----

viernes, 5 de noviembre de 2010

Alice Cooper: Lady Gaga será recordada


Alice Cooper se une a varias leyendas del rock pesado en alabar a la extravagante Lady Gaga afirmando que ella será recordada, eso lo dijo recientemente en una entrevista con el periodico britanico "The Sun".

"Me imagino que este año va a ver un millón de Gagas en Halloween. Ella es grande porque puede respaldar su extravagancia con su talento musical. Sabe cantar, componer, tocar el piano… no es solo una reina del disfraz".

Tu puedes ser extravagante como tu quieras, asi como puedes manejarlo con la musica. Ella dijo si tu lo vas a hacer, Ve Tan lejos de la cima como puedas, como Alice Cooper lo hizo. Ella es totalmente extravagante. Lady Gaga actualmente esta en la historia del Rock N' Roll.

"Todo el mundo esta tratando de estar políticamente en lo correcto, todos estan asustados de ofender a alguien, de dar un paso afuera de lo normal. Yo veo bandas y digo, "¿Que, el fue a rockear y lo que hizo fue comprarse unos pantalones y una camisa?" Que diversion es esa? Nadie recordara al 90% de bandas, Pero si recordaran a Lady Gaga. Cuando la gente dice fiestea como una estrella de rock, ellos no dicen fiestea como un politico, fiestea como un banquero. Ellos dicen se como Keith Richards".

5 comentarios:

Aledato dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

mily dijo...

AUNQUE SEA DIFICIL DE CREERLO, LO HICE POR HACERLO Y PEDI ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR, PERO SE ME CUMPLIO?.YO, milagros, LES DIGO QUE ESTO ME HA RESULTADO, DE VERDAD, ALGO QUE JAMAS PENSE SE CUMPLIO Y AHORA LO REENVIO PORQUE NO ES CUENTO. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Luz dijo...

estoy completamente deacuerdo porque Lady Gaga es lo unico rescatable del pop, y de hehco sus canciones no tienen letras rosas, a ella no le da miedo ser autentica y no ser hipocrita como las disque estrellas que se van de compras, o cuando han visto un "lady gaga de shopping en beverly hills", , no, porque como el mismo Alice dice esa no es diversión, y es por eso que hata los rockeros como Alice, como los grandes de KISS la afaman ,lady gaga tiene un estilo muy rock y eso es bueno, todo lo demas disque musica es pura basura....ILY LADY GAGA!!

Nileyfanaticaveritop dijo...

●●●●●●●●●●●●●

Nileyfanaticaveritop dijo...

TOMA ESTE AVISO
1. pon tu dedo en la nariz
2. deten la respirasion por 5 segundos
3.di el nombre de tu amor
4. esa persona te ba a preguntar que si quieres ser su novio(a) el siguiente viernes
5. tendras el mejor dia manana
6. sino copias y pasas este mensaje a otros 2 chismes tendras mala suerte y moriras en 2 dia

Mi lista de blogs

Archivo del blog