----

sábado, 28 de julio de 2012

Nueva música de los Jonas Brothers le gusta a Elvis

Los Jonas Brothers están trabajando intensamente en su nuevo disco de estudio haciendo nueva música. Y parece que será un éxito total ya que los acordes son tan pegajosos que hasta a Elvis le gusta. Miren el siguiente vídeo. Nos referimos, claro está, al perrito de Nick Jonas. El vídeo fue colgado en yfrog por Joe Jonas!

miércoles, 25 de julio de 2012

Miley Cyrus posa leyendo PLAYBOY


Miley Cyrus twiteó una foto leyendo playboy con el siguiente texto: "catching up on some light reading. #myfriendsarecoolerthanyours ps @Dolly_Parton you look sexy! still do!" (Leyendo algo ligero... Dolly, luces sexy! aun lo eres!").

También hay algunas fotos de instagram de Miley en Nueva York. Una especial parece encuerada, pero sólo es una blusa color piel.

sábado, 21 de julio de 2012

Fotos: Selena Gomez cuando era BEBITA


Ella va a cumplir 20 años MAÑANA domingo 22 de julio, pero Selena Gomez sigue siendo tan adorable como se ve en estas preciosas fotos de cuando ella era una inocente bebita. Las imágenes han sido liberadas recientemente y son un claro regalo a sus fans.

viernes, 20 de julio de 2012

Miranda Cosgrove: Cover de One Direction!

Miranda Cosgrove realizó un cover de "What Makes You Beautiful" de One Direction, este fin de semana en Universal Studios Orlando en el marco de los conciertos de verano del parque de diversión temático. Además, ella interpretó sus hits "Leave It All To Me" y "Kissing U".

¿Qué piensas del cover: COOL, MASO, PASAS?

martes, 17 de julio de 2012

Miley Cyrus Video Musical "Sippin' On Sunshine" de Trace Cyrus

Sippin' on Sunshine por Ashland HIGH, producida y escrita por Trace Cyrus y The Lost Boys (David Rancourt, Antoine Rochette, David Audet); con la presentación especial de Miley Cyrus.

viernes, 13 de julio de 2012

Miley Cyrus: Fotos hot para Brian Bowen Smith


Miley Cyrus luce cautivadora en una reciente sesión fotográfica con Brian Bowen Smith en abril de 2012.

Y en reciente declaración a la revista Glamour, el prometido de Miley, Liam Hemwsorth reveló que él se identifica con su personaje Gale, de Los Juegos del Hambre.

Cuando se le preguntó si su novia es Team Gale o Team Peeta, Liam sin dudar respondió: "Ella es team Katniss".

martes, 10 de julio de 2012

Demi Lovato Teen Choice Awards 2012 Conductora


Demi Lovato, llamada la última fashionista de The X Factor acaba de ser anunciada oficialmente como la presentadora de los Premios Teen Choice que se celebrarán el próximo 22 de julio en Los Ángeles.

La cantante se unirá a la estrella de So You Think You Can Dance, Cat Deeley, en la conducción del show en vivo por Fox.

La EX estrella de Sonny With A Chance se presentó con un moño inusual en forma de cresta en las últimas audiciones de The X Factor en Carolina del norte.

domingo, 8 de julio de 2012

Miley Cyrus festeja en nightclub Beacher's Madhouse


Mientras Miley Cyrus se pone filosófica acerca del amor en su cuenta de twitter, se han filtrado en la webs estas fotos de la ex estrella más rica de disney, festejando como los que pueden, en el exclusivo club nocturno de Los Angeles, el Beacher's Madhouse, donde al parecer estuvo acompañada de sus clásicos amigos de siempre, especialmente su maquilladora personal, Denika Bedrossian. No se ve en las fotos a su comprometido novio, Liam Hemsworth.

jueves, 5 de julio de 2012

Nick Jonas en shorts verde atrae miradas en Starbucks


Nick Jonas fue fotografiado esta mañana (5/7/), yendo a Starbucks para obtener un café con hielo y luego llamó a un taxi en el West Village. Nick acompañó a su hermano Joe en el escenario de Filadelfia en un concierto por el patriótico feriado del 4 de julio.

Mi lista de blogs

Archivo del blog