----

jueves, 30 de octubre de 2008

FOTOS — Miley Cyrus: De Londres a Paris

Miley Cyrus dio ayer un concierto a sus fans de Londres en el Royal Albert Hall celebrando así el lanzamiento europeo de su disco Breakout.

Y HOY muy temprano fue divisada junto a su mami Tish en la estación de tren de Londres con destino a la ciudad de Paris, luego de presentarse en la televisión británica GMTV.

Aquí algunas fotos de su arribo a la estación de tren de Londres.






Y horas más tarde fue vista emergiendo del tren Eurostar en Paris dispuesta a seguir con sus actividades promocionales. Miley Cyrus lucía visiblemente emocionada de estar en la ciudad luz.

Y en noticias relacionadas, el último cuento de los medios acerca de Miley es que ella está nerviosa porque teme que se filtre a la red nuevas fotos suyas con poca vestimenta. No la veo nerviosa... ¿y ustedes?

Aquí algunas fotos de su arribo a Paris. (Fuente: CelebGossip)




Lovebug JonasBros CON I'm Yours Jason Mraz

Otro momento musical. Melodías muy parecidas... en sus inicios, no es un drama, pero nos dan un pretexto para escuchar excelente música.

Jason Mraz - I'm Yours



Jonas Brothers - Lovebug (subtitulado)
(Gracias, misboys)

Detalles de las estrellas de HSM

Las estrellas de "High School Musical 3: Senior Year" están creciendo.

Durante estos últimos años, hemos visto a Zac Efron, Corbin Bleu, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens pasar de ídolo adolescente a aspirantes de los sueños adolescentes. En este tramo de la "High School Musical" sus personajes - Troy Bolton, Chad Danforth, Sharpay Evans y Gabriella Montez - se gradúan, diciendo adiós y tomar el camino de empezar la universidad. Pero, ¿qué fin de curso no va acabar con una buena sesión de superlativos?

Así que le preguntamos al cast, tanto el viejo como el nuevo.

Quién es el que siempre se está riendo en una toma?

Zac Efron: Chris Warren Jr [Zeke en la película].
Vanessa Hudgens: A muchos de nosotros nos pasa. Cuando nos pasa no nos podemos ayudar a nosotros mismos porque nos estamos riendo sin parar.
Matt Prokop: Chris Warren.
Justin Martin: Su risa es increíble. Hace un agudo siempre que se rie
Jemma McKenzie-Brown: Sí. Lo hace en la película también.
Prokop: Y fue tan divertido y tan aleatorio que se tuvo que meter en la película

El candidato para ganar un Oscar

Corbin Bleu: Zac Efron.
Efron: Iba a decir Lucas [Ryan en la película]. Pero no, a Corbin. Está justo al lado mio, asi que...
Ashley Tisdale: Para mí, Lucas. Él es muy bueno interpretando a su personaje. Él va a sorprender a mucha gente con eso.
Prokop: Lucas.
McKenzie-Brown: Una persona muy talentosa. Él puede hacerlo todo. Cuando piensas que has visto todo le ves tocando la guitarra.

El que mejor baila

Efron: Corbin.
Hudgens: Corbin. Él es muy versátil.
McKenzie-Brown: Él puede hacer todo lo posible - cada estilo de baile, es Corbin. Él acaba de comprarse un conjunto de zapatos flamencos y ahora puede ir a bailar flamenco. Los compró en España.

El que podría aparecer en un disco de Lil Wayne

Bleu: Vanessa.
Efron: Sí. Vanessa. Sería impresionante.
Tisdale: [Para Hudgens] Yo también he pensado en ti!
Hudgens: Zac o yo.
Martin: Justin Martin! Estoy trabajando en un disco ahora, así que sería increíble.

El que podría comerse toda la comida que hay en el plató

Efron: Probablemente yo, porque cuando estás grabando, estamos bailando todo el día, y siempre entran ganas de comer algo durante todo el día.
Tisdale: Todos estamos hambrientos muchas veces, porque nos movemos mucho. Es uno de los principales ejercicios para nosotros.
McKenzie-Brown: Oh, esa es buena. Creo que la gente tiene sus días. A veces la gente está realmente hambriena, y otras veces la gente no quiere comer nada.
Prokop: Depende de lo que hemos hecho antes del almuerzo - si se trata de un número de baile o no. Yo comía muchisimo cada dia. Es genial. El último día tuvimos langosta.

Si Corbin no fuera actor, sería...

Efron: Corbin probablemente hubiera participado en el Circo del Sol o algo así.
Hudgens: Es dificil. Le gustan las carreras de dirk-bike. Así que sería un jugador profesional de dirk-bike.
McKenzie-Brown: Profesor de baile de salsa
Prokop: Un diseñador de videojuegos o algo así.
McKenzie-Brown: O posiblemente alguien que revisase los videojuegos.
Martin: O un crítico de videojuegos.

Si Ashley no fuera actriz, sería...

Hudgens: Probablemente escritora. Sé que a ella le gusta mucho escribir, y es muy buena en eso. Es su pasión.
Efron: Diseñadora de moda.
Martin: Su perro, Maui, llevaba más ropa que yo durante la grabación de la película.
McKenzie-Brown: Sí, Maui tiene más ropa de diseño que yo.
Prokop: Ashley va a diseñar una línea de moda para perros.
Martin: Lo mismo que Prokop. Ella lleva a sus perros muy bien vestidos y hace que los perros se vean muy bien.

Si Zac no fuera actor, sería...

Bleu: Yo diría que jugador de algún deporta. Patinador profesional por ejemplo.
Hudgens: Tal vez un surfista o un skater, porque sé que es algo que a él le gusta mucho.
Tisdale: Él es bueno.
Prokop: Patinador.
McKenzie-Brown: Oh sí, él es muy bueno patinando.

Si Vanessa no fuera actriz, sería...

Bleu: Modelo.
Efron: Buena respuesta.
Tisdale: Probablemente una diseñadora de moda. Creo que es realmente elegante, y me gustaria comprar su ropa.
McKenzie-Brown: Un icono de la moda o algo así. Me encanta como se viste, y creo que siempre se ve preciosa.
Prokop: O estilista, incluso, porque esta chica tiene estilo.

Fuente:
http://www.mtv.com/movies/news/articles/1597863/story.jhtml

Momento Musical: Simple Plan y Tokio Hotel

Algunos fans piensan que la canción "Perfect" de Simple Plan tiene notas parecidas en su inicio que la de "Hilf mir fliegen" de Tokio Hotel.

Les dejo los dos vídeos, de paso escuchamos música super fantástica y nos dejas tu opinión. (Gracias, VIR).

Perfect - Simple Plan


Hilf mir fliegen - Tokio Hotel

martes, 28 de octubre de 2008

Miley Cyrus lo dice TODO en Berlin Alemania

blogdelatele

Les dejo un artículo de la Agencia EFE donde nos cuentan a grosso modo las declaraciones a los medios por parte de Miley Cyrus en Berlin, donde está promocionando su disco Breakout:

La cantante y estrella televisiva Miley Cyrus, la quinceañera famosa por su papel en la serie "Hanna Montana", aseguró hoy en Berlín que está "viviendo el sueño" de toda adolescente pero no quiere que la fama se le suba a la cabeza. "Es importante ser humilde y saber que tan rápido como he llegado a lo alto también puedo caer. Hay que aprovechar el momento", afirmó la artista en el lanzamiento europeo de su último disco, "Breakout".

La joven, que el 23 de noviembre cumplirá 16 años, afirmó que el frenesí que genera su vida pública le obliga a asumir todo "con calma para no quemarse". Según explicó, el disco -el tercero de su carrera y el primero que edita alejada de la franquicia "Hanna Montana"- le ha permitido "decir lo que quería decir" sobre su vida, frente a las historias que publica la prensa sensacionalista sobre ella.

Pese a su juventud, la sensación musical ya ha sido vinculada sentimentalmente a Nick Jonas, integrante del grupo Jonas Brothers, y al modelo de ropa interior Justin Gaston, de quien hoy dijo que es sólo un "amigo maravilloso". "No es que cierto vivamos juntos. Yo aún vivo con mis padres", dijo.

La estrella de la factoría Disney Channel inició su fulgurante carrera a los once años, cuando fue seleccionada para el papel de Miley Stewart, una adolescente convencional que lleva una doble vida como la cantante de éxito "Hanna Montana".

Con el nombre de su alter-ego televisivo, la joven ya ha editado dos trabajos con anterioridad -en 2006 y 2007, respectivamente- pero con "Breakout" inicia su carrera musical propia. "Estoy muy contenta de poder haber hecho mi propia música", explicó sobre las doce canciones de su disco, de corte pop-rock.

La ídolo de niños y adolescentes de todo el planeta, que prácticamente ha crecido al amparo de los focos de televisión, reconoce que a veces le agobia el fervor de sus fans, pero agradece su entusiasmo. "Son la razón de que esté viviendo mi sueño", dijo.

"Aprendes a no decir o hacer nada que no quieres que se publique internacionalmente", explicó sobre la fama la cantante, que este año levantó ampollas por aparecer con la espalda descubierta en una imagen de la fotógrafa Annie Leibowitz para la revista Vanity Fair. La sesión de fotos fue criticada por inapropiada, dada la edad de la actriz, y Cyrus se vio obligada a pedir disculpas.

Explicó que "hacer sonreír a los demás" es lo que consigue que se enfrente a las sesiones maratonianas a que la obliga su apabullante popularidad entre el público juvenil, especialmente en EEUU. Admite que es fácil que el público la confunda con su alter-ego televisivo pero sostiene que son sobre todo los padres de sus fans quienes la llaman "Hanna" por la calle. "El nombre les sonará de la lista de regalos de Navidad de sus hijos", apuntó.

La cantante, cuyos colores preferidos son el morado y el amarillo, reveló que su grupo favorito es "The Killers" y que se "quedaría sin aliento" y se "desmayaría" si hablara con ellos.

De poder cambiar de identidad por un día, escogería a la cantante Dolly Parton porque tiene "zapatos fantásticos". "Su cuerpo no está mal tampoco", añadió entre risas.

Cyrus admitió que se alimenta "muy mal" y que adora la comida basura y los fritos pero odia la "comida verde" y desveló que sus canciones favoritas del nuevo disco son "7 Things" y "Fly the Wall".

"Breakout" se ha mantenido en los primeros puestos de las listas de más vendidos en EEUU desde que salió a la venta en julio, así como en algunos países de Latinoamérica como Chile y El Salvador. Con muchos "¿sabes?" y "alucinante" en sus respuestas, la cantante explicó que para mantener los pies sobre la tierra y no caer en los excesos de otras jóvenes estrellas es importante rodearse de gente "buena" que emita "energía positiva" y depositar la fe en la familia y en los amigos.

En el futuro le gustaría poder seguir adelante con sus carreras paralelas de actriz y cantante y, además, "producir a otros artistas y dar oportunidades a nuevos talentos". La polifacética estrella tampoco descarta escribir o incluso dirigir cine algún día. El próximo año saldrán a la luz la primera película sobre "Hanna Montana" producida para la gran pantalla y una biografía sobre el salto a la fama de Cyrus.

domingo, 26 de octubre de 2008

Nick Jonas Cody Linley POLO MANGA CERO


Estaba viendo el último vídeo de Cody Linley en DWTS, y en los ensayos previos al show vi que Cody usó un polo manga cero a rayas, igual al que usó una vez Nick Jonas.

Aquí he hecho las capturas del víd de Cody para que vean... y ustedes qué dicen: ¿Quién se luce mejor?



Gracias, Andrea!
.

Un DATO CURIOSO y Lindo de Metro Station

Pues aquí les tengo un dato curioso que mucha gente no sabe de Metro Station. Como sabemos MS está formado por

Mason Musso
Trace Cyrus
Blake Healy
Anthony Improgo


Trace Cyrus es el medio hermano de Miley, hijo de Tish e hijastro de Billy Ray, y Mason Musso es el hermano de Mitchel Musso, actor de Hannah Montana.

Pues sus respectivas madres se encontraron una vez en el set de la serie y hablaron de sus hijos. Al saber que ambos tenían afinidades por la música, ellas les hicieron algo así como una cita a ciegas para que se conocieran (sin homosexualismos, eh). Cuando Mason Musso conoció a Trace le dio miedo porque lo veía muy alto y lleno de tatuajes y piercings. Pero se entendieron muyy bien y desde allí empezó Metro Station.

Gracias a las mamis, los hermanos de Mitchel Musso y Miley Cyrus tienen ahora su banda y está obteniendo un gran éxito por allá!

Muy lindo no??

RBD: Fecha de lanzamiento de nuevo disco

RBD lanzará su colección con sus grandes éxitos el próximo 25 de noviembre, según informó su casa discográfica EMI.

RBD, que ha vendido cerca de 15 millones de discos en todo el mundo desde su formación el 2004, publicará ahora su disco Greatest Hits, que incluirá los temas más populares de la banda y contará con material original para la audiencia estadounidense, como la canción Estar Bien.

El nuevo álbum vendrá en formato CD+DVD, incluirá once temas, la canción extra y una extensa galería fotográfica, además de los videoclips correspondientes, la versión en karaoke del tema Inalcanzable y un documental sobre la grabación de Empezar Desde Cero.

El grupo, que está en pleno proceso de separación, es candidato a los Grammy Latino de este año en la categoría de Mejor Álbum Pop Grupo o Dúo, por su último trabajo, Empezar desde Cero. [Nota envíada por Melanie]

Fotos de Dulce María

Belinda a punto de Concretar Con Disney: HSM 4??

Belinda causó tremendo barullo a su salida de un antro y todo por no querer hablar de las demandas en su contra de sus ex bailarines. Empujones, gritos y hasta una puerta que cerraron, para que no entraran los medios, fueron las medidas que se aplicaron para que Belinda no pudiera ser cuestionada sobre el supuesto despido injustificado que reclaman los ex bailarines a la empresa de Belinda, que es manejada por sus padres.

Belinda, quien acudió a amadrinar un nuevo grupo, salió después del lugar abordando una camioneta y sin dar declaraciones.

Entretanto, hace unos días Beli aclaró a través de una entrevista telefónica desde su domicilio que ella es una niña muy apegada a su familia, y que no son ciertos los rumores de un rompimiento con sus padres.

La interprete de "Utopia" comentó que en el primer trimestre del próximo año saldrá su tercer material discográfico bajo el sello de EMI-Televisa, en lo que será un material innovador y que dejara en manifiesto que la frescura de su personalidad se fusiona con la madurez artística que ha alcanzado. Este nuevo disco será grabado en estudios de Los Angeles, Miami, así como en Suecia bajo la batuta de reconocidos productores.

Así mismo esta a punto de concretar un proyecto con Disney que será un eslabón más a su ya exitosa carrera (HSM 4???). Igualmente confirmó que está nominada por una de las principales estaciones de radio en España, Los 40 Principales, para mejor canción del año, y actuará al lado de Nigga en la entrega de los premios Grammy Latino.

Fotos de Belinda: Amor mío... con letra

Taylor Swift VS Taylor Swift


Fotos de Taylor Swift con cabello rizo y lizado...

¿Con cuál LOOK se ve más linda? Yo digo con el cabello lizo!

Gracias, iivii!

Hannah Montana CANTANDO con Justin Gaston


Miley Cyrus cantando en el escenario con el acompañamiento en la guitarra de su ¿enamorado? Justin Gaston.

sábado, 25 de octubre de 2008

VIDEO - Bloopers de HSM 3


Gracias, berzac!

viernes, 24 de octubre de 2008

Miley Cyrus y enamorado VIVEN JUNTOS


En tanto, Star Magazine clama que Miley Cyrus está tratando de convencer a su mami y papi para comprar un departamento y vivir de forma independiente luego de cumplir sus 16 años; por otro lado, National Enquirer está afirmando que en realidad Justin ya estaría viviendo en la casa de la familia Cyrus.

Según fuentes del mencionado website, Billy Ray supuestamente ha consentido que Justin se mude a su casa de California.

"Justin es el tipo de chico con el que los padres de Miley la ven establecida en algunos años en el futuro", ha dicho un chismoso. "Él es bien parecido, talentoso, vive sanamente, va a la iglesia y lleva bien su Biblia".

La fuente de confianza agrega: "Billy Ray no nació ayer. Él cree que es el camino más seguro para tener a Miley y Justin vigilados, en la misma casa".

.... O P I N I O N E S???

jueves, 23 de octubre de 2008

Angelina Jolie se deja ver en Revista W

Angelina Jolie, la mujer más representativa de Hollywood muestra con orgullo los privilegios de su maternidad en la más reciente edición de la Revista W.

En el magazine, Angie aparece con transparencias trasluciendo su delgada figura así como también se puede ver amamantando a sus gemelos.

Las imágenes han puesto de vuelta y media a la red, pues como se sabe Angie es todo un ícono de sensualidad en Hollywood a pesar que la intención de las fotos es mostrar a las madres primerizas la importancia de la leche materna.

"Creo que es fabuloso. Ver a una celebridad como Angelina Jolie amamantar puede ser un modelo para alentar a las mujeres para que tomen una decisión que es maravillosa para sus bebés", ha dicho Andi Silverman, autora de Mama Knows Breast.

"Los pechos son utilizados para vender todo tipo de productos, por lo que verlos en la forma en que los ideó la naturaleza sólo puede ser algo grandioso", agregó.

Todas las imágenes en el foroblog.

Videoclip de BOLT con Miley Cyrus

Aquí hay un clip más largo de la pelicula BOLT donde, como sabemos, Miley Cyrus da voz a la niña Penny. Aquí podemos escuchar su voz un poco más que en el primer trailer.

Espero que la película en Latinoamérica pueda venir en los dos formatos, tanto subtitulada como doblada, así podemos escoger y conocer más del trabajo de Miley.

Aquí les dejo el vídeo (Gracias, laura)

Tokio Hotel adolescentes cantando "Monsun"


Miren este video de Tokio Hotel donde cantan Durch Den Monsun (la version alemana de Monsoon).

No se de cuando será el vídeo pero los gemelos tienen como unos 15 años y Bill sale con el pelo corto y canta muy hermoso.

miércoles, 22 de octubre de 2008

FBI encuentra a "hacker" que publicó fotografías de Miley Cyrus

La noticia que di ayer sobre el hacker de Miley Cyrus ya está dando la vuelta al mundo por las principales agencias de noticias. Aquí el reporte de Reuter:

Un "hacker" de 19 años que publicó en internet unas atrevidas fotografías de la estrella de Disney Miley Cyrus dijo que fue allanado por el FBI esta semana, luego de jactarse de que jamás sería atrapado.

El joven pirata informático Josh Holly hizo alarde sobre la manera en que obtuvo las imágenes desde una cuenta de correo electrónico de la cantante de 15 años y protagonista de "Hannah Montana", la exitosa serie del canal Disney sobre una adolescente que vive una vida secreta como estrella pop.

El "hacker" incluso accedió a entrevistas con "bloggers" y señaló que se mudaba tan frecuentemente que las autoridades nunca lo alcanzarían.

Pero Holly señaló a Wired.com que la FBI lo halló el lunes, confiscando tres computadores y un teléfono de su residencia en Murfreesboro, Tennessee, aunque no fue arrestado ni imputado.

"Fue sólo un poco agresivo. Fui tomado totalmente de sorpresa", dijo a Wired.com.

"Supongo que alguien terminó delatándome", agregó.

La FBI en Tennessee no respondió las solicitudes para comentar el tema, según Wired.com y otros reportes de los medios de comunicación.

Holly, conocido también como 'TrainReq', ingresó el diciembre pasado a una cuenta de correo electrónico que usó alguna vez Cyrus, donde encontró imágenes de la actriz con la parte superior de su cuerpo descubierto y lanzando besos, fotografías que ella supuestamente envió al cantante Nick Jonas de la banda Jonas Brothers.

Según reportes en internet, ninguna publicación de celebridades compraron las imágenes ya que fueron obtenidas de forma ilegal, por lo que Holly decidió publicarlas en internet, donde circularon ampliamente.

Una avergonzada Cyrus, cuya limpia imagen ha sido cuidadosamente manejada por Disney, se disculpó por las fotografías, señalando que fueron "fotos tontas e inoportunas".
/////
Así que el pajarito sigue libre como el viento, se dice que nadie ha puesto cargos contra él así es que lo dejaron en libertad... ¡qué buena gente es Miley!

martes, 21 de octubre de 2008

Selena Gomez SONRÍE en estreno de Tinker Bell

blogdelatele

Selena Gómez asistió a la premiere de la película Tinker Bell, el domingo 19 de octubre en El Capitan Theater de Hollywood.

Selena interpretó la canción Fly To Your Heart, tema que forma parte de la banda sonora de la película animada en la cual también prestan sus voces Raven Symone, Jesse McCartney y Mae Whitman.

Aquí las fotos de Selena Gómez en esta premier... y como podrán notar, nuevamente Sel muestra ese brillo y chispa en los ojos que siempre la han caracterizado... ¡vamos, Sel!

blogdelatele
blogdelatele
blogdelatele
blogdelatele
blogdelatele
selena-premier-007
blogdelatele
Fotos: selena-fan.com

Fly To Your Heart - Selena Gomez (español)


Selena Gómez y su canción para Tinker Bell, "Fly To Your Heart", pero ahora subtitulada al español. ¡Disfruten de la dulce Sel!

Video Broma RARA de Joe Jonas a Kevin


Oigan, miren este vídeo super de Joe y Kevin... están en la cabina de una entrevista y aparentemente Joe le juega una broma a Kevin que parece que a Kev no lo aprueba, sino miren ustedes mismos(as) y digan cuál es su impresión.... :D

Gracias, xktzu "3d"

Kevin Jonas Danielle y su BESO para paparazzis

Bueno, este post es una continuación del que he puesto en el blogdelatele. Hay una o un par de fotos nuevas, pero esencialmente tenemos el apasionado beso de Kevin Jonas a su ahora novia, Danielle Delesea en la playa, este domingo.

Las fotos ya son un HIT en la red. Los chicos disfrutaron de toda una tarde romántica pero ahora les quiero traer otra suspicacia... y es la siguiente. Ustedes saben muy bien que los chicos de los Jonas Brothers son super cautelosos y muy cuidadosos. Así es que es difícil creer que Kevin no sepa que los paparazzis lo siguen para todos lados y entonces sería muy ingenuo por parte de él besarse sin saber o ignorando que los paparazzis están allí.

Ergo, mi conclusión es que Kevin por alguna razón ha querido que los paparazzis le tomen esas fotos y que todo el mundo sepa que él y Danielle son novios... ¿Por qué? Es allí donde entran a tallar ustedes con sus sugerencias!!

blogdelatele
blogdelatele
blogdelatele
blogdelatele
blogdelatele
blogdelatele
blogdelatele
blogdelatele
blogdelatele

domingo, 19 de octubre de 2008

Videos de Kevin Jonas CANTANDO


Pongo en portada aquí el víd que puse en blogdelatele. Éste es un vídeo de antología, no se si lo han visto pero en todo caso es bonito recordar, ¿verdad?

En el otro post hubo una confusión sobre si Kevin era el que cantaba una parte de "We got the party". Y pues aquí les dejo un aporte de Jennifer:

"Hice mi propia búsqueda y encomtré estos grandiosos vídeos de Kevin cantando; su voz se escucha claramente y es muy diferente a la de Joe y Nick. Él esta cantando "Mandy". Míralos allí los dejo..."

Primer vídeo:



Segundo vídeo:
(Aquí canta casi todo el tiempo excepto en los primeros 20 segundos que los canta Joe).

sábado, 18 de octubre de 2008

Miley Cyrus con Kevin Jonas: We Got the Party??


Buscaba por youtube la canción "We got the party" de los Jonas Brothers con Miley Cyrus a raíz de este comentario en el forito:

"No sé si los que digo está bien, pero en la canción 'we got the party' de los Jobros con Miley, desde el 1.20 min hasta 1.28 cantan Miley y Kevin. La voz de Kevin Jonas ... es un poco más gruesa que la de sus hermanos".

Vean el vídeo arriba, es buenísimo. Es de inicios de este año. Pero me parece que la voz es de Joe, ¿qué dicen ustedes?

VIDEO — Kristen Stewart de Niña en un Comercial

Aquí les dejo un vídeo de Kristen Stewart (la actriz que interpreta a Bella en "Twilight") cuando era pequeñita en un anuncio de un coche, que parece ser que aquí nunca se estrenó.

Además está con subtítulos al español.

Que pequeña se ve a Kristen jeje, bueno aquí esta el vídeo (Gracias, Gaby):

Vanessa, Zac, Corbin, Ashley: MTV Latinos 2008


Corbin, Ashley, Vanessa y Zac Efron saludan a los latinoamericanos en este vídeo spot que se pasó en la reciente edición de los MTV Latinos 2008.

Gracias, Lu1212.

Sarah Michelle Gellar: NUEVAS FOTOS HOT


Les dejo esta nueva sesión de fotos de la chica 'caza vampiros', Sarah Michelle Gellar para el reconocido fotógrafo Randall Slavin.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

Jonas Brothers en el Concierto de Justin Timberlake


Les dejo Fotos de los Jonas Brothers en el Concierto de Justin Timberlake y sus amigos, ayer 17 de octubre!

El concierto fue a beneficio del Shriners Hospitals for Children que provee cuidados para niños con problemas ortopédicos y otras dolencias similares.











Fuente

Mi lista de blogs

Archivo del blog