----

jueves, 5 de mayo de 2011

Miley Cyrus con sexy top por calles de Chile

La cantante de las "7 cosas", Miley Cyrus, se presentó hoy en Chile como parte de su gira "Corazón Gitano" y declaró sentirse "muy afortunada".

"He tenido la oportunidad de tener una muy buena relación con mis fans. No es sólo una relación por televisión, siento que los conozco y tener la posibilidad de ampliar esa relación en distintos lugares del mundo, me hace sentir muy afortunada", declaró a un medio chileno.

Así también, Miley Cyrus dijo no saber cuando regresaba por esas tierras. Por otro lado, la cantante visitó una joyería chilena acompañada de su madre y lució un sensual top que dejó a muchos pololos flechados con su inusual belleza.

Si ya viste el vídeo de Miles con su escolta de compras por las calles de Chile, ahora relájate viendo algunas fotos de la mega estrella adolescente haciendo compras en nuestra tierra sudamericana.

La bella intérprete de fly on the wall también lució un llamativo top durante los ensayos previos al gran concierto en Santiago de Chile.- Primera foto abajo.






Photobucket








5 comentarios:

blog mis dibus dijo...

ptm!! me encanto! *0* pero lo que no me gusta es lo que estan diciendo ultimamente de Miley...que ella piensa hacer sus ultimos conciertos porque piensa despedirse de su carrera :'( o noooo!!!!!!

Potterhead and Tributo. dijo...

La amo♥

rocio dijo...

Se ve mui lindaa!!
perO odio su nariz!!!

Diana Soto D'Jonas dijo...

SEXY?

te paso Linda,Hermosa,Preciosa
por que a eso llega pero SEXY??
noo, que quiera dar esa entrada de ser madura no significa que sea Sexy solo significa que paresca INmadura,Madura como cuando grabo The Last Song o en el EP The Time Of Our Lives ahi si es madura ahora solo quiere parecer una RockeraGaga 2.0 (sin ofender Smiles pero ustedes piensan eso solo qe por ser fans de ella lo temen) en fin

Miley te ves Linda
no Sexy :D

Caam dijo...

Animé en descarga directa
Música
Videos
Recomendaciones
Imágenes
Juegos
y lo que pidas en:
http://liivinginmyperfectworld.blogspot.com/

Mi lista de blogs

Archivo del blog