----

martes, 24 de marzo de 2009

Mitchel Musso y Emily Osment Enamorados....!!!


..... sip, los BFF se empiezan a gustar (y a salir en citas) pero en la ficción de su serie Hannah Montana.

En un próximo episodio de la serie, Miley Cyrus se viste a lo Indiana Jones cuando ella se sienta entre sus dos mejores amigos, Emily Osment y Mitchel Musso.

En el episodio "Lo que No me gusta de Tí", Miley regresa a casa después de terminar de rodar su nueva película y descubre que Lilly (Osment) y Oliver (Musso) están saliendo y de pronto, la meten en el centro de una discusión y le preguntan en qué lado está. Entretanto, Jackson (Jason Earles) se hace pasar por un filántropo para impresionar a Catherine (Cheryl Hines), un reclutadora de la universidad.

"Lo que No me gusta de Tí" airea el domingo 19 de abril a las 7:30PM ET/PT en Disney Channel USA.










Fotos: Dean Hendler/Disney Channel

16 comentarios:

ciindyta95lovejonas dijo...

woww

ia quiero ver el capitulo

www.metroflog.com/worl_disney

pasense (=

bie

Anónimo dijo...

ya sabiia qe
qedariian juuntoos
si qee bueeno
me caee muii biien
qe qeden juntoos

Nay,,* dijo...

awww, pensé qe era de verdad! xD

iia qiiero ver ese capii!
.. se ve qe va a star buenow! (:

A M O' T U' B L O G'

JuLiAnA dijo...

YA QUIERO VERLOS TOOODOS!!! EN ARGENTINA APENAS VAN POR EL 2 COPITULO VA 3º POR QUE LOS MIERCOLES ESTAN!!!

AMO A HANNAH MONTAAAANAAA

Anónimo dijo...

me encanta hannah y si aca en arg van x el 2do cap hoy...quiero saber en q mes viene miley a argentina(xq creo q aca en el blog dijeron q venia a la argentina)ese concierto no me lo pierdo xq al de los jonas no voy xq se van a llenar de plumas pobre esta lleno de gallinas tendrian q ir a la bombonera el mejor estadio y del mejor equipo jaja...
en fin quiero ir al concierto de miley xq la sigo desde q empezo y me encanta de lo q trabaja

besos gise
amamos tu blog

Anónimo dijo...

haha se ve muy lindo esse capitulo
aww! ya lo kieroo vveer :D
haha bnoo amoo thuuu blog
enceriiio esz el mejoor!!!



paseen en www.metroflog.com/hsmzac13


mi msn / abril_13zac@hotmail.com

nessa.. dijo...

aqui en españa van por el 3er cap nuevo , exan el 4ª este viernes (:
i ami emily y michel me gusta en al realidad (L)
se ven tan bien juntos (L)

Anónimo dijo...

ya me lO VIIII EN YOUTUBE Y DEJENME DECIRLES Q ES LO MAXIMOOOOOOOOOOOO!! ME ENCANTOOO ES MUY DIVERTIDOOOO.. Y A LA VEX RARO..JEJE NUNK ME IMAGINE QUE LILLY ESTUVIERA CON OLIVER.. Y Q GRX A mILEY SE LLEGUEN A PEEAR PERO Q DESPUES ELLA HACE TODO LO POSIBLE PARA JUNTARLOS DE NUEVO.. AMOOO A HANNA MONTANA ES UN MATE DE RISAAAA!!!
BUSQUENLO EN YOUTUBE COMO: Miley Cyrus IS INDIANA JOANIE..NOO SE ARREPENTIRAN!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_U8ABpHYzPU&feature=bz301
aca encontre el cap, esta en ingles.
Bueno espero qe les sirva de algoo :D

Caro G.C. dijo...

ai qe lindo!!!
hacen MUY linda pareja,
me encantan :)se ven re tierno
ojala fuera en serio jaja :P

Ztreitta property Nick Jonas(Ale) dijo...

x lindozz aunk oliver no me guztha para ella aunk zolo ez en la zeri xDD

aNDRea dijo...

wOw wsO va a seR RaRO!! O_o pRO weNO
staRa geNial!! la seRie M eNKNta!! :D
y ellOs 2 M caeN MUii bieN!

Anónimo dijo...

En otro capitulo de estreno qe pasaron aca en Argentina a Lily le gustaba Jackson y fue lindo, nose :) aunqe fue un sueño de Miley, harian linda pareja igual,
creo qe mas qe con Mtchel u Oliver, me gusta mas Lilyy JAckson!

Anónimo dijo...

asco jackson me
gusta mas oliver
por qe qree qe
aii una pagiina
qe se llama

www.loliver.2ya.com

lilly = Oliver= Loliver

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

ps que bueno no?


ese capitulo estara... !!!


XD miley como Indiana Jones .





by hawkiller

Anónimo dijo...

ps mitchel musso y emily osment si son novios!! ya han tenido varias citas... y emily esta muy enamorada de mitchel pero no se si mitchel lo esta de ella!

Mi lista de blogs

Archivo del blog