----

viernes, 29 de julio de 2011

Miley Cyrus bella visitante en Mall de Michigan x Liam


Miley Cyrus fue vista en Michigan en los últimos días a visitar a su novio, Liam Hemsworth en el set de su nueva película, AWOL (filme que presenta la historia del regreso al hogar de una serie de personas que han formado parte de una contienda bélica).

Miley y su hombre, así como su adorable cachorro Floyd fueron vistos de compras en el centro comercial Briarwood hoy, 28 de julio. Miley recientemente estuvo en Minnesota durante la Gala de Starkey Hearing.

Floyd es la cosa más linda por siempre!




miércoles, 27 de julio de 2011

Joe Jonas "Just in Love" con una chica en río Sena


Joe Jonas sale de un Volvo, mientras continúa filmando su nuevo video musical de "Just in Love" el miércoles en París (27 de julio).

El músico de 21 años de edad, y su interés romántico pasearon a lo largo del río Sena para nuevas escenas, entrando y bajo los puentes antes de llegar a los muelles. Ayer, la pareja fueron vistos en la estación de tren.

Joe dijo recientemente a MTV, "estuve temeroso al principio porque sabía que esta es mi oportunidad de mostrar a la gente mi diario: lo bueno y lo malo de cada relación que he estado en, usted sabe, [y] lo que busco [en una relación]".



Emma Watson: Video comercial para Perfume de Lancome!

Emma Watson siente a Cyril Descours, susurrante detrás de ella, en este nuevo video publicitario para el perfume Tresor Midnight Rose de Lancome.

La actriz, de 21 años, comparte en el video: "La fragancia es tan saludable... es muy dulce y cálida, y festiva. Hay algo mágico sobre la medianoche ... y el concepto de una flor que sólo florece en este momento".

Emma agregó: "Lo que me encanta de esta historia es que una pareja se une gracias al destino, algo así como por azar, que hace que dos de ellos estén juntos. Nunca se sabe lo que pasará a la vuelta de la esquina, y es eso lo que quisimos conseguir a través de la fragancia. Que la vida es mágica con pequeñas sorpresas".

Tresor Midnight Rose impactará los stands de belleza en supermercados en septiembre.

martes, 26 de julio de 2011

Video: Militar pide una cita a Miley Cyrus por YouTube


Un marine del ejército de Estados Unidos se ha animado a invitar a Miley Cyrus a una cita que se realizará el próximo 12 de noviembre.

En esa fecha se celebra la fiesta Campamento Pendleton, al sur de California. El soldado, de apellido Hart, aún no ha recibido una respuesta de la ex Hannah Montana.

Este petitorio ya lo vivió la celebridad Mila Kunis a mediados de este mes, cuando un sargento del tercer batallón de Marines de EE.UU., que combatió en Afganistán, consiguió una cita con ella después de pedirle en YouTube que le acompañara al mencionado festejo militar.

lunes, 25 de julio de 2011

Demi Lovato Visita Miami (y Canta en Español)


Ella está siempre en movimiento, y ayer (24 de julio), Demi Lovato fue vista llegando al Aeropuerto Internacional de Miami.

La ex "Camp Rock 2" lucía un gran sombrero junto con gafas de sol, una chaqueta blanca y pantalones cortos oscuros mientras corría a través de la terminal para evitar a los fotógrafos.

Y dado el enorme éxito de su último single "Skyscraper", Miss Lovato ha optado por lanzar una versión en español de la canción.

La canción se titula "Rascacielo", e incluso para los que no hablan español, el hit evoca todo tipo de cruda emoción y al mismo tiempo muestra el talento versátil de la ex dama de Disney.

Escuche "Skyscaper" al español de Demi abajo!




Vanessa Hudgens: Belleza paseando en Bicicleta


Vanessa Hudgens circula alrededor de la manzana en su bici 10-speed en la tarde del domingo (24 de julio) en Studio City, California.

La actriz de 22 años de edad, fue vista antes del fin de semana, tomando el sol y yendo de compras con sus amigas en Venecia.

También hemos incluido una toma recién liberada de Candies - Vanessa le dijo a la marca de ser la nuevo portavoz, "Mi parte favorita de ser una chica Candie es ser capaz de ser yo misma. No tengo que poner en frente de Candie. Llego a ser tonta, la Vanessa salvaje que todos mis amigos conocen, frente a la cámara!".


domingo, 24 de julio de 2011

Justin Bieber en Chile Octubre 2011 (Re-confirma gira en twitter)


La máxima estrella juvenil del momento amenaza con traer su "Never Say Never World Tour" a Sudamérica en octubre donde ya ha confirmado algunas presentaciones tanto en Chile como en Brasil. El cantante de 17 años ya confirmó por su cuenta de Twitter que su recorrido sudamericano está 100% confirmado.

"Voy a Sudamérica en octubre. Más detalles pronto", comentó ayer en su cuenta de Twitter. Inmediatamente sus miles de fans hicieron estallar las redes celebrando la noticia. El diario chileno La Tercera desliza la posibilidad de que el intérprete de "Baby" actuará en el Estadio Nacional el 15 de octubre.

Por su parte la prensa brasileña publicó ayer que el canadiense ofrecerá dos conciertos en el Estadio Morumbi, de Sao Paulo el mismo mes. Otro de los países que estarán en el tour es Argentina, mientras que en Perú las esperanzas no están perdidas según señalas diversos portales latinos.

Justin Bieber ha vendido nueve millones de álbumes en todo el planeta.

sábado, 23 de julio de 2011

Justin Bieber haciéndose el tatuaje Yeshua (Jesus)


Después de las célebres vacaciones de Justin Bieber con Selena Gomez en Hawai, el cantante Baby se le vio su nuevo tatuaje de la palabra "Yeshua", que es el nombre de Jesús en hebreo. Aquí están las fotos donde precisamente se ve a Jus haciéndose dicho tatuaje.

Parece que le dolió al pobre... ¡por Jesus!



Ashley Tisdale en el Comic-Con 2011 por "Phineas and Ferb"


En su obsesión por conseguir un físico envidiable, Ashley Tisdale se ha puesto muy flaca, según testimonian varias fotos que le tomaron recientemente. La prensa estadounidense maneja la versión de que puede sufrir de problemas alimenticios y estar cerca de la anorexia. Aquí, promocionando su show "Phineas and Ferb" junto a Vincent Martella y Dee Bradley Baker en el Comic Con San Diego 2011.

Selena Gomes Dream Out Loud Nuevo Comercial

miércoles, 20 de julio de 2011

Robert Pattinson y su perro Bear: ¿Quién pasea a quién?


Robert Pattinson no se deja llevar por su cachorro Bear usando una correa para dar un paseo por el barrio de Los Ángeles el martes por la tarde (19 de julio).

El actor de 25 años de edad, estuvo acompañado por su mejor amigo Tom Sturridge y auque el camino está despejado, Bear pone su pico en otros puntos de su interés - y parece que Bear es el que arrastra a Rob por la calle. LOL!

Rob estará en el Comic Con San Diego 2011 de este fin de semana para el panel de The Twilight Saga: Breaking Dawn - ¿Estarás siguiendo el evento?



martes, 19 de julio de 2011

Emily Osment - Video Promo de CIBERACOSO


Ciberacoso es una película sobre una chica que es víctima de acoso online después de visitar algunas redes sociales. La película es parte de la campaña "Delete Digital Drama" (DDD) de la revista Seventeen y ABC Family. Emily Osment interpreta a la protagonista del acoso online, Taylor Hillridge.

Sobre la campaña contra el acoso a adolescentes, Emily dijo: "Sí, creo que soy una especie de embajador de la campaña, si quieres llamarlo así. Pero, probablemente después de esta película creo que todavía tenemos que seguir sensibilizando para ello y estamos haciendo una manifestación en la Americana la semana próxima en Glendale para DDD. Lo cual está muy bien porque mi banda y yo tocamos en la Americana antes y escribí y produje una canción para la película, y me dijeron que podía hacer un mini concierto. Nunca la hemos interpretado antes, es sólo una de esas cosas que sólo yo y mi perro realmente hemos escuchado. Ni siquiera la he enviado a mi banda, de modo que la van a aprender y vamos a tocar. Siempre es bueno tener algo más ligado a esta película. Para mí, es la canción".

lunes, 18 de julio de 2011

Jordin Sparks SKYSCRAPER Demi Cover

Selena Gomez lanzará su propio perfume muy pronto


Selena Gomez lanzará su propio perfume muy pronto siguiendo el éxito de su novio Justin Bieber que lanzó su perfume Someday y la noticia de que su mejor amiga Taylor Swift lanzará muy pronto su fragancia Wonderstruck.

La compañía de deportes extremos Adrenalina está liberando la fragancia de Selena con el fin de expandir su marca. Esto es lo que el director ejecutivo de Adrenalina, Ilia Lekach, dijo sobre el próximo perfume de Selena:

"Estamos muy entusiasmados de trabajar con Miss Gomez y se revelarán más detalles relativos a la fragancia cuando nos acerquemos a la fecha de lanzamiento".

El lanzamiento del perfume de Selena está actualmente fijado para la primavera del próximo año.

Justin Bieber quiere un tiempo para ser un chico "normal"


El manager de Justin Bieber, Scooter Braun, reveló a Hollywood Life que Justin está tomando su tiempo para ser un adolescente antes de que él grabe su próximo álbum. Sin embargo, Justin se dirigirá al estudio en un par de semanas, así que no tienen que esperar mucho para escuchar la nueva música de la estrella! Esto es lo que reveló Scooter:

"Justin está tomando su tiempo para disfrutar su adolescencia en este momento. Es difícil para él ser un adolescente. No es un chico 'normal'. Ha sido realmente amable con toda la presión. Él está emocionado de volver al estudio. Hemos iniciado el proceso poco a poco en las últimas dos semanas, y nos pondremos fuertes en ella en un par de semanas".

No podemos esperar a escuchar la nueva música de Justin, pero estamos contentos de que esté tomando el tiempo para divertirse este verano!

Fotos.- 1a) En una cita de sushi con Sel hace un par de días, 2a) Con Sel en el evento y unos niños.

Greyson Chance habla sobre sus encuentros con Justin Bieber


Greyson Chance, que también fue descubierto en YouTube, habló con The Hollywood Reporter sobre su compañero estrella de YouTube, Justin Bieber. Pues resulta que Greyson ha tenido la oportunidad de conocer a Justin este año. Esto es lo que dice Greyson acerca de sus encuentros:

"Justin es un tipo increíble. Me he reunido con él un par de veces y es un buen amigo, pero [nuestra música] es muy diferente. Me dijo que me apoye en mi familia y en Dios. Palabras muy buenas para la vida".

¿Te gustaría ver a Justin y Greyson en un dueto: COOL (sip), PASO ( nop)?

sábado, 16 de julio de 2011

Zac Efron es piloto de carreras -- en nueva película!


Zac Efron se pone un uniforme de piloto de carreras durante el rodaje de algunas escenas para Untitled Ramin Bahrani Project el viernes (15 de julio) en Newton, Iowa.

El actor de 23 años de edad, incluso se metió en el asiento del conductor para una escena!

La película es un drama centrado en un agricultor emprendedor cuyos planes causan problemas dentro de su familia.

Zac protagoniza la película junto a Dennis Quaid, Red West, y Maika Monroe.

El próximo mes, Zac comenzará a trabajar en su próxima película, The Paperboy, junto a Matthew McConaughey y Nicole Kidman.


miércoles, 13 de julio de 2011

Selena Gomez se inspira con skyscraper de Demi Lovato


Nueva foto de Selena Gomez promocionando su línea de ropa dream out loud colección otoño 2011. Selena Gomez tomó su cuenta de Twitter para compartir con sus fans que estaba muy orgullosa de su ex-BFF Demi Lovato y su nuevo sencillo "Skyscraper", que dio a conocer ayer. Aquí está el tweet de Selena:

"TAN, TAN orgullosa de @ddlovato #skyscraper increíble, hermoso y tan inspirador.."

También Kelly Klarkson twiteó una frase parecida, a lo que Demis contestó muy gentilmente agradeciendo el tweet de la ex American Idol.

También agradeció a su ex Selena:

"@selenagomez Aw I love you so much, thanks lady!!".

PLUS.- Skyscraper pasó rapidamente al 8vo lugar en los charts de iTunes.

martes, 12 de julio de 2011

Demi Lovato - Skyscraper es # 1 EN ITUNES!


Demi Lovato ya puso a su nuevo single en la primera posición en iTunes.

Escúchala nuevamente, trad. al español.

lunes, 11 de julio de 2011

Demi Lovato - Skyscraper (Video Musical Preview)


Demi Lovato nuevo single, "Skyscraper", fechas:

12 de julio: estreno en iTunes (hoy a medianoche)
13 de julio: estreno de vídeo musical en E! News
14 de julio: estreno de vídeo en VEVO.

"Skyscraper" relata la experiencia personal de Demi, su viaje de la persona que fue al rehab a la persona saludable de ahora.

Teaser del vídeo...

Joe Jonas CAUTIVANTE See No More -- Fotos Promos!


Joe Jonas luce misterioso y cautivador en esta nueva toma para su sesión de fotos promocional de "see no more", el primer single de su disco solista "fast life", a la venta en septiembre de 2011.

Y recientemente, Joe se encontraba en medio de una entrevista para promocionar su álbum en un programa de TV cuando su iPhone lo interrumpió con una solicitud de Facetime (que es un servicio de llamadas con video). El no aceptó la llamada, pero definitivamente era de una tal "Selena" y se cree que podría tratarse de la ex novia de su hermano Nick (ver vídeo al final).

El sábado 9 de julio, Joe atendió el evento Foundation Polo Challenge en Santa Barbara, el cual beneficia a la Fundación de Amigos Americanos de los Príncipes William y Harry. Joe fue el invitado especial de la casa de moda británica Jack Willis, diseñadores de los uniformes utilizados por todos los jugadores de polo. Más tarde en el mismo día, Joe fue visto en compañía de la top model, Karlie Kloss y muchos ya se atreven a decir que entre ellos hay un "ítem".

Como se sabe, el cantante cumple 22 años el 15 de agosto, pero aún no hay ningún plan concreto. Sólo está enfocado en su "Fast Life"; JJ le dijo a MTV News, "No tengo ningún plan aún. No sé ni donde estaré ese día porque parece que podría salir en mi propia gira o abrir para alguien, apoyando a alguien en su gira. Pero en donde quiera que me encuentre, habrá una fiesta y será divertida".



domingo, 10 de julio de 2011

Bella Thorne tour zoo con Garret Backstrom (en cute short!)


Bella Thorne y su novio Garret Backstrom, acompañados de una pareja de amigos hacen una visita a un zoológico durante su visita a Colorado Springs, en un fin de semana de vacaciones con su familia.

Tal parece que la relación Bella-Garret va viento en popa.



sábado, 9 de julio de 2011

Nick Jonas y su Banda el 1º de Octubre en Argentina!


Tal parece que los hermanos Jonas seguirán comprometidos en sus proyectos como solistas. Y es así por cuanto, mientras Joe Jonas está promocionando su primer disco solista "Fast Life", habiendo viajado ya por distintas ciudades del mundo, por esta parte del continente, se está anunciando la visita de Nick Jonas And The Administration para un Tour 2011 con una fecha de presentación en Argentina.

Fénix Entertainment Group, empresa Argentina de entretenimiento líder en Latinoamérica, está promocionando la presentación de Nick Jonas y su banda para el día 1º de octubre en el estadio G.E.B.A., un estadio multiuso en Buenos Aires, Argentina, que fuera la cancha local del Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

Entretanto, el hermano mayor, Kevin, no se queda atrás en sus asuntos y está anunciando un live chat, en el cual presentará a su esposa Danielle Deleasa. Programado para el 12 de julio, via cambio.com, esperamos que Kevin tenga importantes anuncios, como por ejemplo, el retorno de The Jonas Brothers.

Y Dinos; ¿qué prefieres: que los Jonas sigan en sus actividades solistas (COOL) o que vuelvan como banda y hagan nueva música (PASO)?

jueves, 7 de julio de 2011

Selena Gomez intercambia ropa con Justin Bieber!


Al igual que Niley, Selena Gomez y Justin Bieber también intercambian ropa. Selena fue vista saliendo del Metropolitan de Londres, el jueves 7 de julio; la estrella de cine está promoviendo su película Monte Carlo y su nuevo disco de estudio "When The Sun Goes Down".

La actriz de 18 años de edad, conversó en su iPhone por un par de minutos antes de detenerse para algunas fotos con sus fans que la esperaban. Selena recientemente habló con Bellingham Herald sobre su no-tan-buenas habilidades en el polo.

"¿Quieres saber una historia divertida? En el guión original, Grace se suponía que era buena en el polo, y Cordelia era la que no importaba. Pero tenía dos semanas consecutivas de entrenamiento de polo y yo estaba tan mal que se reescribió el guión! No lo podía conseguir. El palo de polo fue tan fuerte, y yo ya estaba tratando de concentrarme en el caballo. Así que al final, me enseñaron a montar al estilo occidental, que fue más fácil para mí. Eso fue mejor", compartió que ella.



Mi lista de blogs

Archivo del blog