----

martes, 10 de agosto de 2010

Zac Efron se trae ALGO entre MANOS

Zac Efron se pasea en una camiseta Journey mientras abastece gasolina en Los Angeles el martes (10 de agosto).

El multi-ocupado actor de 22 años de edad, llevaba un libreto para leer mientras llenaba el tanque de su vehículo. Nos preguntamos, ¿cuál es el nuevo proyecto que se trae entre manos?

Parece que Zac aún tiene esmalte azul en los dedos que se puso para presentar un premio en los Teen Choice Awards.

En otras noticias, Zac es portada varonil de la revista Details del mes de Septiembre. Si te lo has perdido, click aquí, para ver la portada y la 'amazing' sesión de fotos.

En la Revista, Zac comparte hasta qué punto es fiel a su novia de larga data, Vanessa Hudgens: "¿Aventuras con chicas? Sí, creo que un montón de chicos disfrutan de eso. Créeme. Yo atormento con mi forma de pensar, '¿Por qué no sacar los pies del plato?'. Uno de mis amigos me dijo, 'No tienes idea de lo que te estás perdiendo. Estás en la cima y te quedas viendo la televisión'. Pienso que muchos jóvenes se aprovecharían si estuvieran en mi lugar. Pero prefiero un romance largo, aburrido y sincero".

En cuanto a si su relación con Vanessa es falsa porque él es gay: "Eso es inmundo. Nunca he oído hablar de que eso suceda. Ni siquiera sé quién por allí sería capaz de pensar que sería siquiera una buena idea. Si estuviéramos juntos por conveniencia, habríamos terminado hace mucho tiempo. Ellos quieren que lo creas, y esperan que van a influirte para que rompas, haciendo que parezcas de lo peor. Y entonces si te metes a jugar en su cancha, luego ellos pueden escribir basura sobre ti y especulan acerca de todo. En realidad, ellos saben exactamente lo que está pasando y no es muy interesante y no hay dinero de por medio en ello. Es exactamente como debe ser. Eso es lo real".

7 comentarios:

enma dijo...

wow despues de dos minutos mas leyendo el articulo comprendi que zac no era gay era una suposcion bueno me parece que o ya acepto el proyecto o lo esta pensando peroo bien por el chau :) =)

emmw dijo...

ABURRIDO?, MMMMM bueno tal vez quiso decirlo en el buen sentido de la palabra.
si la relacion estaria aburrida ya hubieran terminado hace tiempo.

talvez trato de decir que la relacion esta en paz , calmada en vez de aburrida, bueno.

Fer.Zepeda dijo...

HEY ! COMO QE, NO ES ESMALTE !!!! SE APRETO LAS UÑAS XDD NOSE SI SABEN PERO CUANDO UNO SE APRETA UNA UÑA QUEDA AZUL-NEGRO O MORADO IGNORANCIA AL LIMITE

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Mi amooor !! A kien ze le okurre inventar ke ez GAy ez lo maz eztupido ke he ezkuxado vean a la mejer maz hermoza ke tiene!! Klaro a los envidiozoz zin vida !

.:•Sandra•:. dijo...

@Fer.Zepeda Tranquila pero sí es esmalte, pero parece q Nessa le pintó a Zac las uñas xD (Cute). Es el mismo color q Nessa utilizo en una de las presentaciones de Rent (q x cirto estuvo increible), mira esta foto!: http://twitpic.com/2dszfr

Mafer_05 dijo...

awwwww q lindo es Zac!!! <3
lo amo!!... y s mas q ovio q no es gay..lo q inventan para arruinarlo...

I care a fuck dijo...

si no es gay...
porque mierda se pone gloss ? XD


mi opinion es que ustedes lo quieren por razones tremendamente superficiales: por su físico y su imagen, o sea, porque está "bueno".

Mi lista de blogs

Archivo del blog