----

lunes, 30 de noviembre de 2009

Vanessa Hudgens - Bloopers Neutrogena

Bloopers de los comerciales de Neutrógena (gracias a Justjaredjr), de las estrellas teen Vanessa Hudgens, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Gabrielle Union y Susie Castillo.

Comprenderán que NO podemos mencionar a todas en el título del post. Aunque hay más bloopers de la estrella de HSM.

Tiffany Giardina tiene una Historia de Amor


Tiffany Giardina se toma una foto con la banda detrás del escenario mientras ella se alista para dar su concierto en el Teatro de Cristal en Norwalk, Connec., durante el fin de semana.

La cantante de 16 años de edad twiteó a sus compañeros de concierto, L2, diciendo: "Ha sido increíble tocar juntos, ojalá nos veamos otra vez muy pronto!".

Echa un vistazo a la actuación de Tiff abajo, incluyendo un muy a su estilo cover de Love Story de Taylor Swift. Se dice que en este concierto, también estrenó su nueva canción, "Lost in Your Blue Eyes".




Miley Cyrus - Get UR Good On, En Español

Este es un comercial de Miley para su campaña "GURGO" (Get UR Good On)...

Esta campaña ha salido de la union de Miley con la fundacion Youth Service America la cual se encarga de crear conciencia en todos los jovenes de America para lograr un cambio global.

Miley también nos invita a subir nuestros propios videos ayudando a mejorar el ambiente; ella verá los videos y además tu nombre puede aparecer en alguno de sus conciertos o ganar pases backstage en su tour, puedes subir tus videos en la página oficial de la campaña: http://www.geturgoodon.org/

Por PrincessOsment

Oración O Holy Night - David Archuleta

Durante el primer concierto del "Christmas from the Heart Tour", realizado en Salt Lake City (Utah), podemos ver como al terminar la última canción de la noche - O Holy Night - pareciera que David, se toma un tiempo para orar y tal vez agradecer por todo el buen momento por el que está pasando.

Un momento realmente admirable!


Por Sandrita

Lucas Till tiene una Batalla en Los Angeles


Lucas Till es seguido por su costar Michelle Rodriguez cuando se dirigen a tomar su vuelo desde el aeropuerto de LAX en Los Angeles el domingo por la tarde (29 de noviembre).

El actor de 19 años de edad interpreta a Corporal Grayston en la próxima película "Batalla: Los Angeles". La película de acción trata de un pelotón de marinos que se enfrenta a una invasión alienígena en Los Ángeles. Michelle, Bridget Moynahan, y Joey King también forman el elenco.

También en las fotos abajos están Taylor Handley y Noel Fisher.

"Battle: Los Angeles" está prevista que llegue a los cines en febrero de 2011.

Click para AMPLIAR

Ashley Greene: Dakota Fanning es Fantástica!


Ashley Greene muestra su sonrisa de millones de dólares cuando llega al aeropuerto de LAX en Los Angeles el lunes por la mañana (30 de noviembre).

La estrella de 22 años de edad, con su bolso amarillo favorito Rebecca Minkoff, recientemente habló con EW acerca de su admiración por sus compañeros de reparto en Luna Nueva, Dakota Fanning y Michael Sheen.

Ashley compartió, "Dakota Fanning es fantástica. Yo estaba viendo sus películas antes de que yo incluso actuara. Trabajé con Michael Sheen y él es un increíble y fenomenal actor. Fue genial ser capaz de aprender de él y verlo hacer la escena y cómo se traduce a la pantalla".

Fans se desmayan por Alex Meraz


Hottie de la manada de lobos de Luna Nueva, Alex Meraz es un gran éxito entre los fans. Tanto es así que ha tenido fans desmayadas frente a él.

"He tenido desmayos. Sabes, he tenido los fans desmayadas".

"Lo hice [en una aparición] en Miami y hemos tenido como tres chicas que vomitaron porque estaban gritando tan fuerte para nosotros! Yo estaba como, 'wow' Yo no siquiera sabía que era físicamente posible. Eso es cuando tú sabes que tú lo provocaste".

Al preguntarle cómo se las arregla con los fans enloquecidos, bromea, "con un palo!"

Pero, agrega, "son muy respetuosos. Vienen y son muy respetuosos donde sea que esté".

"Así que es muy divertido y trato de incluirlos en todo lo que hago. Usted sabe, con mi Tweet. Estoy por el twitter. Tengo una familia muy grande".

Luna Nueva hizo $ 278 millones en dos semanas en taquilla! Hollywood puede ser que desee tomar nota.



domingo, 29 de noviembre de 2009

Justin Bieber - Down to Earth

Aquí les dejo la nueva cancion de Justin Bieber, Down to Earth, la cual trata sobre el divorcio de sus padres espero que les guste!! =)

La canción ya tiene tiempo en youtube, así es que puede ser que ya la hayan escuchado pero igual la quieren los fans en el blog.

por Valery

Taylor Swift - Change (Video Oficial)

Este es un video, (creo que es antiguo) pero es muy interesante ya que muestra sobre todos los atletas y deportes. Tienen que verlo esta muy bueno.

Parte de la letra dice: Una triste imagen/ recibes el golpe final/ Otra persona consigue lo que tu querías/ Otra vez/ Sabes que todo trata de lo mismo/ Otra hora, otro lugar/ Se repite la historia y ya estás harto de ella/ Pero creo en cualquier cosa que hagas/ Y haría cualquier cosa para poder verlo/ Porque las cosas van a cambiar/ ¿Puedes sentirlo ahora?/ Esas barreras que nos ponen para retenernos se caerán/ Es una revolución/ Llegará el tiempo para nosotros/ para finalmente ganar/ y cantaremos Aleluya/ Es por eso que ahora somos Más/ Nos Amenazaron y acorralaron/ Es difícil luchar cuando la batalla no es justa/ Pero somos cada vez más fuertes ahora/ ....


por Valeska

Selena Gomez en Noche de Año Nuevo Disney


La hermosa y querida Selena Gomez también participa del programa de año nuevo de Disney, uniéndose a sus amigos Emily Osment, Chelsea Staub, David Henrie, Debby Ryan, Jake T. Austin y más. (Ver más fotos de este programa aquí).

En otras noticias, Selena cantará su nuevo single "Naturally" el mismo día (11 de diciembre) que se estrena su video oficial en el famoso programa de la tv norteamericana "The Ellen DeGeneres Show".

Click para AMPLIAR


por Pau..

Posible Soundtrack de Camp Rock 2


Una página que no conocía (ASCAP, la página de la Sociedad Americana de Autores y Compositores), ha publicado el posible trakclisting de la esperada película Camp Rock 2: The Final Jam.

Aquí está la lista:

01. Brand New Day
02. Different Summers
03. Fire
04. Heart & Soul
05. Introducing Me
06. It's Not Too Late
07. It's On
08. It's On
09. Tear It Down
10. Tear It Down
11. This Is Our Song
12. Walkin' In My Shoes
13. What We Came Here For
14. Wouldn't Change A Thing
15. You're My Favorite Song

Hay dos canciones que repiten título, parecería que esta lista es cualquiera. ¿Qué dicen ustedes: Cool (cualquiera), Maso (puede ser), Paso (sí, si es)?

Demi Lovato y Chloe Bridges en Disneylandia


BFFs de Camp Rock, Demi Lovato y Chloe Bridges comparten una divertida tarde en los juegos de Disneylandia, el viernes 27 de noviembre. La actriz Madison Delagarza y la cantante Dallas Lovato acompañaron a las estrellas disney en este escape.


sábado, 28 de noviembre de 2009

Fotos: Emily Osment en Bikini

Un blog norteamericano está publicando estas fotos y dice que se trata de Emily Osment en Bikini.

He iluminado más una de las fotos y me parece que NO es la estrella de Hannah Montana.

¿Qué dicen ustedes?

Marquen: NO es ella (COOL), Sí, es ella (MASO), No estoy seguro(a) (PASO).

Click para ampliar.

Nick Jonas inicia promocion de su disco solo


Un "doble" de Nick Jonas fue captado tranquilamente en un bus. Obviamente no es Nick, ya que él NO podría viajar tan cómodamente en un transporte público.

En noticias referidas al post, Nick Jonas empezará en firme a promocionar su disco como solista que sale a la venta el próximo 2 de febrero de 2010. El primer single del disco, Who I Am, será lanzado oficialmente el 3 de diciembre de 2009.

Nick Jonas tendrá una primera entrevista promocional en el programa de MTV de Alexa Chung ese mismo día, jueves 3 de diciembre. El programa también cuenta con la participación de Kim Kardashian. Un día antes, el 2 de diciembre debutará públicamente con su banda The Administration en la ceremonia de los Premios Grammy 2010.

David Archuleta - Silent Night


David Archuleta se toma una foto con su compañera del American Idol Katharine McPhee entre bastidores del Especial de Acción de Gracias Calidoscopio en el Verizon Center en Washington, DC, el lunes por la noche (16 de noviembre).

El Especial de Acción de Gracias Calidoscopio es una nueva tradición en FOX, que combina la belleza del patinaje, la emoción de la Música, y el mensaje valiente de sobrevivientes para aumentar la conciencia de las cuestiones clave que rodean a la mujer y el cáncer.

Y aquí está el vídeo de su interpretación en vivo de su tema "Silent Night", el cual forma parte de su disco navideño "Christmas from the Heart".

viernes, 27 de noviembre de 2009

Savannah Outen - "O Holy Night"

Echa un vistazo a la versión del clásico de Navidad, "O Holy Night" por Savannah Outen. La canción estará disponible en iTunes la próxima semana, así que asegúrese de recoger una copia. Savannah también twiteó que tendrá un chat especial vía Saynow mañana a la 1pm PST. Pueden llamarla al 503-928-4746.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Demi Lovato y Allisyn Arm sirven comidas en Acción de Gracias


Las co-estrellas de Sunny Entre Estrellas Demi Lovato, Doug Brochu & Allisyn Arm, posan junto con Moises Arias, Isabelle Fuhrman y el hermano de Doug, Chris, cuando sirven comidas de Acción de Gracias en la Misión Fred Jordan del Día de Acción de Gracias en Los Angeles el jueves por la mañana. La misión proporciona comidas gratuitas a más de 2.000 personas en el centro de Los Angeles. Para aprender más sobre la Misión Fred Jordan y cómo usted puede participar, visita fjm.org. Leer un gran artículo sobre el día aquí.

Allisyn twiteó la imagen de arriba y dijo: "Pasé mi Acción de Gracias ayudando a la Misión Fred Jordan repartiendo comidas calientes y canastas de regalos! Dios bendiga a todos".

Siempre es genial ver a los jóvenes involucrarse. Debby Ryan, Corbin Bleu, Olesya Rulin y más ayudaron a la Misión LA de Acción de Gracias el día anterior.

Guy Sebastian y Jordin Sparks - Art of Love (Video Oficial)

Nuevo video musical del cantante australiano y compositor Guy Sebastian para su single "Art of Love" con Jordin Sparks.

La canción es de su último álbum, "Like It Like That", que ya está a la venta.

Guy realizará su Tour Like It Like That en febrero de 2010.

Dylan Sprouse y Nicole Anderson: Amigos en Noche de Año Nuevo


Dylan Sprouse y Nicole Anderson se toman una foto juntos vestidos como animales de granja durante una vista previa de "New Year's Eve Disney Channel Star Showdown!".

Durante este show de año nuevo, tus estrellas favoritas de Disney Channel competirán en cinco retos de shows de juego: "So Random", "Last Standing", "Sound Off", "Quick Draw" y el "New Years Eve Countdown Game".

Los usuarios pueden acceder ahora a DisneyChannel.com y votar por sus momentos favoritos, episodios y mucho más y tomar parte en la elección de lo que tendrán esa noche festiva. Los fans también podrán votar por sus 10 mejores videos de música de las canciones de 2009 de Radio Disney!

Las estrellas que participan en la celebración de este año, en la víspera de Año Nuevo son: Emily, Mitchel, Jason E, Jason D, Demi Lovato, Tiffany Thornton, Sterling Knight, Brandon Mychal Smith, Doug Brochu, Allisyn Ashley Arm, Selena Gómez, David Henrie, Jennifer Stone, más los conductores de Radio Disney Ernie D y Jake!

"New Year's Eve Disney Channel Star Showdown" se estrena el Jueves, 31 de diciembre a las 6pm ET/PT en Disney Channel.

Más fotos en este Link.



Naked Brothers Band: "Monday Afternoons"

Los adorables hermanos Alex y Nat Wolf de los Naked Brothers Band tocan su nueva canción "Monday Afternoons" para Teen.com. Plus, "Your Smile".



Keke Palmer - Top of the World


Keke Palmer saluda a la gente que mira desde los rascacielos como ella monta la carroza Build-A-Bear Workshop durante el Macy's Thanksgiving Day Parade en Nueva York en la mañana del jueves (26 de noviembre).

La estrella de Nick de 16 años de edad estrenó su nueva canción, "Top of the World" en la tradicional festividad anual. ¡Echa un vistazo abajo!

Keke twiteó, "Feliz Día de Acción de Gracias en Long Island, cenando con mi compañero de reparto TJVP, mucho amor a todos".






Tiffany Thornton en Desfile de Acción de Gracias


Tiffany Thornton saluda a la multitud mientras se monta en una carroza durante el Macy's Thanksgiving Day Parade en Nueva York en la mañana del jueves (26 de noviembre).

La actriz y cantante de 23 años de edad interpretó "I Believe" a duo con la rana Kermit.

Su ex co-protagonista y amigo Mitchel Musso twiteó de Tiff después de su actuación, diciendo: "Ustedes son increíbles!".

Tiff también twiteó de sus deseos de Acción de Gracias a sus fans: "Esa fue la cosa más genial de la que he tenido la oportunidad de ser parte! Gracias Macy's! Y a todos Feliz Día de Acción de Gracias!! Los amo chicos, Dios los bendiga".




miércoles, 25 de noviembre de 2009

Miley Cyrus "Mujer bonita" y su torta de cumple


Miley Cyrus, con el look de la "mujer bonita" (Julia Roberts) posa junto a su torta de cumpleaños 17. Así lo festejó en el club Canal Room en Nueva York rodeada de amigos, familiares y de Liam Hemsworth, su supuesto novio con quien sale hace varios meses.

¿Alguien ha llegado a descifrar quienes son o representan los tres personajes que aparecen en la torta?

Selena Gomez sonríe AMAs con Shakira


Selena Gomez logra una pose para la foto con su amiga de siempre, Demi Lovato. Esto fue en los American Music Awards 2009 (AMAs), donde la amiga de ambas bffs, Taylor Swift se llevó casa, 5 premios.

Acá vean a Selena más sonriente con Shakira.

Mi lista de blogs

Archivo del blog