----

lunes, 30 de marzo de 2009

Jonas Brothers querían una hermana Destiny

Estaba viendo el foro de Miley, y una forista (vale001) puso un vídeo del video chat de los jonas brothers, es algo muy raro porquee Joe les dice a las fans que adivinen el nombre que hubiera sido para Frankie si hubiese sido niña.

Y Nick todo nervioso dice, no no lo saben olvídenlo, pero Joe no se rinde y quiere poner más en evidencia el "crazy name" y entonces Nick lo evita cambiando de tema pero Joe lo dice al fin.

Joe dice.... "is Destiny".... pero nadie lo escuchó (o al menos lo ignoraron) jajaja Joe quería molestar a Nick jajaja

Es a partir del minuto 3:54 y en el 4:25, Joe dice is Destiny¡¡


-- adriana jonas/ créd. vale001

51 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja pura casualidad!!o talves ya conosian a miley!...nick nervioso xq ya se imaginaba los comentarios de la gente!

Anónimo dijo...

Jajaja Joe esta locoo :D

Anónimo dijo...

gracias a este video queda claro que nick no quiere saber nada de miley .despues de que joe lo diga se nota anick bastante molesto.ja,ja.bye ,bye miley.deja de hablar de ellos .date cuenta que no quieren ni nombrarte

Anónimo dijo...

jajaj Joe es muy maloo es lo que mas amoo de el...que es maloo de una forma tierna...Nick lo queria desaparecer seguroo jaja divinoo... Nick noo eso es imposible... y el sigue jajaja

Anónimo dijo...

destiny se llama miley en verdad jajaj con razon nick se pone asi bueh bye..

Jonatica4ever dijo...

jajaja
ahii me encanto el video
pero porque salen hermosos los jonas!!!
jaja
pero bueno...
respecto a el nombre para su hermana
se nota que joe queria molestar a nick
jaj
pobre mi nickuu
jaj
aunque no creo que sea por miley o si?
quizas
o mejor dicho
YO pienso que no lo hizo con el fin de referirse en una parte a miley
mas bien
pienso que el nombre lo pensaron de hace mucho tiempo
y bueno....
dio la casualidad
de que nick salio con miley
o Destiny
y cuando joe dijo eso se incomodo un poco nick jaja
en fin

ellos salen super hermosos
en el video
los amo
besos blog
siempre leo todo
sigue asi
byee

Anónimo dijo...

jajajjaja que mal disimula nick xDD como se nota que le molesto xDD nick no te preocupes que me tienes a mi xDD (no flipo yo na)

Anónimo dijo...

jaja
ohh no me habia dado cuenta jaja
graciiiAS

es graciosos est video
me encantan los virtual hi5 de kevin ^^

jaja me da risa, es cierto nick se pone nervioso, y le da codazos a joe, para q se calle

pero ni casoo
ajaja

las casualidades de la vida, si osi hubo una destiny en su vida ^^

Anónimo dijo...

jajaja pobre Nick queria salir de esa y Joe la embarra xD
jaja me mata Kevin borrando

<333

LUZA_NICHOLAS dijo...

PERONO ENTIENDO POR Q NICK MI AMOR SE PUSO NERVIOSO SI SOLO ES UN NOMBRE??RESPANDAN ESA PREGUNTA XFA ......

Anónimo dijo...

Amé la miradita tierna de Kevin y Nick en el minuto 0:41 creo :)
Y joe si dijo 'Destiny' pero me parece que andie le prestó atencion o nadie se dio cuenta :P

Anónimo dijo...

PRI?!!!!!
AYY MI JOE Q HERMOSO ES
I LOVE YOU JOE
I LOVE YOU JONAS!!!!
ELI

Anónimo dijo...

Para mi que nick aun quiere a Miley :/ .. fue un amor de adolecentes osea era cuando tenian 13 a 15 años .. y esos amores nunca se olvidan .. y menos ese que fue tan especial *-*
VIVA NILEY ! <3
jakjas QUE LOCO :| XD askjskajs amo a joe *-* ! ,

EstrellaFanCyrus dijo...

jajajajajaja
x eesoo amoo a JOEEE!!
eel estan DivertiidO!
pero todo mii amor es de Niiacck!
jajajaja
Niicck se ponee ultra nerviOsoo!
jajajajajajajajajajaj

Destiny!!
meee sueeenaa!!


aaa ya seee!

DESTINY HOPE CYRUS!

jajajaja

NILEY!!


i <3 nileeyy!!


<3

lucia dijo...

Lo que Joe quiso hacer era "molestar" a Nick diciendo que Frankie se hubiera llamado Destiny si fuera niña ya que Miley Cyrus se llama en verdad DESTINY Hope Cyrus. Entonces lo quería "molestar" con la coincidencia y casuelidad.

Anónimo dijo...

aiii diiOzz taan hermozo JOE una hermaaniita Destiny i mii niCk tambn diviinO preciiozo chulo beiio azii como apenadiitoo peero p logicO el nombree de la ex x cierto indo noombre los amooo

Kariiiniitap <3 dijo...

awww q liindo es Nick al tratar de evadir el teemaa!! awww
so Cuuteee!

Anónimo dijo...

Si yo lo vi, y dije 'Wow Destiny, como Miley' jajaj. Se re nota que Nick no queria que lo dijese y Joe lo dijo igual xD

Anónimo dijo...

niick staba cmo: DEJA D HABLAR..i joe: NO FRIEGUES jajaja
puchaaa..el final se ve cmo nick cambia de tema i joe cndo dijo DESTINY..miro A NICK i el cmo q hizo una pausa d un sgundo i sigio cn kevo :S

Anónimo dijo...

jaja :P

Anónimo dijo...

ke lindo nombre...

Anónimo dijo...

ke lindo nombre...

Fraaaan dijo...

kjska pobre Nick (L) para que joe lo hace recordar xdd Joe malvad (6) ñañañañ ksj
chau
amo a los jonas ;B

Anónimo dijo...

no lo puedo creer!! en el minuto 02:02 hay una fan que le mando saludos a robert pattinson ja!! con que intención lo hizo nose, pero me parece que no gustó demasiado!!

que les parece??

besos Daniela!!

muy gracioso el video se notan que son copados los chicos

Andy dijo...

jaja que bueno! y Nick como que hace el gesto de... 'oh! ya estamos otra vez!' joe es un casacarabias! al final ya se hace el loco, y mehace gracia como le llama DESTINY, Joe! "THE crazy name" jaaja que mono Nick... aixx quien hubiese sido Miley...

Anónimo dijo...

Haii soOrry x mii
gran
iignoOranciia...!!!
peroO
x q para moOleztar a
niick...???


please qntezten..!!

I OVE MILEY AND ASHLEY dijo...

AHH PERO Q HERMOSO JOE JAJA Y Q TIERNO NICK SE NOTA Q TODAVIA SIENTE ALGO`POR MILEY

Q VUELVA NILEY

mAjO dijo...

nick y miley se aman...siii...niley por siempre...se aman...wiiii!!

Anónimo dijo...

wjajaja, pobre nick XD joe está loco siempre me hace reir jajaja

Anónimo dijo...

JAJA OVEO IWAL K MIELY DESTINY :)
AWW MI NICK SE ENOJO
JAJA LA RISA DE KEVIN Y LUEGO NICK POPOPOPOPOPOPO Jja me encanto

Anónimo dijo...

me ncanto el segundo 0:41 se ven tan tiernos nick y kev ... se nota que se re quieren como hermanos! que cheveree!!
god bless you (:
Gabi!

Biaaanca'<3 dijo...

hahaha tipico de HERMANOOSS^^

aww
KEEVIN♥
supeeeer HEERMOOSOOOOO^^

! Natali ! *Jonatica* dijo...

A JOE LE PREGUNTAN LAS FANS KE NOMBRE LE UVIERAN PUESTO, Y KEVIN SE RIE PERO A JOE LE PREGUNTARON, Y EL DIJO UN CRAZY NAME DESTINY...

PERO COMO KE NICK SE DA CUNTA Y CAMBIA EL TEMA NADA MAS !

BUENO BESOS ARREGLA ESO BDLT A JOE LE PREGUNTAN FIJATE EL ESTA LEYENDO !

Paz!!! dijo...

Para que vean cuánto le molesta que le hablen de Miley...
La prensa amarillista ya lo tiene aburrido al pobrecito :'(

Joei es una mala persona muy sensual :'D

Paula Cortés dijo...

si lo había notado, pensé que la mayoría igual :/ ahora me doy cuenta que nooo... me siento especial xdxd


saludos *-*

Anónimo dijo...

ajjajaj

pobre nickk

jejejejej


eso es lo q me
encanta de joee
es taaan gracioso,
y me gusta como
molesta a Nick xD
(no x mala eh!)
jaja

bueno.. se noto q nick se puso nervioso, qedo en ridiculo xd
ajja


besoosss

Anónimo dijo...

najajajjaj me causo mucha graciaaa el video xD osea soy mas Fan de Miley que de los Jonas, pero nose fue muy tierno Nick se pone nervioso muy facilmente y es muy transparente, jaja, y joe lo dice todo serio como si nada pasara
jajajaj fue lomas, lo volvi a ver muchas veces



NILEY

Anónimo dijo...

jajaja joeee(L)
bn lokitooo :E
jajaja y nick jajaja tratando de disimular xD
y kevin con sus cincos virtuales xDD

jajaja i love theem!(:

Barbara dijo...

MiVIii MIIii NIcK HermMOOzoo cosita k lindoooo se ve tan nervioso dios y se veia tan pero tann sexyymugre joe lo hizo paasar un momento incomodo jaja pero no se le puede odiar yo haria lo mismo cn mi hermano jaja y kevin k tiernooo trato de ayudar a Nick a evadir el temaa wooow k divinos se nota k se kieren muxoo a por eso los amo son los mejores del mundo mis babys hermosooos

CaRo dijo...

jaja nick estaba muy nervioso y y despues c enojo...c nota que todavia la quiere. si no la quisiera no le hubiera importado la broma de joe(ke malo)jeje

Anónimo dijo...

Los Jonas son lindos los amo con todo mi <3 (: en especial a Nick y a Joe aunqe, Joe me da muchisima risa =D y nick sale tan tiernoo lo amoo es super lindo(=

Patsy dijo...

jaja que balconeaador nos salio joesin! jejeje,, ay mi nick tan tierno que no querian que supieram¿n que frankie si fuera niña se llamaria coomo su amada, es que la cuida tanto, esoo si es amorr!
por eso lo amo a nick por ser tan cuidados con las chicas :$

jee, amo el blog :D

Patsy dijo...

jaja que balconeaador nos salio joesin! jejeje, ay mi nick tan tierno que no queria que supieramos que frankie si fuera niña se llamaria coomo su amada, es que la cuida tanto, esoo si es amorr!
por eso lo amo a nick por ser tan cuidadoso con las chicas :$

jee, amo el blog :D

-Patsy I<3NickJ!

adriana jonas dijo...

SI LO PUBLICASTEEEEEEEE YEYYYYYYYYYYYY KE FELICIDAD GRACIAS BLOG DE LA TELE... TE KIERO MAS KE AYER¡¡ JAJAJA

COMENTARE KE...
NILEY FOREVERRRRRRRRRR AND KEEP ROCKIN<333

NICK TE AMOOOOO PREPARATE PARA TU SESION DE BESOS POR MI CUANDO VENGAS A MEXICOOO I LUV YAA¡¡

♥and♥ dijo...

ame el videochat.... frankie si hubiera sido niña...eso es imposible!, me gusta mas el nombre frankie q 'destiny', no me gusta mucho ese nombre, osea tu dices:

HOLA DESTINO!!!
mmm, y no ps, suena feo

♥♥ jonas brothers ♥♥

Anónimo dijo...

QUE FEO NOMBRE DESTINY


POBRE FRANKIE, SI HUBIERA SIDO NIÑA

Anónimo dijo...

ESTOS HERMANOS SON PURA TERNURA DIOS
NICK VOLVE CON MILEY PORFA ELLA ES LO MEJOR PARA TI

I LOVE NILEY
I LOVE ZASHLEY

Sueedayyann; dijo...

SS:

kargm dijo...

yo entiendo q joe dice who is destiny!! quien es destiny!!! de lo poquito q entiendo de ingles dice quien es no es!

latina dijo...

PARACE K NICK ESTABA UNPOKO MOLESTO O INCOMODO CON LO DEL NOMBRE..NO SE DEBE PONER ASI ..ES SOLO UN NOMBRE ..OSEA NO TODAS LAS DESTINYS TIENEN K SER MILEY...SI NO SIENTE NADA NO DEBE INCOMODARLE

Vanesa dijo...

JAJAJA ME DA MUCHA GRACIA PORQUE PRIMERO NICK SE HIZO EL BOLUDO Y NO QUERIA QUE LO DIGAN Y DEPUES JOE LO DIJO ASI COMO QIEN NO QERIA LA COSA Y NICK QUEDO RE RESENTIDO Y JOE CON CARPA LO MIRABA A NICK AVER SI SE HABIA ENOJADO JAJAAJJA POBRESITO MI VIDA JOE ♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog