "Yo quería casarme con él. Lo haría realmente. Tenía una camiseta que decia, Chad Michael casate conmigo'.

Chad fue el galán de Hilary en la versión de Cinderella Story en 2004. (Gracias, Sally)

Detras de Escenas de "Now or Never" - HSM 3


Aquí les dejo divertidas escenas e impresiones de Zac y Corbin sobre las escenas del vídeo Now o Never en el arranque de la peli. Zac dice que él se sintió como si estuviera jugando por la NBA. Emoción y adrenalina, cómo no, si la misma Vanessa Hudgens estaba que lo alentaba!

jueves, 28 de agosto de 2008

Y ahora le tocó el turno a Taylor Swift

Le tocó el turno de ir a ver a los Jonas a un concierto. Antes fue Joe a verla a Florida, como bien lo dijimos en esta nota (clic aquí).

Taylor Swift la rumoreda novia de Joe Jonas fue vista en la sección VIP del concierto del Tour Burning Up de los Jonas Brothers en Bethel Woods el 14 de agosto.

Taylor entró y la gente comenzo a gritar y habían guardespldas en torno de ella entonces ella se sentó y miró el show. Fotos de Taylor en el show.

Las fotos (Gracias, Sally!!)

¿Por qué Nick no habla de NILEY? - Carta de una Fan


Carmen, una fan de Miley Cyrus y Nick Jonas nos escribe una emotiva carta la cual transcribo literalmente:

Sólo quería dejarte una opinion (no es sobre tu blog, pero solo es que quería desahogarme x])

Yo no conozco a Nick Jonas ni a Miley Cyrus pero para mí Miley Cyrus es la víctima de NILEY. ¿Porqué? Miley perdió muchos fans por las fotos, es cierto, pero también por el silencio de Nick Jonas...

Y allí es cuando Nick debió intervenir, cuando los rumores de que Miley terminó con él sólo por su diabetes estaban por todo el mundo. El debió decir que no era verdad, o en todo caso su verdad. Miley es una chica que cree en Dios y muy familiar y no la creo capaz de terminar una relación por algo así.

En los ojos de Miley se notaba que amaba a Nick aun...pero a mi parecer Nick debería también admitir NILEY, para poder conocer mejor a Nick Jonas, porque más de una fan suya quedó confundida con la entrevista de Miley a Senventeen
.

... el resto de la carta, la pueden LEER EN ESTE COMMENT LINK.

Carmen, concluye: Me gustaría que lo pusieras en tu blog para saber la opinión de otras chiks ;)

MI OPINIÓN: No quiero justificar a nadie, pero me parece que Nick Jonas debe hablar del tema, ¿Por qué no la hace? Como dice Carmen, muchos fans de Nick están desconcertadas! ¡Comenten la foto!

miércoles, 27 de agosto de 2008

Miley dice que su comida favorita es la Mexicana!

En este post les hemos mostrado algunas nuevas fotos de Miley Cyrus paseando en bici con su hermana y una amiga, el día de ayer. Pues ahora tenemos el vídeo, obtenido vía de un usuario del foro, y en el que podemos cómo los paparazzis la tienen prácticamente encima, sin dejarla ir sola por ningun lado.

Pero lo importante de la nota aquí es que uno de los paps le pregunta a Miley cuál es su comida favorita y ella dice "la mexicana!".

Aquí les dejo el vídeo:

Video Scratch and Sniff Jonas - Taylor Swift??


(Nota enviada por TuTi).- Oyee!!!! Mira, acabo de llegar de cole y entré a youtube y como me susbribí a la la cuenta de JONASBROTHERSMUSIC acabo de ver su último video "Scratch and Sniff Jonas" y pues al segundo 0:05, cuando Nick está entrando en la habitación pude ver que a la derecha de Nick hay dos pequeños espejos donde se puede ver al 'camarógrafo' y a UNA CHICA RUBIA SENTADA muy parecida a TAYLOR SWIFT!

Mira incluso capté una imagen de video (foto arriba).

Y aquí está el video:


No la mencionan en todo el vídeo ni en la descripción del mismo, pero yo tengo la absoluta certeza de que es ella! y me parece raro o sospechoso que salga en uno de sus videos.. pues para mí significa que comparte bastante tiempo con los Jonas y con esos rumores de que sale con joe [acabo de ver en tu blog la foto de la revista de people 'Joe Jonas dating Taylor Swift']... muyyy sospechoso ehh!

Las hermanas Cyrus DE PASEO

Miley Cyrus está en una onda familiar en estos días, gozando de una tranquilidad y aparentemente en una vida normal propia de una adolescente como es ella.

Y ayer la vimos con su hermanita Noah Lindsey y una amiga paseando en la bici desde su casa en Toluca Lake hasta Sharkeys donde comieron.

Aquí las fotos. . .
-Sally-

Cody Linley SORPRENDERÁ en Hannah Montana

Image and video hosting by TinyPic

Cody posteo un nuevo mensaje en su Myspace acerca de su nueva película de horror, Dancing with the Satars y Hannah Montana: a los mejores fans en el Mundo!

Hola amigos! Sólo quería comprobar y ver cómo cada uno de ustedes estan. Estoy genial! He estado trabajando en una película de horror llamada 'Forget me not' y mañana voy a grabar otro episodio de Hannah Montana! Jake Ryan aparecera de nuevo y esta vez con una gran sorpresa! No puede esperar para que todos ustedes lo vean!

Tengo otro proyecto que requiere mucho trabajo! (Se refiere a su participación en Dancing with the Stars).

Déjenme saber lo que piensan. Sus opiniones significan todo para mí! ¡Muchísimas gracias a todos! ¡Los quiero mucho! Cody L.

Les dejo fotos de Cody ensayando para Dancing with The Stars donde hará pareja con la estrella de ese reality Julianne Hough, 20.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic

(Thx, Sally)

martes, 26 de agosto de 2008

Hayden Panettiere luce SU FIGURA

Hayden Panettiere en bikini, celebrando sus 19 años en Los Ángeles en una fiesta en la piscina el lunes.

Hayden cumplio 19 el jueves, por lo que la la celebracion fue un poco despues.
-Por Sally-

Zac Efron se traga a Vanessa Hudgens - VIDEO!

Aquí les dejo un vídeo divertido detrás de escenas de Hsm 3, donde vemos a Zac y Vanessa jugar con sus muñeco y muñeca, respectivamente.

Es gracioso ver como Zac se mete en la boca la muñeca de Vanessa.

Video de Miley con Emily DE COMPRAS

Les dejo el vídeo de Miley con Emily de compras. Las fotos les mostramos el día de ayer, en este LINK.

Miley Cyrus celebra los 47 de su papi Billy Ray

Miley Cyrus, Noah y mami Tish celebrando el cumpleaño 47 de su papi, Billy Ray.

Les dejo las fotos en este vídeo.



Y aquí les dejo las fotos (Thx, Sally)

Noah Cyrus con la Peluca de Hannah Montana


¿Qué tan linda es Noah Cyrus con una peluca de Hannah Montana? Ésta es una foto grande de Miley, Billy Ray y Noah Cyrus en el escenario de la serie Disney, Hannah Montana.

Estoy realmente curiosa por ver qué hace Noah con su carrera. ¿Piensas que ella tendrá su serie de Disney pronto?

AUDIO PREVIEW de las Canciones de HSM 3!!

Esta es una presentación previa de algunas canciones de High School Musical 3. Aunque algunas ya las hemos escuchado, pienso que este vídeo audio está genial.

01. I Want It All
02. Now Or Never
03. Right Here, Right Now
04. Can I Have This Dance?
05. A Night To Remember
06. High School Musical

Demi Lovato dice que es MUY TORPE


Demi Lovato recientemente dijo a la revista People: "Soy muy descoordinada. Me sorprende que no me caiga en el ecsenario muchas vezes mas. Ellos (los Jonas) son como, 'Mira tus pasos'' [Demi recientemente se cayo en el escenario en Chicago: Mira el vídeo AQUÍ.]

Kevin siempre se asegura que Demi tenga agua y Joe la ayuda a permanecer en posición vertical en el escenario, señalándole los pasos y otras cosas que no la hagan caer. "Ellos son 10 veces más divertidos cuando unos los conoce mejor y empezamos a pasar mas tiempo con ellos . Son divertidísimos"'.

Demi publicado en su blog oficial: "El día de ayer canté con los Jonas Brothes y The Veronicas en Chicago, fue totalmente divertido, la mejor parte fue cuando me caí durante mi show. Ha ha ha ha, no fue mentira cuando dije que soy muy torpe! Oh bueno... sirvio para reirnos y un par de buenos chistes detrás de escenas!". (Por Sally)

Vanessa Hudgens IDENTIFIED en Canada!


Aunque no son de buena calidad, sorry por eso, aquí tenemos fotos de Vanessa Hudgens en su concierto en Vancouver, Canada, en el marco de su tour de verano Identified.

Aqui las fotos (Grccias, Sally):

Mi lista de blogs

Archivo del blog