----

domingo, 29 de enero de 2012

Nominados a los Kid's Choice Awards 2012

Conducido por Will Smith, los Kids Choice Awards 2012 han oficializado las primeras nominaciones, con la lista completa pronto a anunciar, con la ceremonia que se realizará el 31 de marzo de 2012. Resumen:

Nominaciones para Selena Gomez
Favorite TV Actress
Favorite Female Singer

Nominaciones para Demi Lovato
Favorite Female Singer

Nominaciones para Talyor Swift
Favorite Female Singer

Nominaciones para Joe Jonas
Favorite Male Singer

Otras Nominaciones

David Henry para Favorite TV Actor
Tiffany Thornton para Favorite TV Actress
Cars 2 para Favorite Animated Movie
Phineas and Ferb
Wizards of Waverly Place para Favorite tv serise
So Random para Favorite tv series

martes, 24 de enero de 2012

Lucero la chica del bikini azul en Acapulco


Dicen que los 40 son los nuevos 30 y a Lucero ese dicho le queda a la medida, porque a sus 42 años luce tan regia, que ya quisieran algunas chicas de 30 y tantos.

Así la captó la revista "Tv Notas" en las playas de Acapulco mientras grababa unas escenas de la telenovela "Por ella soy Eva" en donde comparte roles con Jaime Camil quien también se encontraba en esa mágica ciudad mexicana.

"La novia de América" portó orgullosísima este bikini azul y usando su cabello al natural arrancó los suspiros de mas de un caballero.

sábado, 21 de enero de 2012

Demi Lovato BLACK BRA BEAUTY


Foto filtrada de Demi Lovato mostrando bra negro y en pose sugerente con un amigo. Todo parece indicar que esta foto es real debido a que, hace algunos días, Demi fue fotografiada luciendo el mismo atuendo, peinado y maquillaje que en la foto. Todos los detalles coinciden con los mostrados en la instántanea.

viernes, 20 de enero de 2012

Ashley Tisdale VS Lourdes Leon FACEOFF


cool = lourdes
maso = ashley
paso = nm imxta

jueves, 12 de enero de 2012

Taylor Swift en el set del video musical de "Safe & Sound"


Taylor Swift en el set de su nuevo video musical para "Safe & Sound", lo más nuevo de Taylor Swift, canción que forma parte del soundtrack de la película "The Hunger Games".

El tema fue escrito por la misma Swift junto a a los productores Joy Williams, John Paul White y T Bone Burnett. "Estoy muy entusiasmada con este tema, no puedo esperar más para que escuchen la canción", escribió Tay en su cuenta de Twitter.

viernes, 6 de enero de 2012

Zac Efron VS. Justin Bieber -- FACEOFF


cool = zac, maso = bieber, paso = no-sabe/no-opina

jueves, 5 de enero de 2012

Vanessa Hudgens hot hot en revista HOT enero 2012


Vanessa Hudgens luce maravillosa en la última edición enero 2012 de la revista HOT. La protagonista de "Viaje 4" se abre en la revista sobre tomar nuevos retos en roles de películas, amar lo desconocido y simplemente ir por ello.

En otras noticias, la próxima semana, esperamos ver a Vanessa en la alfombra de los People Choice Awards 2012.

Ella se unirá a su costar Josh Hutcherson, así como a Emma Stone, Nina Dobrev, Ashley Greene y otras celebridades más en la ceremonia de premiación.

Los People Choice Awards 2012 se transmitirá en vivo desde el Nokia Theatre LA Live el Miércoles, 11 de enero @21:00 ET/PT por la cadena CBS (en Latinoamérica se transmitirá a través del Canal Warner).

lunes, 2 de enero de 2012

Justin Bieber - Baby - Versión Español (ORIGINAL)


No es Justin Bieber, eso es obvio. Lo de 'original' es porque es la primera versión en español que se difundió en youtube.

¿Cool, maso, pasas?

Ashley Tisdale y Martin Johnson juntos en noche de año nuevo


Ashley Tisdale celebró la noche de año nuevo con Martin Johnson (vocalista de Boys Like Girls), Julianne Hough y otros amigos en Nueva York, en el "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve".

Luego de allí llevó a Martin Johnson a una fiesta privada que ofreció Lady Gaga en el restaurante de su padre.

"Ayer por la noche en Nueva York, saliendo y visitando a mis dos restaurantes favoritos:)", escribió Tizzie en su cuenta de twitter.

Justin Bieber y Selena Gomez en fiesta de año nuevo


Selena Gomez sale de su hotel en NY después de pasar una noche inolvidable de año nuevo donde no solamente actuó junto a Demi Lovato en el show especial por año nuevo de MTV, sino que además, se unió a Justin Bieber en el after party del "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve" en Glass House.

La pareja estuvieron totalmente abstraídos entre sí, y según una fuente de confianza para E! News: "Él [Justin]... bailó con Selena, como si estuvieran en Dancing With the Stars". Biebs también entonó la canción Feliz Año Nuevo que la hizo en colaboración con Jaden Smith.

Mi lista de blogs

Archivo del blog