----

martes, 31 de mayo de 2011

Emily Osment - "Hush" (Portada y Video audio)


Aquí está la portada para el nuevo sencillo de Emily Osment, "Hush", que grabó con el artista Josh Ramsay. Parece que a las fans de Emily realmente les gusta esta canción.

Asegúrese de escucharla a continuación y háganos saber lo que piensa de él: ¿cool, maso, pasas?!

Emily ha estado últimamente muy ocupada de gira por todo los US y en Canadá con su banda.

lunes, 30 de mayo de 2011

Selena Gomez en portada de revista Bliss julio 2011


La estrella de Disney Selena Gomez ha conseguido la portada de la edición julio 2011 de larevista Bliss. En la edición Selena conversa con la revista sobre su nuevo novio Justin Bieber, entre otras cosas y tambén viene con una sesión fotográfica de Selena.

Por desgracia, la revista está disponible sólo en el Reino Unido, pero eso no significa que usted no puede encontrar algunas fotos del artículo en línea.

Selena recientemente concluyó el rodaje de la cuarta y última temporada de la exitosa serie de Disney Channel "Los Hechiceros de Waverly Place", así que asegúrate de ver Disney Channel para ver algunos de los episodios finales al aire.

Taylor Swift MEAN en vivo Ellen DeGeneres

Nick Jonas y Delta Goodrem Amor en BALI


Nick Jonas captado en el Aeropuerto de Bali con su nueva novia Delta Goodrem, hace un par de días. Tal parece que el amor de Nelta es verdadero y real.

Dicen que Brian propuso a Delta en Bali.

La isla de Bali es una isla y una provincia de Indonesia; la más occidental de las islas menores de la Sonda, y se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este. La isla es un popular destino turístico y es conocida, al igual que Java, por sus delicadas artes, que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un particular estilo musical, especialmente el interpretado durante el gamelan.

Y las malas lenguas dicen que ambos, Nick y Delta se hospedan en la misma habitación, lo cual es ahora legal!!

domingo, 29 de mayo de 2011

4 cosas que no sabías de Bella Thorne!


Bella Thorne reveló a J-14 las 4 cosas que no sabías de ella:

1. le encanta pimientos picantes
2. no le gusta el chocolate
3. adora los zapatos
4. ella mide 5'3 (1,60 m)

sábado, 28 de mayo de 2011

viernes, 27 de mayo de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez en caricias hot


Selena Gomez y Justin Bieber muestran su amor y pasión sin erservas ni temores en una playa de lujo en Maui, Hawai, estos últimos días, en los que la pareja disfrutan un tiempo de relax después de una apretada agendas de giras y premiaciones, que acabó con la consagración de Bieber con 6 premios Billboard, la noche del domingo 22 de mayo.

El complejo en el que se hospedan Jelena es, obviamente, 5 estrellas y el precio pagado para la lujosa estadía es de $ 10,500 por noche!

Este es el Four Seasons Resort Maui en Wailea. Juss y Sel tienen la Suite Maile, que está en el séptimo piso del hotel y cuenta con paredes de ventanas que permiten puntos de vista con total vista al mar.

La suite está equipada con varias pantallas de plasma, un espacioso jacuzzi, ducha de eucalipto, servicio de habitaciones las 24 horas del día e incluye masaje.

En la galería se puede ver a Justin y Selena divertirse mientras tratan de hacer de todo en tan poco tiempo: globos aerostático, bote, barco y motos acuáticas.




jueves, 26 de mayo de 2011

David Archuleta Final American Idol 2011


David Archuleta se mantiene cool en la alfombra roja a su llegada a la final de la Temporada 10 de American Idol celebrada en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles el miércoles (25 de mayo).

Después de caminar por la alfombra, el músico de 20 años de edad, se dirigió a la 10ma Fiesta Anual Viendo la Final de "American Idol" de de KIIS FM celebrada en el Regal 14 años en LA Live Downtown para llevar a cabo unas pocas canciones.

David twiteó al oír el ganador de la temporada, "¡Qué impresionante fue la noche! Felicidades a Scotty, y Lauren, así como para su impresionante carrera y éxito continuo".

Joe Jonas SEE NO MORE - Video TEASER


Primer vistazo de SEE NO MORE, primer single del álbum solista 'Fast Life' de Joe Jonas que estará disponible en iTunes a partir del 13 de junio.

¿Impaciente por escuchar la verdadera canción: COOL (si), PASO (no)?

Twitpic: Miley Cyrus con look matador


Parece que Miley Cyrus encontró alguien en twitter que se ofende porque al parecer la hitmaker PITU apoya el matrimonio gay.

Una chica le dijo: "@MileyCyrus, ¿qué pasó con esa chica cristiana decente con valores morales y un gran corazón?".

A lo que Miles contestó: "Ese es un comentario ignorante. No tengo 'un gran corazón' siendo una hipócrita de mente cerrada? AMOR ES AMOR. DIOS ES AMOR".


Justin Bieber diseña collar de 25,000 para sí mismo


Justin Bieber ha pagado $ 25,000 por el collar de Stewie.

Ya están familiarizados con el collar de Stewie que Justin le gusta llevar en el cuello, aunque tal vez todavía no saben la historia detrás del famoso collar.

El irascible Stewie Griffin que pende del cuello de Justin se compone de una serie de piedras preciosas, rubíes y diamantes por un total de 12 quilates, todo incrustado en oro de 14 quilates.

Justin ha diseñado el collar con la ayuda de uno de los joyeros más famosos en Beverly Hills, Jason Arasheben que ha dicho: "Justin tenía una idea precisa de cómo tenía que ser el collar".

Después del perfume de Justin Bieber "Someday" y esmaltes One Less Lonely Girl, ¿Justin está pensando en una línea de joyas diseñada por él?

¿Qué piensas del collar de Justin: cool o no-cool?

Miley Cyrus "Driveway" Corazón Gitano Nick Jonas


Miley Cyrus cantó Driveway durante el concierto en Bogotá, Colombia. Antes de empezar a cantarla, Miley habló a la audiencia en el concierto, presentando y explicando el significado de la canción.

"La siguiente canción es acerca de que siempre es doloroso perder a alguien, pero lo único peor que esto es continuar a esperar por tanto tiempo en vano hasta que te quedas con el corazón roto. También te dice cómo salir de él y cómo hacerte más fuerte ... esta canción se llama Driveway".

Bueno, tengo una cierta edad y a veces pierdo los detalles. En Brasil, Miley leyó un cartel que hablaba de Nick, cantó Stay cambiando alguanas palabras, en 7 Things en Costa Rica, ha dicho dicho "you make me... you" (no mencionó la palabra "love"), en Río de Janeiro añadió Driveway (una de las canciones niley), escribió paNaMa, antes de cantar Stay dijo que "esta es una canción muy difícil de cantar para mí", y Liam no se marchó...

Las referencias a Nick son claras, ¿o crees que es una coincidencia: cool, maso, pasas?

miércoles, 25 de mayo de 2011

Elle Fanning TEEN VOGUE: Una Nerd de la Moda


Elle Fanning aparece en Teen Vogue: "Durante la semana de la moda paro online para ver todos los desfiles, y luego organizo y guardo imágenes de mis favoritos en carpetas de mi escritorio. ¿Qué puedo decir? Soy una nerd total de la moda".



Chelsea Kane 3er Lugar Dancing with the Stars


Lamentablemente, Chelsea Kane quedó en tercer lugar. Kirstie Alley quedó en 2do y Hines Ward ganó esta temporada de Dancing With The Stars.

Chels, no obstante, tuvo un buen rendimiento en toda la temporada. ¡Congrats!

Fotos: Miss Kane saliendo de los estudios 'Good Morning America' de ABC, 25 de mayo de 2011 en New York City.

Selena Gomez MMVAS 2011 Video Promo


Los MuchMusic Video Awards 2011 se celebran el domingo, 19 de junio!

¿Impaciente por ver a Sel como conductora: COOL (si), PASO (no)?

Danielle Jonas: "Kevin se esfuerza en ser papá"


Danielle Jonas dijo a Us Weekly: "No puedo esperar para ser madre y sé que él está empeñado en ser papá. Hemos estado pensando en [tener un bebé], pero creo que pasará cuando todo está más estable". Kevin: "No hay nada todavía! Pero no es que no lo queramos en el futuro".

2 Fotos: Kevin Jonas y Danielle en el 2011 Do Something Awards, Nueva York, el lunes 23 de mayo de 2011.

martes, 24 de mayo de 2011

Taylor Lautner: Nuevo Poster "Amanecer Parte I"

Taylor Lautner saluda a las cámaras mientras se dirige a grabar su aparición en Jimmy Kimmel Live en Hollywood en la noche del martes (24 de mayo).

El actor de 18 años de edad, va a platicar sobre Breaking Dawn, Abudction, además de su nominación a un MTV Movie Award - ya has votado por Taylor?

Hablando de Breaking Dawn, ¿has visto el nuevo teaser poster que se acaba de publicar? ¡Compruébalo a continuación!

The Twilight Saga: Breaking Dawn Part I llega a los cines el 18 de noviembre!

Emma Watson Harry Potter TODO TERMINA


Poster de Emma Watson de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte II, "todo termina", que sale en cines el 15 de julio de 2011.

¿Un 'bit' triste por el final de HP: cool (siiii), paso (nop)?

Justin Bieber TATUAJE JESUS (Yeshua)


Justin Bieber llegó a Hawai con Selena Gomez y ... un nuevo tatuaje! De las fotos sin camisa con Selena en Hawai, se puede ver que Juss tiene un nuevo tatuaje en su lado izquierdo, justo debajo del brazo. Después de la gaviota a un lado, ahora Justin ha elegido que le tatúen la palabra "Yeshua", que es el nombre de Jesús en hebreo.

¿Qué piensas del tatuaje de Justin: cool, maso, pasas?

lunes, 23 de mayo de 2011

Fotos: Qué Onda con Cody Simpson + Video Promo 2


Ya vimos el primer vídeo promocional de So Random, ahora tenemos el segundo promocional con Tiffany Thornton, Allisyn Arm, Doug Brochu y Brandon Smith.

Y las primeras fotos promocionales de la nueva serie (sin Demi Lovato) con la primera estrella invitada: Cody Simpson.

La serie abre fuegos el 5 de junio @8:30 PM ET/PT en Disney Channel USA.







Ashley Tisdale y sus Aventuras en Madrid España


Ashley Tisdale está cumpliendo deberes promocionales en España para sus Fabulosas Aventuras de Sharpay, pero no por ello no puede encontrar espacio para su propia aventura. Entre sesiones fotográficas con la prensa y otras obligaciones, Tisdale se dio tiempo para frecuentar algunos lugares cool de Madrid.






Ryan in Sharpay's Fabulous Adventure

Vanessa Hudgens Tirolesa con Josh Hutcherson


Hoy día Vanessa Hudgens y su rumoreado novio Josh Hutcherson fueron juntos a practicar tirolesa. Dicen que se vieron totalmente lindos juntos; sin embargo, todavía extrañamos a Zanessa!

Y dinos... ¿Prefieren a:

Zanessa (COOL) ó Janessa (MASO) ó No_te_importa (PASO)?

Miley Cyrus causa polémica por bandera


La ex Hannah Montana apartó del escenario una bandera que uno de sus fans le lanzó durante su multitudinario concierto ofrecido en Caracas, Venezuela.

El suceso se dio cuando Miley Cyrus interpretaba el cover del tema "I love Rock n' Roll", y pateó una bandera que se encontraba en su camino.

Seguidores y detractores de la cantante se preguntaron en YouTube de qué país fue la bandera que sacó Miley del escenario.

Minuto 0.12.

¿Crees que Miley lo hizo intencional: Cool (NOOOO), Maso (no sé), Paso (Si)?

Joe Jonas: "Fast Life" Album solo + Billboard 2011


Fiel a su estilo casual pero matador, el super galán de The Jonas Brothers, Joe Jonas, 21, arriba a la ceremonio de los Premios Billboard de Música 2001, celebrados en el MGM Grand Arena, de Las Vegas, ayer domingo 22 de mayo de 2011.

El cantante de Lovebug presentó un premio en la fastuosa ceremonia, en la que también reveló el nombre de su primer álbum en solitario.

Según él mencionó, el álbum se llama "Fast Life" aunque no hay aun fecha establecida para su lanzamiento.

Antes del evento, Joe dijo a People.com: "Quise ser muy honesto con lo que escribí, ya sea bueno o malo, creo que es un disco de mayoría de edad que se puede tocar en el club, pero también hay canciones que creo que son sinceras".

Joe agregó, "Es una experiencia totalmente nueva para mí. Es decir, una buena experiencia, porque soy capaz de escribir canciones que he querido escribir durante mucho tiempo. Es completamente nuevo para mí".




domingo, 22 de mayo de 2011

Demi Lovato NUEVO SINGLE en Julio 2011?


¿Foto reciente de Demi Lovato? La chica está tewiteando que mucha gente presiona en estos días para perder peso.

Según t33nsource, Demi Lovato está lista para lanzar su primer single de su próximo tercer álbum en julio. El single de Demi está a la vuelta de la esquina.

Demi Twitteó: "Acabo de tener el día más INCREÍBLE .. Acabamos de escuchar mi single ... YAYYY! # demilovatoNEWSINGLE2011".

El artículo dice que Demi lo anunciará muy pronto, por lo que debemos mantener los ojos abiertos para cualquier tweets.

El nombre del sencillo tendrá un poco de "Deja Vu, el título tiene una sensación de calidez, amor y corazón. Usted lo sentirá. Lo amará. Prometido", dice la fuente.

La cuenta de twitter de HWR respondió un fan diciendo que "es taaan bueno. Me encanta. tiene mucho corazón", hablando del nuevo single de Demi.

Miley Cyrus añade canción y outfit en Tour Corazón Gitano


Miley Cyrus añadió nueva canción y outfit a su presentación Corazón Gitano en Costa Rica, hoy 22 de mayo de 2011.

Y de acuerdo con una bailarina de Miley en Twitter y varios fans, la canción añadida al setlist es "Stay".




Mi lista de blogs

Archivo del blog