----

jueves, 4 de noviembre de 2010

RUMOR: Demi Lovato GOLPEO a bailarina


Una fuente no-revelada que está muy bien conectado con Hollywood Records dijo sobre la situación con Demi Lovato: Esta es la primicia del altercado de Demi con uno de sus bailarines de reserva se debía a que supuestamente fue capturada tratando de fumar estupefacientes y cuando su bailarina la vio corrió a decírselo a Papá Jonas, ella (Demi) le dio un puñetazo en la cara lo que causó que se le pidiera que deje el resto de la gira. Ashley Greene no tuvo nada que ver esto, según mi fuente.

Fue entonces cuando Demi decidió tomar la situación en sus propias manos y hasta en sus propios problemas y su manejo de la ira, porque no tenía otra opción.

La bailarina que supuestamente fue atacada por Demi se hace llamar Bgirl shorty abajo una captura de un video de Cambio.com sobre su gira latinoamericana donde se puede apreciar que tiene el ojo morado, obviamente producto de algún golpe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

puxa.. odio los rumores.. y si son de DEMI peor!!! es un rumooorrr!! DEMI DEJO LA GIRA X SALUD !!! q no entienden esoo!!-

SoCrazyFan! dijo...

siendo sincera, yo si creo capaz a demi de que se haya estado metiendo en drogas.. ella ha tenido problemas muy fuertes de depresion, los problemas con su padre, el abuso en la escuela, las criticas por su peso, lo de las cortadas en las muñecas q recorde cuando poblicaron lo del rehab en el BDLT, todo el drama Joe-Ashley-Demi.. creo que para alguien con tnatos problemas emocionales fue muy dificil de soportar! asi que, si! si creo capaz a demi de meterse en drogas y todo eso, ademas los rumores eran muy fuertes, y la mayoria de la veces cuando son tan fuertes los rumores algo de vrdd tienen.. pero le aplaudo a demi l haber decidido entrar en reabilitacion!! me alegra muchisimo que busq ayuda! y bueno! FUERZA!

cecilia ceci chechu dijo...

oh my, consumo de estupefacientes, violencia hacia otra gente, autoflagelacion, desordenes alimenticion, q le paso a la dulce demi a la que estoy acostumbrada?=?=?=?=

Flor Gidsel dijo...

AYYYY PORFAVOOOOOOORRRRRR!
MAS FALSO NO PUEDE SER.. Ella se fue de la gira por problemas psicologicos personales.. seguramente iban a sacar a la protagonista de la pelicula por una simple bailarina secundaria! .. Dejen a Demi en paz! desde esto se han dicho cosas horribles de ella "Que consume drogas, que se corta, que fuma" BLA BLA BLA!
ESTUPIDOS RUMORES..
DEMI TUS VERDADEROS FANS ESTAMOS AQUI PARA TI Y LO SABES' Siempre seras la mejor :D
DemetriaDevonneLovato#1Fan [:

Tarvfana :) dijo...

esto no fue asi demi se fue de fiesta y supuestamente la chica acuso a demi a los productores de la gira por lo cual demi la golpeo , no hay nada de drogas , fumar , no nada!!
revisen su fuente!:)

majonas dijo...

wow!...como son capaces de decir eso!..Demi nunca golpearia a una de sus mejores amigas!...yo se muy bien quien es shorty y la conozco y ella y se llevan muy bien y obvio demi nunca se iba a drogar!..por dios!..

dulcithaM dijo...

HAY PORFAVOOOOR!

No creo NADA!

Mi lista de blogs

Archivo del blog