----

jueves, 4 de noviembre de 2010

Miley Cyrus esta del lado de su padre


Miley Cyrus ganó cerca de $ 50 millones en el año 2009, ahora Billy Ray y Tish están tratando de negociar la forma de controlar su dinero.

Una fuente interna de la familia dijo a Star: "El que tiene el control sobre el futuro de su carrera está obligado a hacer cientos de millones de dólares .. Miley y Billy Ray tienen un vínculo increíble. Toda esta situación ha perjudicado la relación de Miley con su madre, ella definitivamente va a lado con su padre".

En noticias relacionadas, Bret Michaels le dijo E! que el no tuvo relaciones sexuales con Tish Cyrus.

2 comentarios:

latinaR2 dijo...

no ze zi miley ztara eligiendo bien,tal vez zi( x k parece k 100pre ella ha sido apegada a zu padre y él a ella,ademaz el ya tiene dinero z k el tambien fue kantante) ,o tal vez no.ojala k no zolo zten tomando zu kuztodia de miley x zu dinero, x k primero deben penzar komo padrez k aman a zu hija.

ez tan dificil decidir kon kien kedarze!!. yo me kede kon mi mama pero aaaaah! a la vez me da pena k mi papa zta zolo.

dioz,k horrible!!y lo malo de una zeparacion ez k tambien afecta a loz hijoz.

pdata:miley zale muy linda en la portada junto a zu papi.

OH'Soмεʀʜɑʟdεʀ ‹;♥› dijo...

Viendo la historia que tienen Billy & Miley estoy de acuerdo en que este de parte de su padre, bueno los vemos en Hannah Montana, en los especiales de E! dicen que Billy siempre estuvo con Miley y para Miley.. en sus precentaciones la subia al escenario, es una relacion padre/hija que me gustaria llevar con mi papá..

Pobre Miley, se lo que se siente. Los mios se divorciaron cuando tenia 9 años :/
Tratas de verte fuerte, por tus hermanos y para que nadie vea que eres debil.. pero cuando estas solo no puedes evitar llorar

Mi lista de blogs

Archivo del blog