----

viernes, 13 de marzo de 2009

Meaghan Martin habla de 10 Cosas que Odia de Ti


Meaghan Martin hizo una visita a Radio Disney el pasado jueves por la tarde (12 de Marzo), y contestó algunas preguntas para JJJ!

La joven actriz de tan solo 17 años de edad habló acerca de sus programas de TV favoritos, Camp Rock 2 y pinguinos! Échale un vistazo:

ACERCA DE SU NUEVO SHOW, 10 THINGS I HATE ABOUT YOU: Sólo puedo decirles que soy un pinguino. Ya verán lo que quiero decir en Julio por ABC Family (En USA. Lo de pinguino, ¿tal vez porque su personaje es muy fría? ¡No se me ocurre otra cosa! ¿Alguna sugerencia blog? xdd)

ACERCA DEL SHOW QUE LE GUSTARÍA ESTAR COMO INVITADA ESPECIAL: Lost. Solamente porque se filma en Hawaii. 30 Rock también, porque amo a Tina Fey.

ACERCA DE LA SEGUNDA PARTE DE LA EXITOSA CAMP ROCK: Bueno, en realidad no puedo compartir nada acerca de Camp Rock 2, desafortunadamente. Tendrán que esperar a verla.

VER MAS Fotos HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN ARRIBA.
----------
x JbthebestEVEr

6 comentarios:

Anónimo dijo...

odio con todo mi corazon a esta chika

andrea! dijo...

ella me cae zuper!

♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

cony dijo...

pinguino significa un estudiante de secundaria

Anónimo dijo...

Umm pues esta buena la informacion.. por cierto no se si te diste cuenta de que en la foto del articulo esta usando una camisa purpura identia a la que Joe usa en una foto donde aparece con Mandy Jiroux.. sabes al cual foto me refiero? Bueno solo queria dejar el omenatrio para que te fijaras y si te parece interesante los publicaras

AndreaRSJonas

Anónimo dijo...

ojala y muy pronto se strene sta
peli yo ya quiero verla!!!
ademaz meaghan me cae super bien
ella es muuy talentosa :)

Anónimo dijo...

Belen:
Ella me encanta!
Sabes en mi pais (Chile) le dicen pinguinos a los estudiantes!
y mas a los que usan Jumper y Blusa blanca!

Mi lista de blogs

Archivo del blog