----

viernes, 5 de noviembre de 2010

Demi Lovato sería demandada por bailarina


Demi Lovato y su decisión de buscar tratamiento se produjeron después de que ella golpeó a una bailarina que apareció en "America's Best Dance Crew" y "Camp Rock 2"... según TMZ:

Alex Welch recibió un golpe de Demi. Welch es una bailarina en el Jonas Brothers live in Concert Tour. También fue miembro de Beat Freaks, y obtuvo el título de subcampeón de la temporada 3 de "America's Best Dance Crew".

Se nos dice que Welch - tenía un ojo morado bastante desagradable por el incidente - y ha estado hablando con abogados y está considerando una acción legal.

Fuentes cercanas a Demi dicen que ella se siente "horrible" por su comportamiento y asumió la responsabilidad personalmente para dejar la gira e ir en busca de ayuda.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

y porq la golpeo? se siente muy ruda o q

camila dijo...

No entiendo nada algo falta en esta historia,por que fue derepente me meto en internet Y dicen Demi lovato esta en rehabilitación y que golpeó a una bailarina y un dia antes estaban felices(o eso parecia) hablando de la gira,que habra pasado
por que no creo que de un dia para otro Demi este haci,tiene que venir de hace mucho,pero igual lo unico que espero que Demi se recupere y este mejor.

Flor Gidsel dijo...

Ayyy' si y ahora va a Aprovechar estoo para tener sus 5 minutos de fama no?' .. al demandarla solo kiere ke la conozcan y ganar dinero
Esto nisikiera esta confirmadoo!
Solo kieren hacerle Daño a Demi.. DEJENLA EN PAZ'
Si Demi lo hizo, fue por SU CULPA' ella que tenia ke ir de CHISMOSA Con Papa Jonas.. simplemente devio aver hablado con ella.. No correr a decirle al Señor Kevin'
ESA VIEJA SOLO KIERE FAMA' SOLO ES UNA BAILARINA MAS!
DemetriaDevoone#1Fan!

fioreline dijo...

pobre bailarina T-T, que feo morado que le dejó

··•bREnDiS ^^JONAS dijo...

bien hecho ! es la que supuestamente estaba con nick !! buena demi ajjaja !

pixie dijo...

Flor Gidsel: que comentario mas estúpido. ya todos sabemos que demi tiene muchos problemas emocionales, por su infancia y el acoso escolar que sufria, problemas de peso y otros varios, y lo que yo creo es que lo de joe fue la gota que colmo el vaso. de ninguna manera pienso que la bailarina tiene la culpa, golpear a alguién así de fuerte es algo grave que sugiere graves problemas psíquicos y esto es algo que demi vió, ya que ella misma decidió ser internada. no está mal querer demandarla, está en su derecho,sin embargo, ten por seguro que si esto llega a pasar, el juez no le daría una gran sentencia a la chica, como pasa con todas las celebridades :S

no soy una hater de demi ni mucho menos, me parece super talenosa, sin embargo, no hay razón y para ser una fan también hay que saber ver los defectos de tus idolos,pues nadie es perfecto ni es dios. solo decía...

Anónimo dijo...

Flor Gidsel, que inmadura que eres. Como tú dices, ni está confirmado, y acaso tu crees que Alex inventó ese rumor? No tienes la menor idea de como es y ya dices esa estupidez, nisiquiera ha comentado algo y es una obvia prueba de que ha estado a la mayor distancia de todo el lío. Y NO, no es una bailarina más, por favor informate, sí? Que las opiniones son más coherentes si sabes lo que dices.

Gise Doello dijo...

Creo que la chica esta actuando como debería actuar, no creo que a ustedes les guste que tu "jefa" por asi decir se acerque y te meta un puñetazo asi por que si. Quizas hay algo detras de todo esto, no creo que Demi reaccionara de esa forma por ser agresiva, nadie lo creeria, pero tampoco la chica esta buscando fama, no lo creo.. Es solo que no es grato lo que paso, hay entender a las dos partes, pero eso nunca se puede porque siempre hay cosas que se ocultan.
Es mi opinion (: y espero que Demi vuelva a los escenarios pronto, es lo que ella ama hacer y se merece otra oportunidad.

mily dijo...

AUNQUE SEA DIFICIL DE CREERLO, LO HICE POR HACERLO Y PEDI ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR, PERO SE ME CUMPLIO?.YO, milagros, LES DIGO QUE ESTO ME HA RESULTADO, DE VERDAD, ALGO QUE JAMAS PENSE SE CUMPLIO Y AHORA LO REENVIO PORQUE NO ES CUENTO. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

qariitOh dijo...

ay´la vrdd nose si demi izo eso o no pero si sk dvrdd qometio esa falta esta bien que se trate aunque yo sea fan de demi pienso que si esta tan mal esta bien que se regenere pues y si la bailarina esa esta mintiendo pobre ps pero querra su minuto de fama que le va a durar muy poko... suerte demi <3

Anónimo dijo...

YO NO ME CREO NADA DE ESTO.. SON PUOS CHISMES, ESTYO DE ACUERDO CON CAMILA, TODO FUE MUY DE PRONTO,, PUEDE SER Q DEMI SE HAYA DECAIDO PERO POR ALGO Q VENDRIA CARGANDO DE HACE TIEMPO.. PERO ESTO DEL GOLPE Q SEA TAN GRABE NO ME LO CREO!!!

Anónimo dijo...

YO NO ME CREO NADA DE ESTO.. SON PUOS CHISMES, ESTYO DE ACUERDO CON CAMILA, TODO FUE MUY DE PRONTO,, PUEDE SER Q DEMI SE HAYA DECAIDO PERO POR ALGO Q VENDRIA CARGANDO DE HACE TIEMPO.. PERO ESTO DEL GOLPE Q SEA TAN GRABE NO ME LO CREO!!!

Envy~ dijo...

Encontré muy inmaduro el comentario de Flor_Gidsel. Sin contar que odie tus palabras de "es solo una bailarina más", lo siento pero te encontré estupida D: Disculpe que te insulte.


La chica ésta en todo su derecho, si hubiran sido uds también lo harían. Nadie sabe que paso bien, porque se nota que falta algo en toda esa historia, y Demi actuó con mucha madurez para tomar una desición así, ella misma se dio cuenta de que algo andaba mal.

Mi lista de blogs

Archivo del blog