----

viernes, 18 de mayo de 2007

[Vídeo] Madonna y su Hey You para Live Earth

Madonna, una de las personalidades que darán lustre a la serie de conciertos Live Earth en este verano boreal, dio a conocer una nueva canción digital para un evento musical el miércoles. La serie de conciertos mundiales, que se celebrarán en diferentes partes del mundo el 7 de julio, buscarán despertar la atención a los temas de cambio climático.

La canción Hey You, que Madonna produjo con Pharrell Williams, no habla específicamente sobre temas ecologistas, pero las letras de la balada hablan sobre el amor y de salvarse los unos a los otros. Aquí el vídeo:
Madonna deberá interpretar su canción durante el concierto que se celebrará en el estadio de Wembley en Londres. Otros conciertos se llevarán a cabo en el estadio de los Gigantes en East Rutherford, Nueva Jersey; en Tokio; en Shangai, China; en Johannesburgo, Sudáfrica; en Sydney, Australia; en Río de Janeiro, Brasil; en Hamburgo, Alemania y en Estambul, Turquía.

La canción Hey You ya está disponible a través del MSN.com. El primer millón de descargas es gratis, clic aquí, y Microsoft ha prometido donar 25 centavos de dólar por descarga a la Alianza para la Protección del Clima. Además de Madonna, otros artistas que cantarán en el concierto de Londres incluyen a los Red Hot Chili Peppers, Genesis y los Beastie Boys.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Archivo del blog