----

martes, 25 de enero de 2011

El collar PoP de Justin Bieber y Selena Gomez


La etiqueta oficial PoP es usada por famosos como Justin Bieber y Selena Gomez! Este es un diseño exclusivo en colaboración con FAWN por la joyería Jennifer Fisher.

Con la compra de la etiqueta PoP, puede aumentar la conciencia y empoderar a otros a unirse al movimiento PoP.

PoP es una organización benéfica que ayuda a los niños en sus necesidades más elementales de educación como es un simple lapicero; de allí sus siglas: Pencils of Promise.

7 comentarios:

aaagu dijo...

yo quiero uno de esooooos! donde lo consigo? aunque no sea el original traido de la joyeria!

Micaela; dijo...

Yo tambien quiero uno! Si alguien sabe algo, que comente! :D

Alessandra dijo...

No Agus, no se trata de comprar una copia. La cosa es comprar el original.

Y en cuanto al collar, está precioso.

naybet dijo...

que las fans no se pongan a decir que la suisidan porque yo soy la fan numero unode selena gomez asi que hablan malde ella y justin bieber yo publicare esto cada semana asi que estare revisando tosdos los comentarios

JonaasLovee♥ dijo...

Naybet....q qieres revisar todos los comentrios? q no tenes vida social?

Unknown dijo...

http://www.facebook.com/DemiLovato

Gaabi ^^ dijo...

jaja si pongan mas de selly (:

Mi lista de blogs

Archivo del blog