----

domingo, 27 de noviembre de 2011

El "escandaloso" video de Miley Cyrus de su Fiesta de Cumpleaños 19


Gran polémica se ha armado en algunos foros norteamericanos por la propalación de un video filtrado de la fiesta del cumpleaños 19 de Miley Cyrus en la que se ve a la actriz/cantante decir, "ustedes saben, yo fumo demasiado malas hierbas", a lo que su co-star Kelly Osbourne le contesta: "Tu mayor problema es la salvia".

Claro, todo fue una broma, pero hay mucha genta que toma las cosas a pecho....

viernes, 25 de noviembre de 2011

Familia Cyrus celebra Día de Acción de Gracias


La familia de Miley Cyrus celebró el tradicional dia de Acción de Gracias el día de ayer 24 de noviembre. Un día antes, Miles celebró sus 19 años con una fiesta "loca" organizada por su co-star de "So Undercover", Kelly Osbourne.

En la foto aparecen toda la familia, incluyendo las parejas de Miley y Trace, Liam Hemsworth y Brenda Song, respectivamente. No aparece Tish, probablemente es la que tomó la foto. ¿Quién es la chica rubia?

domingo, 20 de noviembre de 2011

Taylor Swift y Selena Gomez raperas AMAs 2011


Taylor Swift y Selena Gomez rapean en los American Music Awards 2011, durante la presentación musical en el escenario de Nicky Minaj.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Justin Bieber: Examen ADN será Confidencial


Hace algunos meses, Justin Bieber posteó una foto junto a Selena Gomez con unos bebés en algún parque canadiense. Se autonombró como la segunda versión de Brangelina. Ahora se han filtrado más y lindísimas fotos de dicha ocasión.

En otras noticias, se sabe que los abogados de Justin Bieber están tratando de negociar un acuerdo extrajudicial con Mariah Yeater, una mujer que acusa a Biebs de ser padre de su bebé de 3 meses de edad.

Al parecer, la primera acción requerida del citado acuerdo extrajudicial fue que Mariah retire la demanda sobre el cantante. Al parecer esto ya se ha cumplido.

El segundo acuerdo sería que los resultados del examen de ADN a Biebs sea confidencial; es decir, nadie lo sabrá.

hmmmmmm....

martes, 15 de noviembre de 2011

Zac Efron y Taylor Swift BTS de Lorax


Publi-reportaje de Zac Efron y Taylor Swift en detrás de escenas de "Lorax: En busca de la trufula perdida".

viernes, 11 de noviembre de 2011

Vanessa Hudgens: Poster de VIAJE 2: La Isla Misteriosa


Aquí está el póster de la nueva película de Vanessa Hudgens, "Viaje 2: La Isla Misteriosa" que está establecida llegará a los cines el 10 de febrero de 2011.

Aquí está la descripción de la película de IMDB:

"Sean Anderson se asocia con el novio de su madre en una misión para encontrar a su abuelo, que se cree está perdido en una isla mítica".

Actores protagonistas en la película son:

Josh Hutcherson como Sean Anderson
Dwayne Johnson como Hank Parsons
Michael Caine como el abuelo
Vanessa Hudgens como Kailani
Kristin Davis como Liz Anderson
Luis Guzmán como Gabato

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Foto de Dakota Fanning Prohibida en Gran Bretaña


Dakota Fanning, 17, ha logrado mantenerse lejos de la controversia ... hasta ahora. Un anuncio impreso con la actriz adolescente ha sido prohibido en Gran Bretaña después de haber sido considerado demasiado "provocativo".

En el anuncio, una Dakota de aspecto inocente, vestida con un vestido rosa con volantes, sostiene una botella gigante del perfume de Marc Jacobs, "Oh, Lola!", entre sus muslos. Cuatro denuncias fueron presentadas de lectores ofendidos con el anuncio, lo que fue suficiente para que la Autoridad de Normas de Publicidad (ASA) ordene retirar la campaña.

He aquí parte lo que la ASA dice: "La longitud de su vestido, sus piernas y la posición de la botella de perfume llamó la atención sobre su sexualidad debido a que, junto con su aspecto, hemos considerado que el anuncio podría ser visto para sexualizar una niña. Por lo tanto, concluimos que el anuncio fue irresponsable y podía causar serias ofensas".

Coty Inc., la compañía que fabrica el perfume, argumentó que el anuncio fue "provocativo, pero no indecente" y no muestran ninguna "parte privada del cuerpo o actividad sexual". Independientemente de su culpabilidad, el ASA ha prohibido desde ya su publicación en el Reino Unido.

¿Cree que el anuncio es demasiado provocativo: cool (si), paso (no)?

domingo, 6 de noviembre de 2011

Fotos: Selena Gomez MTV EMAs 2011 - Alfombra & Show


Ésta es una recopilación de todos los atuendos que usó Selena Gomez en los MTV European Music Awards, desde su paso por la alfombra roja, cumpliendo sus deberes de anfitriona hasta su infartante presentación musical en el escenario.

Selena tuvo numerosos cambios de vestuario durante toda la noche, y cantó "Hit The Lights" para una multitud vibrante!




miércoles, 2 de noviembre de 2011

Demi Lovato Wilmer Valderrama Besándose?


Circula esta foto en la red. Parecen ser Demi Lovato y Wilmer Valderrama atrapados en un beso apasionado. No se puede confirmar.

La foto es: Cool (verdadera), paso (falsa)?

martes, 1 de noviembre de 2011

Zac Efron y Taylor Swift: Trailer de El Lórax


Sinopsis: El Lórax es una criatura mandona de apariencia musgosa que intenta salvar al bosque de un ávaro fábricante de ropa, el malvado Once-ler, quién representa a las industrias contaminantes.

Fecha de lanzamiento MX: Marzo 2012. Protagonizada por: Danny DeVito, Zac Efron, Ed Helms, Taylor Swift, Rob Riggle and Betty White Director: Chris Renaud Guión: Cinco Paul & Ken Daurio. Sitio Oficial: http://www.theloraxmovie.com/ Estudio: Universal Pictures.

Mi lista de blogs

Archivo del blog