----

viernes, 13 de marzo de 2009

Videos: Jonas Brothers en South Park!!

Como se habia dicho, los Jonas iban a ser parodiados en SOUTH PARK.

Bueno, el 11 de Marzo se estrenó el capítulo, el cual está muy divertido y en el cual Joe recibe una paliza del ratón más querido de todos los tiempos, Micky Mouse.

Les dejo el capítulo completo. Pero antes, este vídeoclip que los animadores de South Park hicieron para los jonas con las notas de burnin up, y se llama "I've Got A Ring" (tengo un anillo).


Y aquí el capítulo completo (en inglés).



--------------
x $--(Julieta)--$

49 comentarios:

Anónimo dijo...

mickey de mierda lo cago a palos a joe !! ¬¬ arreh, no entendí una mierda ponganlo en castellano o traducido !
igual seguro los cagan a puteadas ! ¬¬

[B]1OO% FAN JOBROS[/B] [I]![/I]


Caru_chuik_sweet@hotmail.com

Joo_natt dijo...

¬¬' no gustar ;S XD es que como ahi los bro's tienen cara de pervertidos XD lool!

Y poos eios no lo son! pero si me dio risa ... XD 'I've Got A Ring', solo me gusto x el ritmo que lleva Brurning Up! (:


bsts.

Anónimo dijo...

no hay alguno con subtituloss en español ???? =/

Anónimo dijo...

OMJ .. AMEE EL CAPP!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OIGAN! LA CANCIÓN I'V GOT A RING LLEVA EL RITMO DE S.O.S. NO BURNIN' UP ¬¬ DE HECHO AL PRINCIPIO ES IGUAL A S.O.S.

andrea! dijo...

es el tono de SOS no de burning up...!

Anónimo dijo...

yo creo que algo tiene de verdad lo que dicen ahí .. o sea, no lo de los anillos, porque estoy segura de que es decisión de ellos, pero creo que Disney si los controla demasiado .. como cuando están hablando y Mickey dice ''In 3D! Don't forget to mention in 3D!'' .. y quizás esa es la razón de que ellos hablaran tanto de su película .. uno nunca sabe xD y ahora la serie... no creo que ellos en un comienzo quisieran hacer un serie así [quizás Joe sí xd], supongo que se querían dedicar más que a nada a la música .. y es lo que hacían antes de estar bajo el mando de Disney ..

Valeri006 dijo...

duuuu no es burnin' up es sos ......igual esta re comico el capitulo...jb4ever!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo odie ¬¬

Anónimo dijo...

no entiedo nada!!!

andrea! dijo...

q horror...
no entendi mucho, pero era algo de qe mickey los controla y al final lo descubren y...?... mejor quiero verlo en español, soy super fan de los jonas, pero esto nome molesta mucho, xq el objetivo de south park es siempre la burla no?...pobre mi joe!

♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

♥♥ selena gomez

Anónimo dijo...

Pss... tengoo qe admitirloo al principioo lo disfrutee peroo ya desdee qe salio el mickey maniacoo se paasaan ese mickey si qe da miedoo no chicass?'
la vdd me gustaroon loos monitos nomasz... i si le saqaas algho de risaa aunqe estaa algoo pesadoo!

Anónimo dijo...

COMO ME GUSTARIA QUE MICKEY LO FAJARA ASI DE VERDAD A BOBOS

LOS HICIERON IGUALES
NO ENTENDI LA NENA ERA CYRUS??

Anónimo dijo...

pobre joe como le pega mickey y kevin y nick no hicieron nada ja ja ja

Anónimo dijo...

haha me kgue de risa!!! lo maximo!!!!! entendi casi todo pero hubiera entendido mas en español.. wen oalmenos me sirvio pa practicar!!! haha pero muy bueno dios!! miki es diabolico!! hahaha me mate de risa enserio1!!

Anónimo dijo...

kjsakjsajk la verdad tiendo a reirme de la desgracia agena, pero no es todo, me rio de mi misma hasta cuando me pego en el dedo chico del pie, y me causo muchisima risa el cap de south park, no por el hecho de "MICKEY DARK" XD si no qe las vestimentas son IDENTICAS! XD y algunas cosas qe hacen en el consierto 3D como cuando tiran los chorros de espuma! xD y lo qe de verdad me causo demaciada asi muchisima risa fue cuando salieron del escenario saltando muy gaymente! XD la verdad LOS AMO! y no me interesa qe pesadeces digan en el video, solo cosas qe me hicieron reir! xD...ademas, no estoy segura, pero supongo qe los jonas dieron la autorisacion para el cap, o no? :S es una pregunta xD si pueden me la responden xD

Anónimo dijo...

aii pobre joe,
chicas,
no se si se dieron cuenta pero,
la novia de kenny, no se parece a Miley antes de teñirse??
es re parecida para mi jeje
buehh besos

Anónimo dijo...

noo!! osea k les pasa!!
yo si entendi el kapitulo!!
las kanzionez x Dios!! lo uniko bueno es ke es el ritmo de la kanzion original de los JB:
masomenos se trata de ke hay 2 niñitos y son novios y kosas asi, luego a la niña le gustan los Jonas y el niño va y kompra boletoz y condones para lo que ustedez zaben (tener relazionez sexuales) despues del konzierto, luego pasan esa kanzion de -yo no lo puedo hazer porke tengo mi anillo de pureza- y vieron los letreritos?? uno dezia algo de Kevin se mi primero!!
luego ya se iban del estadio de Pepsi o algo asi y los detienen para ke vayan al backstage y hay una chava o señora ke dize que de seguro es para ke tengan sexo y otra niña dize k no puede ser, porke ellos tienen anillos de pureza y blablabla!
luego les dizen k ellos tienen sus anillos y otras kosas y las convenzen de ke usen uno, entonces la niñita le pone un anillo al niñito y sus planes de lo k pasaba despues del konzierto ps ya no funzionan y asi, los otros de sus amigos se dan kuenta porke les platika y deciden estar en contra de los anillos y reclamarles a los Jonas o hazer algo para ke ya no lo tenga y luego pasa lo de Mickey, ke ellos dizen k se kansaron d usarlos y ke ya no kieren seguir kon los anillos, entonces Mickey se enoja y dize: ven en el poster a todas ellas, pues ellas son las chikas o niñitas ke los siguen por sus anillos y porke ellos no van a tener relaciones y ke si ellas no gastan dinero en ustedes (los JB), yo no gano dinero!! =8
y luego JOE dize ke no le importa y por eso lo golpea!
luego en una entrevista esta Mickey atras para asegurarse de que no digan nada ke no le convenga y hablen de los anillos en Good Morning Denver (kreo k asi se llama) y llegan los niñitos y dizen k no es bueno tener anillos y kosas asi, pero se duermen o les pasa algo y es kuando aparece la kara de Mickey y estan todos en el show de la pelicula en 3D y Mickey les dize a los niñitos k para kien o k kompañia trabajaban y ellos dijeron ke para nadie y empieza a hablar ke nadie podra impedir k el siga ganando dinero y k las estupidas chikas krean en los Jonas!! OSEA NOS DIJO ESTUPIDAS!!
y kosas asi de malas! en eso ponen el microfono y suben el telon y se dan kuenta las chikas k las engaño y todo eso, luego los Jonas se van y Mickey se hace un komo monstruo y la niña y el niño se quitan los anillos y kedan k los viernes lo haran o algo parecido!

k mala onda!!
los Jonas no son asi!!

SUPPORT JONAS BROTHERS!!!
AGUANTE JONAS BROTHERS!!!

**JoNaTiCa 4 EvEr** dijo...

HOLA
BUENO A MIKEY LO ODIO
NO ENTIENDO PR KE GOLPEA A JOE
ES MI AMOR
BUENO NO TIENE EL DERECHO DE GOPEARLO NI A EL NI A SUS BROS
AYYYYYYYYYY...
ODIO A MIKEY
LO ODIOOOOOOO
BUENO LA CANCION DE IVE GOT A RING ESTA GRASIOSA POR EL RITMO DE SOS
Y LAS CARAS SI SON PARECIDA
PERO KASI LLORO EN LA PARTE DONDE MIKEY GOLPEA A JOE
ESTAN ORRIBLE
PORKE GOLPEAN A JOE NO LO ENTIENDO
NO LOS DEBEN GOLPEAR...
BUENO MI MAIL ES
joelove_25@hotmail.com
Y KLARO no dejen dE PONER BUENAS NOTICIAS E GRAX...

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno me cague de la risa!!!
tienen toda la razon con lo de disney channel si todo es re comercial!!
jajaja muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uuuuufff odiiee ezee qapitulooo! c pazaroon en souuth paark... la vdd ztaa zeriiee m enqantaa peroo no m guztoo nd q le hizieran ezo a looz jonaaz... ii amii pobree jooe lo golpeean hoorribleeee.... noo soouuth paark ademaaz la qanziion ztuboo fataal... q leez pazaa leez debee valeer zii elloz qiereen zer virgeneez... ezz maaz ezoo ez geniaaal! uuuff m enojee muxoo qoon eztoo!

Anónimo dijo...

Que horrible, no me gustó, en la primera parte no estaba tan mal, pero no me gustarón esos movimientos algo "provocativos", por asi decir,ni tampoco como salen de escenario, como "raritos", y me dio pena cuando Mickey Malevolo, le pegó Joe, pobrecito, y que manera tan horrible de burlarse de sus anillos...de verdad no me gustó

La canción de los anillos, si, es como S.O.S, cuando están en el concierto, es la de Burnin' Up, y después, me pareció que era WYLMITE..
Pero no me gustó..

Anónimo dijo...

eso fue muy feo de parte de los de south park xke nu se juega cn los aniyos de pureza de los xikos y joe nu dreo k se aya reido de esto o puede ke si xd!!

Anónimo dijo...

hahaha
estuvo muii bueno
y eso q los amo!!
jaja
me encanto!!
y ntp , le entendi a todo
se supone q deberian saber english!!

Anónimo dijo...

ooo sii lo encontraii en español porfa subelooo ... me encanta tu blooog lo veoo siempreeeh!!
Bxtz!!

Anónimo dijo...

jaja ese episodio esta increible!! me encanto! no solo parodian a milay,sino tb a su papi que esigualito al señor que lleva a las chicas tras vastidores!! jajame encanto esta incre!

Anónimo dijo...

malisimo el capitulo al principio todo bien pero es anticristiano en una parte mickey insulta de una forma horrible uyy no q malo es este programa...

Anónimo dijo...

jaja f***k raton!!
osea por un lado refleja lo q algunas fans pensamos , disney explota a los jonas brothers!!
el dia q se separen de disney voy a hacer una fiestaa!!

dios ese raton como le pegaba a joe ...quede :O!

jaja

bueno espero q los jonas se separen de disney , aunq los banko en todas!!

Cynthii dijo...

Esa caricatura siempre me ha dado miedo, especialmente ahora :S
Haha anyway, no me gusta...

Anónimo dijo...

jajajaj! "I've got a ring in my finger to remind me what not to do"

P.D.: Si alguien cree q me estoy burlando de los jonas no lo estoy haciendo porque los amooo

Anónimo dijo...

osea como se ve que no le entedieron
primero no ofende a los jb si no a disney de la forma en q los explota.
hay una parte en la q los jb dicen q estan enojando a dios por utilizar los anillos como una forma de venderlos y mickey les dice q esa es su forma de venderle sexo a las niñas y q si ya no los usan ya nadie va a comprar nada de ellos.
en todo cosa el capitulo es encontra de disney no de ellos.
porque al contraria defiende a los jb diciendo q si son talentos y q ellos realmente si creen en los anillos de pureza.y que los jb solo quieren hacer musica y no q les estan pregunta y pregunta de los anillos.

Anónimo dijo...

mi joeeeeeeeeeeeeeee que le a echo ese raton?!?! como vea a micky mouse me lo cargo!!

Anónimo dijo...

Cuando tenga la portunidad de ver el cap por mtv latinoamerica me lo vere, igual ya vi los videos.

Sere sincera soy fan de los JB y algunas partes me parecieron un insulto a las fans y hasta para los mismos Jonas, me rei un poquito no hay q tomarse todo tan enserio si, pero no me gusto como los mostraron. En apariencia si era casi iguales pero no en forma de ser.

Parecian gays pervertidos y ellos no son asi. Y en cuanto a lo de mickey es verdad, disney los controla y eso no me gusta, no creo q sea la unik fan q piensa eso, deberian liberarse de D.

A por cierto tanto escandalo por unos anillos, es la decision de ellos respetenla.

Aun asi los quiero.

Anónimo dijo...

AHHHHHHHH IO SI LE ENTENDI
PERO EYA NO ES MILEY
Y AHHH ESTUPIDO RATON ¡¡
QE QIEREE ??
CASI MATA A JOE
hahahaha
estaaa muii padree el capitulo me muri de la risa cuando cantan y disen
baaabyyy jajaja asi bn chistoso
y cuando se van del esenario hahaha
atte: vanessa

Anónimo dijo...

AHY NO SEAN TONTAS

SOY SUPER MEGA FAN DE

OS JONAS Y NO

ME PAREIOUNA FSALTA

DERSPTO AMO SOUTH PARK

EL CUENTO DE ELLOS ES MOLSTAR

SIEMPRE AN SIDO ASI

Y ESLO QUE PAGAN LOS JONAS

POR TANTA FAMA Y POR TAN GRAN FAMA

QUE LLEVAN AY QUE APRENDER

A REIRSE DE TODO HAGANSEN

LA VIDA RICA DEJEN DE COMPLCARSENLA

CON TAL BABOSADAS

POR HAY LOS JONAS ESTAN TOTEADOS

DE LA RISA DEL CAP

ES QUE NI LOS OFENDEN

YO AMO A LOS JONAS AMO SU MUSICA Y

Y ME VI JONAS EN 3D PERO

AY QE ACEPTAR Q NO AH TODOS

LES VA A GUSTAR LOJONAS

Y N TODOS SON PERSONAS

QUE RESPETN

TAMBN AY QUE HACERSE LA VIDA

RICA Y REIRSE DE TODO

HASTA DE UNO MISMO AME

EL CAPITULO

YA CHICAS DEJEN DE COMPLICARSELA

BYE

Anónimo dijo...

que capítulo mas feo, yo años atrás veía el dibujo animado, pero después dejé de verlo por el contenido de cada capítulo (me refiero a lo zarpado) y ahora veo éste capítulo que se la pasa insultando a todo en lo que muchas chicas creen, el anillo de pureza para mí es sincero de ellos, yo soy cristiana y "Mickey" se la pasa diciendo que la niñas (fanáticas) son estúpidas, que los cristianos son estúpidos, eso ya no es algo gracioso, es una gran falta de respeto, para las fans, para los Jonas Brothers y para los cristianos.

Anónimo dijo...

en el capitulo habla sobre como Disney controla a los Jonas! ellos no quieren usar mas el anillo y mickey mouse los obliga a seguir llevando ese anillo! pèro al final lo de mickey lo saben todas las fans..creo que la de pelo marron es miley en el capitulo la tratan como si fuera un p***! porque dice ''Oh yeah i'm a slut! jajja estuvo re bueno el capitulo! yo lo entendi...la cancion esta re re graciosa!

Anónimo dijo...

Hahahaha que bueno !

Anónimo dijo...

jajjajajajjaajajja no se xq me causa tanta risa!!

haha el raton xD!

Anónimo dijo...

chikas es una broma.. no pueden enojarse xq les hacen burlas.. a toedos los famosos les hacen burlas.. hay q tener buen humor y reirse.. si se van aponer asi x acda vez q alguien se burla de los jonas entonces van a vivir amargadas xq siempre va a ver programas q se burlan..
rianse..

el comentario no es para q se enojen..

Anónimo dijo...

mui gracioso el capitulo
jeje mickey re malo
jeje
me cague de risa...
aguante mickey
re macabro.. jeje

Anónimo dijo...

qe buena..las nenas pensaban qe les iban a dar un BJ...PERO les dieron un purity ring...qe jocoso..

aunqe no m gusto la part n q le pegaron...igual AMO A LOS JB!

Lizzie Ramos dijo...

No me gusto la parte en ke
le pgan a Joe ¬¬..
solO me guzta la knciiOn!
es gracviiosaa xD
Pero d rezto
naada ¬¬'

Anónimo dijo...

alguien sabe donde puedo encontrarlo subtitulado no quiero esperar a que lo den en mtv latinoamerica el capitulo o la cancion y si pueden los dos por fa

Anónimo dijo...

aaah dejen de hacerse las puritanas quieren south park es lo mejor porqe tre muestras la VERDAD por mas qe no les guste asi qe banqensenlas ! ajaj estuvo barbaro el cap (:

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

gRR ¬¬

NO PUDE VER LOZ VIDEOZ!!!

Anónimo dijo...

ay no me los vi en español y se PASARON FULL!!!

yo sabia q esa serie tiene un "humor" fuerte pero para mi fue una ofensa a los JOBROS!!!

MIREN LA VERSION EN CASTELLANO Y DIGANME SI NO SE PASARON EH???
me parece q la decisión de tener anillos de pureza es muy maduro para su edad y pues a mi me parece bien!, no creo q disney los controle ellos solo quieren estar alli y YA!!!
me parece q los ponen como... ¿gays? y eso no me gusta !!!

I LOVE JOBROS!
I ♥ Nick Jonas

nickadicta dijo...

que mal sentido del humor la vrdd lo hacen par ardidos ya quisieran tener su fama que no tienen vida propia x fa hagan algo productivo si quieren ser famosos ya aceptenlo darian lo que fuera por tener un 1% de lo que ellos tienen
10000000000000% jonatica 4 ever

.::.♥FaNny♥.::. dijo...

jajajaja
esta genial!

Mi lista de blogs

Archivo del blog