----

martes, 10 de enero de 2012

Harry Styles publica una foto suya desnudo online -- RUMOR


Según informa Now Magazine, Harry Styles supuestamente se ha tomado una foto desnudo de sí mismo en la ducha y lo publicó en línea. Se cree que sea de la casa de X Factor con sólo su cara oscurecida por el flash de la cámara. Una fuente también ha dicho a la revista que Styles se ha reconciliado con Caroline Flack.

Flack, quien salió a un día de fiesta con chicas a Goa, aparentemente planeó un encuentro con Styles, con la fuente agregando: "Definitivamente están de nuevo juntos'.

¿Creen ustedes que Harry se tomó una foto desnudo de sí mismo?

6 comentarios:

ale dijo...

lo de la foto no creo, aunque sabemos que le gusta andar desnudo,;) pero no la subiria online supongo jaja
y lo de Caroline sin comentarios..

vanessa dijo...

jajaja si se toma desnudo o no, la verdad no me sorprende, tiene fotos asi pero con un sello que nadie puede ver xd ,,, ademas ellos son asi<3 asi que normal :) todas las directioners lo toman todo normal

Marie31 dijo...

no es ilegal que ande con esa chica?

Gaabi ^^ dijo...

haaaaay yo si la creo jajajajja para mi si y si no lo es, igual es muy creible ademas es asi jaja lo amo desde el comienzo sincero ♥

agus_destinyhope dijo...

harry dijo que no es el , el de la foto

pitu.-.02 dijo...

ESE NO ES HARRY. EL MISMO SE ENCARGO DE ACLARAR QUE ESE CHICO NO ES EL.

Mi lista de blogs

Archivo del blog