----

miércoles, 30 de septiembre de 2009

20 + Fotos Promo "Kiss and Tell"



Más de 20Impresionantes fotos promocionales para "Kiss and Tell" han sido reveladas. Selena Gomez adopta varios estilos al posar frente a la camara.

Recordemos que la fiesta para festejar el lanzamiento de dicho disco se llevó a cabo la noche de este 29 de septiembre, puedes ver fotos AQUI.


CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR
















--- rafarocks123

Justin Gaston tiene Twitter en Español


Bueno pues la verdad no sabemos si está aprendiendo a hablar español, pero de lo que sí estamos seguros es que, por lo menos, el EX novio de Miley Cyrus está escribiendo en español.

Y eso porque las ultimas actualizaciones de su twitter han sido escritas en español. Estas son sus últimas actualizaciones en nuestro idioma; es comprensible, algunos errores "calamistosos".

# Apenas acave de ver la pelicuela la ultima casa en la iscierda com mi amiga Jessica
1:31 AM Sep 25th from Echofon

# Estoy con @shaneandshane En su concierto . No puedo esperar a oyir los cantar
9:43 PM Sep 25th from Echofon

# Vamos a la bob's con mi amiga Jessica.. Ella es muy mensa .. No te creas.. Hahaha4:03 AM
Sep 26th from Echofon

# Viendo "Entrevista Con El Vampiro" con @garretjiroux, Rickets, y Jessica (Ella esta haciendo buena perra esta noche) jajajajaja
12:50 AM Sep 27th from Echofon

# @kenbakernow vamos hasta el fin.. http://twitpic.com/jc4wg
1:06 AM Sep 27th from Echofon

# @BenMSchofield jajajaja.. Menso
5:32 PM Sep 27th from Echofon in reply to BenMSchofield

Apenas llegue a Nashville, estoy comiendo con @GrailIvves y @SierraJacobson9. No puedo esperar a empezar escribiendo mañana!
5:35 PM Sep 27th from Echofon

# Estoy escribiendo con Angelo otra vez.. escribimos un cancion perrisimo ayer.. Estoy muy contento!
about 12 hours ago from Echofon

créd.: JuliiPa

martes, 29 de septiembre de 2009

Tokio Hotel en El Hormiguero - Vídeos

Como ya saben, el día de ayer la banda alemana Tokio Hotel estuvo en el programa español "El Hormiguero" presentando su último disco "Humanoid" que estará disponible en inglés y alemán el 5 de Octubre, bueno pues aquí les dejo los vídeos en buena calidad.

Cabe resaltar lo simpáticos que estuvieron y el no tan acertado comentario por parte del presentador de llamar a sus fans "emo" ya que la mayoría no lo son. Todos estuvieron muy simpáticos, especialmente Gustav, y el esfuerzo de Bill de hacer disfrutar a sus fans de la entrevista, quién creo fue el mejor.



JONAS - Episodio 15 - Sub. en Español

JONAS - Episodio 15 'Home Not Alone' ("La Casa no está sola"); con subtítulos en español, HD!

Por Sanddy.





Lucas Grabeel CANTA como Vampiro

Como les contabamos hace unos días. Lucas Grabeel, ex High School Musical, tiene un nuevo proyecto al aldo de Drew Seeley.

Una serie musical a cerca de vampiros adolescentes, lo que significa que lo volveremos escuchar cantar. (Video Abajo)

"I Kissed A Vampire" tendrá su estreno en Itunes el proximo 13 de Octubre.

"Dylan (Lucas) está aterrorizado cuando una desagradable mordedura de murciélago lo transforma en uno de los muertos vivientes. Su mundo está patas arriba, y él tiene que encontrar la manera de equilibrar su romance con Sara (Slade), la chica de al lado, y los deseos de su sanguinario vampiro magnético mentor Trey (Drew) que está constantemente instándolo a ceder a las presiones."




Puedes ver el primer mini-trailer dando Click Aquí.





---JJJ

lunes, 28 de septiembre de 2009

Selena "I Won't Apologize" a "Sorry" Nick?

Encontré que la canción que supuestamente Selena "i won't apologize" de su disco debut, parece ser una respuesta directa a la de Sorry (Jonas Brothers) que Nick Jonas compuso supuestamente dedicada a Miley, pero en realidad es a Selena Gomez.

En realidad, tendrian que escuchar primero Sorry y luego la de Selena para ver que es un tipo de contestacion por parte de ellos.

SORRY AL ESPAÑOL


I WON'T APOLOGIZE AL ESPAÑOL


domingo, 27 de septiembre de 2009

Vanessa Hudgens de Neutrogena a Vancouver


Terminando con una breve visita a casa en Los Angeles, Vanessa Hudgens estaba de buen humor, cuando hizo su camino hacia el aeropuerto LAX el domingo (27 de septiembre).

La doncella de Disney estaba en camino para tomar un vuelo de ida para Vancouver - donde ella continuará trabajando en su nuevo proyecto, "Sucker Punch".

Como se informó anteriormente en el BDLT, Miss Hudgens pasó el día anterior en el Neutrogena Fresh Faces Music. Junto a la "Héroe" hottie Hayden Panettiere, el dúo posó para las fotos y se mezclaron con los invitados en el evento celebrado en el Jim Henson Studios (ver fotos, en este post).


Courtney Galiano y Nick Jonas tomados de las manos?


Más rumores de posible romance de Nick Jonas con Courtney Galiano, bailarina de Camp Rock 2.

Según una de las chicas de la foto, se tomó esta foto cuando encontró a Courtney Galiano y Nick Jonas saliendo del teatro AMC en Toronto, tomados de las manos. Nick no quiso tomarse fotos porque estaba con ella.

¿Lo Creen?

UPdate.- Después del salto; otra versión de OTRA fan.

Selena Gomez ROCKEANDO en el Roxy


Mostrando su interés por impulsar su álbum debut a ser lanzado muy prnto, Selena Gomez subió al escenario en el Roxy de Los Angeles el sábado (26 de septiembre).

Viniendo como su primer concierto oficial con sus compañeros de banda, la señorita Gómez fue vista paseando en la popular zona antes del espectáculo en el escenario grande.

Satisfecha de cómo salió todo, Sele tomó su twitter y agradeció emocionada a sus más de mil seguidores que acudieron a la cita que ella "nunca olvidará". MIRA los vídeos de su Primer Concierto en Vivo y sus reacciones en twitter, en este link, click aquí.


Nueva Canción de Miley Cyrus - Finally Home (?)


Se ha colado esta canción a youtube y según el usuario que la subió al servidor NO es seguro que se llame "finally home", pero la sospecha se debe a que en el final del coro ella canta "thank god im finally home".

En fin; ¿qué les parece?

Hannah Montana, JUZGA a Mitchel Musso


Miley Cyrus charla con su co-estrella Mitchel Musso antes de que esté sea perseguido por un grupo de alocadas fans en este nuevo episodio de Hannah Montana.

En este nuevo episodio, llamado “Judge Me Tender”, Hannah Montana (Miley) ocupa el puesto de Kara DioGuardi junto con los jueces Andy y Byron en el reality show “America’s Top Talent” (los mejores talentos de América).

Su desempeño como jueza invitada se vuelve muy complicada cuando Oliver (Mitchell) audiciona y deja boquiabierto a mas de uno. Oliver (Musso) se convierte en un galán de la noche a la mañana y logra captar toda la atención, y descuida a Lilly (Emily Osment), de modo que cuando está preparado para volver a cantar, Lilly presiona a Hannah para darle una mala crítica y así el no avance a la siguiente ronda.

Muy a su pesar, Oliver (Mitchel Musso) canta otra vez y Miley se ve confundida entre ser honesta o ayudar a Lilly.

Mientras tanto, como castigo por recibir una multa de tráfico, Robby (Billy Ray Cyrus) hace que Jackson (Jason Earles) limpie el ático. Cuando llega otra multa, padre e hijo descubren un caso de identidad equivocada.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Jonas y Chelsea Staub, TEMEN por sus vidas


Claro todo esto en la ficción, en un nuevo capitulo de su serie JONAS. En el episodio “The Tale of the Haunted Firehouse”, Kevin pide la ayuda de Joe, Nick y Stella (Staub) para encontrar a un fantasma que el cree puede estar habitando la casa de bomberos. Al tratar de localizar al fantasma, Nick desaparece.

En noticias relacionadas… Chelsea Staub también estuvo en la fiesta de Teen Vogue Young Hollywood 2009 celebrada en MILK Studios en Los Ángeles la noche del viernes (Fotos abajo).

“The Tale of the Haunted Firehouse” se estrena el domingo 11 de octubre a las 8:30 PM ET / PT en Disney Channel.

Zac Efron, PACIFICO en Vancouver


Zac Efron hace el signo de paz y envia un guiño a sus fans que lo esperaban ansiosos a las afueras del set de su nueva película The Death & Life of Charlie St. Cloud, ayer viernes por la tarde (25 de setiembre) en Vancouver, Canadá.

El actor de 21 años de edad, ha estado trabajando duro en su última película, que casi no se le ha visto en los medios.

Según THR, la otra película de Zac, Me & Orson Welles, está programado para ser estrenada en EE.UU. el 25 de noviembre, así que estén atentos a las fechas de estreno en sus respectivos países.

La media naranja de Zac, Vanessa Hudgens estará de regreso a Los Ángeles mañana, en el evento Neutrogena Fresh Face.

Demi Lovato BESO con Dirk Mai?



¿Recuerdan a Dirk Mai? ¿El fotografo estrella de Demi Lovato?, pues ahora esta circulando esta imagen donde aparentemente ambos comparten un cálido beso mientras se toman de las manos. La imagen parece que fue tomada el día de la CITA de fotos hace ya un par de meses.

¿Qué dices, son o no Demi y Dirk Mai?




---OCD

Take To The Sky - Jordan Pruitt

Impresionante la nueva canción, "Take To The Sky", de la estrella teen Savannah Outen para la BSO de "Campanilla y el tesoro perdido" (Thinker Bell).

Aquí les dejo el audio (gracias a: oihane)

Post relacionado: Savannah Outen canción para Tinker Bell.

Selena Gomez - The Way I Loved You (Español)


Canción de Selena Gomez y The Scene, de su disco debut "Kiss & Tell" traducida al español por el canal 0KmaV0, gracias a: kmav, quen dice que la letra de la canción fue escrita pensando muy probablemente en Nick Jonas.

Ashley Tisdale y Jared Murillo JUNTOS otra vez!

Asi es, pero esta vez sólo como amigos. Ashley Tisdale asistió al estreno de la película "FAMA" de MGM Pictures en el Pacific Grove donde se encontró con los chicos de V Factory.

Recordemos que su ex enamorado forma parte de este grupo, compartieron unos tiernos abrazos entre ellos. También estuvieron presenter Jennifer Tisdale y su BFF Samantha Droke.

fotos:


Foto Promo: Miley, Demi y Jesse en Concierto

Miley Cyrus ya está promocionando a través de su Facebook su concierto en vivo junto a Demi Lovato y Jesse Mccartney, animando a que sus fans compren las entradas que, como sabemos, los beneficios irán a favor de los niños con problemas de cáncer y que son tratados en el Centro City of Hope.

'Get your tickets now to see Miley Cyrus, Demi Lovato and Jesse McCartney performing live on stage at the Concert for Hope presented by Staples™ on Sunday, October 25 at 5pm at Nokia Theatre at LA Live in Downtown Los Angeles.'

Consigue ahora tu entrada para ver a Miley Cyrus, Demi Lovato y Jesse McCartney que realizarán en vivo un concierto para la Esperanza el domingo, 25 de octubre a las 5pm en el Teatro Nokia en el Centro Los Angeles.

GENIAL!

Imagen promocional:


by Nancy

viernes, 25 de septiembre de 2009

Revelan detalles del final de Harry Potter


Las estrellas de la saga revelan detalles del rodaje de las últimas dos partes de la historia del mago que hechizó a millones.

El elenco de la saga fílmica de Harry Potter ha revelado que en el rodaje de las últimas dos partes de la historia del mago el ambiente es "eléctrico".

"Estuve filmando unos pocos días y salió fantástico", dijo Matthew Lewis, quien desempeña en pantalla el papel de Neville Longbottom.

Miley Cyrus EXIGE RESPETO - Entrevista AP


¡Entrevista de la AP a Miley Cyrus!

Miley Cyrus no tiene que mirar a los rankings de música para saber que sus canciones están haciendo una conexión con los fans - todo lo que tiene que hacer es actualizar su página de Twitter.

"Estoy super ilusionada de que las personas nos han apoyado tanto", dice de su último proyecto, el EP "The Time of Our Lives." En mi Twitter, (tengo) tantas respuestas como "Esta canción me inspira" y " Esto me inspira. " ... Una de las razones por las que me encanta twitter es que por éste sabes lo que dice la gente sobre tus canciones".

Rumor: Rpatzz y Kstew confirmarían su relación


¡ATENTOS!, fans de Robsten parece que finalmente el día se acerca…

Corren rumores de que las estrellas de la película “Crepúsculo”, Rpattz y Kstew harán publico su romance en la vida real en una reveladora entrevista en la edición de diciembre de Harper's Bazaar Magazine!

Un empleado de Harper que se encontraba en la sesión de fotos para el Magazine reveló a In Touch que "Rob y Kristen hablaban abiertamente sobre su relación."

En la entrevista supuestamente ellos confirman lo que por meses solo fueron especulaciones y rumores de una intensa relación entre ambas estrellas y que trataron de mantener a puertas cerradas.

El magazín saldrá a los puestos de periódicos luego del estreno el 20 de noviembre de la película “Luna Nueva”.

Relacionado… no dejes de ver los posters latinos en calidad HQ de Luna Nueva en este Link!.

Simple ¿RUMOR o VERDAD?, Habrá que esperar…


Fuente: Celebuzz.com

Mi lista de blogs

Archivo del blog