----

lunes, 23 de mayo de 2011

Miley Cyrus causa polémica por bandera


La ex Hannah Montana apartó del escenario una bandera que uno de sus fans le lanzó durante su multitudinario concierto ofrecido en Caracas, Venezuela.

El suceso se dio cuando Miley Cyrus interpretaba el cover del tema "I love Rock n' Roll", y pateó una bandera que se encontraba en su camino.

Seguidores y detractores de la cantante se preguntaron en YouTube de qué país fue la bandera que sacó Miley del escenario.

Minuto 0.12.

¿Crees que Miley lo hizo intencional: Cool (NOOOO), Maso (no sé), Paso (Si)?

18 comentarios:

Antonia dijo...

Se nota que quien escribió esto es una anti por esto que puso: "tal como sucedió con los anteriores espectáculos durante su gira "Gypsy Heart Tour""

HELLO?? por qué mientes?? te cuento que en Chile Miley aceptó un par de regalos durante el concierto, uno lo atrapó en el aire mientras se lo lanzaban, y el otro LO PIDIO ELLA MISMA A LA FAN (era un dibujo que una fan chilena hizo de ella e incluso SE LO AGRADECIÓ DESPUÉS POR TWITTER)

Vean estos videos:
aquí le pide el dibujo, minuto 0:35
Claro que al final se le cae, y sigue con la canción
http://www.youtube.com/watch?v=W_duMNLPlr8
Pero al final de la canción regresa para recuperar el dibujo, y esto se ve en este video
http://www.youtube.com/watch?v=4OK2NLZj2mk
Aquí atrapa otro regalo:
en el minuto 1:01
http://www.youtube.com/watch?v=T7N-FtQiNQ0

SoCrazyFan! dijo...

Que pena pana, sinceramente, la escusa? ella no sabia que era la bandera de venezuela? MAS PENA TODAVIA!

como se pueden sentir orgullosas de ser fan de alguien q patee TU bandera asi?? Yo, me siento ofendida...

Lo peor de todo esq como se atreve a tocar ese tipo de canciones, que son todo un himno para muchos, y ella llega y las acaba! Cuando vi el video de cuando canto Smells like Teen Spirit me iba dnado un MAL, Kurt estaria revolcandose en su tumba por semejante basofia!

Que siga cantando pop y que no se las tire de rockera!! que verguenza!

Anónimo dijo...

NO POR CRITICAR A MILEY

pero yo creo que quiere hacerse rockera
no ke todos los rockeros son asi

no se vale generalizar

pero eso es lo que creeo

Pobre miley

Ninoskaroline dijo...

Bueno, la canción: I'll love rock N roll.
Ruda?, claro que sí!!, ella tiene que seguir con la coreografía!!, solo quitó lo que había!!, talvez fue tarde cuando se dio cuenta de que fue una bandera, o tal vez sea ahora recién que se enteró!.
Y sí, estoy ORGULLOSA de ser Smiler!. Dios, muchas veces por trpeza pateamos y tiramos algo que en ese momento ni enteradas estábamos de lo que era!. Bueno, si no lo hicieron ustedes, pues admito que yo sí lo hice!. Pff, no soy perfecta, Miley no es perfecta, nadie es perfecta!!.
Bueno, eso es todo!!.
soy Smiler de corazón!

-accordingtou. dijo...

dios, su voz cambio increíblemente para bien!

nunca me gusto su voz en vivo, pero ahora se escucha muuuuuy bien, me encanto:3!

& sobre la bandera, nosotros no sabemos como se veía desde arriba, que tal si solo se veía un color o algo, & que tal si ella no noto que era la bandera de Venezuela!
es absurdo el querer hacer que un incidente parezca como un gran escándalo..

Nazaret dijo...

PARA LOS QUE FUIMOS AL CONCIERTO DE MILEY.. SABEMOS QUE ESTA CANCIÓN ESTA A LA MITAD DEL SHOW, TODAVÍA FALTAN VARIAS CANCIONES Y EL ESCENARIO SIEMPRE TIENE QUE ESTAR COMPLETAMENTE DESPEJADO. MILEY ACEPTA REGALOS DE TODO TIPO, AFICHES, PANCARTAS, HASTA LE PIDIO A FANS DEL PÚBLICO QUE LE ACERQUEN COSAS, (UN DIBUJO EN CHILE, UN CORAZÓN EN ARGENTINA, Y LO ÚLTIMO, LA REMERA DE KURT COBAIN).. PERO TODOS SABEN QUE SI ARROJAS ALGO AL ESCENARIO Y ESTÁN BAILANDO O ESTÁ MILEY, TU OBJETO VA A DESAPARECER RÁPIDAMENTE. LOS GUARDIAS LO BAJAN, MILEY LO CORRE, LOS BAILARINES TAMBIÉN, SI TIRAS CARTAS, LE PASAN POR ENCIMA, ES ¡OBVIO! ESTÁ DANDO SU SHOW, Y ENCIMA CON I LOVE ROCK N ROLL. SE VA A AGACHAR, AGARRAR LA BANDERA, BESARLA, ESTIRARLA SOBRE EL AMPLIFICADOR Y SEGUIR CANTANDO? NO, ESA BANDERA, COMO CUALQUIER BANDERA DE OTRO PAÍS NO DEBERÍA HABER ESTADO AHÍ, MILEY LA PATEÓ POR COMODIDAD, DESPUÉS TODO LO QUE QUEDA ALREDEDOR DEL ESCENARIO SE LO ACERCAN A ELLA. EN ARGENTINA EL CORAZÓN DE LA FAN LO CORTÓ POR LA MITAD Y NADIE DIJO NADA MALO! ENTENDIMOS QUE FUE PARTE DEL SHOW!

no name dijo...

pues para mi si estuvo mal ante el ojo publico pues ella es una figura publica, pero probablemente le molesto que tiraran la bandera D: en fin, la amo y no por esto dejare de ser su fan ;)

Diana Soto D'Jonas dijo...

AHORA SI VERDAD "NADIE ES PERFECTO" POR QE ES MILEY SU IDOLITA CYRUS
PEROO SI ATASQENSEE DE LO DE SELENAA
PEROO MIREEN LA IDOLAABITCHHERMOSA DE SELENAA(LAA AMOO BITCH ES DEE CARIÑÑO n.n) FELLIZ CON JUSTIN¬¬ ENN LA PLAYAA P.

Y LA BANDERAA
QEE VENGUEZAAA MILEY
OSEAAA MUCHOS LAS QEMAAN PEROO ESO DE PATEAR ES UNA FALTA DE RESPETOO JUUM IMAGINOO SI ESTUVIERA CANTANDO PARTY IN THE USA HAHAHAHAH MALDITAA¬¬

BUENOOO
SELENARULES<3

mika..M.A.S dijo...

sin duda no me cae bien miley pero no seamos tontas ...lo hizo para despejar el escenario...nada mas..ya fue...

little.love dijo...

Quería despejar el escenario?, claro y lo mejor que puede hacer es patear la bandera del país que esta comprando entradas para verla 'cantar' ...LOGICO! 77

Y el colmo es que las fans lo tratan de justificar... tan enajenadas like always.

AbadaKedavra dijo...

Nº1, esta nota la hizo una anti-miley o selena fan, porque hasta donde yo se, no causo nada de polémica. La polémica la quiso causar la autora/or de esta nota.
Nº2 Y si tenes buen ojo, te das cuenta que la bandera estaba bien al borde del escenario y no se ve casi nada.
Y ya vienen comentarios tan ESTÚPIDOS como el de Diana Sto de jonas.
Que no te das cuenta que no podes comparar a Miley con selena por que salís perdiendo!
Tu estupida idola pinta caballos!?????????????

♥work hard, play hard♥ dijo...

POLEMICA? miira niñita , antes de hacer tu nota estupiida fijate o andate a un concierto yo fui & un chico tiiro un gorro aqui en Peru & uno de los representantes o guardespaldas de miley lo recojio & lo guardo para que miley lo tubiese & le tomo foto & creo que lo puso en el fondo de su twitter OKAY! por sii no lo sabias antes de escribir PIENSA O MEJOR DICHO RAZONA! :) no creo ofenderte & si eres anti ps tu PROBLEMA pero esto es una nota seriia no jueguitos o tus caprichitos de fan o anti

Zue dijo...

soy mexicana y la vrd que grocera de su parte porq una bandera representa a la nacion, en su pais no le dicen nada por eso pero se me hace una falta de respeto,

que ni se atreva hacerle eso a la de mexico porq aqui si la multan eso.
ojala sea cierto q la recojiera al final, yo entiendo que ella tiene su tiempo y su coreografia y pues si puede accidentarse pero ay artistas qu los recojen y los lanzan a un encargardo o el encargado lo recoje estaba muy en la orilla alguien la pudo cojer rapido conmo algo tan simple causa mucho problema.

la vale. dijo...

¿Queria apartar el camino? Esta bien, pero habia otras maneras MAS CIVILIZADAS de apartar la bandera DEL PAIS EN EL QUE ESTAN PAGANDO UN MILLON Y PICO PARA VERTE.

No dejare de ser fan de ella, pero no le tendre el mismo respeto que le tenia hace unos meses, ya que ultimamente y con esto no se lo merece.

¿Que eso hacen los rockeros? ¿Acaso ustedes vieron a Kurt Cobain pateando una bandera? ¿Miley es rockera? ¡NO!

¿Polemica? No, no tanto. Pero SI molesto, que no sabia que era la bandera da mas pena aun. No quiero hablar mal de nadie, pero hay un 99% de probabilidades de que si fuera en su pais (EEUU) no la hubiera pateado... marico que triste.

ilovejobros_ts dijo...

No sé quien me da mas pena, si la cyrus o las boluditas de la fans que dicen cada pelotudez por tratar de defenderla, a ver, si te gusta cyrus buenisimo, pero tampoco para que la tengas como que todo lo que hace esta bien y lo pases por alto, es una maleducada de mierda, se nota que ni tuvo a los padres al lado de ella cuando era chica jajaja, na en serio no importa en que pais este, no lo puede hacer por cuestion de RESPETO, 'Ay no, si lo hizo para despejar el escenario, nadie es perfecto' En primero lugar no se trata de ser perfecto, se trata de ser respetuoso, y más si sos de otro pais. Despejar? Por algo tiene mano, puede agarrarla y dejarla arriba del amplificador o darsela a alguna bailarina, pero es tan hija de p.ta que hace eso, se merece cepillarse los dientes con un cepillo pasado por agua de inodoro. Morite buena para nada

CRIS LEO dijo...

MUY MAL MILEY AI DEMUESTRAS LO POCO RESPETUOSA QUE ERES

lairelis cyrus dijo...

hola saben yo soy de venezuela,caracas yo fui al concierto miley la aparto del ecenario pero le dio muy duro yo se que ella no lo hiso con intension

lairelis cyrus dijo...

hola yo soy de venezuela,caracas miley no lo iso intencional mente ella es muy buena persona como para hacerlo por que quiere yo fui al concierto y no lo iso por que quiso tambien pudu averse caidoac

Mi lista de blogs

Archivo del blog