----

lunes, 31 de agosto de 2009

Joe Jonas cae MUCHO MEJOR

En una de sus acostumbradas piruetas, Joe Jonas se cae mientras suena su tema Much Better, por cierto impresionante las piruetas de Kevin Jonas mientras sostiene la guitarra.

La caída en el minuto 3:37

Fotos: Taylor Lautner en Teen Vogue

Han aparecido algunas fotos más de la presentación que anticipamos en este post, de Taylor Lautner en la revista Teen Vogue del mes de octubre de 2009.

Click aquí para lo más interesante de la entrevista.









Liam Hemsworth fue Infiel por Miley Cyrus?

Una chica de 19 años está clamando que Miley Cyrus le robó a su enamorado de larga data Liam Hemsworth. Laura Griffin dice que Miley es la razón por la que su relación de 5 años con Liam haya terminado. Ella dijo a Woman's Day (vía metrolyrics):

"El fue mi enamorado y mi mejor amigo. No hay otra razón para que haya roto". Y según lo que se lee en la fuente: "Después del apasionado beso de Miley en el adiós a Liam en el aeropuerto de Nashville, el actor fue a la casa de su familia en la Isla de Phillip cerca de Melbourne, Australia. Sólo algunas horas después el llamó a Laura para terminar su relación".

¿Lo creen?

Hechiceros de Waverly Place 3 (Preview)

Estas son escenas que se verán en la próxima temporada de Hechiceros de Waverly Place.

domingo, 30 de agosto de 2009

Nick Jonas y Miley Cyrus AMIGOS en Alabama

Mejores amigos por siempre, Nick Jonas y Miley Cyrus fueron captados el pasado 16 de agosto (hace 14 días) arribando junto a los demás hermanos a Birmingham, Alabama. Ese día, los Jonas Brothers dieron su concierto en el BJCC Arena de dicha ciudad.

Minuto 0.21; dicen que es ella.

sábado, 29 de agosto de 2009

Sr. Kevin Jonas y Denise Jonas CANTANDO!


La usuaria Marisa de youtube, de 17 años de edad, ha subido recientemente estos vídeos de colección del Sr. Kevin Jonas y la Sra. Denise Jonas, los padres de los Jonas Brothers cantantando "Jesus, We Celebrate Your Victory", "To Be Him Glory" y "We Praise You Lord"; está última interpretada por Denise.

Marisa nos explica que son de un disco (álbum) religioso grabado por los papis de los JB.

Y qué nos dices: ¿Cantan COOL, más o menos, ó PASAS?



McFly - Too Close for Comfort (Sub. Español)


Canción solicitada por CamyBlack: "Hey, te dejo un video subtitulado de una cancion de McFly que me encanta!!

McFly - Too Close for Comfort".

Luces, Cámara, Acción: Friends For Change

Luces, Cámaras, Acción - Behind the scenes Send it on!

El detrás de cámaras con todos los disney stars para la campaña friends for change! ...






Sharon; canal: http://youtube.com/shaa2910

viernes, 28 de agosto de 2009

La nueva INTRO de Gemelos a Bordo


Revisa la NUEVA intro para la segunda temporada de la serie de Cole y Dylan Sprouse; "Zack y Cody: Gemelos A Bordo" (The Suite Life on Deck).

El primer episodio ya se emitió en los US el 7 de agosto. Así que esta intro ya está paseándose por youtube hace uhhhhh... como sea, está genial, y la canción igual, la misma, pero es más rockera. ¿Quién la canta?

Nueva Foto promo Miley Cyrus - Línea de ropa

[Miley+Clothing+Line23.jpg]

Nueva foto promocional de Miley Cyrus para su línea de ropa, moda juvenil adolescente, en sociedad con el diseñador Max Azria; disponible en todas las tiendas de Walt-Mart.

La foto es reciente; así que, qué es lo que dicen: ¿Cool, Mas ó menos, pasas?

A Joe Jonas le llueven los Bra

Joe Jonas se protege del 'ataque' de brasieres (o sostenes) que le lanzan las fans en reciente concierto.

Nick Jonas atina a reirse. ¡Bárbara la foto!


g. BarbieJB

Miley Cyrus - Today Show - Agosto 2009

blogdelatele.blogspot.com

Miley Cyrus ofreció otro de sus recitales arrolladores en el programa The Today Show para promocionar su nuevo disco "Time of our lives", el cual como ya ha dicho en su último post es para promocionar su nueva línea de ropa, moda juvenil adolescente, en asociación con Max Azria.

La preciosidad de Disney llegó ayer a la ciudad de NY, desde donde se emite el programa (Rockefeller Center), acompañada de sus hermanas Noah y Brandy y sus mami Tish. Ellas tuvieron una agradable cena en el restaurante Koi.

blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com


VIDEOS

Kicking And Screaming



See you Again



Party in The USA



The Climb

jueves, 27 de agosto de 2009

Disney lanza video series de TOY STORY


Disney ha lanzado el primer vídeo de una serie de 7 sobre la saga de Toy Story, que fue un éxito descomunal en el cine.

John Lasseter, director y productor de Toy Story y Toy Story 2 está a cargo del proyecto ahora al mando de la oficina de creativos de Walt Disney Company.

El primer vídeo de la serie ya se puede ver por el canal de disney en youtube, disney living y se rumorea que también se emitirá por disney channel una vez que la producción esté terminada.

Se uno de los primeros en observar el primer vídeo de "Toy Story Definitive toy line".



Miley Cyrus: Nuevo vídeo SHAKE IT

Miley Cyrus ha clarificado a través de su twitter que la sesión que tuvo ayer con el músico, cantautor y productor musical dr. luke (Lukasz Gottwald) fue para el próximo vídeo musical de Metro Station "Shake it".

No ha revelado detalles de su participación, pero en youtube ya hay un vídeo musical de shake it, así que se especula que Miley podría estar haciendo una nueva versión del vídeo con el fin de promocionar la banda de su hermano, como lo hizo con la de los Jonas Bros, justo ahora que están a punto de iniciar una gira conjunta.

Mas fotos Miley Cyrus Besando a Liam

Más fotos de aquella en las que People hizo creer (no intencionalmente) que eran las comentadas de Miley Cyrus y Liam Hemsworth besándose en el Aeropuerto de Nashville.

Son de la película "Last Song".

http://blogdelatele-videos.blogspot.com/
http://blogdelatele-videos.blogspot.com/

Miranda Cosgrove POSA con su Banda!


Miranda Cosgrove, quien recientemente estrenó su nueva canción "raining sunshine", posa con su banda en este novedoso disparo.

¿Y qué opinas de la banda de MC?

miércoles, 26 de agosto de 2009

Canciones "The Time Of Our Lives" - Miley Cyrus

Se ha filtrado 5 canciones del nuevo micni cd de Miley Cyrus, "The Time our Lives" , a la venta el proximo 31 de Agosto.

When I look at you


Talk Is Cheap


Kicking And Screaming


Time Of Our Lives


Obsessed

Miley Cyrus - The Time Of Our Lives COMPLETA

Se acaba de filtrar el audio de la canción "The Time Of Our Lives" de Miley Cyrus, de su mini CD que lleva el mismo nombre.

Zac Efron trabaja duro en Vancouver


Enfocado en su nuevo proyecto para cine, Zac Efron fue captado en el set de su nueva película “The Death and Life of Charlie St. Cloud” en Vancouver, Canadá HOY 26 de agosto.

El ex chico Disney rodó escenas con su pequeño co-star Charlie Tahan, luciendo una camisa blanca con cinturón, pantalón gris y zapatos negros.

En la película, Zac interpreta a un personaje que llora la muerte de su hermano y el trabaja en el cementerio donde yace enterrado el cuerpo de su pequeño hermano. Y, por supuesto, habrá un montón de escenas en las que Efron estará sin camisa, lo que prácticamente garantiza el éxito en las taquillas cuando la película se estrene en los cines el próximo año.

Hablando de éxitos en taquilla, hace unos días en una interesante nota del BDLT se puso en duda la rentabilidad en las taquillas de las ex Disney Stars, Zac Efron, Vanesa Hudgens y Ashley Tisdale, por si te la perdiste lee la interesante nota Aquí.








Créd.pics: Celebrity-Gossip

Miley Cyrus linda vaquera en Burbank


Miley Cyrus es una linda vaquera HOY 26 de agosto, cuando fue captada nuevamente en un estudio de Burbank con su mami Tish y un guardaespaldas.

La lindura de "Hannah Montana" parecía lista para la acción mientras se preparaba para ensayar para su próxima gira donde también la acompañara en el camino su hermano Trace y su banda “Metro Station”.

Anoche, Miss Cyrus cenó con su hermana Brandi y algunos amigos. Ella tweeted, "tuve una cena impresionante con Kesha, Lucas y Brandi! Me encanta estar con la gente que ama la música tanto como yo."

En noticias relacionadas, el padre de Miley, Billy Ray recientemente conversó acerca de la vida como estrella pop que lleva su hija:

"Yo doy un paso a la vez y trato de hacer lo mejor que puedo. Mi padre fue así para mí y yo trato de ser de igual manera con Miley, el fue algo así como mi mejor amigo. Me esfuerzo por ser un buen padre y si ella quiere hablar de negocios o de la música me esfuerzo por ser un buen manager. Trato de ser todas esas cosas porque eso es lo que mi padre fue para mí. "









Créd.pics: Celebrity-Gossip

Miley Cyrus en el set de “When I Look at You”

El director de la película “The Last Song”, Adam Shankman ha publicado en su cuenta de Twitter una foto de Miley Cyrus en el set de su nuevo video musical “When I Look at You”.

Esta canción será el segundo sencillo de su mini CD “The Time of Our Lives”, y será el tema principal de la película con el cual se promocionara.


PLUS, Nuevas fotos de Miley diseñando con Max Azria.


Taylor Swift - Love Story en V - Festival

Como ya se había informado en el BDLT, Taylor Swift estuvo por primera vez en el V- Fest celebrado en Hylands Park en Chelmsford, Inglaterra el sábado (22 de agosto).

Aquí esta el video de su desempeño en el escenario donde interpreto su HIT “Love Story”.

Nick Jonas y su momento “James Bond”

En el Live chat del sábado 22 de agosto los Jonas Brothers contaron que Nick Jonas tuvo su momento de James Bond:

"Estabamos en un concierto y alguien en las primeras filas tenia unos lentes, los aventó lo mas fuerte que pudo, iban directo a la cara de Nick... el las agarro con una mano y los rompió... y cayeron al suelo"

Aquí esta el vídeo, buenos reflejos los de Nick Jonas, todo sucede en el minuto 2:05.

Ed y Leighton Portada en Elle Magazine



Leighton Mesteer y Ed Westwick son portada de la nueva edición coreana (Septiembre) de la revista Elle. Como ya se anticipaba en el fblog, en la sesión de fotos predominó un ambiente oscuro combinado con poses sugerentes y sexys llevadas a cabo por las estrellas de Gossip Girl.



Mi lista de blogs

Archivo del blog