----

jueves, 26 de mayo de 2011

Miley Cyrus "Driveway" Corazón Gitano Nick Jonas


Miley Cyrus cantó Driveway durante el concierto en Bogotá, Colombia. Antes de empezar a cantarla, Miley habló a la audiencia en el concierto, presentando y explicando el significado de la canción.

"La siguiente canción es acerca de que siempre es doloroso perder a alguien, pero lo único peor que esto es continuar a esperar por tanto tiempo en vano hasta que te quedas con el corazón roto. También te dice cómo salir de él y cómo hacerte más fuerte ... esta canción se llama Driveway".

Bueno, tengo una cierta edad y a veces pierdo los detalles. En Brasil, Miley leyó un cartel que hablaba de Nick, cantó Stay cambiando alguanas palabras, en 7 Things en Costa Rica, ha dicho dicho "you make me... you" (no mencionó la palabra "love"), en Río de Janeiro añadió Driveway (una de las canciones niley), escribió paNaMa, antes de cantar Stay dijo que "esta es una canción muy difícil de cantar para mí", y Liam no se marchó...

Las referencias a Nick son claras, ¿o crees que es una coincidencia: cool, maso, pasas?

3 comentarios:

JustMe dijo...

Que tonto que las fans Niley cada vez inventen mas estupideces ESO YA PASO!SUPERENLO! ¬¬

LetsGetGoddess dijo...

QUE BELLO!

pasen a ver mi blog

Anónimo dijo...

Ahh!! Niley ya no existe, ya se termino todo! Superenlo ya todas, niley fue y ya no sera mas, miley esta con Liam, y por mas que haya sido su primer amor, ya lo supero.

En el concierto de Colombia, en el momento que canto "My heart beats for love" una niña en el publico tenia un cartel que decia "You know your heart beats for nick" y cuando miley lo leyo, le dijo que no y se rio.

NILEY ES HISTORIA!!!!!!! Ya superenlo ustedes!

Mi lista de blogs

Archivo del blog