----

domingo, 22 de mayo de 2011

Fotos: Selena Gomez SEXY Billboard 2011


Selena Gomez llevó un sexy vestido negro esta noche en la alfombra blanca de los Billboard 2011. Ella llegó con Justin Bieber, pero caminaron por separado en la alfombra. La productora y co-estrella de Monte Carlo, Nicole Kidman, se detuvo para posar con Selena en la alfombra.

Selena fue una presentadora en la noche BMAs y también lo fueron Joe Jonas y Justin Bieber. Su nuevo álbum "When The Sun Goes Down" impactan las discotiendas el 28 de junio. Recientemente grabó el video musical de su próximo single "Te Amo como una canción de amor" en una playa de Caliornia con aros hula-hula y caballos pintados de rosado!



















5 comentarios:

no name dijo...

SEXY? Para empezar tiene una espalda de 2 metros de ancho y nada de caderas, es cuadrada y el vestido la apretaba toda, sus pierdas son puro pellejo pues no tiene el musculo formado, no tiene poto y tiene unas tetas que por poco y la hacen caer hacia adelante. Esta prácticamente desnuda! & después dicen que es Santa Selena... se van a dar cuenta como ese concepto cambiara ;)

mika..M.A.S dijo...

pra la del primer comentario...ta bien opiniones son opiniones pero estaba hermosa ...muy hermosa...♥♥♥♥

Esteban dijo...

La chica del primer comentario esta celosa!!!!!
Puede que Selena no tenga el mejor cuerpo de todos, pero eso no es lo importante, sino lo que ella es en sí.
Y además vestirse sexy no significa ser una cualquiera o "slutty" como otras artistas!
Selena!! <3

rosario-95 dijo...

Littlegirl.... Cual es el problema si la chica tiene una espalda de dos metros de ancho?? Por que por cuasualidad puede ahcer ejercicio para eso... Yo soy nadadora y tengo espalda, no tiene nada que ver lo que esta diciendo -.-

Por cierto no me gustara much Sely pero debo admitir que se ve preciosa (:

lucia dijo...

la chica del primer comentario lo que esta es loca, cual espalda de dos metros ?y cuales tetas que la van hacer caer? ponte unos lentes para que veas bien estas viendo mucho aumento que no es real....selena lo que esta es linda y bella todo lo que se pone le luce muy bien!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog