----

domingo, 23 de enero de 2011

Selena Gomez en Argentina: Entrevista promocional


Selena Gomez comenzó hoy su primera mini-gira por América del Sur: Ella rockeó en Suan Juan, Puerto Rico. El 4 de febrero, Selena Gomez & The Scene estarán en Argentina. Para promover su concierto Sel participó en una entrevista telefónica con la versión local de Radio Disney. Selena confesó estar muy emocionada: "Estoy muy emocionada. No puedo esperar para estar ahí. Tengo un largo sueño de estar allí". Selena se espera que el concierto se una gran fiesta: "Espero que todos puedan disfrutar y bailar. Espero no esatar demasiado nerviosa, aunque ya lo estoy".

El disc jockey en Radio Disney le pregunta si su amiga, Demi Lovato le ha hablado del público de América del Sur. Como sabemos Selena recientemente evita hablar de Demi, ella mueve el discurso sobre los Jonas Brothers y dice: "Sí, por supuesto, los Jonas Brothers me han hablado y me han dicho que los fans son muy apasionados y es una experiencia muy emocionante. No puedo esperar para probarlo de primera mano". Selena admite no saber mucho de la Argentina: "Pero yo sé que la comida es muy buena".

A continuación puedes escuchar la entrevista de Selena Gomez en Radio Disney Argentina.

3 comentarios:

Camila dijo...

COMO ME MOLESTA QUE EVITEN HABLAR DE DEMI.ME REFIERO A LOS JONAS Y SELENA,
OSEA LOS AMO, PERO NO ENTIENDO PORQUE LA IGNORAN COMO SI LES DIERA VERGÜENZA.
lo que mas espero es que sea porque demi les pidio que no dijieran nada y no por lo qe yo pienso...
es una lastima que no pueda ir al concierto :(

Envy~ dijo...

Yo creo que no habla de Demi, xk de in mediato recaería en más cosas personales sobre ella, es decir: como está, si se ecuperó, etc. Nosé pero creo eso : D

Gaabi ^^ dijo...

si porque sino luego dicen que habla recien de ella por publicidad, etc. :/

Mi lista de blogs

Archivo del blog