----

martes, 25 de octubre de 2011

Selena Gomez duerme con su perrito Baylor


Selena Gomez durmiendo con su adorable perrito, su nueva mascota de nombre 'Baylor' que ella adoptó junto a su hombre Justin Bieber, en un Centro de Animales Sin Dueño en Canadá, la semana pasada. La foto fue subida recientemente a la cuenta de Instagram.

sábado, 15 de octubre de 2011

Foto HOT promo Selena Gomez MTV EMA 2011


La dulce estrella adolescente rompe todos los esquemas al descubrir una nueva faceta de su vocalización talentosa. Selena Gomez irrumpe en el mundo del rap con esta foto promocional muy hot de los MTV Europa Music Awards 2011 que se celebrarán en Belfast, Irlanda del Norte. El evento tomará lugar en el Odyssey Arena, el domingo 6 de noviembre.

Justin Bieber: De Argentina a Chile en Helicoptero


Justin Bieber llegó hoy a Chile, donde esta noche ofrecerá un concierto, en medio de la expectación de sus fans chilenas, que se apostaron en el aeropuerto y en el hotel donde se alojará el joven artista.

Bieber llegó pasado el mediodía procedente de Buenos Aires en un avión privado, del que descendió para abordar un helicóptero que lo llevó a un exclusivo hotel del sector santiaguino de Las Condes.

El artista, de 17 años, apareció por un balcón del hotel para saludar a decenas de fanáticas que llevaban horas esperándolo.

Mientras Bieber llegaba al país, centenares de adolescentes hacían fila, algunas desde hace dos días, en la entrada del Estadio Nacional, donde se celebrará la única actuación del canadiense en territorio chileno.


Tokio Hotel: Bill Kaulitz rubio y aumentó de peso?


La famosa paparazzi acosadora, conocida en Hollywood como la 'stalker Sarah', posó con agradables Tom y Bill Kaulitz en una fecha reciente.

Parece ser que Bill ha subido de peso 'a little bit longer'. :))

Joe Jonas POSANDO HOT para una Cámara


Pese a todos los esfuerzos no se auguran buenas ventas para Fastlife, el primer disco solista del ex teen pop, Joe Jonas.

Tal parece que los JB no volverán.

One Direction - UP ALL NIGHT - Tapa del CD

miércoles, 12 de octubre de 2011

Justin Bieber: Video Musical "Mistletoe" - 1er Look!


Justin Bieber besa apasionadamente a su co-star del video musical de su primer single "Mistletoe", en esta imagen detrás de escenas del mencionado vídeo que promocionará la venta del primer disco de navidad, "Under the Mistletoe", del astro canadiense.

Hblando acerca de su creación por navidad, Bieber dice en el video detrás de escenas: "Yo decía, 'ey, vamos a hacer un álbum de navidad'. Y todo el mundo me decía, 'claro, vamos a hacerlo!'".

martes, 11 de octubre de 2011

Demi Lovato REINA INFANTIL - Foto del Recuerdo


Demi Lovato posa con su hermana Dallas, y otras chicas parecidas, como reinas, en esta foto del recuerdo de su infancia. Demis, recientemente ha escrito un nuevo artículo en la revista Seventeen donde, entre otras cosas, destaca la gran importancia que tienen en su vida, su familia, amigos y fans para ayudarla mantenerse serena y centrada.

lunes, 10 de octubre de 2011

Fotos Bella Thorne Cumpleaños 14 Disneylandia


Bella Thorne cumplió 14 años ayer (08 de octubre). La estrella de "Shake It Up" tomó una limusina a Disneyland, pasando el día allí con sus amigos, y consiguió un pastel personalizado de Sweet E's Bake Shop. Después del día en Disneyland y California Adventure, Bella pasó la noche con sus seguidores de twitter en un chat en vivo.

domingo, 9 de octubre de 2011

Miley Cyrus: Bellísima Foto de su Cara closeup


Lindísima foto del rostro de Miley Cyrus closeup filtrado a la red. Además, una foto ya antigua de Miley con su coreógrafa cuando ambas viajaban a Europa para los Premios EMA 2010.

¿Cool, maso, pasas?

Nuevos Tatuajes de Demi Lovato - Octubre 2011


¿Cool, maso, Pasas?

Demi Lovato, Wilmer Valderrama Halloween


Este fin de semana, Demi Lovato pasó una noche divertida pre-Halloween con sus grandes amigos Hanna Beth y Wilmer Valderrama, entre otros. Billy Clark, músico y productor de tv, también estuvo en la cita y twiteó lo siguiente: "Grandioso viendo esta noche a todos @willyville y @ddlovato. Will, vamos arriba esta semana compañero. DL, no se despidió y cuida a mi chica @ShariShort11".

sábado, 8 de octubre de 2011

Nueva sesión de Fotos Selena Gomez 2011


Nueva sesión de Fotos de Selena Gomez Septiembre 2011. Según HollywoodLife.com Justin Bieber y Selena Gomez se alojan en una suite en Brasil valorizada en unos US$ 17.000 la noche. Ambas estrellas se encuentran alojados en el hotel de cinco estrellas Tivoli Sao Paulo, en la suite presidencial Mofarrej, una de las más caras de Sudamérica.

Una de las fuentes del medio cuenta que la "suite es impresionante y tiene tres dormitorios, una sala de estar, una sala de reuniones y una cocina. El hotel incluye una piscina exterior climatizada y un spa magnífico".

sábado, 1 de octubre de 2011

Miley Cyrus y Joe Jonas contra el acoso escolar


"Idiota. Extraño. Nerd. En mal estado. Singular". En algún momento de la vida, todos hemos sentido el dolor causado por los calificativos sociales.

"Los calificativos crean un desequilibrio de poder y control en nuestras escuelas, lugares de trabajo y comunidades - a menudo conduce a la intimidación y el efecto espectador. Creemos que ya es suficiente. Es tiempo para derrotar los Calificativos".

Defeatthelabel se ha creado para tomar una posición contra el acoso escolar; y los jóvenes artistas Miley Cyrus y Joe Jonas apoyan tal iniciativa.

Mi lista de blogs

Archivo del blog