----

miércoles, 31 de marzo de 2010

Miley Cyrus - My Last Song for Miley (Dave Days)

Finalmente, Dave encontró a Miley Cyrus y lo hizo en el vídeo musical del artista de youtube que estaaba todo el tiempo con la figura de cartón de Hannah Montana. Dave no puede creer que Miley esté en persona en su apartamento y no perdió ocasión para tocarla y comprobar que era la real.

martes, 30 de marzo de 2010

Fotos: Figura de Cera de Selena Gomez


Uniéndose a las filas de sus ya inmortalizados compañeros famosos, la joven sensación Selena Gomez ha conseguido su propia figura de cera en el Museo Madame Tussaud de Washington, DC. La actriz de 17 años de edad y cantante vio a su doble de cera por primera vez a principios de este mes, y la figura se dio a conocer oficialmente en el famoso museo el 30 de marzo.

Antes de su visita a Washington, Miss Gomez dijo que se había divertido de participar en el proceso de hacer la figura y se emocionó al ver el producto final. Los informes señalan que la creación de cera de Selena será parte de la atrayente habitación de Glamour, donde se ubicará junto a alas figuras de Madonna, los Jonas Brothers, Penélope Cruz, Beyonce y una variedad de grandes celebridades del momento.

En otras noticias, Sel ha informado hace ya algunas horas vía facebook que estaba viajando a Paris siguiendo su tour promocional europeo "Kiss & Tell".



Demi Lovato: Joe me ha visto sin maquillaje

Demi Lovato charló con E! online acerca de lo cerca que está con su nuevo novio Joe Jonas: "Es realmente una locura. Definitivamente no esperaba esto en absoluto. Pero, sabes, estoy pasándolo con mi mejor amigo, así que es bastante impresionante. Creo que fue el tiempo justo para que se sepa y no ocultar nada. Honestamente, es todo acerca de cómo es cómodo, estamos el uno con el otro. Me ha visto con sudadera y sin maquillaje. Lo he visto en su peor y su mejor momento. Es genial. Como he dicho, somos los mejores amigos".

Estará Jemi haciendo más música juntos, "Sí, quizá. Nunca se sabe. Quiero decir, parece que siempre estamos haciendo duetos juntos. Pero yo no sé a dónde estará yendo mi música.. En este momento, sólo estoy centrada en Sonny with a Chance".

Camp Rock 2 co-star, Mateo 'MDOT', asegura que que Joe y Demi durarán: "Creo que van a durar. Son una gran pareja. Ellos se entienden entre sí".

Nick Jonas terminó con Selena Gomez! (en twitter)


Nick Jonas le ha correspondido a Selena Gomez en su interés por seguirla a través del twitter. Recientemente la sacó de su lista de seguidores sin mayores aspavientos.

Las únicas damas a las que sigue Nick son ahora Keke Palmer, Jordan Pruitt, Diane Birch, Chloe Bridges, Chelsea Staub, Nicole Anderson, Marissa Machado, Annie Taylor, Demi Lovato. Una de ellas será su novia.... en la pantalla de tv (jonas 2).

Nick dejó de seguir no sólo a Selena, sino también a su bff Taylor Swift.

¡Todo terminó!

por valen!

Miley Cyrus en Ellen Degeneres (marzo 2010; Español)

Miley Cyrus estuvo el 26 de Marzo en el Show de Ellen en donde hablo acerca de "The Last Song", Liam, Twitter y el fin de Hannah Montanna, el video esta subtiutlado en español


por DelenaleyNijovinFan :)

Living The Dream 2 - Episodio 2 (Sub. Español)

Segundo capitulo de Living The Dream 2, de los Jonas Brothers, en este capitulo llamado "Healthy Living" por Joe Jonas hablan de lo importante que es para ellos la comida saludable mientras pasan por España, Todo subtitulado en español.

Video enviado por: DelenaleyNijovinFan :)

lunes, 29 de marzo de 2010

Selena Gomez DETRÁS de Taylor Lautner


Literalmente. Hace algunas horas nos preguntábamos si es que Lautner tuvo un acercamiento con Gomez en los Kids Choice Awards 2010. Lo único que se ha encontrado son estas fotos donde vemos a Selena Gomez detrás de Taylor, muy cerca, tratándose de abrirse paso, por la alfombra naranja. No se sabe si finalmente llegó a alcanzarlo, porque parece que Sel intentaba acercarse a él.

¿Tienen ustedes otras fotos? [Gracias, Miyu Hide]

Miley Cyrus y Melissa Ordway: Cita Doble!


Miley Cyrus y su coprotagonista de The Last Song, Melissa Ordway, van a una cita doble con sus atractivos novios en Teru Sushi en la tarde del domingo (28 de marzo) en Studio City, California.

Miley, 17, junto a su australiano de 19 años de edad, Liam Hemsworth, que también protagoniza The Last Song. Y Melissa fue acompañada por el actor Justin Baldoni (ambos 26). Ambas parejas impactaron la alfombra roja con sus respectivos novios en el estreno de The Last Song, la semana pasada. Ver dos fotos de Justin y Melissa (al final del post en dicha premier).

Melissa acaba de twitear, "Mi primer episodio de Cold Case es esta noche a las 10 pm en la CBS! Véanlo Todos :)".





créd. JJJr.com

domingo, 28 de marzo de 2010

Dylan Sprouse Actor Favorito TV KCA 2010!


Dylan Sprouse fue nominado para actor favorito de TV en los Kids Choice Awards 2010 y ganó!

El venció a prometedoras estrellas como Joe Jonas, su hermano Nick Jonas y a su propio hermano Cole. ¡Una gran lista de chicos talentosos!

Felicidades a Dylan.




Taylor Lautner y Victoria Justice Pareja KCA


Muchas parejas y ex parejas estuvieron ayer reunidas en el mismo lugar: En el Pauley Pavilion de la UCLA, por los Kids Choice Awards 2010 de Nickelodeon. Y como bien saben, Taylor Lautner fue vinculado a Selena Gomez y Victoria Justice cuando estaba filmando Luna Nueva en Canadá.

Lautner se dio un tiempo para aproximarse y posar para algunas fotos con sólo una de sus damas de Canadá: Victoria Justice. No sabemos si también se encontró con Selena, sólo lo sabremos si sale alguna foto por allí. Aquí vemos al galán de La Saga Twilight posando con su dirigible naranja (ayer ganó 2 premios: Pareja más linda con Bella y Actor de Cine favorito), y con Jaden Smith, el hijo de Will.


Katy Perry besa RICO a Justin Bieber


Katy Perry besó a Justin Bieber en la mejilla en los Nickelodeon Kids Choice Awards la noche de ayer, 27 de marzo, y quería que todo el mundo sepa acerca de ello!

Katy publicó la foto de arriba en su cuenta de Twitter, junto con:

"... Le dije que le tocaría eso. Ricooo".

Si no te perdiste los KCA, seguramente viste a Katy conseguir bastante lodo verde. Pero si te lo perdiste, puedes verlo nuevamen abajo.

Demi Lovato - Me, Myself & Time (nueva canción)

Nueva canción de Demi Lovato titulada "Me, Myself & Time", del EP de Sunny Entre Estrellas.

¿Cool, maso, Pasas?

viernes, 26 de marzo de 2010

Miley Cyrus NO es FAN de Justin Bieber

Miley Cyrus le dijo a MTV: "La fiebre Bieber... no soy necesariamente una fan. No escucho ese tipo de música. Me gusta Kurt Cobain. [Él] es como mi novio de ensueño. Pero mi hermana menor estaba obsesionada con él, y él realmente le dio un saludo en twitter. Y pensé que fue muy dulce de su parte. Así que me dije, 'te agradezco muchísimo. Eso significó mucho'.... Él la llamó preciosa, y no he parado de escucharla hablar de ello".

Brenda Song: "Mi mamá está con cáncer"

Brenda Song, estrella de Gemelos A Bordo, atiende el 14th Annual Susan G. Komen LA County Race For The Cure en el Dodger Stadium, el 24 de marzo.

En 0:39 Brenda dice que su mamá está deprimida porque otra vez está pasando por cáncer, "mi mamá está luchando contra el cáncer", dijo ella. LA ÚLTIMA VEZ que enfrentó al cáncer fue en 2005.

Ashley Tisdale estuvo viviendo con Brenda para ayudarla cuando su mamá tenía cáncer y se recuperó... No es de extrañar que Brenda haya estado ausente de la atención durante tanto tiempo. Ella ha estado desaparecida de la escena pública durante meses hasta este evento contra el cáncer, County For the Cure.

jueves, 25 de marzo de 2010

Kristen Stewart es Preciosa Buscando Casa


Kristen Stewart abastece de gas a su Mini Cooper en Sherman Oaks, California, el martes por la tarde (23 de marzo).

La joven actriz de 19 años de edad se dirigió a Beverly Hills para encontrarse con un agente de bienes raíces y chequeó algunas casas que están en el mercado. Tal vez Kristen esté pensando en conseguir su propio lugar?!

Kristen acaba de regresar del Festival de Cine SXSW 2010, donde estrenó su nueva película biográfica, The Runaways con BFF co-star Dakota Fanning.

Asegúrate de ver la nueva figura de cera de Robert Pattinson, aquí.



Zac y Vanessa van a KITSON de la Mano


Vanessa Hudgens y Zac Efron se mantienen frescos en shorts y chanclas, cuando hacen su camino a la boutique Kitson en Beverly Hills el miércoles por la tarde (24 de marzo)

Tomados de la mano todo el camino hasta el coche, Vanessa, de 21 años, fue vista portando uan camiseta blanca de Wildfox Couture "Wildfox # 9".

Asegúrate de seguir votando por Zac para Actor Favorito de Cine en los Kids Choice Awards 2010, que se celebran este sábado!

Votar en: http://www.nick.com/kca10




Victoria Justice en nueva película Nickelodeon


Por primera vez, Nickelodeon celebró una Presentación de Preventa de su parrilla de proagramación en Los Ángeles. El evento se celebró en The Music Box en la Fonda en Hollywood.

Big Time Rush, Victoria Justice, y Josh Duhamel estaban a la mano para hablar de sus espectáculos. Además, se anunció seis nuevas series y nuevas temporadas de la ya mejor clasificada iCarly, Bob Esponja, Square Pants y Team Umizoomi; Nickelodeon también estrenará tres nuevas películas de televisión, entre ellas: "Fred: La película", protagonizada por Lucas Cruikshank como la sensación online Fred Figglehorn; "Boy Who Cried Werewolf", protagonizada por Victoria Justice y Brooke Shields, y "El mejor jugador" protagonizada por iCarly stars, Jerry Trainor y Jennette McCurdy. Nickelodeon también ha adquirido My Wife and Kids (123 episodios), protagonizada por Damon Wayans (In Living Color, Major Payne), que hará su debut en Nick at Nite este otoño.

"Boy Who Cried Werewolf", protagonizada por Victoria Justice (Victoriosa, Zoey 101) y Brooke Shields (Lipstick Jungle): La película para TV sigue a Jordan Sands (Justice), quien junto con su hermano menor se trasladan a Wolfsberg, Rumania, por su padre David, que espera vender el castillo que su tío abuelo Dragomir Vucovic les dejó. Sin embargo, las cosas en Wolfsberg son un poco extrañas, sobre todo la cuidadora del castillo, Madam Varcolac (Shields), que desalienta a la familia de la venta de la casa. Cuando un accidente en el laboratorio secreto del castillo causa que Jordan se transforme en un hombre lobo, ellos descubren cuán extraño es Wolfsburg. "Boy Who Cried Werewolf" está escrita y producida ejecutivamente por Doug Sloan y Art Brown. Los productores ejecutivos también incluyen Lauren Levine y Marjorie Cohn. Eric Bross dirige y Scott McAboy es el productor.

Sigue viendo más fotos y videos del show de Big Time Rush...


Demi Lovato: "Joe Jonas lee mis pensamientos"


Antes de realizar EN el "American Idol" anoche, Joe Jonas y Demi Lovato hablaron con Ernie D. en Radio Disney. Mira el vídeo del dueto en American Idol.

Demi admitió a Ernie D. que Joe "tiene esa cosa en la que trata de leer mis pensamientos y predice lo que sale de mi boca". También admitió que Joe pasa más tiempo en la silla de maquillaje que ella.

Echa un vistazo a algunos puntos destacados de la entrevista:

Ernie D: Ahora, ¿tuvieron alguna idea de que cuando grabaron la canción 'Make A Wave' de Amigos para el cambio la cantarían en American Idol?

Demi: No tenía ni idea, esto es un sueño hecho realidad, porue Kelly Clarkson es mi más grande ídolo, ella es la American Idol de la primera temporada. Me sentí como Kelly Clarkson durante la prueba de sonido de hoy.

Ernie D: ¿Están nerviosos acerca de la realización frenate a millones de espectadores?

Demi: Eso me pone un poco nerviosa, pero en su mayor parte, estoy más que todo emocionada.

Joe: Creo que [ambos] estamos muy emocionados y es algo como un sueño. Estar en "American Idol" es emocionante para cualquiera. Estamos teniendo un buen momento, pero hemos decidido no trabajar con escaleras. Mejor que las escaleras se mantengan alejadas, porque Demi admite 'que somos las personas más torpes'.

Lindsay Lohan: Las Caídas de una EX Disney


Dándose a sí misma una salida nocturna, Lindsay Lohan fue captada cayendo (literalmente) por la casa de un amigo en Hollywood anoche (23 de marzo).

La estrella de "Georgia Rule", parecía un poco chispeada mientras daba tumbos ante un enjambre de fotógrafos que hicieron de las caídas de la ex estrella de disney, toda una filmación.

Antes de sus caídas, Lindsay estaba en una fiesta dura en un punto caliente de moda en Hollywood en Sunset Boulevard.

Y aunque su padre Michael Lohan afirmó que LiLo le envió mensajes de texto con respecto a su salud (fue llevado al hospital recientemente por cuestiones del corazón), Lindsay dice que no es así. "Mi padre es un mentiroso ... es todo falso!", twiteó. Lilo tuvo antes un altercado en un nightclub donde al parecer le negaron la entrada, con ella quejándose indignada en su twitter. ¡Pobre, Lilo; cuanto la extraño en la pantalla!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 24 de marzo de 2010

Jonas Brothers y Danielle Disfrutan de MAMMA


Joe Jonas abre paso para el hermano mayor Kevin y su esposa Danielle, después de la cena en el restaurante Osteria Mamma en Hollywood en la noche del martes (23 de marzo).

El trío fueron acompañados por el hermano Nick y otros amigos.

Asegúrate de observar a Joe y su novia Demi Lovato en American Idol en este link! Ellos cantaron el nuevo himno de Disney Friends for Change, "Make A Wave". La canción también se presenta en OCEANS, la nueva película de Disney Nature.




Miley Cyrus Good Morning America - Sub. Español


Miley Cyrus en el programa Good Morning America el día 22 de Marzo del 2010. Habló de The Last Song, Liam Hemsworth y Hannah Montana.

En la entrevista Miles habla sobre su experiencia en la película aprendiendo a tocar piano, como Liam se involucra positivamente en su trabajo y su sensación "agridulce" durante el rodaje de la temporada final de Hannah Montana.

La actriz dijo que ofreció diez dólares a Bobby Coleman, quien interpreta a su hermano en la película, para que averiguara si Liam quería salir con ella: "Bobby haría cualquier cosa por cinco dólares..... Sí, le pagué diez para que le preguntara a Liam si yo le gustaba.... fue bastante divertido".

Video subtitulado al español (gracias a: DelenaleyNijovinFan).

martes, 23 de marzo de 2010

El Diario de Justin Bieber en MTV


Justin Bieber rasguea duro su guitarra en esta nueva toma de una de sus actuaciones en MTV el lunes por la tarde (22 de marzo) en Nueva York.

MTV presentará un nuevo programa especial del músico de 16 años de edad, llamado "El Diario de Justin Bieber", este domingo.

En el sneak peek, Justin admite a un periodista en París, de donde él encuentra la inspiración para sus canciones de amor. Él compartió, "Es raro cuando la gente dice: 'Tienes solamente 15', porque sé que tengo sólo 15, pero al mismo tiempo, creo que puede experimentar el amor a cualquier edad. Ya sea que tengas 80 o 5, siempre vas a ... no sé. Hay una diferencia entre la atracción y el enamoramiento, porque te puede gustar alguien, pero no necesariamente estar enamorado. Así que creo que me han gustado las chicas, pero no sé - no he estado enamorado antes".

"El diario de Justin Bieber" se estrena el Domingo, 27 de marzo @ 7:30 PM ET/PT en MTV.








Mi lista de blogs

Archivo del blog