----

viernes, 24 de septiembre de 2010

Nicole Scherzinger: Las canciones de Gaga son Brillantes

Nicole Scherzinger mayormente conocida por haber sido la lideresa de la agrupación "Pussycat Dolls", hablo sobre trabajar junto al productor de Lady Gaga, RedOne en su nuevo albúm y tuvo algunos comentarios sobre la música de Lady Gaga para X Magazine.

"He estado trabajando con RedOne, lo cual es un honor. Él es un productor y músico increíble. El ha hecho canciones sorprendentes con Lady GaGa. Ahora, hay alguien con el "factor x".

Su respuesta sobre si su álbum rebasará el exito de Bad Romance, ella dijó:

"Bueno, 'Bad Romance' es intocable. No puedo comparar mis cosas a cualquiera de las canciones de Lady GaGa, porque sus canciones son clásicas y brillantes. No puedo tocar GaGa o RedOne en ese espacio, pero sé que hemos creado algo único a nuestra manera".

lunes, 13 de septiembre de 2010

Selena Gomez Atractiva A Year Without Rain


Nuevas fotos promocionales de Selena Gomez para su nuevo disco "A Year Without Rain". Luce atractiva e imponente.

Y en una entrevista en la alfombra blanca de los Video Music Awards, Selena habló sobre su agenda complicada de cantante y actriz y su mejor amiga en el negocio. Selena dijo que no es fácil conciliar los compromisos como cantante y como actriz: "Es complicado, pero los colegas de Los Hechiceros de Waverly me apoyan mucho". Su mejor amiga en el negocio es su gf Taylor Swift: "Estoy aquí por ella. Estoy aquí para ser su mejor amiga".

Recientemente, se filtró a youtube la versión en español de la canción "A Year Without Rain" que da título a su disco. Click aquí para escuchar a Selena cantando en nuestro idioma.


Justin, Selena y Taylor: MTV VMAs 2010


Selena Gomez se aproxima a la estrella adolescente Justin Bieber en la alfombra blanca de los MTV Video Music Awards 2010, celebrado en el Teatro Nokia de Los Angeles, el domingo 12 de setiembre.

Selena presentó un premio en el show de la noche, mientras que Bieber deleitó a su público con "Baby" y se llevó a casa el trofeo a Mejor Nuevo Artista del Año.

Otra de las interpretaciones más esperadas de la noche fue la de Taylor Swift que cantó el tema "Inocente", dedicada a Kanye West que, como se recordará, protagonizó el año pasado un bochornoso incidente contra la princesa del country. "Tu eres inocente, aun tienes 32, aun estás creciendo, tú no eres aquello que hiciste...", reza algunas frases de la canción.

Mira abajo fotos y los dos vídeos de estas presentaciones.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Miley Cyrus y Rihanna harán un DUETO


Los informes que estamos recibiendo están diciendo que Miles y Rihanna se asociarán para un dueto llamado "Stop Me". Esta nueva canción va a estar supuestamente en el nuevo álbum de Rihanna titulado "LOUD".

No hay más información aquí sobre esto. Una vez que tengamos más información disponible actualizaremos este artículo.

¿Qué piensas de un dueto entre Miles y Rihanna: COOL, MASO, PASAS?

Emma Watson: Mi look de chico es sexy


Sintiéndose contenta con su look de pelo corto, Emma Watson fue vista preparándose para un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Heathrow en Londres el domingo (12 de septiembre).

La hottie Hemione Granger era todo sonrisas a su paso por la terminal en ruta hacia la costa este de los Estados para otro año escolar en la Universidad de Brown.

En cuanto a su corte de pelo más corto, Emma habló con Life Singapore, diciendo: "He querido hacer esto desde que tenía 16 años. Pero no podía a causa de las películas. No podía usar una peluca. No sería una apariencia natural en alguien de mi edad".

Habiendo ahora terminado con sus deberes con "Harry Potter", Emma está bastante satisfecha con su nueva apariencia, diciendo, "Creo que es más bien de muchachito en realidad, más que femenino. Nunca me he sentido más sexy. Me encanta este nuevo cabello. Es curioso cómo todo el mundo piensa en ti de manera diferente ahora, y por supuesto, usted se siente diferente".


sábado, 11 de septiembre de 2010

Zac Efron Premier "Charlie St Cloud" Francia


Luego de una sesión fotográfica, Zac Efron presenta su última película "Charlie St. Cloud" en el 36avo Festival de Cine Americano de Deauville en Deauville, Francia el sábado (11 de setiembre).

El cuero de "High School Musical" paseó jovial por la alfombra roja antes de proceder a firmar autógrafos para sus muchos fans franceses.

Mientras tanto, Zac ahora va a viajar a Madrid, Munich y Londres para las proyecciones de "Charlie St. Cloud" del 13 al 16 de setiembre antes de regresar a Estados Unidos.



martes, 7 de septiembre de 2010

Taylor Momsen es una Chica de Fuego


Sus compañeros de banda Pretty Reckless pretenden estar "aturdidos" por el hábito de su cantante Taylor Momsen de prender fuego.

El guitarrista Ben Phillips ha revelado que la actriz de Gossip Girl va "demasiado lejos" con su obsesión por el fuego, afirmando: "A Taylor le encanta poner las cosas en el fuego, por lo que esto es tremendo. Taylor piensa que somos una maldita banda de rock super cool".

"En el estudio, había un pozo donde el propietario quemaba cosas. Nosotros teníamos viejos teclados, computadoras, cosas que ella llenaba de TNT y les prendía fuego. Taylor ama al fuego".

Y agregó: "Yo no debería decir esto. Una mañana, Taylor se metió en el estudio muy temprano - ella acababa de tener a su perro castrado y ella llevaba las partes. Luego ella los quemó. Estábamos asqueados".

Recientes fotos de TayMom en el set de Gossip Girl ...


Miley Cyrus: Noche HOT VIP en PARIS

Miley Cyrus visitó una discoteca (club nocturno), llamada Sala VIP en Paris, la noche del domingo 6 de setiembre de 2010, en compañía de sus co-estrellas de su nueva película LOL.

Sin imaginar el revuelo que podría causar, la visita de una adolescente famosa de 17 años de edad a una spot hot de Paris llegó a ser noticia en E!, y aquí tenemos el vídeo de la noticia con imágenes de Miles disfrutando la velada.

Justin Bieber en la Revista TEEN VOGUE


Justin Bieber está en el nuevo número de la revista Teen Vogue.

En el reportaje, Jus habla de cómo las muchachas deben acercarse a él: "Sólo hablen conmigo. Pregunténme qué estoy haciendo. Preséntese en lugar de gritar: 'Justin! Justin! Justin! ¿Puedo tomarte una foto', y no vengan a mí mientras esté comiendo. ¿Acaso les gustaría que entre a sus casas y comience a tomar fotos tuyas mientras estés comiendo? Eso no me gusta".

Sobre la fama: "Me siento como que no puedo dejar de ser yo mismo".

Sobre futuros roles de actuación: "Quiero ser la estrella principal en una película".

Sobre querer protagonizar una comedia romántica junto con Selena Gomez: "Ella es una buen amigo mía. Ella es realmente agradable".

Justin, admitió ser claustrofóbico, no le gusta subirse a los elevadores. Antes de ser conocido, Justin soñó convertirse un día en una estrella de la NHL.


Miley Cyrus ROMÁNTICA en el Set de LOL


Miley Cyrus y su co-star Douglas Booth filman escenas románticas en su nueva película L.O.L., ayer lunes 6 de setiembre de 2010.

Las escenas fueron rodadas en una locación de Paris, Francia y también participó la estrella de Twilight, Ashley Greene.

Según las últimas informaciones de la prensa, Miley Cyrus interpretará a una detective privada en la nueva película, "So undercover", con un libreto por Allan Loeb y Steven Pearl, y dirigida este otoño por Tom Vaughan.

Click en las fotos para AMPLIAR

domingo, 5 de septiembre de 2010

Camp Rock 2: Película Nº 1 en TV Cable 2010!


Camp Rock 2: The Final Jam no fue como High School Musical 2 (que se estrenó con 17,2 millones de televidentes el 17 de agosto de 2007), pero aun así debutó como la película de cable con más televidentes en el 2010 y con la mayor audencia en la población infantil y pre-adolescente.

A través de un comunicado de prensa:

Presentamos ... a la película N º 1 de Tv por cable de 2010 en total de televidentes: "Camp Rock 2: The Final Jam" de Disney Channel. Sumando hasta 8 millones de televidentes; se ubica como Nº 1 de la TV el pasado fin de semana que se celebró el día del Trabajo en los US. Fue también Nº 1 de la transmisión en TV de entretenimiento de los viernes en casi 6 meses. La noche de estreno de "Camp Rock 2: The Final Jam" es equivalente a una taquilla de cine de $ 63 millones.

Los números, sin embargo, no son confortables para estrellas grandes del pop rock como los Jonas Brothers. No solamente HSM 2, La Película de Los Hechiceros de Waverly Place alcanzó la gran cifra de 11,2 millones de espectadores en su noche de estreno en agosto de 2009. "Princess Protection Program" debutó en junio de 2009 con 8.5 millones de televidentes.

Disney Channel programó el estreno de fin de semana con cuatro transmisiones de viernes a lunes (8:00 pm, ET/PT cada noche), incluyendo una versión Sing-Along el sábado, además de un pre-show simultáneo organizado por Ernie D en Radio Disney y RadioDisney.com. Una versión extendida de la película, que presenta dos números de la nueva música exclusiva, estará disponible en Disney Blu-ray Combo Pack y DVD el martes, 7 de septiembre. La banda sonora, lanzada el 10 de agosto, está subiendo en las listas de música y hoy ocupa el lugar # 6 entre las ventas de álbumes de iTunes.

Fuente: Nielsen Media Research/ NotiVlog.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Chloe Bridges: "Mis labios son fenomenales"


Chloe Bridges es completamente honesta y nosotros valoramos eso. En una reciente mini entrevista con la revista Savvy, la actriz de 18 años de edad compartió sobre que ella nunca duerme fuera de su casa, de su hombre ideal y una de sus citas favoritas:

Sobre la profundidad de vivir: "Tengo tantas frases favoritas. Vamos a ver ... No preguntes lo que el mundo necesita. Pregunta lo que te hace sentir vivo y hazlo. Porque lo que el mundo necesita es gente que se sienta viva. - Howard Thurman".

Sobre con cuál estrella quisiera trabajar: "Chris Pine. Simplemente porque creo que nos veríamos muy bien juntos, ¿no?".

Sobre lo que ella siempre tiene que llevar consigo: "Labial. Tengo esta característica prominente en la cara - No sé si has notado - pero, bueno, son mis labios. Ellos tienden a entrar en una habitación antes que yo porque son más grandes que el promedio! Así que el lápiz labial es una gran ayuda para mí".

No te olvides que verán a Chloe en Camp Rock 2 The Final Jam, que se estrena el viernes, 03 de septiembre @8PM ET/PT en Disney Channel.

The Vampire Diaries en Español Temporada 2 - Trailer!

Se podría decir que The Vampire Diaries es a la televisión como Crepúsculo es al cine; sin duda, el éxito más notable de la televisión norteamericana. Como sabemos, la trama gira en torno a la bella Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), quien es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiro a ambos y de quien estuvieron enamorados ambos.

El 9 de septiembre se estrena la segunda temporada de la serie de vampiros envueltos en un triángulo de amor super hot y ya se han publicado en la red algunos avances de los episodios que están por llegar. Aquí está uno de los más recientes SUBTITULADO al español por ZappingStarsChannel (vía Ferni).

POLÉMICA: Belinda y su LOLITA de Niñas Mal

Un fragmento de "Lolita", tema de la telenovela "Niñas Mal" de MTV, ha causado comparaciones de Belinda con Avril Lavigne y Katy Perry.

Belinda aparece con una peluca rosada y con unos lentes en forma de corazón, muy parecida a la que ha usado Lavigne y a los lentes que se le han visto a Perry.

Otras voces dicen en cambio que el video es un total plagio del que originalmente produjeron las Bikini Bandits para la canción 'The Outsider' del grupo A Perfect Circle... ¿qué dicen ustedes?

La telenovela se estrenará en septiembre, luego de haber sido filmada en Bogotá. El elenco cuenta con establecidas y nuevas figuras pan-regionales como Carmen Aub (mexicana), Isabel Burr (mexicana) y Jéssica San Juan (colombiana).


Por SheIsLove

Mi lista de blogs

Archivo del blog