----

miércoles, 29 de febrero de 2012

sábado, 25 de febrero de 2012

Selena Gomez tiene la música en la piel... literalmente


"Es una nota de música", dijo Selena Gomez en referencia a su nuevo tatuaje, en la gala pre-Oscar Mujeres en Cine en Cecconi en West Hollywood, ayer 24 de febrero. "Todo el mundo pensó que era un corazón, pero es una pequeña nota musical".

En otras palabras, no es, como muchos han supuesto, un símbolo de amor inspirada por su novio, Justin Bieber. "Llevo el nombre de una cantante y la música, obviamente, es una gran influencia para mí", explicó Gomez. "Y hay cosas de música con mi mamá que significa mucho para mí, también".

Something to Dance For - Zendaya FULL SONG [HD]


"Algo para bailar" por Zendaya Coleman, canción completa.

Esta canción apareció en un episodio de Shake It Up (Apply it Up). En latinoamérica se llama "A todo Ritmo".

"Algo para bailar" estará disponible en iTunes el 06 de marzo y el video musical se estrenará en Disney Channel el 09 de marzo.

El álbum, "Shake It Up: Live 2 Dance", presenta este nuevo single Zendaya y se dará a conocer 20 de marzo 2012.

jueves, 23 de febrero de 2012

Justin Bieber "Live My Life" NUEVA CANCIÓN

Esta es una colaboración con Far East Movement y LMFAO. El Productor RedOne dijo a la prensa: "Hice un par de canciones con Far East Movement, y una de las canciones ... para mí, es un éxito. Y Justin cantó el estribillo. Es una canción realmente buena, y creo que la gente va a bailar a todo dar con ella".

A Zac Efron se le cae un condón en la alfombra roja

LOL, a Zac Efron supuestamente se le cae un condón en la alfombra roja en el estreno de El Lorax...

Su reaccióon es lo máximo. Nos encanta.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Taylor Swift enseña a Zac Efron a tocar la guitarra


Taylor Swift y Zac Efron son los actores de voz para la nueva película "The Lorax", que llegará a los cines el 2 de marzo de 2012. Los dos recientemente aparecieron en el Show de Ellen en el que mostrando sus habilidades en el canto y tocando su guitarra.

No hemos oído cantar a Zac desde "High School Musical" y nos encanta! Compruébalo tú mismo, viendo el vídeo abajo subtitulado al español.

lunes, 20 de febrero de 2012

Selena Gomez está enamorada de Zooey Deschanel


Selena Gomez publicó la foto de arriba en su cuenta de Instagram, y le dijo a sus fans que ella está enamorada de la actriz Zooey Deschanel!

Esto es lo que ella publicó, junto con la imagen:

"Mi actual enamorada platónica... Bueno, nunca he tenido una antes de modo que ella es mi primera chica. #Twirly #newgirl!!".

Como se ve, es también yna gran fan de la serie de Zooey, "New Girl"! ¿Has visto la serie?

Video Musical "Call Me Maybe" - Justin, Selena, Ashley

Carlos Peña de BTR (Big Time Rush) ha cumplido la promesa a sus fans y les ha regalado este vídeo musical que él hizo con otras estrellas compañeras suyas como Selena Gomez, Ashley Tisdale y Justin Bieber. El tema se llama, "Call Me Maybe" y promete ser un éxito en los charts! :))

domingo, 19 de febrero de 2012

Zac Efron y Taylor Swift juntos en spot de ABC Family


Zac Efron y Taylor Swift promocionan en este spot de ABC Family, su próxima película animada, The Lorax.

Dr. Seuss' The Lorax (El Lorax en Busca de La Trúfula Perdida) es una próxima animación por ordenador en 3D basado en el libro del Dr. Seuss del mismo nombre.

La película sigue a Ted (Zac Efron), un chico joven e idealista que vive en "Thneed-Ville", una ciudad que es totalmente artificial diseñado a excepción de su gente. Él sale en busca de lo único que le gana el cariño de Audrey (Taylor Swift), la chica de sus sueños, que desea ver un árbol real. Al intentar encontrar una semilla, se encuentra recluido el Once-ler (Ed Helms) y descubre la historia de la Lorax (Danny DeVito), un ser gruñón y encantador que lucha para proteger a su mundo.

Vajèn van der Bosch - The Climb en The Voice Kids


Vajen van den Bosch, de 13 años, quien actualmente protagoniza el musical holandés, Drommvlucht, hizo ayer una audición con éxito en The Voice Kids. Todos los miembros del jurado voltearon su silla a la talentosa jovencita. Ella hizo The Climb de Miley Cyrus y, finalmente, eligió a Marcos como entrenador.

Erwin van Lambaart felicitó a Marco en Twitter con las palabras: "Querido Marco, felicitaciones a Vajen. Usted tiene otro talento en su equipo. Y es una chica muy agradable".

Kelly Clarkson SKYSCRAPER Demi Cover

Ella es una de las ídolas de la ex de Disney, y ahora Kelly Clarkson ha interpretado un cover de Demi Lovato, Skyscraper, en su show concierto realizado el día sábado 18 de febrero de 2012.

Selena Gomez golpea la batería en concierto Uruguay

Parece que Selena Gómez decidió seguir los pasos de su novio Justin Bieber y tocó la batería en uno de sus últimos conciertos en América del Sur. Vea el video de abajo para ver la actuación de Selena!

Selena Gomez tocó la batería durante la canción Middle Of Nowhere, en su último show en Uruguay.

One Direction Make You Beautiful en iCarly


One Direction cantando "What Makes You Beautiful" en la serie de Miranda Cosgrove, iCarly (video completo).

sábado, 18 de febrero de 2012

Selena Gomez siendo adorable con hermanitos de Justin Bieber


Selena Gomez es una dulce y normal jovencita brincando en la playa, siendo adorable con sus medio cuñaditos, junto a su novio (que ya parece una palabra seria para ambos) Justin Bieber, en las playas de Malibu, California, el viernes (17 de febrero).

La adorable cantante de Love You Like A Song parecía encantada de disfrutar las arenas con los hermanos de Bieber, Jazmyn y Jaxon.

viernes, 17 de febrero de 2012

COMPLEX: Las 10 ex estrellas de Disney más corruptas


El sitio Complex ha hecho una lista de las 10 ex-estrellas de Disney más corruptas, y figuran en ella Miley Cyrus, Demi Lovato y hasta Brenda Song.

La lista de ex-estrellas Disney quedó de la siguiente manera:

1. Lindsay Lohan
2. Vanessa Hudgens
3. Miley Cyrus (Fails: Took racy photos of herself that leaked (2008), Caught smoking salvia (2010), Photographed licking a penis cake (2012))
4. Britney Spears
5. Lalaine Vergara Paras
6. Adrienne Bailon
7. Demi Lovato (Fails: Took racy photos of herself that leaked and got into a fight with a back-up dancer (2010))
8. Brenda Song
9. Anneliese Van Der Pol
10. Christina Aguilera

Victoria Justice: Destreza con el HULA-HULA


Victoria Justice muestra su destreza con el hula-hula haciendo gala de una flexibilidad de cintura digna de una venus.

Fotos: Premiere de "Radio Rebel" de Disney Channel


Debby Ryan, Thorne Bella, Gregg Sulkin, y otras estrellas de Disney Channel, asistieron a la premiere de "Radio Rebel". El estreno tuvo lugar en el AMC City Walk Stadium 19 en Universal Studios Hollywood el 15 de febrero de 2012 en Universal City, California.

domingo, 12 de febrero de 2012

En Fotos: Whitney Houston, Adiós a una Estrella


Con apenas 48 años, este sábado falleció la cantante Whitney Houston, quien fuera una de las originales reinas de la música estadounidense. Una vida que inició con éxitos, con la que llegó a ser la cantante más premiada de la historia con 2 Emmy, 6 Grammy, 30 Billboard Music y 22 American Music se apagó tras su adicción a las drogas y su problemática relación con su ex esposo Bobby Brown.

Revivamos en fotos los mejores momentos de esta inolvidable cantante...

Adele - Someone like you EN VIVO en los Brit Awards


El super exitoso segundo single "Someone Like You" del álbum "21" de Adele lanzado en marzo, número 1 en Estados Unidos por cinco semanas no consecutivas. En el Reino Unido el disco había sido número 1 en su primera semana con 208 mil copias. A mediados de febrero de 2011, después de una actuación en los Brit Awards, el tema "Someone Like You" fue directamente al número 1 en las listas del Reino Unido, mientras que el álbum "21" también se mantuvo en el número 1. Es la primera vez que un artista ha tenido los dos primeros puestos en las listas británicas desde The Corrs en 1999.

jueves, 9 de febrero de 2012

Detrás de Escenas con Debby Ryan en "We Got The Beat"

Debby Ryan (@TheDebbyRyan), la estrella de Jessie, habla sobre el rodaje del video musical de su re-lanzamiento de "We Got The Beat", grabada originalmente por the GoGo's.

La canción será un estreno de Planet Radio Disney el 10 de febrero y aparece en la próxima Película Original de Disney Channel, "Radio Rebel", que se estrena el próximo viernes 17 de febrero a las 8pm en DC USA.

Demi Lovato en los ensayos de los Grammy 2012


Demi Lovato luce cintura en un top alto durante los ensayos día 1 de los Grammy 2012 que se celebrarán este domingo 12 de febrero.

¿Demi estuvo de visita? No está en la lista oficial de presentadores ni de artistas en el escenario. Clic aquí para chequear a todos los nominados.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Selena Gomez: Bloopers en Ritmoson Latino

Selena Gomez en Mexico, este año, 2012, tratando de hablar en español para una clip promocional de Ritmoson Latino.

Selena Gomez dice "Hola Soy Selena Gomez y Estas Viendo Ritmoson", después de varios intentos frustrantes para articular bien las palabras.

También abajo hay una entrevista con canal doce de Argentina, donde habla de un posible álbum en español. Selena dice que ya tiene 7 canciones grabadas en español que aun no se han dado a conocer.



martes, 7 de febrero de 2012

Demi Lovato Entrevista de TELEFE Argentina

Demi Lovato concede una Entrevista a la red TELEFE de Argentina. En la conversación, Demi habla de su próxima gira por Sudamérica, su nueva producción musical, su cuarto albúm de estudio con probablemente canciones en español. Se ha filtrado que ella estará en Lima, Perú, el 17 de abril.

Miley Cyrus LOLA LOL Clip con Escena GAY


Miley Cyrus agarra un café vespertino de Starbucks, ayer martes 7 de febrero de 2012, en Hollywood.

Y Miley Cyrus no sólo apoya la legalización de los matrimonios homosexuales, ahora exhibe escenas gay en una de sus películas.

En un nuevo clip del filme 'LOL', donde Miley interpreta Lola, una problemática adolescente, se le puede ver en una foto besando en la boca a una bella mujer; la actriz Ashley Hinshaw quien en el filme interpreta al personaje de Emily.

Bella Thorne, Rebecca Black: Todos los dias de mi vida


Bella Thorne, acompañada de su supuesto nuevo novio, y Rebecca Black atienden la premier de la película The Vow, celebrada en el Cine Teatro Chino de Grauman, en Hollywood, la noche del lunes, 6 de febrero de 2012, en Hollywood, Los Angeles.

Todos los dias de mi vida (The Vow) con Rachel McAdams y Channing Tatum cuenta la historia de una pareja, desde que se conocen que están enamorados y comparten todo absolutamente todos los días. Ya una vez casados tomaron la decisión de irse a vivir juntos. Pero algo terrible sucede y hará que todo cambie de repente y empeore las cosas aún más. Ambos cuando estaban en un auto estacionados sufren un accidente, ya que un camion no los vió y se los llevo por encima. El se ha logrado reponer casi al instante pero ella, tras estar varios días en coma, despierta pero con la diferencia de que no recuerda nada ni a nadie, ni siquiera a él.

Guardaespaldas de Justin Bieber pelea con paparazzi

Guardaespaldas de Justin Bieber luchando con un fotógrafo en el aeropuerto de LAX.

Justin fue nominado en los Juno Awards para Fan Choice y Álbum del Año.

sábado, 4 de febrero de 2012

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale bailan al ritmo de Beyonce

A veces las estrellas como que escapan del estrés y se sueltan un poco, y eso es lo que Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale hicieron ayer (2 de febrero).

Los novios de "High School Musical" tuvieron una clase de baile en Los Ángeles y terminaron filmando una parte de modo que sus fans puedan ver sus habilidades sexy.

Vanessa y Ashley se rompieron a sudar mientras trabajaron su magia al ritmo de "Run the World (Girls)" de Beyonce Knowles y se ven seriamente hot.

Después de su sesión de estudio de baile, las señoritas Hudgens y Tisdale fueron a las duchas y se presentaron en el estreno de la nueva película de Vanessa, "Viaje 2: La isla misteriosa".

miércoles, 1 de febrero de 2012

Ashley Tisdale descalza probándose ropa


Ashley Tisdale fue vista de compras en Planet Blue en Beverly Hills; ella estuvo acompañada de mami Lisa y sobrina Mikayla.

Mi lista de blogs

Archivo del blog