----

sábado, 31 de enero de 2009

Joe Jonas de la mano con Camilla Belle en PUSH?


Miren acá les dejo una noticia sobre el estreno de "Push" donde como sabemos fue Joe Jonas a dar su apoyo a Camilla Belle, la protagonista de la cinta.

"Una vez que las luces en el teatro se apagaron, Joe se sentó a su derecha junto a ella", informó un espectador a E! News. "Después del final de los créditos, ambos salieron juntos agarrados de la mano".

La verdad que no creía que Joe esté con Camilla, pero creo que esto nos deja con más dudas aún =S

Y por lo que Joe entro muy rápido, seguro que no querian que lo vean.. tal vez no queria que lo vean yendo a ver una película de Camilla...

Gracias a: ValeJB
fuente:
http://www.eonline.com/uberblog/b81660_lovebug_love_interest_bugs_out_with_joe.html

Billy Ray Cyrus en Monterrey Mexico


Billy Ray Cyrus, papi de Miley, se presenta HOY sábado en el Arena de Monterrey y en youtube le están subiendo algunos vídeos de sus interpretaciones. Éste es uno muy interesante.

Gracias, larisa1disney

Selena Gomez Zapping Zone LATINOS

Hola BDLTelectores solo les quería dejar esta foto donde se puede apreciar a Selena, Roger, Carla, Kevin, Clari de ZZ Argentina y la otra chica (al lado de Clari, extremo izquierdo) no me acuerdo como se llama.

Me parecio muy linda la foto

¿Me podrian decir como se llama la chica 'desconocida'?


Gracias, JB-Glenda

Video Oficial TONIGHT Jonas Brothers - subtitulado


Tonight - Jonas Brothers en español !! ojala les guste la traduccion !!=)
gracias: noel

Super Adelanto de "Sonny with a Chance"

Este es el adelanto más largo de la nueva serie de Demi Lovato, SONNY WITH A CHANCE. Presentada por la misma prota de la serie.

Gracias, stefania

Demi Lovato Don't Forget fue por ex Novio Infiel


No se si ya lo saben, pero tengo aca el verdadero significado de la canción de Demi Lovato "Don't Forget". Según se decía, la canción estaba dedicada a su padre que la dejó cuando ella tenía 7 años.

Ahora, la revista "Twist" de diciembre 2008, trae estas declaraciones de Demi Lovato:

"Esa canción realmente me afecta", explica Demi sólo a TWIST. "Es acerca de mi tristeza. Me gustaba mucho este chico y después de que le dije cómo me sentía, consiguió una novia tres días más tarde!".

Nota enviada por: Caritoo

Taylor Swift ESCOTE photoshoot!


¡Qué tal sesión de fotos! Taylor Swift impacta con este photoshoot donde vemos que luce un pronunciado escote, al menos ella no sabe usar esocote y bueno, le queda muy bonito... ¿qué dicen ustedes?

Creditos: taylorswiftweb.net





Miley Cyrus: "No podría vivir sin Demi"


Miley Cyrus conversa en este vídeo para PopStar Magazine y una vez más habla de su amistad con Demi Lovato y Selena Gómez.

"A la gente le gusta la negatividad y pienso que finalmente tengo amigos que me dan su apoyo. Finalmente tengo amigos, y eso hace que la gente se moleste, usted sabe. ¡Porque tal vez quieren ser amigos de Demi y Selena!", dijo Miley.

"Yo y Demi y Selena realmente tenemos una conexión de amistad, y es realmente fuerte porque algunas personas quisieron que nos separemos y ahora realmente me alegro que tengamos una amistad. Especialmente, no imagino que podría vivir sin Demi".

viernes, 30 de enero de 2009

Miley Cyrus se olvidó de los paparazzis!

Aparentemente estas fotos corresponden al día de ayer 29 de enero. Miley Cyrus salió a pasear con su amigo Justin y sister mayor Brandi.

UPDATE.- AL parecer se estaba probando ropa y los paparazzis fueron algo imprudentes, al tomarle fotografías cuando se probaba algunas prensas sin sosten o brasier.

Fotos enviadas por: barbara




UPDATE.- Dada la inmadurez de algunos lectores he decidido OCULTAR los comentarios de este post y eliminar las 'indiscretas' fotos de los paparazzis. Como ven ustedes, aunque me acusan de "sensacionalista", el título de este post es lo menos sensacionalista que pueden encontrar en la farándula latina donde he visto titulares super sensacionalistas como "Miley Cyrus sin Brasier" o "Miley Cyrus no usa brasier". Ustedes juzguen donde hay más respeto a las estrellas teen. En mi caso consideré falta de respesto a una menor de edad poner un título así pues es falso y mezquino, ya que Miley estaba en el probador de una tienda donde los paparazzis se infiltraron, probablemente con la ayuda de algunos vendedores.

Las fotos (enviadas por Barbara) se han puesto en el Foro ALTERNO. Gracias.

Fechas de Estreno de la Película Jonas Brothers En Concierto 3D: Disney Latino!!!


Aprovecho el hecho de tener dos blogs y ya que esta info no había publicado aquí, aquí les dejo LAS FECHAS OFICIALES del estreno de la película Jonas Brothers En Conierto 3D para Latinoamérica dadas a conocer por Disney Channel Latino.

Hay una novedad: Ahora SÍ aparece URUGUAY, lamentablemente Venezuela no aparece y lo más seguro es porque aun no tienen en sus cines la tecnología 3D. Muy curioso, siendo el país del petróleo.

Perú: 27 de febrero
Bolivia: 27 de febrero
Ecuador: 27 de febrero
Uruguay: 27 de febrero
Panamá: 27 de febrero
Colombia: 27 de febrero
Chile: 5 de marzo

México: 6 de marzo
Argentina: 23 de abril
Brasil: 8 de mayo


Como se darán cuenta en los países donde hay Disney Channel, las fechas de estreno están un poco lejitos, ¿no? ¿Por qué será? Creo tener la respuesta: Están acomodadas a la agenda de los Jonas Brothers porque me late que estarán ellos en el estreno!!!!

Eso lo anticipamos también en este post!

¡Ojo, sólo es una suposición mía, espero no equivocarme!

Gracias: TatiJB

-Link-

Taylor Swift es bella MUCH ON DEMAND

Taylor Swift gasta algunas bromas en el programa Much On Demand, Canadá en la tarde de AYER jueves (29 de enero).

La cantantriz de 19 años de edad justamente lanzó una línea de trajes de playa y jeans con la marca L.E.I. Taylor compartió, "Una de mis cosas favoritas a traer puesta es un traje de playa, así es que amé diseñar esta línea nueva con L.E.I. Es divertido para encontrar ropas grandiosas a bajo precio, así es que espero que los fans estarán encantados de ver mis trajes de playa en Wal-Mart".

Mira los diseños de Taylor para LEI con ella misma modelando en ESTE LINK.

Fuente: Justjaredjr/ Fotos: SplashNewsOnline





Selena Gomez: Hechiceros en Semana de Moda!


Selena Gomez obtiene un vestido cubierto en salsa de tomate en esta nueva imagen de Hechiceros de Waverly Place.

En el episodio nuevo, "Fashion Week" Alex (Selena) logra sacar a Harper (Jennifer Stone) de problemas otra vez cuando ella arruina su único e incomparable vestido del famoso diseñador de modas, Mr. Frenchy. Para arreglar las cosas, Alex resuelve patrocinar el desfile de modas en el Waverly Sub Station.

El episodio nuevo se estrena en domingo, 15 de febrero 8:30PM ET/PT en Disney Channel USA, y aquí en LATINOAMÉRICA podemos ver mientras tanto estas stills. :)











Fuente: JustJaredJr, Fotos: Disney Channel

Miley Cyrus es una dulce sorbedora


Miley Cyrus sorbe su soda cuando ella espera para almorzar en City Wok en Los Angeles en la tarde de jueves (29 de enero).

La sensación adolescente de 16 años de edad disfrutó un día de paseo con su sis mayor Brandi y amigo especial Justin Gaston. El trío almorzó y luego fueron de compras a la tienda Royal Dutchess.

Al final del día, Miley y su comitiva se detuvieron en Starbucks para un café al paso.






Vía: Justjaredjr/ Fotos: SplashNewsOnline, PacificCoastNewsOnline

jueves, 29 de enero de 2009

Miley de morado y Emily con peluca rosada

mireeen estas nuevas fotos de Hannah Montana 3!

Bueno, yo no las había visto hasta ahora, no se ustedes, pero en caso si, porfa me dicen a que episodio corresponden.... ah y el look de Emily Osment es realmente super lindo!

me encanta el morado y el rosado :)




gracias, Maju

Fotos: Teen Stars SIN y CON maquillaje

[Nota enviada por Nachu.-] Hola! Realicé una imagen con fotos de las teen stars SIN y CON maquillaje.

CLICK PARA AMPLIAR Y OBSERVAR MEJOR

y estas son mis palabras (de Nachu):

creo que las teen tenemos una frescura natural que hace que nos veamos bien con y sin maquillaje, los casos mas notorios son en Emma Roberts y Miley Cyrus, son tan naturales y quedan muy bonitas sin y con maquillaje. Ya en las stars mas grandes como Hayden o Lindsay se notan rostros cansados, que los toques de maquillaje hacen que se vean bonitas, lo mismo que con Ashley o Vanessa, de Hilary creo que no se puede decir lo mismo ya que tiene una belleza muy natural.

Ustedes que opinan?

A QUIENES prefieren CON maquillaje y a quienes SIN maquillaje???

- Creo que es una entrada muy interesante, me gustaría que la publiques, aunque sea en NotiVlog.

[C.del.Blog.- Ops... ¿cómo es eso de "aunque sea en el notiVLOG". Hmmmm.... eso si que dolió :((( ]

Demi Lovato - Lo que Soy

Ya que no he puesto en este blog la canción en español de Demi Lovato, Lo que Soy, les dejo este vídeo enviado por Shuliss, donde se muestran además fotos nuevas de Demi Lovato para este muy esperado y próximo vídeo de DeMiss.

Alli les dejo...

Zac y Vanessa saludan a lo Japonés


Revisen estos vídeos de Vanessa Hudgens y Zac Efron en la televisión nipona. Los chicos son realmente una sensación sin comparación en el lejano país oriental.

Baby V fue consultada sobre qué detalles recogieron como un recuerdo. Vanessa contestó, "compré tantos calcetines. En los USA, son tan caros. Pero aquí usted los puedes comprar tan baratos, así es que compré toneladas de ellas".





miércoles, 28 de enero de 2009

Scarlett Johansson: He's Just Not That Into You

Scarlett Johansson ha registrado otro cover, esta vez para la banda sonora de su última película, "He's Just Not That Into You".

.... y crees que tiene futuro como cantante?

Detalles íntimos de los Jonas Brothers

Nuevo Still de la Película 3D de los Jonas Brothers: CLIC PARA AMPLIAR

Les dejo esta entevista de los Jonas Brothers que publicó la revista TKM! con el título de "SPLASH DE JONAS!

Muchos de estos datos ya hemos leído en el blog de la tele.

¿QUÉ NOS PUEDEN CONTAR SOBRE USTEDES, ALGO QUE LAS CHICAS NO CONOZCAN?
Lo de Joe se dijo de esta nota.

Nick: Yo amo jugar al golf. Me encanta practicarlo porque es una manera de aclarar mi cabeza al final de un largo día. Requiere mucha concentración y precisión. ¡ Es un deporte que me apasiona!
Joe: Soy babysitter, certificado en el estado de Nueva Jersey. ¡Aunque no lo crean!
Kevin: Me gusta hacer deportes y soy muy flexible. Seguro que no sabían que puedo doblar los dedos de las manos y de los pies en ambas direcciones. ¡Es todo un logro, jaja!

¿EN QUÉ PIENSAN QUE SON BUENOS?
Nick competitivo en el deporte, en esta nota

Nick: En los deportes. Soy muy competitivo, y mi favorito es el béisbol.
Joe: Creo que soy bueno en conocer gente, soy súper amigable!
Kevin: En el bowling, Soy un excelente jugador, modestia aparte.

Amores

¿QUÉ ES LO MÁS ROMÁNTICO Y JUGADO QUE HAN HECHO POR UNA CHICA?
Nick: Le escribí una canción romántica y le encantó.
Joe: Le envié flores mientras estaba de vacaciones para sorprenderla.
Kevin: Volé por todo el país hasta llegar adonde ella estaba.

SI ALGUNA CHICA LES QUITA EL SUEÑO, ¿CÓMO SE LO DEMUESTRAN?
Nick: Se daría cuenta enseguida, porque soy muy evidente con esa persona.
Joe: En mi caso, sonreíría continuamente y no pararía de reírme.
Kevin: Me gustaría decirle directamente que va a ser una relación seria, no me interesa jugar con las chicas.

¿A QUÉ TIPO DE MUJERES NO SE PUEDEN RESISTIR?
Nick: A una que sea tan buena como mi mamá.
Joe: A una que tenga acento internacional. Tengo debilidad por ellas!
Kevin: A una que sea coqueta al vestirse. ¡Me gusta que mi chica se vista bien!

¿CUÁL ES LA RELACIÓN MÁS LARGA QUE HAN TENIDO?
Nick: 9 meses.
Joe: 10 meses.
Kevin: Un año.

Hora libre

¿QUÉ REGALOS LES GUSTARÍA TENER PARA SUS CUMPLEAÑOS?
Nick: Un auto Ford Mustang.
Joe: Quisiera una motocicleta.
Kevin: Quisiera que mi familia y mis amigos celebraran ese día conmigo.

¿QUÉ LES GUSTA HACER EN SU TIEMPO LIBRE?
Nick: Jugar al golf, escribir canciones y estar con amigos.
Joe: Escuchar música con iTunes. Amo descubrir nuevos sonidos y divertirme con nuevos artistas.
Kevin: Me encanta jugar al golf, porque es el único lugar donde puedo escaparme de todo.


¿QUÉ LES MOLESTA?
Nick: La falta de respeto a mi familia.
Joe: Los golpes.
Kevin: Me molestaría que me tiraran bananas.

SI PUDIERAN SER UN PERSONAJE DE FICCIÓN, ¿QUIÉNES SERÍAN?
Nick: Amo quien soy y no me gustaría ser otra persona.
Joe: Batman, Podría usar todos su trucos y salvar al mundo del delito.
Kevin: ¡James Bond!


¿QUÉ ES LO QUE SUS PADRES MEJOR LE HAN ENSEÑADO?
Nick, Joe y Kevin: Mantener una actitud HUMILDE.

¿QUÉ LOS HACE REÍR?
Nick, Joe y Kevin: Las películas de Hill Ferrell.

¿EN QUÉ SITUACIÓN SINTIERON QUE HICIERON UN PAPELÓN?
Nick: Algunos amigos me dicen de ir a bailar, pero me da vergüenza y no me gusta.
Joe: Cuando me resbalo en el escenario o pierdo la melodía de una canción.
Kevin: Cuando unos amigos se burlaron de mí para llamar la atención.

SI PUDIERAN CAMBIAR ALGO DE SU VIDA, ¿ QUÉ SERÍA?
Nick: No modificaría nada. Estoy muy conforme con lo que soy.
Joe: Quisiera no resbalarme nunca en el escenario, me da mucha vergüenza.
Kevin: Estoy muy contento con lo que soy en la vida. No estoy seguro de cambiar nada, pero le sumaría el poder de volar.

Ahora, para todas las latinoamericanas que leen este blog, acuérdense que a Joe les gustan las chicas con acentos internacionales! :)

¿Y qué opinan de la respuesta de Nick sobre su relación más larga? ¿No era que con Miley había estado dos años?

crédito foto: tigerbeat
crédito entrevista: clari

Belanova con los Jonas Brothers


Fue cuando vinieron por primera vez a México (al menos Nick si fue la primera) y fue en el concierto de los 40 principales.

Me pareció muy linda la foto y seguro ustedes sabrán apreciarla!

enviada por:
JB-Glen

Jonas Brothers de pequeños y en traje de baño


Enviada por:
Karla_Peru2811[*]

martes, 27 de enero de 2009

ADIVINA los nombres de los bebes famosos!


Encontré estas fotos de reconocidas estrellas de Hollywood de pequeños

Adivina los nombres!!

cortesía: blognoticiero

aviso.- las respuesta se darán dentro de 24 horas, pondré el link de la respuesta en el sidebar derecho.

Los Pecados de Tokio Hotel

Los chicos confiesan sus pecados Como bonus en su álbum "Schrei" los chicos pusieron otras dos canciones: ‘Schwarz’ (negro) y Beichte (confesión). No podíamos esperar para que Bill, Tom, Gustav y Georg nos confiesen personalmente sus ‘oscuros negocios’

Bravo: Una de vuestras canciones es Beichte que significa 'confesión'. Honestamente: ¿Cuándo fue la última vez que os confesasteis?
Bill: Actualmente sólo se confesiones de películas. Pero me gustaría confesarme en una iglesia. Tom: Nunca he ido a confesarme. Si fuera siempre, volvería loco al sacerdote. (dios mio U.U)

Bravo: ¿Sois muy corteses y urbanos o no necesitáis ir a la iglesia?
Bill: No somos ángeles. ¿Pero conoces a alguien que sea siempre bueno? Todo el mundo hace cosas incorrectas alguna vez. Después de todo, somos solamente seres humanos y cometemos pecados, incluso si deseamos ir al cielo.

Bravo: ¿Creéis en Dios?
Bill: No mucho.
Tom: Ni mucho ni poco.
Gustav: Admito que soy un creyente pero voy a la iglesia raramente. Principalmente en navidad con mi familia.

Bravo: ¿Cuál es el pecado más grande que habéis cometido?
Tom: Hace un tiempo robé las llaves del coche de mi padrastro. Me fui con mis colegas en un Renault Clio. Estabamos en nuestro pueblo, no pasaban coches pero desafortunadamente choqué con un árbol e hice una abolladura en el coche. Nunca hablé sobre ello. Mi padrastro hasta hoy en día no sabe quien lo ha estrellado. Bueno, sí, hasta hoy… (O__o esperemos que no se saque el carné, porque un coche le duraria un asalto..)

Bravo: ¿Estas arrepentido?
Tom: Intento no pensar en ello, si te paras a pensar mucho en algo te dan ganas de decírselo a alguien. Así que quizás una confesión es una idea realmente buena…

Bravo: Georg ¿Has hecho alguna vez algo malo?
Georg: Una vez tuve una discusión terrible con un amigo. En ese entonces yo tenia 8 años. Empezó a correr y le lancé una piedra.(animal..) No era bastante fuerte así que cayó en el capo de un Mercedes. Corrí y me escondí en mi habitación. Después de eso tuve miedo de salir durante 3 días. Pero nadie habló sobre ello así que…

Bravo: ¿Qué hay de ti Bill?
Bill: Una vez mis amigos y yo salimos a tomar algo, pero ninguno tenía dinero. Así que hicimos una prueba de valor: quien se sentara en un bar y permaneciera por más tiempo ganaba. Pedimos un montón de bebidas, teníamos una cuenta enorme. Mis amigos se fueron yendo hasta que quedé solo yo, cogí mis cosas, fingí que iba al baño y salí por la puerta trasera. Me llevé un buen susto! (Bill es el borrachin del grupo¿?)

Bravo: Pero tu, Gustav, eres un ángel seguro.
Gustav: Tengo que decir que hice algunas cosas en el pasado…Una vez, un amigo y yo nos aburríamos…encontramos caca de perro y la envolvimos en una pila de revistas (eeegggs). La pusimos frente a la puerta de una casa, le prendimos fuego, tocamos el timbre y nos fuimos corriendo. Salió un hombre y al ver el fuego comenzó a pisotear el lío de papel. Cuando apagó el fuego tenía el zapato lleno de caca. ¡Fue realmente divertido! (jojo eso lo he hecho yo U.U)

Bravo: ¿Tomais parte en peleas?
Tom: Nos peleamos con Bill continuamente.
Bill: En cuarto curso nos peleamos con un chico de noveno. ¡Al tío se le cayó un diente!
Georg: Una vez en lecciones de baile, golpeé a un chico con el codo en la barbilla, se puso a llorar de dolor.
Gustav: No peleo, no me interesa la violencia.
Bill: Hey ¡Eso no es verdad! ¡Gustav y yo nos peleamos hace un tiempo!

Bravo: ¿Porqué?
Bill: Estábamos bromeando, pero Gustav se lo tomó en serio.
Gustav: Bill estaba fastidiando a mi alrededor, entonces se cayó y se pegó en la cabeza. Entonces me miró con lo ojos muy abiertos y dijo ‘‘OK, lo has hecho!’’ cuando lo dejé, me pegó una fuerte patada!
Bill: Sí, suelo dar muchas patadas. También me he peleado con Georg.

Bravo: ¿Bebéis alcohol?
Gustav: No me gusta.
Bill: Cuando viene a mi, debo decir que muchas veces. Pero estoy absolutamente en contra de las drogas. Nunca tomaría ningún estimulante ilegal.

Bravo: ¿Cuándo fue la primera vez que bebisteis alcohol?
Bill: El día del padre. En Madreburgo todos los chicos se reúnen y lo celebran bebiendo desde la mañana hasta la tarde. Estaba tan borracho que no podía caminar.
Georg: Cayó dormido en la alfombra y todos los que pasaban a su lado se reían.
Bill: ¿Y tu que? ¡Te volviste un romántico y querías besar a todo el mundo! (lo dicho, el borrachin..)

Bravo: ¿Escondéis revistas para adultos bajo vuestras camas?
Georg: ¿Por qué bajo la cama? ¡Las tengo en mi escritorio!
Bill: No, no necesitamos eso.

Bravo: ¿Saben vuestros padres esto?
Georg: Seguro.
Tom: Pienso que todos saben que cualquier adolescente habrá visto alguna antes de los 18.

Bravo: ¿Os han encontrado vuestros padres en una situación ‘caliente’?
Tom: Los padres de una de mis novias nos vieron mientras nos besábamos. Pero eran tímidos.

Bravo: ¿Cuántos corazones habéis roto?
Bill: ¡Nunca lo hacemos a propósito! Pero sabemos que algunas de nuestras fans estan tristes porque no pueden estar con nosotros. Lo sentimos, pero las cosas son así. No podemos hacer feliz a cada una. ¡Pero no deseamos lastimar a nadie!

Bravo: ¿Soléis mentir?
Bill: A menudo. Puedo mentir bastante bien, no todo el mundo puede.
Tom: Yo también.
[nos mentirian con lo de que van a volver¿? =( ]

Bravo: ¿Cuándo mentisteis por última vez?
Georg: Solía mentir sobre mis notas en la escuela.
Bill: Nunca he hecho eso. Enseñaba a mi madre todas mis notas y me quejaba sobre mis profesores. Ella me animaba diciéndome que mejoraría. ¡Pero en la escuela mentía a toda hora!

Bravo: ¿Cómo cuando?
Bill: Si me olvido de hacer los deberes o llego tarde. No tengo ningun problema para inventar excusas.
Gustav: Siempre he tenido buenas relaciones con mis profesores.

Bravo: ¿Engañáis en la escuela?
Bill: Una vez se supone que Tom y yo teníamos que preparar un proyecto sobre la pena de muerte. Lo sacamos todo de internet. Era el proyecto de una chica. Sacamos una buena nota y los profesores nunca se enteraron de eso. Fuimos afortunados.
Gustav: Escuela…una chica preciosa me daba clases de matemáticas…
Georg: Pienso que en general las profesoras deberían tener por lo menos 20, estar bien proporcionada y rubias.

Bravo: Si habláis sobre rubias, la segunda canción ‘Schwarz’ (negro) ¿Qué significa?
Bill: Cuenta nuestra historia. Durante el año pasado experimentamos mucho: el éxito de nuestro álbum, todos los artículos en bravo. Muchos grandes acontecimientos han pasado ¿Pero que nos espera? No sabemos nuestro futuro. Es sobre eso que cantamos.

Bravo: Eso suena asustadizo, espero que no veáis vuestro futuro en negro.
Tom: No, el futuro es incierto. Miramos hacia delante y las cosas que vayan a suceder. Espero que no sea malo.

Bravo: Que carencia de optimismo…
Bill: Soy pesimista. Me importan mucho las cosas.
Tom: El pesimismo no es tan malo. Cualquier persona puede tener una alta expectativa de las cosas y acabar decepcionado.
Bill: Sin embargo, sería más optimista.
Tom: Y yo. Los optimistas se toman la vida más fácil. Mis amigos tienen que ser optimistas. No pueden hundirme. Me gusta la gente alegre.

Bravo: ¿Qué os hace enojar?
Georg: Obvio: ¡el maltrato a los animales! (y a las mujeres no¿? ¬¬)
Tom: A mí también. Lo siento por los animales. Me gustaría hacerme vegetariano.
Bill: Y yo. No pueden defenderse. Me pregunto ¿Por qué los lastiman? ¿Por qué no encuentran a un opositor igual?
Georg: Pelearía con gente como esa.

Bravo: ¿Qué razones os hacen odiar a alguien?
Georg: Si cualquier persona mata a algún familiar.
Bill: Si cualquier persona trata mal o hiere a algún ser querido entonces me darían ganas de matarle.

Fecha entrevista: miércoles 18 de julio de 2007
Publicación: Revista Bravo
Enviada por: Silvia
Traducción: ¿Silvia?

Este Chico casi fue Edward Cullen!

blogdelatele-videos.blogspot.com

Este chico es Tyler Hoechlin. ¡Sorpresa! Gracias a archeather en los foros de IMDB, nosotros ahora sabemos que Tyler Hoechlin fue uno de los misteriosos finalistas para el papel de Edward Cullen. La sección de trivia de Tyler cita lo siguiente:

"Él fue uno de los dos finalistas considerados para el papel de "Edward Cullen" en la película "Twilight", pero salió perdiendo ante Rob Pattinson".

¿Pueden imaginar a Tyler como Edward? En ese caso, su rostro estaría emplastando a todos los fansites de Twilight, y no R Patz.

fuente
http://twicrackaddict.blogspot.com/

LOL.- Me pregunto quiénes son los otros tipos que fueron considerados para Carlisle, Emmett, Jasper, etc.

Dakota Fanning: CITA con un misterioso chico

Dakota Fanning, 14, y un amigo salen del Pinz Bowling Alley en Studio City, el pasado 19 de enero. Disfrutaron una agradable cita deportiva.

Dakota es 14, crece muy rapido, pero algunos mal pensados están suponiendo que el chico es su nuevo novio.






noticia original de: OhNoTheyDidnt
Más fotos en:
http://dakota-fanning.org/gallery/index.php?cat=281

Mi lista de blogs

Archivo del blog