----

jueves, 31 de marzo de 2011

Bridgit Mendler FIRMA con Hollywood Records!


Hollywood Records apuesta por Bridgit Mendler de Disney Channel para graduarla como artista de grabación. El sello discográfico de Disney ha contratado a Mendler con un plan para lanzar su álbum debut el próximo año.

Mendler, de 18 años, una estrella de la serie de Disney Channel "Good Luck Charlie", hace su debut como cantante en la pantalla en la película de Disney Channel "Lemonade Mouth" que se estrena el 15 de abril. En la película, Mendler interpreta a una cantante de la ficticia banda Lemonade Mouth; la banda sonora del primer sencillo, "Someone", fue lanzado digitalmente el 22 de marzo y vendió 6.000 copias, según Nielsen Soundscan. "Bridgit se destaca como una nueva estrella y es lo primero en lanzar de la película", dijo Rob Souriall, vicepresidente de marketing de Walt Disney Records. "Ella tiene una voz increíble".

Mendler, que canta la canción temática de la serie de disney, Good Luck Charlie, "se espera que comience la grabación del álbum a principios de este verano. Ella también se establece para protagonizar la película para televisión de "Charlie Good Luck" y como una de las voces en "Arrietty" y en la próxima película de Alvin y las Ardillas, "Chip-wrecked".

Christina Grimmie WHO SAYS a lo Selena Gomez


Conoce a Christina Grimmie, la última sensación de YouTube que está ascendiendo cada vez más!

La música de 17 años de edad, quien ganó el concurso Mi YouTube, está asesorada por los padres de su amiga Selena Gomez, Brian y Mandy Teefey.

No sólo ha sido telonera de Selena, Allstar Weekend y los Jonas Brothers en el concierto para la esperanza de este año, también en realidad Cristina lideró la gira con algunos compañeros artistas de YouTube en el DigiTour.

Describiendo su música como "soul con un toque rockero", sus fans podrán asistir al primer concierto de Christina el 26 de abril en The Saloon en Charlotte, Carolina del Norte.





Chelsea Kane niega video tomando drogas


Chelsea Kane (Staub) muestra su recién pulidas "garras", cuando sale del salón de belleza en Los Angeles el miércoles por la tarde (30 de marzo).

La actriz de 21 años de edad, pasó la mañana bailando un montón con su pareja Mark Ballas (no se muestra), preparándose para el funcionamiento de la próxima semana en Dancing With The Stars.

Chelsea sacó tiempo de su apretada agenda para charlar con 95.5FM en Detroit de un nuevo video en la que se ve como si estuviera tomando drogas. Pero eso no es así en absoluto.

"Esta es mi primera vez lidiando con la gente que comienza cosas [como este]. Es frustrante cuando tienes que defenderte de algo que no sucedió y que no fuiste tu", compartió.



martes, 29 de marzo de 2011

Miley Cyrus: No trato de ser perfecta


Miley Cyrus podría salir de la línea o perder el paso de vez en cuando, pero no trata de ocultarlo. De hecho, ella alegremente lo admite: "Me meto en líos - allí tú vas!".

"Pero si vives tu vida tratando de ser perfecta, en realidad no vives tu vida nunca, porque en realidad no cometes errores y al final de tu vida no serás muy inteligente o sabia", dijo la estrella de "Hannah Montana" en una entrevista con Telegraph de Australia.

Miley ha encontrado su parte justa de escándalo en los últimos tiempos - como cuando fue capturada en video fumando una pipa llena de salvia, una hierba supuestamente alucinógena que es legal en California.

"Estoy pasando un mal rato", dijo una Cyrus desorientada en el video, "Quiero más de esa m---". Sin embargo, Cyrus está dispuesta a dejar el pasado detrás de ella y quiere llegar a los titulares por su talento en lugar de sus travesuras escandalosas, como ella dijo, "Quiero mostrarle a la gente que soy realmente más de que lo que me ven en la televisión".

lunes, 28 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens SEXY piercing en ombligo


Vanessa Hudgens estaba tan emocionada por la victoria de los Lakers ante los Hornets de Nueva Orleans que ella echó los brazos al aire gritando. Y su piercing en el ombligo fue mostrado por completo cuando ella hizo flamear su camiseta durante la acción mientras se sentaba junto a su amigo Josh Hutcherson.

La camiseta de la actriz de Sucker Punch parecía haber traído la suerte al equipo ya que su hermana Stella Twitteó: "Mi hermana llevaba mi camiseta de los Lakers de la buena suerte. Te digo que funciona siempre, amigo!".

Y la estrella no pudo ocultar su emoción durante todo el juego mientras bailaba y conversaba con su amigo Josh. Pero desde su separación, Vanessa, 22, y Josh, de 18 años, han pasado una creciente cantidad de tiempo juntos, a pesar de no revelar detalles de su relación.

Y los dos amigos no eran los únicos fanáticos que fueron a ver el partido de ayer, ya que compartieron gradas con Tom Cruise, que apareció para saludar a la estrella de High School Musical durante el partido.

Y una gran celebración estaba en orden después de que Sucker Punch terminó en el segundo lugar en la taquilla de fin de semana de EE.UU. recaudando $ 20 millones.



Miley Cyrus y Familia: UNIDOS en Coffee Bean!


Después de un duro año pasado cortando la tensión de un casi-divorcio, la familia Cyrus fueron vistos de nuevo juntos en Toluca Lake, California el domingo (27 de marzo).

Con Miley Cyrus mostrando una dulce sonrisa, la estrella de "Hannah Montana" se unió a su madre, Tish, a su papá Billy Ray, y su hermana Noah compartieron una agradable jornada en el local de Coffee Bean.

El avistamiento se produce poco después de que Billy Ray y Tish cancelaron sus planes de divorcio, con Billy Ray también anunciando cómo iba a cambiar sus decisiones como padre.

Durante una visita con "Good Morning America", Billy Ray dijo con amor: "Miley tiene un gran corazón. Ella es muy inteligente. Ella va a tomar buenas decisiones y sabe aprender de los errores".

Mientras tanto, una información privilegiada a la revista People dice que Miley está con la moral mucho más alta desde la reunión de sus padres, diciendo: "[Ella] parece más feliz y más relajada en los últimos días".


domingo, 27 de marzo de 2011

Selena Gomez AZUL en Fiesta de Perez Hilton


¿Selena Gomez a lo Lady Gaga? La pregunta es legítima, a juzgar por el conjunto original elegido por Selena Gomez para la fiesta de cumpleaños del blogger de celebridades Perez Hilton. Perez ha cumplido 33 años y ha decidido celebrarlo con un gran tema de fiesta en Los Ángeles. Anoche celebró su Baile Azul de Perez Hilton, una fiesta donde todos los invitados estaban obligadas a vestir de azul. Por supuesto, el cumpleañero se viste de negro para llamar la atención.

Selena Gomez decidió no detenerse en un vestido azul. Llevaba un sombrero azul, lápiz de labios azules, pestañas, maquillaje y adornos azules, toda ella azul hermosa. Parecía lista para una fiesta de Halloween. Sel fue la madrina de la noche y estaba al lado de Perez Hilton, incluso cuando se cortó la torta de cumpleaños.

Entre los invitados también estaba Victoria Justice, pero optó por un look decididamente más minimalista. En BDLT pueden ver imágenes de Victoria. ¿Qué te parece el look de Selena y Victoria? ¿Cuál te gusta más: Victoria (cool), Selena (maso), Ninguna (paso)?



sábado, 26 de marzo de 2011

Joe Jonas: Perfil bajo en Nightclub


Como se nota que el galán de los Jobros está solitario. Joe Jonas disfrutó una agradable noche en el Trousdale nightclub en Hollywood. Cuando él salió del local, una rubia hot lo chequeó de arriba a abajo. ¿Crees que Joe Jonas puede conocer nuevas novias? Matt Bennett también estuvo allí. ¿Quién es Matt Bennet, su BFF?



Selena Gomez en Dancing With The Stars


Selena Gomez se presentará en Dancing With The Stars el 5 de abril. Según TV Guide, Selena tendrá un cameo en la nueva película de los Muppets. Selena estará contestando el teléfono durante una teletón promovida por los Muppets.

Fotos del post: Singer Selena Gomez cantando en el 3rd Annual "Concert for Hope" presentdado por Staples en el Gibson Amphitheatre el 20 de Marzo de 2011 en Universal City, California.

Miley Cyrus CORAZON GITANO TOUR - FOTOS


Imágenes promocionales de la gira latinoamericana de Miley Cyrus, Tour Corazón Gitano.

Como se anunció hace algunos días, la gira empieza el 29 de abril en Quito, Ecuador; y prosigue en Lima Perú, el 1 de mayo. Aun es incierta las ciudades latinoamericanas que visitará Miles en su gira, pero hay mucha expectativa al respecto.

Demi Lovato PRECIOSA en DISNEYLANDIA


Reciente foto de Demi Lovato visitando Dsneylandia en compañía de su hermana, Dallas. Tal parece que las cosas están mejorando para Demis, quien anoche dijo a sus fans que había compartido una "cena divertida" con su ex bff, Selena Gomez.

Como ella misma nos dice, 'Stay Strong'!

Mi lista de blogs

Archivo del blog