----

sábado, 15 de septiembre de 2007

Letra (español) de Everyday: Zac Efron y Vanessa

(Zac) Aprovechemos la oportunidad
porque en vida creo yo que otra no habrá!

(Vanessa): No la devolvamos por la eternidad
(Zac) Me bastaría estar siempre acá

(Los dos) Tenemos el momentos, nada más.
siempre, sí, quiero yo
abrazarte a ti con tal pasión
tan crucial queda que
guardemos fe, siempre sí, tu y yo
gritaremos ya con resolución
Vamos a juntarnos hoy
A celebrar, celebrar
Oh, siempre, sí

Es muy común seguir tus sueños más.
Mas qué significa eso, si te pierdes de verdad
Pues a cualquier destino. Oh, yeah
Podemos ya viajar
Los corazones tenemos que escuchar
Tú me das fuerza para comenzar
Oh yeah yeah

Siempre si, quiero yo
abrazarte a ti con tal pasión
tan crucial queda que
guardemos fe, siempre sí, tu y yo
gritaremos ya con resolución
Vamos a juntarnos hoy
A celebrar, celebrar
Oh, siempre, sí

Y lo vamos pues a recuperar
Unidos, mejor que nunca, más fuerte es
¡Qué lindo!
Así va a ser, sin nunca perder
Es nuestra elección

Siempre si, quiero yo
Siempre si, quiero yo
abrazarte a ti con tal pasión
tan crucial queda que
guardemos fe, nuestra fe;
siempre sí, quiero yo

(Se repite coro, cantan todos juntos)

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Archivo del blog