----

martes, 6 de abril de 2010

Demi Lovato tuvo relaciones secretas


Recientemente Demi Lovato dijo a popstar: "What the readers think is that I never have a boyfriend and it's funny because I always have a boyfriend. It's just no one knows! Literally, I've had relationships.. and no one has even caught on! I don't want to make that my claim to fame, who I'm dating".

"Lo que los lectores piensan es que yo nunca he tenido un novio, y es divertido porque yo siempre tengo un novio. Es solo que nadie sabe! Literalmente, Yo he tenido relaciones amorosas... y nadie ni siquiera ha sabido. Yo no quiero hacer publico con quien esto saliendo".

Publicado por xiiska

14 comentarios:

RockGoddd!!!! dijo...

Uhh que sincera ¬¬
Si despues anda diciendo"salgo con Joe " "estamos enamorados"
blah blah blah
Que cree que nos lo vamos a tragar?
Hay que ver como estamos hoy en dia






Team S.Gomez
Team T.Swift
Team C.Cole
Team J.Bieber
Team Messi

+++ Barça!!!!!!!!!!!!

shelo dijo...

Y PORQE AORA CON JOE LO HASE PUBLICOO
ESS OBIOOO SOLO PO P-U-B-L-I-C-I-D-A-D TAN FACIL COMO ESOO
QE ACASO NO ENTIENDEN?!!

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

¬¬ aasshhh Dios si es publicidad a uds que les importa???

Diossss vivan su vidaaa ¬¬ y dejen vivirla a ella en paz!!

me gustaria verlas a uds un dia de estos en el lugar de ella, o en el lugar de cualquiera de los artistas que tanto odian e insultas!!

DEJEN LA ENVIDIA Y MADUREN ¬¬

[Tu.propia.historia] dijo...

ajjjj...demi se ha vuelto tan comercial!!!...definitivamente ya no es la misma

jonas_demi12 dijo...

QUE ENVIDIOSAS DE VDD!

NO SOPORTAN A UNA PAREJA FELIZ?

YA VAYANSE A CONSEGUIR UN NOVIO PARA QUE SE LES QUITE LO AMARGADAS!

Unknown dijo...

maldita mentirosa eso dice ahorita y después con otra estupidez ira a salir la odioooo

Luli dijo...

qe envidiosas POR DIOS, ustedes no SOPORTAN qe anden con JOE NO? , eso es verdad SE PIENSAN QE NO SALE CON ninguno ? , MENTIRA, ella debe tener varios a su dispocision, Y ESTA BARBARO lo qe hace,, no lo dice, lo qe pasa es qe con JOE SI , porqe a joe lo siguen los papparazzis a ella tambn , los van a ver juntos y es dificil escaparase ,mas facil para ella fue decirlo de UNA Y LISTO , para todas ustedes ENVIODIOSAS qe no tienen nada qe hacer, DEJENLA QE HAGA lo qe quiera con su vida, Y SI PIENSAN qe es COMERCIAL no la sigan MAS , las demiaticas VERDADERAS AQUI vamos a estar para ella,

nos vemos ?

* Yamila [Virgo]* dijo...

Shelo te apoyo es re PUBLICIDAD CUANDO LOS PAPARAZZIS LOS VEN SE BESAN SE TOQUETEAN ETC ES RE OBVIO PUBLICIDAD
DEMI:" SI SE LO QUE SIGNIFICA JEMI Y NUNCA NUNCA VA A PASAR"

q paso con eso??

Demi:"Nunca saldria con un JONAS"

y eso tbm?? por DIos la FALSEDAD ahora empieza con Demetria toma tu jabon lovato ajjjjj q horror se le subio la famaaaa hasta .

Anónimo dijo...

Comento solo para desahogarme... Estoy Hartisima de que aun existan esas chicas que creen que se conocen a la gente (en este caso los famosos) como si fueran sus mejores amigos, ¡porfavor entiendan! usetedes no son sus amigos, ustedes no los conocen, & lo que ven en la pantalla, en las revistas es solo un poco de elloos.
Porfavor dediquense a hacer algo productivo como crear sus propias relaciones interpersonales con la gente; tenr amigos, apoyar a los artistas nacientes & a los que llevan ucha carrera tambien, aprendan a disfrutar su musica, porque eso es lo que ellosquieren darnos, mostrarnos su talento. Es verdad, siempre nos interesa saber que con quien sale nuestro artista, me incluyo en eso, pero no ando diciendo uy estúpida, uy la odio, uy Demi no se la emrece, uy si es falsa, & todas esas cosas porque estan con el prejuicio a flor de piel! es estupido!es de niñas chicas! & de verdad, dejenme decirles que me da verguenza leer los comentarios de la gente que ejemplifiqué, porque se creen maduras & con suerte saben escribir, (no digo que yo sea un diccionario) ; se creen maduras & solo se limitan a escuchar solo por que son guapos o porque salen en disney, porfavor tengan vida, yo sé que siempre esta el bichito de la curiosidad, pero eso no implica que sean entrometidas, chismosas, & menos ¡creer que conocen a la persona cmo si fuera su hermana! eso es patetico, con todas sus letras (:



PD: ojala publiquen mi comentario, porque eh mandado notas con lo mismo & no lo hacen... ; solo quiero abrirle los ojos a las niñas inmaduras porque me tienen HARTA! :)

Unknown dijo...

la pana sale conmigo pero yo le dije que se quede fria y si no me cabreo

agos_pachita dijo...

uuh dios BASTA,dejen de hacerle esos problema acasso no lo entienden,y no tiene sentido dejen de decir " uuh lo odio,uuh que mentirosa,uuhh eso tienen envidia y maduran mucho basta con eso y dejen de hacerlo yo diria que demi tenga su vida feliz ,y que tiene dejen que haga su pareja feliz entienden uds tienen que ENTENDER no hacer tantas cosas malas o sino no las sigan MAS y no la molesten..

leslye dijo...

ustedes no saben nada de la vida de demi ella es libre de hacer lo que quiera sino que la envidia les corre por las venas envidios ninguno de ustedes sabe nada de su vida

Anónimo dijo...

hay por dios guillermo todo lo q estaaasss diciendo es pura mentira...ademas dejen a demi y a joe tranquilos porfavor dejenme decirles algo demi y joe si estan saliendo eso no es falcedad...ademas creanme cuando sean mas grandes no les va a gustar joe porq yo era una fan de ellos a ahora ni hablo de ellos...yo te apoyo lujita porq ellas lo unico q son unas simples niñas envidiosassssssss...ademas ella si saldria con un jonas y dejen de mentir envidiosas e hipocritas...y a ustedes q les importa la vida de demi y de los jonas y dejenlos empassss...y ustedes dejen tamb de ser tan inmaduras... me tienen HARTA ok HHHHHHAAAAAAARRRRRRRTTTTTTTAAAAAAA!!!!!!!maduren un poco porfavor

Dani dijo...

HOLA DEJEN DE JODER A DEMI POR FAVOR ES PROMEBLA DE ELLLA Y DE JOE SI ELLOS DOS SE QUIEREN MADUREN SE LOS MANDO A LAS NIÑAS INMADURAS POR FAVOR NO SEAN TAN CELOSAS NI HIPOCRITAS CON DEMI Y Y ELLA NO TIENE ARTOS NOVIOS YO LA CONOSCO MUY BIEN LA CONOCI EN EL CONCIERTO AL Q VINO ACA EN COLOMBIA Y DEJEN DE ESCRIBIR ESOS COMENTARIOS TAN ESTUPIDOS USTEDES YA ESTAN DEMASIADO GRANDESITAS PARA ESCRIBIR ESO COMO USTEDES ELLLA NO ES NINGUNA PERRA USTEDES LAS HIPOCRITAS SI LO SON GRACIAS A LOS COMENTARIOS DE CHALO Y VALERIA LOS APOYO CHAO ATT: DANIELA (DANI ♥) LOS AMO CHALO Y VALERIA CHAU ♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog