----

sábado, 6 de septiembre de 2008

Joe Jonas CALIDO abrazo con Mandy Jiroux


Le toca el turno a Joe Jonas.

En un cierto post pusimos una foto de Joe Jonas con Mandy Jiroux, la mejor amiga por siempre de Miley Cyrus.

Majo, me envía ahora esta foto donde vemos Joe y Mandy cálidamente abrazados. ¿Seguirán siendo amigos?

***************************************
P.D.- Jessi_k, cumple tu palabra, eh!!!

39 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo q ya no xq supongo q ya no se ven, creo q se hicieron amigos x la gira de Hannah Montana, xq ella bailaba en los conciertos y x eso solamente se hicieron amigos
**andrea**

Coos dijo...

Para mí qe noo, ojala no empiezen a inventar romances cn mandy :s (no lo digo x vos eh xD ajajaj) xq hay muchos qe ya tiran qe son novios i eso me molesta :/ Pero no es tu caso^^ El tema es qe me mata la carita de mi esposo joe como de: :| i mandy de =D jajaja re feliz, para mí qe ella tenia onda con el, pero bueno, ahora no se deben ni cruzar. X cierto, la foto es medio vieja, pero esta buenisima. Me compre la misma remera qe la de mi esposo i la de demi, es identica (L).

Aguante Los Jonas Brothers
Aguante Demi & Selena Team
Aguante Nelena
Aguante Taylor Swift
Aguante Blog de La Tele

Pd: Sí, tu blog es re conosido, segui asi ;)

Vaneshitaaaa* dijo...

Hola*
Yo creo que ustedes estan equivocadas poorque ella no fue novia de Joe..... la ex novia se llama Mandy Vanduyne creo q se escribe asi.!
Me encanta tu blog .!*

diana dijo...

claro k
son amigos
ella es muy
chica para el
¿¿¿no???????

Anónimo dijo...

HOOOLAA me encanta este blog vienen un monton de noticias d los jonas y de mas famosos k no las encuentro por ningun otro blog Aki en españa no hay tantas noticias de ellos y menos por la tele
Graciaas :)

G* dijo...

hoooola
pues
ellos se conocieon
por la gira
y solo son amigos
aunque ahora ya no tanto
porqe ya casi no se llevan con miley
y como andan juntas
pues ia ni con mandy





porcierto


te qeria pedir
si podrias dejar este coment

para publicar a un nuevo blog
es de una amiga

es nuevo
solo va 3 noticias

pero me gustaria qe fuera famoso


no tanto como el tuyo

oh si se puede pues si
he


si lo publicaras en una peqeñititita nota
seria un honor
para ella qe lo publicaras en ese blog
aqi esta
http://thefamousworld.blogspot.com/
bueno

m voi


bie

Anónimo dijo...

No creo que salgan Mnady es mucho para el.

No entiendo, por que es esa PD??

Tu blog es el mejor!!

¡Saludos!

Anónimo dijo...

no creo q salgan..a y para esa chica q dijo q mandy es mas chica q joe se equivoca...ella tiene 21 y el 18(?)......

bsos

Stephany dijo...

no es por nada pero esa foto es bien vieja, esa es del channel de mandy en justin.tv(creo)o sino de miley mandy y ellos se llevan bien debido a que estuvieron todos juntos en la gira the best of both worlds

Maka dijo...

No hubo nada entre ellos dos! (: Joe abraza así a TOODO el mundo! incluso a sus fans! http://www.joejonasphotos.com/displayimage.php?album=124&pos=0
http://www.joejonasphotos.com/displayimage.php?album=167&pos=6
i ahí se ve ke Joe es el mas cariñoso con todo el mundo :D ! de los tres, i eso amo tu blog ! Zaai !

Anónimo dijo...

puede ser :s, si t fijas bien el fondo la foto se la sacaron el dia qe los jonas grabaron el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=XyzB16st8wM

qe se decia qe aparecia demi
vane

Anónimo dijo...

hola miren los videos q ponen de nick jonas!!! q malas las chiks no ¿?¿?jeje
ii a ti q te parece ¿?¿?
http://www.youtube.com/watch?v=rXpt_S0OmrA&feature=related

Anónimo dijo...

lINda fOtO, pRO NaDie sta DicieNDO q
saleN, sOlO q si sON aMigOs...y ps NO lO
cReO xq se veiaN eN la giRa D Miley,
jOe se ve MUii wapO ;)
aNDRea

Yoo dijo...

Tas locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Osea es obvio que esa foto es super super vieja, ahi joe tenia todavia el pelo asi jajajaj

GUADALUPE JONAS dijo...

me da tanto asco esta minita!
es una hueca!
amo tu blog!
bye bye!


JOBROMATICA 100%!!!

Soofiia! (aarg) dijo...

HOOLAA!
SII SEGURO SIGUEN SIENDO AMIGOS!Y ME PARECE MUY BIEEN!

HEEY, NO ES ELLA DE LA PROMOO DE A LITTLE BIT LONGERR?
XQ VOS EN UN POST HABIAS PLANTADO LA DUDA DE QE SI ERA DEMI LOVATO! TE ACORDAS?
PARA MI ES ELLA!
BEESO!
AMO EEL BLOOG !


SOFIA !

Anónimo dijo...

aaaaaaaa mandy es una aprovechada de priomera, miren al pobre joe subres asficxiado por su abrazo de vaca, a como la odio mandy solo esta con miley por interes

-Daniie♥ dijo...

es dee quuandO grabarOnn eL videoo dee"it's comiin'!!!"

nO?

Oseaa.. es dee princiipioos de Agostoo

Oseaa qe see siigueen viiendO.. oo taLvez seaa photoShooop :/

qada vez los hacen meJores xD


pro eiia es mas grande qe eL nO?

no qreoo q stteen saLiiendoo
defiiniitiivamente Jooe saLee qonn Tayloor xD

Yami dijo...

fijate que el fondo del lugar es cuando ellos hicieron el video de promocion de nose que, que estaban todos los autobuses, y en ese video se creia que al final aparecia demi, pero creo que como vemos a mandy ella habra estado ahi por miley, quizas algunas de las dos salieron en el video. espero entiendas lo que trate de explicarte
saludos, muy buen blog :D

S dijo...

la qe está con ellos en esta foto... también es mandy?
http://www.theirlife.net/gallery/displayimage.php?album=188&pos=178

♥sra.jonas♥ dijo...

ya vieron donde esta la mano de joe!!

Anónimo dijo...

ay qe feo chicoo XD

Anónimo dijo...

se parece al lugar donde los jonas brothers grabaron el video qe llamaron ITS COMING sobre el lanzamiento de su cd A LITTLE BIT A LONGER no ??

Anónimo dijo...

solo tengo una pregunta..que hace la mano de joe ahi??!!

Anónimo dijo...

eso no es donde los jonas firmaaron un video
qe todos corrian
te acordas??
no me acuerdo bien por que era qe tmbn decian qe staba demi
bueno wow no savia qe tmbn staba mandy

Anónimo dijo...

S UN MONTAJEEE!!-... mandy sale abrazando a miley n un a fotooo .. asi !! y tiene la misma ropaa

Anónimo dijo...

buu blog de la teleee sta k-ga ..da zoo

Anónimo dijo...

puaj ste blog kda ves se va a ciendo mas puerkoo...

Anónimo dijo...

no t conviertas n un blog trucho publicando fotos cn montaJEE!!
FALSAAA

Anónimo dijo...

SII SI ES UN MONTAJEE SE LE NOTAAA!!.. YO SOY EXPERTA ACIENDO MONTAJESS Y ESTO SE NOTA Q ES UNOO

Anónimo dijo...

OIE TU BLOG ES UN ASKOO BUBLIKS TARDEE Y SAKAS LAS NOTICIAS D TU LECTORES O D OTROS BLOGS! CMO .. DE TODO BLOG.. ESO SI ES UN VERDADERO BLOG ENKMBIO ESTEEE ESTE RE FEOO NIÑIAA.. SI VS A ASER UN BLOG ASLO BN! Y SAKA NOTICIAS NUEVA SY BUENAS TODOS LOES DIAS!

Anónimo dijo...

bueno ps si yo creo q la chica de ariba tiene razon!
muchos blogs te superas.. y la verdad las noticias no las sacas tuu t las dan tus lectores!. mientras q otros blgo se matan buscandolas.. y en serio eso no es asi tampoko seas conchudaa!! .. x cieerto la foto es un aSCOO

olveer dijo...

buu falsaa concuerdo cn todas las minas d arribaa

mileys- fan dijo...

ugg pon noticias verdaderas!

critica de blogs dijo...

aa sabes ami m encanta tu blogg.. pro concuerdo q t copias muchas noticias ya q nolas buscas po ti mismaaa muy mala chica!D=

Anónimo dijo...

QUE TONTAS LAS DE ARRIBA ! haha dan pena esas chicas.. ! AUNQUE CREO QUE ES LA MISMA CHICA.. DATE CUENTA EN LOS MINUTOS.. ! AY POR DIOS.. ! Q ESTUPIDAS ESAS "PERSONAS" q dicen q tu blog es un asco... PUES LO MEJOR SERIA Q ELLA O ELLAS SE HICIERAN UNO A VER Q TAL LES VA.. Q ESTUPIDAS SON VAYANSEE AAAAAAAAAA....... SU CASA!


buenizmo tu blog !

Anónimo dijo...

pero q es esto XD! esa foto es viejisima! como todas sabemos joe solo m qiere a mi! joe t amo cariño!!!!!!!!!! TQ*!!! somos tal para cual. Yo tambn se tocar la guitarra y qiero aprender a tocar el piano. ay madre le qiero tanto... esq le e compessto 1 cancion yn toooo!...
I

L
O
V
E

J
O
E

J
O
N
A
S
!
!
!

I LOVE NICK JONAS
I LOVE JOE JONAS
I LOVE KEVIN JONAS
I LOVE JONAS BROTHERS!!!
meteos en mi blg http:\\lokasxlosjonasbrothers.blogspot.com. please!!!!!!!!!!!

very crazy friends dijo...

when you look me in the eyes!!!!!
burnin up if you baby!!!!!

joe tqm! gasias x dedicarme esas canciones!

Anónimo dijo...

Mandy y Joe eran novios pero cortaron y ahra mandy( con demi) es la mejor amiga de los JB

Mi lista de blogs

Archivo del blog