----

martes, 31 de diciembre de 2013

Taylor Swift y Selena Gomez: Su amistad sigue siendo fuerte

Echa por tierra todos los rumores de un posible distanciamiento entre las divas adolescentes Taylor Swift y Selena Gomez. La cantante de Come & Get It posteó una foto en facebook junto a Taylor Swift, y por su fuera poco, utilizaron la tecnología del face para conectarse remotamente con Demi Lovato. "Sólo una noche de sábado. Té de Taylor, la risa de Demi. Honestamente, no puedo quejarme", escribió Selena Gómez en su cuenta de Facebook.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Nicole Anderson y su novio Stephen Laurenson en Mexico -- Fotos

Nicole Anderson, quien interpreta a 'Miranda' en la serie de la cadena ABC Family, 'Ravenswood', y su novio Stephen Laurenson (de la banda States) vacacionaron recientemente en Villa La Estancia Riviera Nayarit en Nuevo Vallarta, México. Caminaron a lo largo del frente al mar de Bahía de Banderas, escalaron las montañas de Sierra Madre e hicieron un viaje al Malecón (paseo marítimo) en las cercanías de Puerto Vallarta. Fotos por David Diaz.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Justin Bieber: Canciones filtradas de su nuevo álbum Journals

Escucha nuevas canciones de Justin Bieber filtradas de su próximo disco Journals. Escucha What's Hatnin feat. Future (Journals), Swap It Out, Memphis feat. Big Sean, Backpack feat. Lil Wayne y One Life.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Aparecen Fotos de Selena Gomez y Justin Bieber cuando eran Bebés

Mandy Teefey sosteniendo a Selena Diva Gomez cuando ella era una bebé. También Pattie Mallette posando con el bebé Justin Bieber. Al principio, la imagen casi parece una doble de Selena con un bebé! Mandy tuvo a Selena cuando ella tenía 16 años y Pattie tuvo a Bieby cuando tenía 18 años. Fotos de gran tamaño, aunque mq abajo. Entretanto, se ha puesto de manifiesto que a pesar de que Selena Gomez está dando a su ex novio Justin Bieber el tratamiento del silencio, ella sigue siendo gran amiga con su mamá! Una fuente esparce: "Selena no está hablando con Justin pero ella todavía está en contacto con su madre. A la madre de Justin le gusta Selena y realmente quiere que ella y Justin vuelvan a estar juntos, porque ella piensa que sería lo mejor para su hijo". Ojalá que Selenita vuelva con el Biebs.

Fotos de Selena Gomez en el Museo de Cera de Hollywood

Ayer se estrenó la estatua de cera de Selenita Gomez en el museo Madame Tussauds de Hollywood. Con un vestido dorado, zapatos a juego y el cabello recogido en una trenza, los fans de la cantante pudieron tomarse muchas fotos con la figura de cera de la cantante que se ve muy real, tanto que atrae igual que la chica de Disney en persona.

Paulina Rubio ofrece un gran show en la final de "The X Factor"

La cantante mexicana Paulina Rubio, quien participó por primera vez como mentora en The X Factor -USA, ofreció una brillante actuación y cantó el tema "Boys Will Be Boys" en la gran final del reality, el jueves (19 de diciembre) en Los Ángeles, California. Como mentora, ella apoyó al concursante Carlos Olivero; sin embargo, los grandes ganadores del contrato discográfico por el valor de un millón de dólares fueron Alex & Sierra. Ante ello, la cantante le mandó un mensaje vía twitter animándole a seguir adelante. "Recuerda @Carlitosway89... @FifthHarmony y @onedirection terminaron en tercer lugar". Mira el vídeo de su actuación en XF abajo...

viernes, 20 de diciembre de 2013

Miley Cyrus publica avance de Vídeo Musical "Adore You"

Preview del nuevo vídeo musical de Miley Cyrus para su tercer single "Adore You" que se estrenará a nivel mundial el 26 de diciembre. Sigue visitando más esta página que pronto tendremos más novedades. http://www.youtube.com/watch?v=jgavCvH1FBQ Audio subtitulado:

Mi lista de blogs

Archivo del blog