----

domingo, 14 de diciembre de 2008

Blends por los 20 de Vanessa Hudgens

Aquí les dejo los blends que los y las fans de Vanessa Hudgens han hecho por su cumpleaños. Agregaremos más en breve... Dos blends fueron retirados debido a que una persona en el blogdelatele pidió que se retiraran reclamando derechos de autor...

¡Felcidades, Vanessa, Tienes Fans Realmente Increíbles!

¡Congrats!


1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

¿CUÁL TE GUSTÓ MÁS??

33 comentarios:

Anónimo dijo...

ayy yo kiero q me hagan uno a mi ! xD

les kedan muy finoos
felicitaciones a los q los Hacn! =) ajajaajaa me gustan..

Y pues no me gusta mucho ella pero Feliz CUmple! =)

Anónimo dijo...

muy lindos me encantan primera?!!!!
seria la primera ves q soy primera!!!

Anónimo dijo...

soy la primera jaja que lindos!

Anónimo dijo...

qe beeiioooooos toodoooos!!

poon el mio saleeee???

http://i154.photobucket.com/albums/s275/Lorenukis/photoshop/vaan.png?t=1229280863

muxas gxx bdlt!!!
:DD

besooss biee!!!

Anónimo dijo...

el 7 me gusta y toodo son hermozos

Anónimo dijo...

VANE LEJOS LA MEJOS DISNEY!


I LOV JOBROS & BABY V!

Anónimo dijo...

4 Y 8 aunque todos estan muy lindos!

Eternity dijo...

aww a todos les quedaron hermosos en vdd

yo quisiera aprender a ser alguno asi pero la vdd es q no se me da ojala alguien me hiciera favor de hacerme uno a mi mennecataron pero el q se lleva las palmas para mi sin despreciar a nadie es el No10 esta increible simplemente!!

Felicidades a toodos x su talento!

Anónimo dijo...

los q me encantaron los

3 y 17

mis felicitaciones a los/las artistas y un happy happy happy birthday pa mi Nessita

Kisses!

Anónimo dijo...

Ohh en verdad todos estan grandiosos me podrian decir como se hacen o en que paginaa, me encantaria hacer uno, esta espectaculares todos las felicito chicas o chicos nose :)
Pero me gustaron varios son estos
*3
*9
*10
*16
*17
*24
*26

Anónimo dijo...

no me simpatiza vanessa pero me gusto el n 16

Anónimo dijo...

en orden, los que mas me gustan son:

3
4
17
21
20 (porque está con Miley!!)

las felicito :)

Anónimo dijo...

el segundo blend esta HERMOSISIMO ! encerio , el mejor (y)

HBD NESSAA ! (LLLL)

Anónimo dijo...

geniales me encantan como lees quedan quiero yo aprender a hacer uno los que mas me gustaron fueron
el 3,15,18,23 pero todos estaban hermosos

Anónimo dijo...

DISFRUTA MUCHO ESTE CUMPLEAÑOS
PORQUE ESPERO QUE SEA EL ULTIMO!!!
MUERETE!!
MALDITA ZORRA BARATA!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Graxiaz BDLTL x poner el mio !!!!!!!

Es el primero XD

Graxiaz

Todoz eztan zuper (^^) Me guzta muxo el 24

Graxiaz x poner el mio de primero jajaja

Anónimo dijo...

amo todos los blends los amo

Anónimo dijo...

la amo

Anónimo dijo...

hola!! aww son muy hermosos! peor hay muchos q no me gustaron xD sos muy critika con esto de los blends xD jaja amm pero felicitaciones para todos esas personas q los hacen! tan muy lindos!
los q yo colgaria en un cuadro de arte serian(?): 10 - 14 - 17 (amo este! xD) - 24 - 25
jaja esos son los q me parecen los mejores! xD jaja
amm t dejo el q hice yo, ta medio medio xq lo hice apurada pero weno es algo xD

http://i450.photobucket.com/albums/qq227/ourdreams_jb/flog/14Dic.jpg

es ese xD
espeor q t guste xD y am me hubiera gustado ponerlo antes para q lo pusieran en esta nota pero weno no importa xD
jajaja
amm ya me voii
chauu!
ale! [=

Anónimo dijo...

PUES AME EL 9!
PUES AME EL 9!
PUES AME EL 9!
PUES AME EL 9!
PUES AME EL 9!
PUES AME EL 9!
PUES AME EL 9!

MAS Q NADA X LO Q DICE
DE QUIEN ES??
ES GENIALL
ME ENCANTO
ESA ES RE FANS DE VAN
SE VE

CHAU

Anónimo dijo...

HAY SACARON 2 UYY FUERON LOS QUE YO MANDE DE ESAS DOS TONTAS DEL FORO DE UNIVISION TODAS AHI SON UNAS TONTAS AMOR Y PAZ TODO ELLA NO INSULTAN A NADIE Y VIVEN EN UNA FELIZ COMUNION QUE FALSAS!
AGUANTEN LAS FANS DE ASHLEY SOMOS LO MAXIMO Y JEJEJE YO TE LAS MANDE XQ SABIA Q ELLA VENDRIAN ASI SE FASTIDIARIANN JEJEJEJEJ SOY LO MAXIMOOO

Anónimo dijo...

HOOOLAA:)
ayy a mii me gustaaron TOOODOOOS:$
estan bien presiiosoos<3
es que nessa tine muchas fans que la queremooos asiii
bieen muchiisimoo>.<


OIGAAN! aproposito; alguien me puede decir el nombre de algun progama de esos que tienen ustedes para hacer imagnes asi como las de este post, asi como
las que le hicieron a nessa:)???
PLEASEEEEe!HELP ME:D

aahm les dejo mi correo :) es:
analee_zepeda@hotmail.com
BUUENOO., EEEM GRACIASSS :)

Joo_natt dijo...

Wuaaaaaaaaaao! e smuy dificil de decidir en verdad :)

Todos los BLENDS estn muy lindos!! no es para decirlo!! en verdad que si!



bsts.

Joo_natt dijo...

Estosss:

10 11 18 19 25

Se ve que se han empeñadoo! y MUCHOOO! x) lindoos todos los BLENDS!!



bsts.

Anónimo dijo...

17 esta hermoso !

Anónimo dijo...

Yo pense q cumplia 19 años, ella no nacio fue en 1989, desde esa fecha a esta van 19 años.

Anónimo dijo...

el 10, 24 y 25 ESTAN VERDADERAMENTE BELLOS se ven bn profesionales mas el 10 y el 24!...todos estan lindox pero esos me gustaron muxo

ary jonas

Anónimo dijo...

Aaaww todos lindos
pero te olvidaste del mio -_-
http://i38.tinypic.com/nqpwzo.jpg

Si no checa en el post, tarde toda la noche en hacerselo -_-

Bye!! (L)

Anónimo dijo...

El 10 es precioso y el 24 también!

Anónimo dijo...

hoy cumple mandy jiroux :(

Anónimo dijo...

me gusta el
23
25
26
hermosos diseños !

MEFL2404 dijo...

ME GUSTARON MAS EL 3,EL 15 Y EL 18.

Anónimo dijo...

whaooo! q finas esas Fotos Como las Hacen SI HAY ALGUIEN Q SEPA CMO SE HACEN CON Q PROGRAMA X FAS DIGANMEE! PLEASE! ME LO DEJAN EN UN COMEN1 GRACIAS...

Mi lista de blogs

Archivo del blog