----

jueves, 30 de abril de 2009

Miley Cyrus: One in A Million = Blue Moon?

Hola Blog de la Tele; te tengo algo muy importante. Miley Cyrus (o Hannah Montana) tiene una canción muy similar a otra llamada BLUE MOON, de la cantante Anna Tsuchiya. La canción de H/M que se le parece es "One in a Million".

Te las dejo aquí pues quiero saber si se trata de un cover o un remake (aunque las letras son distintas). La canción de Anna salió en el 2006 y la de Hannah un año después.

Anna Tsuchiya --- Blue moon


Miley Cyrus - One In A Million (acoustic)


--> Sara

Tour Latinoamericano JONAS en RIESGO!!


Y la fiebre porcina ya está afectando a todo el mundo, no solamente a Estados Unidos y Mexico como se tenia entendido. "El Director de Emergencias y Asuntos Humanitarios de la OMS, Paul Gargwood, dijo que ya van 64 casos en Estados Unidos, 26 en México, 13 en Canadá, tres en Nueva Zelandia, dos en España, dos en Reino Unido y dos más en Israel. En Australia, Francia, Dinamarca, Guatemala, Chile, Costa Rica, Colombia, Perú y Brasil ya han aparecido algunos casos".

Si bien nos damos cuenta, ya son más los países que viven esta terrible realidad, pero si nos ponemos a pensar, las medidas de seguridad y salud son las mismas en todos los paises, entre las cuales estan EVITAR ESTAR EN LUGARES PUBLICOS O EN EVENTOS MASIVOS, asi que es probable que si se llegan a cancelar los conciertos de Jonas Brothers en la Arena Monterrey, por prevencion y por proteger a los que deseaban acudir y a los artistas mismos, no será solamente en este pais (Mexico), sino que como el virus ya está en muchos paises de latinoamerica, la gira se podría POSPONER hasta erradicar lo más porible esta enfermedad.

No es solo en Mexico donde se sabe de este virus, sino en la mayor parte de Latinoamerica. Si llegan a cancelar o posponer algun evento de la Gira Mundial, lo más seguro es que se posponga LA GIRA COMPLETA.

A como están las cosas, lo más seguro es que cambien las fechas de las presentaciones de los Jonas Brothers hasta que el problema baje de nivel, pues a nivel mundial ya se estima un NIVEL 5 cuando el nivel de mayor riesgo es el 6.

Si llegamosa estar a nivel 6, entonces ya es seguridad maxima, sin salir absolutamente para nada, asi que...

SI SON FANS DE LOS JONAS BROTHERS CUIDENSE, NO DEJEN QUE LA ENFERMEDAD LLEGUE A USTEDES, MIENTRAS MAS PERSONAS ENFERMAS, MAS SE HACE GRANDE EL PROBLEMA Y MENOS SE ARREGLA LA SITUACION, SI QUIERES QUE LA GIRA MUNDIAL SE HAGA, CUIDATE, TOMA MEDIDAS DE PRECAUCIÓN: RECUERDA LAS RECOMENDACIONES DEL BDLT, EN ESTE POST.

--> Vicky, Mafer, TeensWorldStars

Selena Gomez menciona a sus mejores amigas


Es el video en que Selena Gomez describe a sus mejores amigas, Demi, Jennifer (o como se escriba, sorry xd) y Taylor Swift.

No incluye a Miley, aunque sabemos que no es su mejor amiga :(

A propósito, Selena Gomez ha sido enlistada por la Revista People en Español como una de las 50 celebridades más bellas. ¡Congratulacines, Sel!

--> PaulaCortez.

Caro Ibarra es CASI ANGELES

¿Se acuerdan de Carolina Ibarra, que trabajaba en zapping zone en Disney Argentina?

Hace tiempo la vimos posando como en la foto de arriba, bueno, ahora trabaja en el team angels, es una seccion de la telenovela Argentina, Casi Angeles!!

La sección del TEAM se presenta al final de cada episodio y allí se muestran especiales, detrás de escenas. El segmento será conducido también por, Gaston Vietto, ex participante de High School Musical La Seleccion, Argentina.

--> Gimena

Milly y Becky Rosso, tendrán serie en Disney?

Hola pues ya me conoces o tal vez se olvidaron de mi, jajaj... Bueno, fui la que mandó las fotos de milly y becky rosso por primera vez!

ok, miren tengo su myspace bueno tengo mensajes de ellas hablan español (les enseñan en la escuela) me dijeron muxas cosas; bueno, quiero compartirlas con ustedes porque son super lindas y no como otras estrellas que no te hablan, bueno, es pq tienen cosas q hacer, pero ellas te hablan y todo son super buena onda!

y ellas me tienen en su top ajaj bueno su mysace es: myspace.com/millyandbeckyrosso y les dejo imágenes de los mensajes!!! (son verdaderos)






--> Marilia

Jonas Brothers con los Muppets - En español

Los Jonas visitaron el año pasado a los Muppets en Studio DC: Almost Live. Aquí les dejo el vídeo subtitulado.


--> Archangel

Tish: "Miley es muy insegura", por su acné


Miley Cyrus reveló recientemente a J-14 sobre su inseguridad más grande que es su 'terrible piel'. "Creo que aunque la gente siempre me ve con maquillaje, este termina siempre por fastidiarme, a pesar de todo el mundo piensa que no es así. ¡Odio el maquillaje! Es peor aún cuando tengo acné. Me pongo de tan mal humor que cuando me sale un grano todo lo que pienso es que la gente sólo mirará mi acné!"

Tish, la mamá de Miley añadió, "Realmente, Miley es muy insegura. Ella está en una edad en la que todos tenemos algun granito de acné, y cuando le sale uno, piensa que todo el mundo lo va a ver".

Actualmente Miley está cuidando más que nunca su piel, "ahora uso productos orgánicos. Creo que mantener alejados todos los productos químicos es lo mejor".

--> PauuLove

miércoles, 29 de abril de 2009

Miley Cyrus y Victoria Justice: En qué Coinciden?

Les traigo otro versus después de un tiempito; esta vez es de Victoria Justice y Miley Cyrus.

En el caso de Victoria, fue en la reciente salida amical con Taylor Lautner en Vancouver Canadá.

En el caso de Miley, también es relativamente reciente; en una de sus salidas en Paris - Francia para promocionar su pelicula Hananh Montana.

¿Cuál es la COINCIDENCIA?

Aquí las imágenes:



Grzz: Stefy

Demi Lovato: La chica mimada por los Jonas


Encontré un video que podria ser muy interesante para las fans de Demi Lovato & Jonas Brothers (aun si ya lo han visto).

El vídeo trata de cuando graban behin enemy lines, gonna get caught & party, del disco don't forget, edición de lujo; es muy interesante porque podemos ver como Demi canta con Nick & tambien se puede ver momentos como el de las fotos :) está muy bueno :)






Grz: iisaaah alvarez

Miley Cyrus confirma ESTÁ SOLTERA!!!


Como sabemos, Miley Cyrus ya está en Los Angeles. Las fotos de una Miley extenuada en su partida y arribo a LA fueron publicadas por Iss_v en este post.

Y AYER, Miley dijo en el programa Paul O'Grady Show que en estos momentos NO tiene enamorado. (minuto 1.38)

Una niña le pregunta si tiene enamorado en la vida real.

Miley contesta: "puede ser, quizás no.... ¿Y tú?", le pregunta a la niña.

La niña le responde, "no".

Y Miley: "No...¿No? Yo tampoco. Es mejor así. Chócala. Es mejor de ese modo, ¿correcto?".

¿Miley confirma así que terminó con Justy Justin? ¡Nick funciona!

martes, 28 de abril de 2009

Fotos; poses Miley Cyrus

Les dejo unas fotos de nuevos photoshoots que hizo Miley, espero les guste.

atte. Maju (&+pics)














Vanessa Hudgens, la más bella de People






Y mientras su apuesto galán, Zac Efron, está por Madrid en viaje de trabajo, Vanessa Hudgens se dio ayer un tiempo para engreírse a sí misma y por eso fue al salón de belleza Garden Nail en Studio City, California, para un tratamiento de manicure, pedicure, y un relajante masaje.

Y en noticias relacionadas, La revista People la ha nombrado hace poco como la celebridad de 20 años más bella del mundo del espectáculo. La magazine escribió que ella "está encantada de deshacerse de los agotadores deberes diarios de maquillaje, especialmente cuando una persona especial para ella le dijo que no lo necesita".

créd.(&+pics): link

Fotos; Boda de Salma Hayek


La boda de Salma Hayek y François-Henri Pinault se realizó el sábado en Venecia. La veracruzana vistió un diseño de Balenciaga confeccionado por Nicholas Ghesquiere, y su ramo estaba conformado por orquídeas con cristales.

Celebridades amigas se hicieron presentes en la gala y se pudo observar a Penelope Cruz y Javier Bardem, Charlize Theron y los actores mexicanos Gael García y Diego Luna; entre otras famosas estrellas mundiales.




Y así lucieron la famosa pareja después de la fiesta de la boda...

Zac Efron al hormiguero de Madrid




Zac Efron y su madre en el Aeropuerto Tegel en Berlin, Alemania para agrarrar un vuelo hacia Madrid, España; ayer lunes 27 de abril. En estos momentos ya debe estar en el hormiguero que es dicha ciudad española, dispuesto a promocionar su golpe cinematográfico 17 AGAIN.

p.d.- la palabra "hormiguero", también es entendida como "lugar en que hay mucha gente en movimiento" (tomado de la real academia de la lengua española). no vayase a pensase malase cosase porfase... :))

(créd.&+pics: link!)

Y aquí las fotos de su conferencia de prensa y fotos en Madrid.





créd.(&+pics): link

El Curioso Caso de Harry Potter Brad Pitt?


Las jóvenes estrellas de Harry Potter serán digitalmente envejecidas. En la película que cerrará la saga, Daniel Radcliffe y el resto de protagonistas usarán la misma tecnología que arrugó y encogió a Brad Pitt en El curioso caso de Benjamin Button.

Como bien saben los seguidores de la saga creada por J.K. Rowling, hay un epílogo del último libro, Harry Potter y las reliquias de la muerte, que viaja unos años adelante en el tiempo, concretamente 19 años, cuando los protagonistas son ya unos magos treintañeros.

Para recrear esta escena en la gran pantalla, tanto el productor, David Heyman, como el director, David Yates, han decidido utilizar los mismos actores de toda la saga -Daniel Radcliffe (19 años), Emma Watson (19 años) y Rupert Grint (de 20)- en lugar de intérpretes más viejos que se les parecieran.

Una idea que tuvieron tras comprobar el éxito de El curioso caso de Benjamin Button, que se llevó tres estatuillas en categorías técnicas: dirección artística, maquillaje, y efectos visuales.

"Estábamos buscando la forma de hacerlo, pensando en otros actores y tal... pero cuando vimos la película y esa tecnología para envejecer los actores decidimos que lo intentaríamos de esa forma porque sería terrible que otros actores tomaran esos papeles en el último momento", aseguró el productor.

Fuente: Europa Press

lunes, 27 de abril de 2009

Taylor Swift tan dulce como SUGAR

Aquí les dejo la portada del mes de junio de la revista británica SUGAR en su edición del mes de junio, donde aparece Taylor Swift + dos fotos del photoshoot




--> PenelopeJonasLover

Mi lista de blogs

Archivo del blog