----

sábado, 31 de marzo de 2012

El bRomance de Harry Styles y Louis Tomlinson

Tal parece que las fans de One Direction no les molesta el malicioso rumor de que Harry Styles y Louis Tomlinson son gays y que mantienen una relación. Pues una fan ha preparado este vídeo que demuestra el verdadero bRomance entre estos dos pibes guapos de 1D.

jueves, 29 de marzo de 2012

Selena Gomez grabando "Bidi Bidi Bom Bom"

Selena Gomez ha cumplido con el origen de su nombre grabando una canción en la memoria de la cantante Selena Quintanilla, con el que también comparte los orígenes de texana y mexicana. El 3 de abril, Capitol EMI Records Latin y Q Productions darán a conocer el álbum Enamorada de Ti, que incluirá varias canciones de Selena (Q) cantada por artistas contemporáneos, entre ellos Carlos Santana y Selena (G.).

martes, 27 de marzo de 2012

Selena Gomez: Coqueta y juguetona en Bikini

Parece cada vez más suelta y segura de su sensualidad. Selena Gomez está filmando Spring Breakers (Vacaciones de Primavera) y parece que en toda la película hacen todas las escenas en geniales prendas diminutas. Selena Bikini tentación.

martes, 20 de marzo de 2012

jueves, 15 de marzo de 2012

Vanessa Hudgens y Selena Gomez: Perfectas en Bikini


Vanessa Hudgens es perfecta en en un bikini lindo rosa en el set de Spring Breakers la noche del miércoles (14 de marzo) en San Petersburgo, Florida.

La actriz de 23 años de edad, se unió en el escenario a su co-estrella, Ashley Benson, para las escenas que impliquen un poco de desenfreno en una habitación de hotel antes de unirse a Selena Gomez en una piscina.

Las tres niñas jugaron alrededor en el agua, tomaron algunas fotos, antes de volver a las exigencias del libreto.

Chloe Bridges se une a elenco de precuela Sex And The City

Chloe Bridges ha sido añadida al piloto de Diarios de Carrie (precuela de Sex And The City). Bridges, interpretará a la némesis de Carrie, Donna Ladonna, la chica popular que tiene confianza y comprensión, con más de lo que parece.

Austin Butler ha sido también elegido como el protagonista masculino de Diarios de Carrie. Butler será Sebastián Kydd, un galán melancólico y el tipo más informado que juega a outsider. Su presencia en la escuela de Carrie va a sacudir las cosas de una manera grande.

El proyecto, basado en la novela de Candace Bushnell, sigue las crónicas de Carrie Bradshaw (AnnaSophia Robb) cuando alcanza la mayoría de edad en la década de 1980 y tiene sus primeras experiencias sobre el amor, el sexo, la amistad y la familia, explorando los mundos de la escuela secundaria y Manhattan.

Lourdes León canta Superstar en MDNA con Madonna

Madonna nunca se detiene, el alter ego de Veronica Ciccone es una máquina de negocios que no conoce de vacaciones, desde hace algún tiempo pone a trabajar a su hija Lourdes León, a pesar de que la niña todavía está ocupada con sus estudios en la célebre LaGuardia High School.

Hace unas pocas horas está disponible la vista previa de Superestar, el tercer single del nuevo álbum MDNA, que sigue a Give Me All Your Luvin feat Nicki Minaj y M.I.A. y más recientemente Girl Gone Wild.

Después de Nicki Minaj y MIA, Madonna ha decidido jugar en casa y decidió inscribir a su hija Lola, que en el nuevo single Superstar canta los coros.

A continuación se puede escuchar el preview de la canción; el nuevo disco MDNA de Madonna será lanzado el 26 de marzo.

martes, 13 de marzo de 2012

Taylor Swift cena amical en Melbourne antes de concierto


Taylor Swift sale con algunos de sus amigos y compañeros de banda al Restaurante World Bar en Melbourne, Australia el domingo (11 de marzo).

Según The Herald Sun, la músico de 22 años de edad, se alimentó de risotto de mariscos y bebidas.

Taylor twitteo de su gira Speak Now por Australia, hasta el momento: "Ambos espectáculos en Brisbane fueron mágicos y loco. De modo que absolutamente vale la pena el viaje".

Ella añadió de Sydney, "La primera noche en Sidney fue abrumadora. No puedo esperar para el show de esta noche!".

Demi Lovato: "Tengo Ahora el Status Platinum!"


Demi Lovato es todo sonrisas cuando pasa la seguridad en el aeropuerto de LAX en Los Angeles el lunes por la tarde (12 de marzo).

La músico de 19 años de edad, regresó a Texas por una breve estadía.

"A Texas! Me encanta salir de Los Ángeles..", twiteó Demi.

Demi añadió: "COOL! Tengo ahora 'Estado Platino' en el aeropuerto, porque he volado mucho.. No tienen que quitarme más los zapatos!".

miércoles, 7 de marzo de 2012

El inicio de Big Time Movie (Video Musical HELP)

Éstos son los tres primeros minutos de BIG TIME MOVIE, la película del grupo musical juvenil, Big Time Rush que saltó a la fama desde su serie del mismo nombre en Nickelodeon.

La apertura de la película es realmente el vídeo musical de 'Help', el hit de los Beatles. De hecho, los muchachones reviven los éxitos de la banda británica tan famosa.

sábado, 3 de marzo de 2012

Joe Jonas VIDEOS de SESIONES AOL

AOL: Cuando se trata de ser honesto con sus letras, tú que has tenido algunas relaciones de alto perfil. ¿Eso afecta a tu composición en todo?

Sí, a veces es interesante. Ya sabes, no me gusta decir nombres de a quién escribo canciones sólo para que así la audiencia puede relacionarse. Aunque, dicho esto, es interesante escuchar lo que otras personas puedan pensar. Tratan de hacer malabares para saber de quién trata tal canción. Pero para mí, es muy satisfactorio cuando alguien dice: "He pasado por esa situación. Yo sé dónde estabas cuando escribió esa canción".

AOL: Así que dejas las cosas en el anonimato para tus fans, no para su privacidad personal ..?

Quiero decir a veces trato de mantenerlo en secreto para mí también, porque sólo yo sé que todavía estoy muy bien con las que he tenido relaciones. Así que si es una canción muy mala o molesta, no me estoy refiriendo a alguien.



Foto de Miley Cyrus como Marilyn Monroe: SIN TAGS


Sin etiquetas (o tags) molestosas; aquí están la foto filtrada de Miley Cyrus como la 'perfecta' Marilyn Monroe.

TAMBIÉN... nueva foto filtrada de So Undercoves; igualmente... sin tags!

Fuente: un tumblr

jueves, 1 de marzo de 2012

¿Cuál es la chica "spring breakers" con el short más corto?


Las chicas de Spring Breakers lucen diminutos bikinis cuando regresan a su hotel en Florida, ayer 29 de febrero de 2012.

Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson protagonizan esta nueva película donde interpretan a problemáticas universitarias que se asocian con un avezado narcotraficante (James Franco).

Selena fue la chica 'spring' con el mini-short más llamativo. Ups!

Mi lista de blogs

Archivo del blog