----

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Selena Gomez y su vestido de año nuevo

Click para Ampliar

Lista para celebrar. Selena Gómez resplandece en este ceñido conjunto para celebrar de lo mejor la noche de año vieja... en su casa, en Houston, Texas.

Aquí hay dos partes más de esa foto... (cortesía: JustJaredJR)


Cita: Nick, Selena y Joe — Relato de una Fan


"Relato de una fan" (cita de joe, nick y sele en texas)

Nick Jonas estaba con Selena Gomez y otra amiga suya viendo una película en el cine Omni Imax en Forth Worth, Texas. Ellos tenían anteojos 3D con ellos cuando se estaban yendo, asi que vieron "Yes Man" o "Bolt". En la misma noche, también fueron vistos en un restaurante en Texas, esta vez estaban con Joe Jonas. Un miembro del "Team Jonas" se sacó fotos con Nick Jonas, Joe Jonas y Selena Gomez. Éstas son alguans de las cosas más importantes que la Fan dijo:

"Llegamos al lugar y nos sentamos con my hermano. Vi a Joe con un sombrero puesto sentado de espaldas a mi. Pude ver a Nick y Selena sentados al lado. (Kevin no estaba allí, pero aparentemente llegó antes y se fue). No reconocí a nadie mas en la mesa. No había segurdad allí porque donde yo vivo es un pueblo chico y como había otro lugar para que los chicos estén, no había muchos de ellos allí. Mientras estaba sentada, ellos obtuvieron su comida. Por eso, yo estaba como "Voy a esperar a que terminen de comer, porque no está bien interrumpir mientras están comiendo".

Entonces me senté tipo en shock y esperé.

Luego de que terminaron de comer, un par de chicas fueron a pedirles autógrafos. Entonces ví que era mi oportunidad. Fui con mi hermano y esperé hasta que terminaron de firmar. Luego pregunté de muy buenos modos: "¿Estaría bien si me puedo sacar una foto con ustedes?, Nick dijo que sí y me estrechó la mano.

Fue simplemente asombroso. Joe realmente no tenía tiempo de decir nada pero se levantó y los dos pusieron sus brazos alrededor mío. Así la foto estaba terminada, pero fue asombroso.

Luego, no sé que tipo de confianza obtuve pero me levanté hacia Nick y yo estaba como, "mmm.. ¿me puedo sacar una foto con Selena?" y el se dio vuelta y con un golpecito en la espalda la llamó. Selena fue tan amable y simpática. Así que no estén con que la odian. Es tan linda y realmente delgada. Fui para sacarme la foto y ella estaba como "Hola, soy Selena", y luego me di cuenta de que mi hermano se fue para otro lado del lugar. Yo estaba como "Mi hermano se fue con la cámara, lo puedo ir a buscar?", ella dijo como "Seguro!". Luego de traer a mi hermano, le dije Hola y ella estaba como "Hola de nuevo" y se reía. Nos sacamos la foto.

Decidí irme porque los quería dejar tranquilos. Quiero decir, ellos no estaban siendo alborotados así que estaban muy amables y recuerdo haber escuchado a Nick que les decía a las chicas que les firmó unos autógrafos que luego volvieran y se sacaran fotos- lo que pienso que fue muy dulce de su parte.

Gracias, Tete
CREDITOS: jonasbrothersargentina.com

Y la granulosa celebridad de la foto es...

Disculpen las molestias... pero no podía pasar esta foto. Es un post de adivinanza. Estas son las reglas para que participes (debes ser leal, sino tu pc puede fallar; hablo en serio, eh)

Bueno aquí van las reglas... 1º) debes dejar tu comentario respondiendo la trivia de quién puede ser la celebridad.... 2º) una vez que has dejado tu comment, puedes verificar si tu respuesta es correcta dando clic en la imagen.... 3º) puedes volver a comentar si quieres... pero el segundo comments ya no es obligatorio.

Aviso.- Si das clic directo en la imagen sin poner tu comment, tu pc puede fallar de vez en cuando... :(

Emma Roberts y Jake T. Austin son Pareja


... pero en una película, como protas principales. La supernatural star de Nickelodeon, Emma Roberts y super mago (o hechicero, dependiendo de qué país seas), star de Disney Channel, Jake T. Austin se juntan para una toma con los paparazzos en una promo de su película próxima a salir: Hotel Para Perros. Muy 'cutes' las dos stars; les recomiendo la peli, vi el avance en el cine y está super... también pueden ver el avance (trailer) en este link.

Aquí les dejo más fotos promos de Emma Roberts para "Hotel For Dogs". Pueden ver muchísimas más fotos (y gracias) en este LINK.






Y en este vídeo puedes ver como Emma es abordada en el aeropuerto y es preguntada a quién escogería: Rob Pattinson o Zac Efron. Adivinen lo que responde!

Nicole Richie: El milagro de la maternidad


Pasar algunos minutos en prisión y luego la maternidad -y sobre todo comer rico y bueno-, han convertido a Nicole Richie en una bella moza...

¿no creen?

Transformers retorna en una película con el más grande operativo militar de todos los tiempos

Los malvados Decepticons están de regreso - y esta vez van tras Sam Witwicky.

La secuela literaria altamente anticipada para Transformers 2 fue filmada en las pirámides egipcias, donde el personal militar americano - y el equipo - fueron contratados para el 'operativo militar más grande hecho en toda la vida para una película'.

Sam, interpretado por Shia LaBeouf, está dispuesto a impactar en la pantallas de cine otra vez este verano en "Transformers: Revenge of the Fallen".

Megan Fox, quien juega como la novia de Sam, también regresa como Mikaela Banes.

La película, dirigida por Michael Bay, ve a Sam, el humano atrapado en la guerra entre Autobots y Decepticons, aprender el secreto del origen de Transformers y su historia en la Tierra.

Los Decepticons, desesperados por la información, el escenario de guerra para capturarlo y la culminante batalla toman lugar en la compleja pirámide de Giza en Egipto, dónde todo el personal de la película tuvo acceso por primera vez en toda su existencia de 5,000 años.

Clika las fotos para ampliar... (daylimail)

Enrique Iglesias se Regala a Sus Fans


Enrique Iglesias es ahora muy "complaciente" con sus fans. Hace un poco más de una semana estaba en Francia dando una presentación y tomando la cámara de una fan de la primera fila, tomó una foto a su entre pierna...

No es la primera vez que las complace; la otra vez, en Dublin, Irlanda, hizo subir a una chica al escenario, le cantó y después... pues vean lo que le hizo en estas fotos, ¿no?

Qué cosas Enrique.... Así deben ser las 'cutes' estrellas, ¿verdad? ¿o no?

Nota Enviada por: marcela.verah




Emma Watson no sabe aun lo que quiere

No se puede mostrar la imagen “http://lh6.ggpht.com/_NYACYoXsoKY/SS7cYsZtvaI/AAAAAAAAAF0/A2gHLchUW_c/emma-watson-harry-potter.jpg” porque contiene errores.

Emma Watson reveló a Daily Mail que ella no sabe cómo usar la fortuna que ha ganado gracias a su rol de Hermione Granger en HP y que está "insegura" acerca de si ella quiere o no seguir en la actuación.

Emma reveló: "Es raro porque siempre me he sentido insegura de que la actuación es lo que quería hacer, sobre todo en comparación con Daniel y Rupert. Creo que es porque yo tenía nueve años cuando me dieron el rol de Harry Potter, sin siquiera ir a clases de actuación primero".

Sólo porque esto me ha ocurrido a mí no significa necesariamente que es lo correcto. "Yo no sabía que quería ser actriz, ellos me descubrieron de la nada. Por lo que ha tomado un poco de tiempo para acostumbrarme y saber que esto era lo que quería hacer, así, por ahora. Proengo de una familia de abogados y académicos. No veíamos películas en nuestro hogar. Quiero decir, yo no tenía idea de quiénes eran Maggie Smith, Gary Oldman o cualquiera de estas celebridades.

Sobre los millones que gana: "¿Para qué alguien de mi edad necesita esta cantidad de dinero? Veamos, yo realmente no tengo ningún uso para el dinero. Puede sonar extraño, pero sólo quiero ser como mis amigos, ellos no tienen tanto así de dinero. Así que si van al cine, voy al cine. Trato de vivir una vida normal, pero no siempre es fácil".

Sobre citas: "No creo que las adolescentes sepan lo que quieren ya; yo ciertamente no. No sé si quiero un buen chico que me sustente porque así es la cosa o si quiero ser una mujer independiente y pagar por mí misma. Estoy realmente confundida acerca de todo esto".

Nota enviada por: Jomy.

McFly plagiado por J-Star?

Bueno, como tenemos varias noticias en el blog sobre McFLY, creía que esta no podía ser menos, y solo para decirles que les han plagiado un video suyo, concretamente el primero de la banda: 5 Colors In Her Hair.

Aquí les dejo el video de Mcfly:


y aqui el del grupo japonés J-Star que lo han plagiado:


Enviado por: Aru

martes, 30 de diciembre de 2008

Parodias: I Kissed A Girl, Womanizer

Te dejo dos videos que son parodias (las hace la misma chica que hizo la parodia de 7 things de Miley).

Enviada por aNDRea.

I KISSED A GIRL REMIX, KATY PERRY


WOMANIZER, BRITNEY SPEARS


Más parodias se pueden ver en su canal:
http://es.youtube.com/user/VenetianPrincess

Gracias, Betnaly

Curiosidades de Harry Potter


Hola BDLT! ¿Como estan? Les dejo las curiosidades de Harry Potter para ver si las publican, porque ví que publicaron en notivlog de Hannah Montana, Zac y Cody y por supuesto los hechiceros, entonces, crei que lo mejor era tambien poner de Harry Potter ...

- El apellido Potter fue tomado por JK Rowling de una familia que vivía a cuatro puertas de su casa cuando ella era una niña en Winterbourne, en el sur de Gloucestershire, Gran Bretaña.
- La autora nació el 31 de julio de 1965. Cuando escribió el primer libro, decidió que Harry cumpliera años el mismo día que ella. Lo que nunca podía imaginar es que Daniel Radcliffe, el actor que interpreta a su personaje, también nació un 31 de julio.
- Se calcula que en el mercado británico, un libro de la primera edición de Harry Potter llegaría a valer en estos días hasta 15.000 libras (más de US$22.000).
- El cuarto libro de la serie, "El Cáliz de Fuego", que apareció en julio de 2000, vendió 350.000 copias en su primer día, convirtiéndose en el libro más rápidamente vendido de la historia.
- Cuando se hizo más que claro que los niños no eran los únicos seguidores de Harry Potter, sino que varios adultos lo leían "a escondidas", la editorial Bloomsbury publicó una versión para adultos, con una tapa "menos infantil".
- El joven escritor ruso Dimitri Yemets creó un mago -en este caso una maga- que atrajo muchas suspicacias de la editorial de Harry Potter (se llegó a hablar de una demanda judicial).La personaje se llama "Tanya Glotter", usa anteojos redondos y asiste a una escuela para brujos, y en vez de una cicatriz posee un lunar.
- Cuando la primera película de la saga, "Harry Potter y la Piedra Filosofal" llegó a Estados Unidos, cambió su nombre como por arte de magia. En este país, el film se tituló "Harry Potter y la Piedra del Brujo".
- El cuarto libro de Rowling, "El Cáliz de Fuego", es el más largo de los cuatro. Quien pudo comprobarlo en carne propia fue el actor británico Stephen Fry, quien lee las historias en la versión en audio. (la cual dura 21 horas)
- Rowling ha confesado que Ron, el gran amigo de Harry, está inspirado en un amigo suyo llamado Sean, mientras que Hermione es un poco como era ella en la escuela.
- La tía Marge, hermana de Vernon Dursley, está basada en la abuela materna de la autora, Frieda.
- Una escritora estadounidense demandó a Rowling por plagio. Nancy Stouffer, una novelista asentada en Pensilvania afirmó que ésta había copiado ideas y personajes de su libro "La leyenda de Rah y los muggles". Luego de dos años, un tribunal de Nueva York dictaminó que Stouffer había mentido y hasta alterado documentos para apoyar su caso y fue multada.
- El café de Edimburgo, donde la autora escribió la primera novela, se llama Nicholson.
- Aprovechando la expectativa de los seguidores de Harry Potter por leer un libro nuevo de su héroe luego de tres años sin novedades, un escritor chino sacó a la calle su propia versión titulada "Harry Potter y el leopardo se enfrentan al dragón".
- El libro, que hasta tenía la fotografía de la verdadera autora en la portada, se convirtió en un bestseller.
- En la escena en el callejón Diagon Alley, cuando están comprando los libros, en un estante de atrás se ven todos los ejemplares de Harry Potter.
- J.K. Rowling temía que en el momento de que los técnicos crearan a Aragog (la araña) no la hicieran tan temible como ella la menciona en el libro, fue por eso que al ver la película quedó maravillada de los efectos que le pusieron.
- La escena de las arañas fue particularmente agobiante para el actor Rupert Grint, quien padece una aracnofobia real.
- Muchos niños acudieron en masa al cine a ver "Scooby-Doo" en Estados Unidos porque iba precedida del tráiler de "Harry Potter y la cámara secreta".
- Para la escena del choque contra el árbol Harry y Ron, se utilizaron 14 coches de un mismo modelo.
- En la escena final, Hermione debía abrazar estrechamente a Harry y a Ron. Pero a la niña le dio vergüenza delante de todo el equipo y el director cambió la secuencia. Así, Hermione está a punto de abrazar a Ron, pero, cortada, opta por estrecharle la mano. Para Columbus era un buen modo de sugerir el inicio de un futuro romance entre los dos.
- Arañas reales fueron las protagonistas de una escena de la película. A partir de ellas se creó después a Aragog.
- Una pelota naranja sobre un palo fue la encargada de hacer el elfo Dobby durante el rodaje. Los efectos especiales se encargaron después de darle la forma definitiva.
- Emma Watson (Hermione) se rompió la muñeca durante la filmación. De hecho si se ve la película a cámara lenta, se descubre la escayola bajo el uniforme.
- La película empezó a rodarse solo tres días después del estreno mundial de "La Piedra Filosofal".
- De todos los libros del niño mago escritos por J. K. Rowling, "La Cámara Secreta" era el favorito de Daniel Radcliffe (protagonista)
- A Daniel Radcliffe (protagonista) le ofrecieron cerca de 181.500 euros por vestir de nuevo el traje de Harry Potter. Pero el sindicato de actores británicos tomó cartas en el asunto y el contrato se cerró por tres millones de euros, aproximadamente.
- Hugh Grant fue la primera opción para interpretar a Gilderoy Lockhart pero por coincidencias con otro rodaje, el papel recayó en Kenneth Branagh.
- El director Chris Columbus, que ha cedido el cetro a Alfonso Cuarón para la tercera entrega, simultaneó el montaje de la primera con la preproducción de la segunda película.
- 23 arquitectos supervisaron la creación de todos los decorados de la película.
- Aragog es obra de Nick Dudman, es un animatronic que tiene tres metros y que pesa tres cuartos de toneladas; cada una de sus patas debía ser manipulada por una persona.
- Con tan sólo 16 años, Daniel Radcliffe es el adolescente más rico de Gran Bretaña. Según detalla un informe realizado por el sitio "Imdb.com", el joven artista tiene una fortuna calculada en 38,6 millones de dólares. Además, Radcliffe ha firmado ya un contrato por 14 millones de dólares para hacer Harry Potter 5.
- La lechuza que interpretaba a Hedwig murió durante una sesión de fotos, cuando los flashes de las cámaras la aturdieron y salió volando, siendo atropellada por un camión.
- Un colegio de Virginia ha creado un equipo de quidditch . ¿Es el nacimiento de un nuevo deporte?
- En la primera película, una de las escenas que con más detalles se trabajó fue la de la tienda de Ollivanders, la cual fue decorada con más de 16.000 cajitas de varitas. Además las 2 varitas que usó Harry costaron más de $18.000.
- La Reina de Inglaterra autorizó el uso legal de la moneda de "Harry Potter". Generalmente se usa con motivo coleccionable.
- ¿Que les parecería ir a una escuela muy parecida a Hogwarts? Bueno para esto debes ir a Austria. En Hexenschule estudian hechizos, mezclado de pociones, astrología, astronomía, meditación y Adivinación. Al terminar los seis programas, les es entregado un diploma de mago.
- J.K Rowlling antes de triunfar con sus novelas, pasó penurias económicas y casi hasta hambre. Le costó esfuerzo sacar adelante a su hija; escribió este libro sentada a la mesa de los cafés de Edimburgo, mientras se refugiaba del frío con su hija de tres meses a cuestas. Incluso tuvo que escribir a máquina las copias de las novelas por no tener dinero para fotocopias. Las tres primeras editoriales le rechazaron el libro, pocos meses más tarde era la primera autora del Reino Unido que lograba llegar al primer puesto de la lista de libros más vendidos.
- El exterior utilizado para representar la estación King's Cross pertenece a la estación San Pancras. Las dos estaciones son contiguas, pero no se encuentran en el mismo edificio. Esto fue realizado de esta manera ya que la arquitectura de San Pancras es mucho más apropiada visualmente.
- Zoë Wanamaker no aparece en la película como la instructora de vuelo, Madam Hooch. Se borró su personaje al rehusarse la actriz a firmar el contrato por el bajo sueldo ofrecido.
- Catorce Ford Anglias fueron destruidos en la escena donde Harry y Ron se estrellan contra el Sauce Boxeador.
- El diálogo que incluía las frases "Esperemos que el señor Potter esté siempre alrededor para salvarnos el día" y "No se preocupe, ahí estaré" fue improvisado entre Radcliffe e Isaacs.
- El chiste del golfista japonés contado por Tío Vernon que Harry arruina, es en realidad algo vulgar y no muy apropiado para niños.
- Harry Taylor es el mismo guardia de trenes de la primera película.
- Algunos retratos de Hogwarts son, en realidad, las caras del diseñador de producción Stuart Craig y del productor ejecutivo Mark Radcliffe (quien, a pesar de tener el mismo apellido que el protagonista de la película, no es pariente).
- Cuando el Sr. Weasley habla con los padres de Hermione en la librería, dice "Ahora entiendo porqué el resto de los muggles les temen." Esto tiene un sentido cómico recordando que los padres de Hermione son dentistas.
- Los tapices que cuelgan en la Sala Común de Gryffindor son copias de la serie "La Dama y el Unicornio" ("Lady and the Unicorn"), un set de tapices del siglo XVI que actualmente se encuentran en el Museo Cluny en Paris.
- Los cuatro hijos del director Chris Columbus, aparecen en esta película. Eleanor Columbus representa a Susan Bones (también en la primer película), Brendan Columbus hace de un chico en la biblioteca, Violet Columbus hace de una niñita con flores e Isabella Columbus hace de una pequeña niña en la biblioteca. Se dice que su acompañante adulta es su madre y mujer de Chris Colombus.
- Cuando Harry encuentra todas sus cosas desparramadas en su dormitorio, en la pila de libros se puede ver brevemente el volúmen 4 de la Enciclopedia Mágica de la Segunda Edición de TSR Dungeon and Dragon.
- Rosie O'Donnell y Robin Williams fueron dos de las celebridades que pidieron participar en el filme gratis. Sin embargo no se les otorgó ningún papel.

Primera pelicula:

- El gato(Crockshanks) usado en la película huyó una vez del set y volvió dos días después.
- La cabaña de Hagrid fue demolida luego de terminar de filmar para que no se "inundara" de fans.
- Columbus también fue presionado por su hija para que aceptara dirigir la película. Accedió luego de leer su libro
- Además de Steven Spielberg, otros candidatos para dirigir la película fueron Jonathan Demme, Brad Silberling y Terry Gilliam. Gilliam era el favorito de Rowling al principio, pero el estudio finalmente lo eligió a Chris Columbus por su experiencia con niños actores.
- Richard Harris sólo accedió a formar parte de la película como Albus Dumbledore luego de que su nieta de 11 años le amenazara con no hablarle nunca más de no aceptar el papel (JAJAJA)
- Ian Hart, cuyo personaje lleva la cara de Voldemort a cuestas, aparece en los créditos como Quirrell y como Voldemort.
- En la escena del ajedrez mágico, la reina roja tiene la forma de la pieza más importante de ajedrez del siglo XII. Fueron encontradas en 1831 en una platería en Uig, Lewis. Se encontraron 78 piezas, que están ahora al cuidado del Museo Nacional de Escocia y en el Museo Británico de Londres.
- Alan Rickman fue elegido por J.K. Rowling para hacer de Snape, aunque la primera opción fue Tim Roth
- El andén 9 y 3/4 fue filmado en King's Cross, pero entre los andenes 4 y 5. J.K. Rowling admitió haber mezclado el diseño de la estación de trenes londinense cuando describió el acceso al andén mágico.
- En el guión, los flashbacks del asesinato de los padres de Harry por parte de Voldemort fueron escritos por la misma J.K. Rowling. Los productores sabían que sólo ella sabía lo que había pasado.
- Durante el rodaje, Daniel Radcliffe cambió el idioma del teléfono móvil de Robbie Coltrane (Hagrid) a turco. Coltrane tuvo que llamar al padre de su peluquero Eithne Fennel que era turco, para saber cómo se escribía "Cambiar de idioma" en turco.
- En el boceto original, Drew Barrymore, quien afirmó ser una fanática de Harry Potter, tenía un papel.
- Warwick Davis, quien hace de Professor Flitwick y del primer gnomo de Gringotts, también dobló la voz de Griphook interpretado por el actor Verne Troyer.
- Tres lechuzas hacen de Hedwig: Ook (mayoritariamente), Gizmo y Sprout
- La canción que toca Hagrid con su flauta es el tema principal de la película.
- Daniel Radcliffe trató de leer el primer libro de Harry Potter cuando tenía 8 años y no pudo terminarlo. Sólo cuando consiguió el papel en la película por fin lo acabó.
- Se necesitaron 16 gatos en total para las escenas de la profesora McGonagall (convertida en gato) y la Señora Norris. Pero ninguna rata de carne y hueso pudo con el papel de Scabbes, la rata de Ron. Scabbes, está creada digitalmente.
- A Daniel Radcliffe le propusieron ponerse unas lentillas ya que Harry Potter tiene los ojos verdes y él azules, pero le irritaban los ojos
- Si al nombre del espejo de Oesed le damos la vuelta tendremos Deseo, así pues en la versión inglesa el espejo no es Oesed sino Erised, que es Desire (Deseo), y en la versión francesa Eerised, correspondiente a Desiree con el mismo significado
- En la película se suprime la escena del dragón en la torre y la última prueba antes de pasar a la cámara en la que Harry y Hermiones tienen que resolver un acertijo para no envenenarse.
- La peli sin editar duraba 4 horas, asi que la Warner Bros le pidió al director que la redujera a la mitad.
- Los comentarios que el sombrero seleccionador hace mientras piensa la casa a la que va a mandar al alumno en la película, son hechos en voz alta mientras que en el libro sólo los escucha el alumno en cuestión.
- En el libro, cuando van al bosque oscuro, Ron no va porque está en la enfermería pero Neville sí. En la peli Ron si va y Neville no
- Hogwarts consta de 142 escaleras y alrededor de 1000 alumnos, según comentó Rowling.
- Los encargados de la película querían cambiarle el nombre a Hermione por el de Bailey y añadir algunas animadoras y una novia a Harry. Rowling (creadora de H.P.) se negó a estos cambios.
- Cuando Rowling pensó por primera vez en los nombres de las Casas de Hogwarts, los escribió en una bolsa de vómitos de un avión. Según la propia autora, la bolsa estaba vacía.
- Steven Spielberg quería dirigir la película de Harry, pero lo dejó cuando no pudo conseguir que Haley Joel Osment (el niño de "El sexto sentido") hiciese de Harry. Rowling quería a un niño inglés.
- El lema oficial de Hogwarts es "DragoDormiens Nunquam Titillandus". Significa "Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido".
- "Vol de mort" significa "robar un cadaver" en ingles.
- Los editores de Rowling (creadora de Harry Potter) pusieron sus iniciales, J.K. en la portada de sus libros porque pensaron que los niños nunca comprarían un libro escrito por una mujer.
- Se han vendido más de 9 millones de copias de los libros, en 130 países y 27 idiomas diferentes, incluyendo el hebreo, el islandés y el serbocroata.

[Nota Enviada por: # Maqis Grint]

Shia LaBeouf con un six pack, platano y patinando

Recuperándose de su segunda cirugía a la mano, Shia LaBeouf fue captado HOY en los exteriores de una tienda de licores en Los Angeles con un six pack (de gaseosas), un plátano y patinando.

Después de arribar a su casa, Shia fue visto arrojando él mismo algunos trastos en el reciclador. El actor ya tiene un nuevo proyecto de cine, "Dark Fields", una película basada en tecnología. Y en breve estaremos viendo su próxima entrega en Transformers con Megan Fox.

Fotos: CelebGossip.

Aviso.- Natiiz, el post del que me hablas ya fue publicado: click aquí.

Video de la Sesión de Demi Lovato a Seventeen

Demi Lovato, vídeo de la sesión de fotos que hizo para la Revista Seventeen y donde confesó que nunca habia besado a Joe Jonas.... y que su amiga Selena comparte con ella muchas cosas como que no les gusta a ambas las fiestas, y que prefieren quedarse las dos juntitas en su casa mirando películas de terror...

Los 12 Mandamientos de las Tokio Hotel-eras

[75523_5_122_910lo.jpg]

Hola BDLT, acabo de ver que pusiste los 115 mandamientos de los JB, pues no podían faltar los de Tokio Hotel....lo malo es que tengo sólo 12, pero éstos sí son mandamientos y no reglas....

1. Amarás a Bill y a Tom Kaulitz sobre todas las cosas....
2. No tomarás el nombre de Tokio Hotel en vano.
3. Oirás th en todas las fiestas.
4. Honrarás a tokio hotel.
5. No matarás a ninguna fan de tokio hotel.
6. Cometerás actos impuros con los de tokio hotel si te lo piden.
7. No robarás posters ni otros objetos de tokio hotel.
8. No mentirás con cosas relacionadas con tokio hotel.
9. Solo las fans de verdad pueden tener pensamientos impuros con los de tokio hotel.
10. Darás todo lo que te pidan por material de tokio hotel.
11. Sacarás dinero de donde sea para asistir a algun concierto de tokio hotel.
12. Debes rezar Monsoon todas las noches.

Por último te dejo un evangelio de Bill Kaulitz, muy bueno para que las tokio-hoteleras y tambien aquellas que aman a Bill lo recen siempre....xd¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bill nuestro que estas en los cielosAlemania
Santificadas sean tus mechas
Vengan a nosotras tus letras
Hagase tu voluntad así en (nombre de tu pais) como en Alemania
Danos a conocer cada día tus tatuajes
Perdona a los que te envidian a tí y a tu grupo.
Pues nosotras las fans los estrangularemos
No nos dejes caer de jumbi
Y libramos de los que intentan imitarte ...... En nombre de bill de tom ... De georg.... De gustav ...amen...

Porfavor publicalo yo se q a las fans les va a gustar...esta muy divertido.....

Mia----------------

Y Aquí hay otra versión del "Bill Nuestro", enviada en un vídeo por Silvia:

lunes, 29 de diciembre de 2008

Joe Jonas: Su Mejor cita en un "White Horse"

Hola!! pues andaba viendo unos vídeos de los jonas y quise volver a ver las preguntas que le hicieron en los TCA 08 y me encontré con la pregunta de cómo describirían la cita perfecta...

y joe dijo que comenzaría "montando un caballo blanco"; si se dan cuenta es como dice la canción de taylor swift en los AMA'S ... "white horse"

les dejo el vídeo de las preguntas y eso lo dice en el minuto 2:20

gracias, krn (karen?)

Dear God - Nick Jonas (traducida al español)

hello como andas?????????? mira, te dejo un video traducido de una cancion (que never habia escuchado) de los jonas brothers, es muy tierna (la canta nick )

X FAVOR PUBLICALA

enviada por: marianoel

Selena Gomez en el Tour Mundial 2009 de los Jonas Brothers?

blogdelatele.blogspot.com

Al igual que su BFF Demi Lovato en el Tour Burning Up, Selena Gómez podría ser la telonera de los conciertos del próximo tour mundial de los Jonas Brothers!

Los hermanos lanzarán también un nuevo CD, informa asímismo la revista M. Como se sabe la fecha tentativa de lanzamiento es el 16 de junio de 2009.

"Fuentes no reveladas dijeron al mencionado magazine que Selena podría estar como telonera de los conciertos de los Jonas. ¿Habrá un dúo entre Nick y Selena?", dice la revista.

¿Selena Gomez en el Tour Mundial de los Jonas Brothers? ¿Lo crees Si o NO???

[Gracias, Natasha]

Hilary Duff Vs Kat Dennigs: Parecidas!

[Nota enviada por marcela.verah] Hola siempre leo tu blog pero es la primera vez que comento. Mi parecido segun yo es entre Kat Dennigs (actriz que participa en Bunny House o la casa de las conejitas) con Hilary Duff. Sin embargo Kat es mas blanca y un poco mas bembona.


¿Qué dicen ustedes?

Curiosidades de Zack y Cody: Gemelos en Acción


Ya que puse las curiosidades de Hannah Montana y de Los Hechiceros de Weverly Place aca les dejo la de Zack y Cody Gemelos en Accion (vía Wikipedia?):

— La serie comenzó a producirse el 14 de septiembre de 2004 en Hollywood, California, donde todavía se sigue haciendo.

— Cada capítulo suele tardar 2 días en filmarse.

— En un episodio se muestra el vehículo de London, y en sus placas dice 2RCH4U que obviamente se interpreta Too Rich For You o sea Muy Rica Para Ti.

— London Tipton es una clara parodia de Paris Hilton, de ahí el nombre, incluso en un capítulo la Hermana Dominick dice "Y al parecer tenemos a una heredera de hotel muy malcriada en la clase" y London dice "¿está Paris Hilton aquí?".

— En el episodio de la convención de gemelos, cuando Bob le dice a Cody las fuentes que le dijeron que Irma rompió con él, los nombres que el dice son los nombres de los actores del reparto: "Irma le dijo a Ashley, quien le dijo a Brenda, que le dijo a Kim, que le dijo a Phill, que le dijo a Dylan, que le dijo a Cole....Que me lo dijo a mí!"

— Dylan Sprouse y Cole Sprouse (Zack y Cody) tienen ahora mismo 16 años.

— En EE.UU. ya se estreno el spin-off de la serie, The Suite Life on Deck, en el cual se trata de que Zack, Cody, London y Moseby viven en el transatlántico SS Tipton, Carie solo aparece en el primer capítulo, como estrella invitada, y Maddie ya no estará, solo aparecera en un episodio estrella.

— En el episodio "El empleado del mes" se dice que hay un hotel en París pero al ver el Hotel por fuera no hay tal bandera.

— En el episodio en que hay un ave en el hotel, a la cría que tiene el ave, lo llaman Bubba, que es el nombre del perro de Dylan y Cole, en la vida real.

— Los personajes de Zack y Cody, fueron extraídos de Dylan y Cole.

— Según "Zack y Cody van a Hollywood", todos los Hoteles Tipton son iguales, pero en un capítulo London dice que el Tipton de Japón es genial.

— En "Zack y Cody van a Hollywood", el set creado en Hollywood por los empresarios, era el set de filmación verdadero.

— En el especial "Es Tan Hannah Montana en Acción", se descubre que Hannah Montana le cantó en la fiesta 16 de London.

— En ese mismo especial se descubre que a Maddie y a su mamá le gustan la música de Billy Ray Cyrus.

— Zack y Cody van a Hollywood" es muy parecido a un capítulo de Drake & Josh Drake Josh van a hollywood

— En "Zack y Cody van a Hollywood", Zack dice que hay un mono suelto en alguna parte del hotel (hasta ahora)algo muy parecido a la comadreja de Ned's.

— En el capítulo donde Wayne Wormser se enamora de London. Cuando están en el restorant Cody le saca espinaca a un garzon y el garzon espera a que Cody devuelva la espinaca al plato. Si se supone que el restorant es tan bueno como entregan comida que alguien tuvo en la boca.

— En el episodio en que la escuela de Maddie y London tienen una competencia de VoleyBall, la competencia se realiza en la misma cancha en la que se realiza la competencia de Jackson el hermano de Miley Stewart (Miley Cyrus) en Hannah Montana

— En el capítulo que Zack se integra al diario escolar, Zack que se debe meter a esto ya que lo otro es tocar el xilófono y después dice: "No podre impresionar a Barbara con un xilófono" pero esto está mal, ya que Zack quería impresionar a Darlyn, y Barbara es la futura novia de Cody.

— En el episodio Smoke On The Daugther de Los Simpsons, cuando a Lisa la quieren —obligar a fumar, ella dice: "No pero salio como en un capítulo de Zack y Cody, Zack fumo para impresionar a una chica, pero al final Cody se quedó con ella".

— Actualmente, Dylan, Cole, Brenda y Phil ya grabaron la continuación de la serie, "The Suite Life on Deck", que ya se emitió en EE.UU, la cual sacará su Premier en Latinoamérica este 14 de Diciembre, del 2008, con el nombre, Zack y Cody: Gemelos a Bordo.

— Cuando en el colegio de Maddie, hacen la obra teatral de High School Musical, le dicen a Cody que se parece a Zac Efron, y Maddie dice que ella se parece a Ashley Tisdale y todos le dice que no, es cómico ya que Ashley Tisdale interpreta a Maddie.

— Tanto en Zack y Cody, gemelos en acción y en Drake & Josh, ambos hermanos bailan para un concurso de baile por que las parejas de ambos los dejaron.

— En el capítulo Back in the Game (De vuelta al Juego), Maddie filmaba su proyecto, cuando Moseby es contratado, y luego va empezar la filmación de su parte, su práctica para salir bien en el video, hace la misma técnica que usa Sharpay (Ashley Tisdale), de la película también de Disney, High School Musical.

— En la serie, Zack es mayor que Cody por 15 minutos, igual que en la vida real, Dylan es mayor por 15 minutos que Cole.

— En la segunda temporada, aparecen aparte de Ashley Tisdale de high school musical, el resto de las chicas de high school musical. Vanessa y Monique.

Enviado por: Mafez!

domingo, 28 de diciembre de 2008

Los Ositos que hicieron los Disney Stars

Tal vez algunos sepan que en EEUU hay a una tienda que se llama "build a bear store", donde haces a tu propio osito.

Bueno pues, varios famosos hicieron uno, pero no para ellos sino para venderlos y dar todas las ganancias a la caridad!!

Aquí les dejo algunas imágenes!

Jonas Brothers

Clic para ampliar

Debby Ryan (de the suite life on deck)


Jason Dolley


y mi favorito: el de Meagahn Martin


(Nota enviada por: Alex Lovato)

Miley Cyrus y Billy Ray cantando a niños con diabetes!

Ya les conté antes que Miley y su papi habían ido a una clínica de Nashville donde compartieron agradables momentos con los pacientes de diabetes y donaron un cheque de U$ 60,000 dólares.

Pues aquí les dejo un vídeo de la canción que entonaron a dúo, papi e hija, en el mencionado hospital. La canción es la bellísima composición que hizo Billy Ray para su hija: Ready, Set, Don't Go.

Nuevo Look de Taylor Swift

Otra foto de Taylor Swift con flequillo ha surgido en la red. Tal parece que efectivamente es el nuevo look de la reina del country.

Y luce muy bonita. ¿Qué dicen ustedes?

Shia LaBeouf quiere ser un Jonas Brothers!

Aquí encontré un vídeo de Shia LaBeouf diciendo que sus Teen Idols son los Jonas Brothers y que le gustaría ser el cuarto Jonas... :)

Aquí el vídeo (Gracias, STEFANY EVELIN)


Esta es la voz de Shia...

Video Girl de Jonas Brothers, Pelicula 3D??

Helena me envía este video a través del forito y me indica que es el primer vídeo revelado de la película 3D de los Jonas Brothers y corresponde al tema "Video Girl".

He chequeado el vídeo en youtube y ha sido subido por un usuario con el nombre de "disneychanneloffcial". Se comió la "i" en parte de oficial... bueno, no se qué pensar, allí les dejo, a ver si ustedes como fans tienen mayor información al respecto.

¿Corresponde o no a la película 3D de los JB??

sábado, 27 de diciembre de 2008

Tokio Hotel: Monsoon, acapella (Descarga)

Aquí les dejo la nueva versión oficial acapella de Monsoon!

Está super linda ya que podemos oir muy bien la gran voz de Bill!

Gracias: Isabella Garzon.
en: diciembre 26, 2008 5:05 PM



Download (DESCARGA) en este LINK.

Las Estrellas Teen Más HOT del 2008


Varias publicaciones han elaborado su ranking de las estrellas adolescentes MÁS HOT del 2008. Aquí les dejamos las listas de las que nos ha llegado a nuestro forito y otras que ya hemos publicado.

The Year's Hottest (and Youngest) Stars de la Revista People

Este es el orden publicado por el mencionado portal:

01. Miley Cyrus
02. Taylor Swift
03. Selenita Gomez
04. Jordin Sparks
05. Demi Lovato
06. David Archuleta
07. Hayley Williams
08. Shenae Grimes
09. Miranda Cosgrove
10. Jonas Brothers

-Fuente-

El Top 21 de OMG Yahoo Celebrities Hot Teen Stars
(thx, carla)

01. Miley Cyrus
02. Nick Jonas
03. Joe Jonas
04. Taylor Swift
05. Chris Brown
06. Hayden Panettiere
07. Taylor Momsen
08. David Archuleta
09. Daniel Radcliffe
10. Emma Watson
11. Kristen Stewart
12. Emma Roberts
13. Corbin Bleu
14. Shenae Grimes
15. Dakota Fanning
16. Demi Lovato
17. Selena Gómez
18. Dylan y Cole Sprouse
19. Shailene Woodley
20. Miranda Cosgrove
21. Daveigh Chase

-Fuente-

Cabe resaltar que en la lista de Yahoo OMG no aparece Kevin Jonas debido a que solamente está considerando a las estrellas menores de 19 años.

¿CON CUÁL LISTA CONCUERDAS MÁS: YAHOO O PEOPLE? ¿CUÁL ES TU LISTA PERSONAL?

Blake Lively pasó aprietos por su talla


¡Blake Lively fue realmente una niña muy alta! Ella se puso en aprietos gracias a su altura.

¡La juvenil estrella de Gossip Girl dice que ella fue confundida por una de seis años de edad cuando ella fue sólo de tres!

"Cuando era pequeña mi hermano odió ir a la escuela, tenía miedo y siempre lloraba", comparte Miss Lively, así que su mamá no tuvo mejor idea -aprovechando su estatura- que ella acompañe a su hermano. "Cuando tuve tres años de edad - fui alta para mi edad y lucía como de seis años de edad, así que mi mamá me envió a la escuela con él".

¡Pero después de un par de semanas los maestros se acercaron a la madre de Blake y le dijeron que pensaban que ella podría ser lenta para su edad! Ja..ja..ja..., ¿ellos realmente pensaban que tenía 6?

"Ellos le dijeron 'ella no puede estar en esta clase', yo iba a la clase para el primer grado pero todo lo que hacía era dormir y no podía hablar".

¡Ella era tan alta como los otros niños, pero tuvieron que sacarla fuera!

-Fuente-

Demi Lovato MERCY ME

Talentosa Demi Lovato demuestra que tiene los altos y bajos de Christina Aguilera en esta casi acústica interpretación de "Mercy Me".


PLUS.- Les dejo esta gif con una inquietud... a sus fans: ¿A qué vídeo corresponde???

Katy Perry Pasó la Navidad en Playas de Mexico

blogdelatele.blogspot.com

Katy Perry muestra su tonificado cuerpo en bikini EL MIERCOLES 25 DE DICIEMBRE, cuando ella IMPACTA la playa durante un soleado descanso navideño.

La 'I Kissed A Girl' de 23 años de edad, vestida en un verde dos piezas, está gastando los días festivos en México con su enamorado Travis McCoy vocalista de Gym Class Heroes.

No obstante, la cantante no parece disfrutar y apenas dibuja una sonrisa a pesar que su atento mozo intenta darle ánimos.

Gracias: thelittlevoice, Créditos(y una foto más): Daylimail.

blogdelatele.blogspot.comblogdelatele.blogspot.com
Image and video hosting by TinyPic

Fotos Episodios de Gossip Girl 2.14 y 2.15 (2009)

Aquí algunas fotos que han salido de los nuevos episodios, 14 y 15, de Gossip Girl y que se transmitirán a partir del 5 de enero de 2009 en los EEUU.

Puedes ver un 'vídeo adelanto', del ep. 14, EN ESTE LINK.

Estación 2, Episodio 14: In The Realm Of The Basses

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


Estación 2, Episodio 15: Gone With The Will

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


Créditos: ykylm

Mi lista de blogs

Archivo del blog