----

sábado, 27 de junio de 2009

Fotos de Danna Paola en Bikini: No problem!


Danna Paola, a sus 14 años, posó muy sexy en diminuto bikini en la revista mexicana Quien. La teen que interpreta a la patito feo mexicana, en la telenovela Atrévete a Soñar, pidió permiso de su mami para posar así de sensual, pero sus fotos originaron más de un cuestionamiento en los medios mexicanos.

Circuló el rumor de que sería amonestada por la productora. Sin embargo, Luis de Llano Macedo (productor de la Tnv) desmintió que Televisa esté analizando sancionar a la actriz Danna Paola después de que apareciera posando en bikini para la portada de una revista de sociales. "No creo que haya hecho nada malo, no posó de forma indiscreta ni indebida, sino como lo hacen muchas chicas. Ella es una joven modelo y trabajadora, eso es lo que importa", dijo el productor (leslvq).

Extractos de su entrevista en Quien.com:

¿Cómo te cuidas? Como balanceado, tomo agua, corro y juego golf.
Hombre ideal: Sincero, buena onda, alto, con ojos increíbles, que me quiera y que no vea más allá de mí.
Lo mejor que te han dicho: “Tienes unos ojos muy bonitos”.
Lo que más te gusta de ti: Mis ojos y mi personalidad. Me considero una niña auténtica.
Fantasía: Llegar a ser una cantante famosa.
¿A quién admiras? A Madonna
Tienda o marca favorita: Dior y Oscar de la Renta.

49 comentarios:

LAURAJONAS dijo...

sus fans se van a enojar x mi coment asi k sorry pero es mi opinion

no se me hace bonita ni tiene buen cuerpo, y tampoco me gusta como canta.

Anónimo dijo...

pienso exactamente igual que LAURAJONAS

si tuviera EL CUERPO todavia, y si cantara bien.. pero viste la tele de ahora no hay que pedir demasiado, cualquiera sale en la tele.
HASTA ZULMA LOVATO SE HACE FAMOSA, ponganse las pilas xd'

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

hasta capas ustedes si pero yo no..encuentro qe es mui chica para andarse sacandose onas fotos asi..encuentro qe canta mal...pero no es fea y su cuerpo no es feo para ser tan chica..todavia nose a desarrollado bien..ii me cae mal es mui superficial creida y agrandada..perdononme sus fans..pero es mi opiniion y no e dicho nada ofensivo.

mels alexandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
danya dijo...

estoii de acuerdo con amoAlosJonas!
no es fea.. pero sii se me hace muii presumida && aca toda agrandada.. otra cosa.. no me gusta como canta,, perdon pero es mi opinion encuentro a personas MUCHO mas talentosas qee ella...

perdon a las fans.. :D

3rikacyrusjonasmontana dijo...

1. see cree demasiado
2.no tienee nadaaa xq k creerse
3.dijo k es super sexy i k x eso le habia costado acoplarse a el papel de patito
3.le gusta nick jonas -_- i hate her
4.le copia todo a miley quiere ser como ella pero nunca lo lograra
5. se copio de the miley and mandy show junto kn su prima ximena ke onda?
5. no le keda hacerse la agrandada xq no tine cuerpo i esta super enana
6.siempre hace playbakk
7.daaah
xD

ashh siemplemente no me caeee la nenaaa ia me hartoo se cree la gran kosaa y no es nadaaa se la vive copiandose de miley no em caee

no voi a negar ke tiene talento

pero soloo para la actuaicon
para cantar no sirve siempre hace playback

iwal me vale lo k haga

y lo k m digan las iditotitas d aki

mels alexandra dijo...

creo que ella no tiene la culpa de que a muchas personas les caiga mal... Osea, ella es ella y no va a dejar taparse la cara y fingir solo porque a la gente no le paresca, SE QUE DAR TU OPINION ES UN DERECHO DE TODOS, pero JUSGAR NO. ¿porque jusgar a alguien cuando Ni tu eres perfecto(a)? ESO ESTA MAL. simplemente me da risa que digan que ella esta fea, que esta gorda, que no tiene buen cuerpo, que no canta, ELLA ESTA EN LA TV DESDE PEQUEÑA, Y tiene mucho talento como para estar en TELEVISA... es super bonita, y apenas tieene 14 años... no tendra un super cuerpo, PERO... OSEA no todas tenemos un super cuerpazo a los 14! PORQUE LA CRITICAN!? aun de patito feo se ve bonita,, aun le falta por crecer!!

CRITICAR & JUZGAR es una de las peores cosas que puede hacer la gente... ¬¬ y lo que estan haciendo es criticar y juzgar...

melissa dijo...

concuerdo totalmente con ustedes, yo la conosco personalmente y es una sangrona y presunciosa de vdd es insoportble.
ademas no tiene ni cuerpo para pposar en esas fotos.

SORRY A SUS FANS

Ale dijo...

ella canta x q tiene un disco chafa pero tiene xD(lo saco hace tiempo)
nadie conocio su "disco" xD
eii "melisa" tu la conoces?
eii chicas no critiquen a Danna q no les esta haciendo nada eii rima!!! =D
e ahora e leido los comentarios y veo q ella quiere con Nick Jonas la odio!!!! xD
3.dijo k es super sexy i k x eso le habia costado acoplarse a el papel de patito
4.le gusta nick jonas -_- i hate her
5.le copia todo a miley quiere ser como ella pero nunca lo lograra
6. se copio de the miley and mandy show junto kn su prima ximena ke onda?
hahaha ese comentario de 3rikacyrusjonasmontana
estuvo muii acertadoo!!

Ale dijo...

esta traumada con los ojos o que?

Mel ♫ dijo...

Es linda , pero tiene una pinta de creida... xD

Unknown dijo...

Obvio no va a tener un super cuerpo porque solo tiene 14! duh! recuerden a su ''idola'' Miley a los 14 tampoco tenia cuerpo ;).
y no critiquen :) si no tienen que hacer vayan a lavar los trastes en lugar de estar de ociosas criticandola.

Peace&Love;

Chero Malpartida dijo...

emh.. me parece q es bonita, si, pero QUE LE PASA PARA ANDAR POSANDO ASII!!

Q pasa q los niños d ahora no tienen infancia?

no m parece mal q "juegue" a mostrar su sensualidad o cosas asi.. pero q pose para una revista de esa manera.. no se, en serio no m parece normal.

Y su madre.. en serio le da permiso?.. debe haber sido una vedette.. o una vedette frustrada!

digo nomas.. u__U

Anónimo dijo...

NO DIGAN ESO ELLA ESTA EN PLENA ADOLECENCIA PUEDE POSAR ASI!

Chero Malpartida dijo...

Oh Diseños..

creo q en parte tienes razon.. ella ya es una adolescente, pero aun asi.. no m parece!

esta chica recien esta formando su identidad d mujer!.. y ya anda semi desnuda x la prensa!!!

en serio, no estyo de acuerdo para nada, y me sorprende mucho q tenga unos padres q permitan semejante cosa!

latinaR2 dijo...

a mi no me preocupa k le guste nick jonas pork es una niñita y nick k va a cumplir 17 AÑOS en la vida le va a ser caso si cuantas chicas mas bonitas k ella se le han tirado encima y ni se a fijado en ellas...

latinaR2 dijo...

OSEA NICK J. NUNCA LE VA A HACER CASOOOOO...piensen!!!!

ella solo recien tiene 14 añitos creo..

ni sikiera canta bonito nunca aria un dueto con los jonas...

LeslyJurado dijo...

estoy de acuerdo con laura jonas YO KERIA KE LA SAAKARAAN ¬¬ QEE MUERAA TUU MUNDOO DE CARAMEELO BITCH!

NaBiLa aNd SaRa!! dijo...

La verda he mirado todos los comentarios y creo que los que todas vosotras teneis es envidia ,porque decis que es fea ,no tiene buen cuerpo y canta mal?Es normal la envidia mata.A mi esa chica me parece muy guapa y con un super cuerpo para su edad ,ademas de que canta y actua super bien.Ademas nadie a dicho que nick se va a fijar en ella,nick ya tiene a miley ,es que vosotra teneis cualquier cosa ,es que de verda eh.Lo que me parece mal es que haya posado asi a su edad,pero eso da igual es su carrera artistica y puede hacer lo que quiera con ella.Ella canta y actua desde los 3 años y tiene un gran talento.Pero yo siempre digo que la envidia mata!!

saludoss

Anónimo dijo...

que hueca xD
odie su personalidad

Anónimo dijo...

, DISCULPAME jonatica4ever pero yo tengo mucho mas cuerpo que esa mina y tengo 14 años. asi que envidia es lo que menos le puedo tener, ESTA PLANA! yo por lo menos tengo CURVAS. cosa que pocas chicas en mi colegio tienen a mi edad. y menos ella;B,

I love MRC dijo...

Y AHORA ESTA QUIEN ES??

Y POR LO QUE DICEN QUE QUIERE ANICK .. OSEA NICK ANDA CON MILEY .. OSEA MILEY CYRUS .. INCOMPARABLE AL LADO DE ESTA JAJA QUE NISIQUIERA SE QUIEN ES O COM OSE LLAMA ..

Paulina Márquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paulina Márquez dijo...

me parece que no tiene edad para posar asi, se ve ridicula dandosela de sexy cuando ni al caso, pero bueno alla ella.

ademas, ya tiene fotos con cigarros y botellas de vino, ademas de qe dijo qe era muy sexy para patito feo 8-) qe mas podemos esperar de ella?

Otra cosa qe no me parece es qe, si se supone qe es patito, no deberia de salir "bonita" porque en la novela sigue siendo fea, asi ya se perdio el encanto :P

~ в α я b ι e ~ dijo...

La ODIO!!!!!!!!!!!
En seriooo ya me tiene HARTA con su maldita cancion estupida de "mundo de Caramelo" (me dan caries nada mas de escuchar esa cancion)Ni siquiera canta bien tiene la voz mas chillona que he escuchado
Tendra talento pero solo para actuar
100% de acuerdo con Beeluncha , 3ricacyrusjonasmontana y amoAlosJonas!
la mocosa no es fea solo es creida ahora ¿buen cuerpo?
Solo esta delgada
en serio por favor alguien bajela de esa nube en la qe esta

En conclusion les dejo las 5 cosas que aprendi viendo esta nota y sobre la Danna Paola:
1-Las niñas ya se creen las muy grandes
2-Ya cualquiera puede cantar
3-Al rato se podra posar en Playboy a los 15 años
4-La tipa esta va aterminar como Britney Spears solo qe sin tanta fama y mucho antes
5-Criticas a alguien y ya te llaman enviodiosa

Esa es mi opinion si las fans de la putilla esa me insultan o me agreden .. no me importa por que yo se que no le tengo envidia (Envidia a esa tipa? envidiaria a Taylor Swift o a miley Cyrus o a Selena gomez o a Demi Lovato ellas si son actrices y cantantes de verdad)


Besos


Danna Paola Sucks!!!!!!!

Montchi dijo...

Tiene un no se que q no me gusta, como un aire psado q hace q me caiga mal xD Ojo No es envidia..

Aun le falta desarrollar, esta muy chica todavia.. lol, no me gusta esa mirada q pone en las fotos O.o.. y no le veo ojos bonitos.

No digo que no sea talentosa, talento debe tener o si nop no habria actuado desde tan peque, pero la veo como q un poco "agrandada"..

mar♥ dijo...

desde mi punto de vista es una copiona i no soi envidiosa io tengo 12 i soi mas linda qe ella

Chero Malpartida dijo...

jajajjaajja!!.. Barby Jonas, me encanto tu "me dan caries nada mas d escuchar esa cancion!!"..

jajaja.. buenisimo!

Y Jonatica4ever, yo no le tengo envidia!.. es bonita si, pero yo tambien!.. xD..

jaja, no, no, es broma, no m quiero comparar con ella, pero aun asi, m parece un poco ridicula posando asi a su edad.

xq creo q esa es la palabra correcta, no "puta", ni "perra", ni nada asi.. simplemente "RIDICULA"

margina dijo...

Hola,
no se por ke hay tanta envidia entre las mismas mujeres, creo ke no se sienten segura de si mismas, de seguro se ven tan mal ke le envidian tanto a la Danna, por ke chicas no deberia de ser asi,,,creo ke entre nosotras deberiamos de apoyarnos, inmaginense si estubieran en el mismo lugar de ella? ustedes se sentirian contenta ke tubieran fans como ella!!
creo ke deberiamos de ser unidas, y no estarnos peliando por pura onda, parenla ya!!!
la niña le falta desarollar aun mas por ke es niña, es bonita e inteligente!!
lo justo es lo justo!!!

Chero Malpartida dijo...

margina, yo la apoyaria si me pareciera bien lo q hace.. Yo en ningun momento dije q fuera fea, tonta o poco talentosa..

Eso no lo pongo en duda!!

Lo q m molesta Y ES CON RESPECTO A ESTAS FOTOS, es q una niña (o recien adolescente) de 14 años este posando d esta manera en una revista!

En serio m parece ridicula!

Unknown dijo...

En primer lugar, ser agrandada no es pecado... yo la entiendo por que yo a su edad me veía mucho mayor y eso no me disgustaba en lo más mínimo. Cada quién crece a su ritmo y si bien, no me parece que gane buena imagen posando en la revista, creo que cada quien es libre de hacer de su vida un papalote y volarlo donde quiera.

A nadie le afectan sus decisiones más que a ella misma... y NADIE tiene por que meterse. Si es flaca, sin chiste, sin talento...¡Es su bronca! Mejor dediquense a su propia vida y den el ejemplo de como creen que es mejor vivirla sin criticar a los demás.

margina dijo...

Yo la verdad de las cosas siempre apoyo a la persona que desean superarse en la vida, que tomam una actitud positiva, sin importar el que diran, sin importarle a nadie lo que piense, simplemente hacer lo que una le apasiona, si ustedes estubieran en el ambiente artisticos alli se darian cuenta de lo que realmente es, hay tanta farandula, hay tantas propuestas, y tantas oportunidades que le brindan, me inmagino que las puertas estan abiertas para ella que esta creciendo ahorita, es cuando mas debe de aprovechar esa puerta abierta, asi que mi niña Chero ya no te molestes mas, solo apoya al que lo nesecita, talvez algun dia Dios te la oportunidad de ser super estrella, lo que siembras hoy mañana eso mismo vas a cosechar,,,adelante Chero!!!!!!

Chero Malpartida dijo...

jajjaa.. gracias Margina! (no lo digo en broma! ehh!)

d veras gracias.. no me molesto mas, no t preocupes... pro me indiiigna.. (comprendanme!.. sigo diciendo q no m parece!, pro en fin!)

besitos!.. ^^

eduardo dijo...

eres una ñiña muy linda,tienes un futuro por delante,y aunque dicen q no debiste salir asi,no importa ,te ves bien,y a mi parecer estas bien rica a tus 14 años, yo te meteria en la cama y una vez tenerte calatita,te hago de todo,te haria sentir mujer,hasta lengua te meteria.

luizsalex dijo...

puezs yo nO zsee xkee zsee enOjantanthO por esas fothOs ozseea es la viida d danna
y nO d uzsteedes
zsii ella kizso salir azsi puezs muy zsu problema nO?
zsii ustedeezs tiienen mazs kueerpO y kee
ozseea ya a otraa kOzsa en vezs d ezstar molezstandO a las otras persoNas
ozseea danna tiiene buena karaa
ezsthaa bOniithaa
y todO vdd prO pueezs
ya ozseaa dedikenzsee a su viida en vez de nomas esthar criticandOla

wiSh dijo...

ps que mal or beelunchaa ylaurajonas por que pues la envidia es la que no les permite tener su mentalidad abierta,, tienen abierta pero la boca de la impresion de ver a una niña talvez de su edad que es mucho mas atractiva que ellas 2 juntas ,..pero no importa Danna eres bellisima y no hagas caso de la gente ignorante y sigue adelante con tu carrera y tus sueños

wiSh dijo...

No pues que mal por laurajonas y beeluncha por que danna paola es una nena muy linda simpatica y bonita soloque la envidia es fuere jaja pobres mujeres si no les gusta vivir en paz dejenlo hacer y no agan comentarios tontos maduren en buena onda

Unknown dijo...

Aww qe maal qe piensen asi de ella pqq Oseaa no les a echo ndaa Obiio qe la envidia corree por ustedes pero si pose para esa fotos es su problemaa ii no sabemoos pqq lo isoo asi qe primeroo veaan ustedes qe arian si estuvieran en su lugar ii para ustedes nosera bonita pero para otra personas lo seraan ii sii poso para esa revista sus razones debe de tener no creen?
Y la vrdd paraa qe opinan si solo vaan a hablar maal de ella mejoor desenlee lo mejoor pqq algun dia ustedes puedan star en su lugar pero No critiqeen pqq Ustedes pueden staar Peoor chaaz la Envidia!

dAniii dijo...

wola eres muy guapa y muy linda saludos..
atte.
sexi_ortiz@hotmail.com

dAniii dijo...

wola danna eres muy guapa y super LINDA, eres muy talentosa y ojala q sigas asi echale muchas ganas y q sigas adelante....
bye te cuidas T.Q.M.
ATTE.sexi_ortiz@hotmail.com

Unknown dijo...

bola de envidiosas!!! esa mujer es hermosa!!! no cmo ustedes chancludas!!!! jajajaj TE AMO DANNA !!! jaja es la primera vez ke la miro y la vdd me la he pasado todo el dia viendola!!!! asi k no sean envidiosas y mejor vayanse a chiflar a un baile! gracias. =)

brendita dijo...

XD A MI ME PARECE Q SE LE ESTA PONIENDO LA CARA DE CABALLO

Unknown dijo...

hola
pero en verdad q la envidia mata son re envidiosas,ella es hermosa,a su edad obio q no va a tener un cuerpo perfecto,tiene una voz ermosa,sabe cantar super bien...........ok..

Eduin Cyrus Camacho dijo...

jajaja laa netaa ni apoyoo a ningun comentario pues deke No tenga buen cuerpo y paresca bivora resien averse tragado un raton ps es x su edad peroo pss sii la netaa se cree mucho y no lo es eso es Un grave error y la hacee verse Artista de Plastico !
y ps cada kien tiene sus gustos y seles respeta asi kee pss tenemos ke ser tolerantes y respetar a los artistas Buneo alos ke si son jaja No de plastiko y x siertoo estaa bieen ke Danna Paola le gustee seguir los pasos de Miley Cyrus incluzo asta estilo pero tampoko ke se crea ke tiene su mismaa Fama ni talento xke x eso se cree Mucho bueno adioss

y si noles gusto mi comentario es problema de kadaa kien adios
Recuerden
sean tolerantes y respeten a los artistas esepto a Moderato ke es una version varata de Kiss jajaja

caAriitho0o dijo...

psz la vdd a mii tmpocoo mee caee muue bn qe digamoszz danna paola pero bonita si es talento si tiene edad le falta para hacer esee tipo d fotos loo d nick jonas por dioos TODAAAS amaamoosz a niiick <3 <3 qe se creea un dia la vaa a dejar caeer simplee se sientee muy grande pero cheqen las canciones qe canta son d niñas o qe alguna de estedes se ponia a ver su novela teniendoo 14 años!! ya qe si fuera tipo rebelde disees bno pero psz en sus consierthoos purass niñas chiqithas ii sus papas legal bonita si es cuerpo le falta igual qe a la mitad de nosotras talento actua muy bien la vosz esta crecciendoo ii todavia no se le afinaa muui bien tengo su edad..!! pero no por star algo acuerpada me voe a sentir la octava maravilla bn mee voee xDD

el_pigui dijo...

bueno primero que todo esuna lastima que mi coment ario se pueda poner en pantalla completa para que todos lo lean ,NO PUEDEN CRITICAR A ALGUIEN SIN CONOCERLE CREO TODOS HACEMOS NUESTRO TRABAJO LO MAS BIEN POSIBLE PARA QUE LES PUEDA AGRADAR A TODO ,SINO TE GUSTA ALGUAN ATISTA SIMPLEMENTE NO HAGAS COMENTARIO QUE NI AL CASO NI COMPARANDO ALAS PERSONAS QUE SI SEPARECE O NO QUE SI LE COPIO O NO ,AL MENOS ELLA NO A SALIDO DESNUDA EN VIDEOS O POSADO DESNUDA SALIR EN TRAJE DE BANO NO QUIERE DECIR NADA Y MAS SI TE ESTAN PAGANDOPOR HACERLO TOMANDO EN CUENTA QUE ES ALGO ARTISTICO Y AUNQUE NO LO FUERA QUE TIENEN QUE CRITICARLA SI TANTO ES ALGUIEN MAS BUENO O BUENA QUE ELLA PUES ANDA Y MIRA SUS FOTOS Y VIDEO Y TODO EL TRABAJO QUE HAGA ESE ARTISTA EN MI OPINNION CREO QUE ELLA HACE UN BUEN TRABAJO . Y SI ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO CON MIGO PUES NIMODO

Unknown dijo...

Danna Paola se cree mucho, la mas sexy del mundo ,no tiene bonito cuerpo y no me gusta como canta, es mas canta mas bonito mi abuelita. Lo que si hay que admitir es que tiene unos ojos muy bonitos,ah...pero no mas lindos que los mios...ok Danna.
Disculpen los fans de Danna pero tengo libertad de expresion y esa es mi opinon. Si ubican no???

XD

smileyforever dijo...

PURAS ENVIDIOSAS HAY ACA .....YA KISIERAN SER COMO ELLA ..EN TODOS LOS ASPECTOS ....PUDRANSE USTEDES BITCH!!!!

(SOLO PARA LAS ENVIDIOSAS)

Alexca chiquis preciosa dijo...

bonita si es... cuerpo si tiene... talento.. lo dudo... pero... estoy de acuerdo con algunas chicas que dicen que no tiene edad para ese tipo de fotos... quiere crecer muy rápido pero me parece que debería disfrutar su etapa sin excesos ni escándalos... como sea no podemos criticar a alguien sin conocerlo...

Mi lista de blogs

Archivo del blog