----

jueves, 22 de mayo de 2008

Detalles de "A Little Bit Longer" - nuevo disco de los Jonas Brothers

Se han difundido ayer algunos detalles del tercer album/disco de los Jonas Brothers titulado "A Little Bit Longer". La mayoría de estos detalles han sido confirmados, pero como sabemos la compañía de grabaciones puede hacer cambios de último minuto. El disco será lanzado el 12 de agosto de 2008 y el nombre del mismo corresponde al de una canción que Nick Jonas escribió acerca de su tratamiento con la diabetes.

"Burning Up" será el primer single de este disco, y el CD será lanzado usando la tecnología CDVU+. Timbaland ha anunciado que él ha trabajado este album con los JBs. James Bourne también trabajó con la banda para el album. Las siguientes canciones han sido confirmadas para "A Little Bit Longer":

- Burning Up
- Pushing Me Away
- Don't Take My Heart and Put It On A Shelf
- A Little Bit Longer
- Sorry
- Be Be Good
- Tonight
- One Man Show
- Won't Let You Go
- Can't Have You
- Take On Me
- Eternity
- Move On
- Underdog

Bonus Track:
- Kung Fu Grip

Los fans que hagan el pedido del album en línea antes de su lanzamiento recibirán un DVD especial, el cual incluirá vídeos de youtube de la banda y mensajes especiales a sus fans. Esta edición especial será disponible para pre órdenes a través de su club de fans, Team Jonas y su sitio oficial de mechandise.

-Fuente!-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:D





aaii me mueeroo!
yaa me loo coomproo!
aapenaas saalgaa jeje

Anónimo dijo...

aaaah que bien!! estoy loca por que salga!! ese sin duda me lo compro!!

Anónimo dijo...

AYYYY QUE FELICIDAD......WIII..JAJA YA C KE SI TIMBALAN COLABORO BA A ESTARDE LO MEJOR.................OSEA QUE EMOCION ALE UN DIA DESPUES DE MI CUMPLE LO PEDIRE DE REGALOJAJA ,,,,,,,,,,,AMOOOO A LOS JONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ROXY-I-LOVE-JONAS@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

siiii :D

hace como un mes que estan las canciones dl nuevo album en wikipediaa :D

y me baje las que encontree

estan muuuy lindas

JB.

Anónimo dijo...

esta super genial
pero como le ago para lo del disco especial con los videos
mi msn y myspace es :
laura_lokita_21@hot.....
www.myspace.com/laura_menxotha

Anónimo dijo...

yo ya tengo el disco esta muy chulo

Mi lista de blogs

Archivo del blog