----

jueves, 19 de julio de 2007

Shaila Durcal, la revelación, y su "Vuélvete la luna"

Shaila Durcal nació en Madrid, España y es la tercera hija de María de los Ángeles de las Heras Ortiz (Rocío Dúrcal) y Antonio Morales Barretto (Junior). Es la artista revelación telemundo y EMI Music México la firma como artista exclusiva y comienzan las labores para que su segundo disco como solista nazca. "Sufrí la perdida más grande de mi vida", comenta SHAILA, "Mi madre es la fuerza interior que me mantiene de pie. A los cuatro días de luto sentí una presencia enorme que me impulsó contundentemente. Con un gran sentimiento llevé toda mi fuerza al estudio de grabación; estoy completamente segura que ella me acompañó durante todo el proceso, mi madre es el motor principal de este trabajo". Aquí les dejo su mejor éxito: "Vuélvete la luna":

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Archivo del blog