----

sábado, 21 de mayo de 2011

PETA a Selena Gomez: Es estresante y espantoso pintar caballos


Pese a las explicaciones del representante de Selena Gomez respecto al nuevo video de Sel, donde pintaron a caballos de color rosado, un representante de PETA ha salido a los medios para enrostrar:

"No existen formas sanas para pintar un caballo vivo o cualquier otro animal, pueden tener reacciones alérgicas dolorosas a los productos químicos y no hay manera de saber cómo va a reaccionar un animal. Además, someter a animales como caballos asustadizos a períodos prolongados de inmovilización y a pulverización es desde ya estresante y espantoso", dijo el representante.

Mira más de 40 fotos super HQ del nuevo video de Selena Gomez, "Love you like a love song".

21 comentarios:

Araceli dijo...

que imbeciles son ! por dios !jajajajaja
si ellos mismos supervisaron el video
ellos al final quedan mal jajajaja
se pasan de maricones enserio
dejense de joder
y ademas ya se quien publico esto ES UNA ANTI DE SELENA Y LOS EDITORES DEL BLOG INFORMENSE BIEN , POR QUE USTEDES ESTAN QUEDANDO MAL !
DEJEN DE SER ESTUPIDOOS
1. LAS PINTURAS QUE USARON FUERON ORGANICAS Y NO TOXICAS
2. DESPUES DE LA FILMACION LA PINTURA FUE REMOVIDA CON AGUA
3. AGENTES DE PETA Y Un oficial de la Humane Society estuvo en el set para supervisar
4. SE TOMARON TODAS LAS PRECAUCIONES PARA NO DAÑAR A LOS ANIMALES
5. NO LE HECHEN LA CULAPA A SELENA POR QUE ESA NO FUE SU IDEA , FUE DEL DIRECTOR Y DE SUS PREODUCTORES , ELLA NO PUEDE DECIR NADA OSEA NO DIGAN QUE ES UN CAPRICHO DE ELLA PAREN YA ENSERIO !
PD: ESTOY ENOJADA CON EL BLOG POR QUE NO SE INFORMAN ANTES DE PUBLICAR

Pamela dijo...

@mikky!! TEE CORRIJO EL PUNTO 5 ! : DE QUIEN HAYA SIDO LA IDEA EL VIDEO ES DE SELENA, Y CLARO QUE PUDE OPONERSE A LA IDEA, SI SE SUPONE QUE ELLA ES LA ARTISTA,COMO DICES: "ELLA NO PUEDE DECIR NADA" TU CREES QUE LA HAYAN OBLIGADO A HACER LO DE LOS CABALLOS? LA AMARRARON PARA QUE ELLA ESTUBIERA DE ACUERDA, PORFAVOR ESTAS MUY EQUIVOCADA, SI A SELENA NO LE HUBIESE GUSTADO LO DE PINTARLOS YA NO HABRIAN CABALLOS PINTADOS ;)

Y EL BLOG ESCRIBE LA VERDAD... RECLAMALE A PETA ;)

mariath dijo...

QUE HORROR PINTAR CABALLOS...NO TENIAN OTRA MANERA DE HACER UN VIDEO????? NO SE PARA ESO EXISTE LE PHOTOSHOP Y TODO ESO,...

Micaela dijo...

A MI ME GUSTA SELENA, PERO DE QUE AHI A DEFENDER LO INDEFENDIBLE YA ES OTRA COSA, ADEMAS DESDE QUE SOLAMENTE TUVIERON LA IDEA DE PINTAR A ANIMALES EN ESTE CASO CABALLOS ESTAN TOTALMENTE EN CONTRA A LA PROTECCION DE ANIMALES POR MAS QUE LA PINTURA SEA NO TOXICA ETC. NO PUEDEN HACER ESO!!! ES UN MALTRATO ANIMAL POR DIOS!! MAS CONCIENCIA GENTE PORFAVOR Y SOBRE TODO PARA UNA ARTISTA COMO SELENA PORFAVOR A PENSAR UN POCO MAS!!!

Eli ♥ dijo...

En realidad no soy fan de las chicas de disney y mucho menos de su música.
Pero entro a este blog y leo las publicaciones, por ello estoy comentando esta.
Es necesario un poco de "ilustración" para las jovencitas ignorantes que solo se guian por sus "deducciones".
@Mikky:
En primer lugar, y con eso te debe bastar es que los ANIMALES no son JUGUETITOS, son SERES VIVIENTES como tú, como yo y como todos y debe de existir un cierto respeto.
Por personitas huecas como los productores y como la artista en sí, suelen sufrir maltrato los animales.
NO HAY QUE SER IGNORANTES POR FAVOR!!!!
Y no tengo nada en contra de la chica "famosa", sino de que escriban defendiendo una acción que no debe de ser.
Si la chica quería que se viera "maagico su video" se hubiera pintado ella o a sus amigos o yo que se...

Lizzi Hudgens dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dianna dijo...

Lo que mas me molesta de todo este asuto con Selena, es que si Pink no huniera dicho nada hacerca de los caballos, la gente aqui solo esta agarrando una escusa para odiar y criticar a Selena por que se esta saliendo con Bieber. Y no, no estoy diciendo que lo que hizo esta bien si no que dejen de joderla. Srsly.

cupcake:p dijo...

dijeron que segun un especialista superviso el cuidado de los animales
NUNCA DIJERON QUE FUE UNO DE PETA

y que selena no piensa, porque la niña tiene desicion en lo que le proponen, si alguien le dijera: selena tienes que salir casi desnuda en un video ¿creen que lo haria? NO porque tiene voz y voto en lo que hace

asi que si es culpa de ella, alguien lo propuso pero ella acepto

el blog no tiene la culpa de nada, ellos solo publican las noticias y no tienen favoritos

hoy le toco a selena ser la boba del cuento y no es culpa de nadie nadamas que de ella

Anónimo dijo...

Haber voy ha ayudar un poco en esto. primero. @Eli♥ pusiste una frase que me molesto mucho "Por personitas huecas como los productores" yo trabajo en este mundo de las productores y directores y no todos somos iguales hay productores y productores como hay personas y personas. y mas que para ti decirselo a todas las personas que no toda gente que trabaja en este medio pensamo igual e incluso llegamos a extremos como pintar caballos.

Como dije anteriormente yo trabajo en este mundo de los productores y directores y para las personas que dicen SON LOS PRODUCTORES QUE ISIERON ESTO NO SELENA se equivocan aqui uno de los dos tuvo que tener la idea o el productor o el director PERO selena tuvo que ser informada antes de como iba grabarse su video que iba a contener y cuando me imagino yo que le dijieron "vamos a tener caballos rosados" ella ahi deberia haber dicho no no quiero eso para el caballo como pintar uno?.

Ademas esta noticia a mi me llega mucho en lo personal por que en un momento de mi vida yo fui a marchas , protestas contra el maltrato Animal y me meti mucho en esto de PETA y salvar a los animales y de verdad aprendi demaciado sobre el maltrato animal ahora creo que a cualquier ANIMAL que se le pinte de un color sea verde azul no toxico o toxico va pasar por un estress de que lo sostengan a la fuerza para poder pintarlo!.

Creo que selana se equivoco esta vez en aceptar semejante cosa PETA es una organizacion muy seria para quienes hablan asi no mas @mikky!! enserio crees que un agente de PETA estuvo alli? siendo que ellos veelan los derechos para que no pase esto? es algo extraño eso. perfectamente lo podrian haber dicho los productores y es mentira. creeme lo he visto muchas veces decir mentiras a varios productores que estan en aprietos.

Por conlcusion creo que selena estuvo muy mal y la verdad ella es la IMAGEN chicas entiendan algo ella es la IMAGEN de esto no se va a culpar al director se va a culpar a SELENA ella es la imagen sobre ella recaera todo lo que haga su produccion y sello discografico si le va mal en un CD no es es el sello que le iso y dio las canciones? ( tendria que ser no? ) pero no extrañamente tendemos ha decir al ARTISTA le fue mal. aqui es lo mismo no sabemos de quien es la culpa pero SI selena tuvo que ser si o si informada ANTES ( eso pongo mi manos al fuego por eso ay que se de que hablo )

Saludos al blog

flopii :D dijo...

hay que ser tarada como selena para hacer eso, encima se burla de pink como si fuera mejor artista que ella. que se vaya con bieber y no aparezcan nunca mas, les harian un favor al mundo

flopii :D dijo...

hay que ser tarada como selena para hacer eso, encima critica a pink y le falta mucho para llegar a ser como ella. que se vaya con bieber y que no vuelvan nunca, le harian un favor al mundo

AnnyD'Somerhalder dijo...

Nono para nada no fue culpa de Selena, solo que le pusieron una pistola en la cabeza para que dijera que pintaran los caballos :D

¿Sarcasmo? al 100%

gaurriii dijo...

mikky, no seas burra no importa si la pintura es toxica o no toxica el hecho de pintar a nimales es algo ya que los estresa tienen que estar sin movimiento hasta esperar que se seque, no hay pruebas que diga que un agente de la PETA estaba supervisando, habia alguien qu upervisaba pero no se sabe de que organizacion ademas con chantaje todo pueden supervisar. Desde el momento que pintan a los animales se puede ver que definitivamente no hay precauciones. Y mamita linda si el artista no le parece algo no se hace asi que selena al pararse al costado del caballo para ser fotografiada ya esta apoyando eso.
y informate un poco mas porque das pena.....

Eli ♥ dijo...

@Leslie Andrea: Deberías volver a leer mi publicación. En ningun momento estoy globalizando con la palabra "productores", cuando fué me referia a la producción de ese video, de esa artista y a la artista como tal, en su caso Selena. Tal vez si hubieras leido mejor el contexto no te hubieras molestado ;) Espero leas la aclaración.
Ahora, yo hago campañas contra el maltrato animal, va desde impedir los circos con animales hasta las practicas de la vivisección (experimentación en animales vivos), Se trata de consientizar a la gente del mal que hace y del daño que le ocacionan a los animales de todas las especies.
Es por ello que lo que hace Selena y SU (aclaro que la del video) producción, estan atentando contra la salud tanto psicologica como fisica de los caballos.

Anónimo dijo...

sea o no sea organica o no organica la pintura, :| imaginate lo estresante para los pobres caballos a ver pasado por eso x| pobrecitooss *_*

Anónimo dijo...

sea o no sea organica o no organica la pintura, :| imaginate lo estresante para los pobres caballos a ver pasado por eso x| pobrecitooss *_*

Macaa! (: dijo...

Pero qee carajo ? era necesario pintarlos? qe estupides... y el video no tiene sentido :S

Marii dijo...

PETA NO supervisó NADA. Quienes supervisaron fueron otra organización. Para que sepan. PETA se encarga estrictamente de los derechos de los animales, siempre está a la lucha para que los traten como se debe y a muchas personas les parece inecesario el pintar los caballos con los avances tecnologicos que hay hoy en día que pueden hacer muchisimas cosas con un video. PETA aclaró que ellos no supervisaron ese video.

de todas formas, de solo pensar en esa excusa de "fueron pintados con material organico" es escalofriante. Primero porque aun asi uno nunca sabe q puede pasar en el animal, segundo, las pruebas que habran realizado con otros animales para llegar a decir q esa pintura no les hace daño me dan escalofrios y tercero una ridicules pintar a un animal que tiene emociones tan fuertes como lo es un caballo que puede estar tranquilo y al segundo siguiente si se asustó puede tirarte de una patada.

Otra cosa, quien dice que la artista no tiene voto en la produccion de su video? todo artista tiene derecho a opinar y a decir NO si hay algo que no esta de acuerdo.


por ultimo... gente, quienes se creen? PETA tiene años en esto, JAMAS van a saber mas que ellos sobre pintura o no pintura toxica y caballitos, ymateriales. DIOS! hagan caso una vez en su vida, fijense quienes hablan y dejen de defender lo indefendible. Pink habló desde su lugar tmb porque realmente para gente que lucha siempre por proteger animales, esto es espantoso! a mi me indigna muchisimo como me indigna mucho que los utilizen para trabajos o rodeos o lo que sea. Pintar a un animal es horrible, sea como sea. Ellos no pueden defenderse y optar por hacerlo o no,

lamentablemente a veces las personas se comportar peor que un animal. Me encantaría que ustedes no hablaran ni se pudieran defender y yo pintarlas y hacerle los que quiera todo el tiempo que se me cante. Cuan contentas se sentiran.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Que se pinte ella misma a ver si le gusta ¬¬

Ya lo dije y lo vuelvo a decir, es una ESTUPIDEZ pintar a un caballo por un maldito capricho de una niñita tonta que ya tiene a sus fans diciendo que esta ok pintar caballos.

Los animales tienen derechos y sentimientos, como ella, como ustedes y como yo, solo que ellos no se pueden defender, ellos no pueden decir con que estan de acuerdo y con que no, por eso se hace lo posible para que lleven una vida bonita donde se respeten sus derechos, y esto perdon pero dudo mucho que cualquier organizacion que dice defender a los animales se preste para supervisar y aprobar esto, estoy 100% segura que dijeron eso para callar a Pink y a PETA, no les funciono.

Mira mikky! me parece tan estupido tu comentario, defiendes lo indefendible. PETA por si no lo sabes grandisima ignorante es una de las organizaciones que protege animales mas grande y respetada del mundo
¿Tu crees enserio que la misma organizacion que promueve un trato digno a los animales seria tan hipocrita como para permitir y supervisar esto para luego salir y decir que esta mal? Pff! obvio no. Ya lo estas leyendo o no sabes leer? Ahi claramente dice que no hay procedimientos 100% seguros para pintar caballos ni ningun otro ser vivo. Y a un verdadero artista no se le puede imponer una forma especifica para que realice su trabajo, el trabajo del productor o director es proponer ideas pero al final el artista tiene la ultima palabra, asi que por eso hago responsable a Selena de semejante pendejada. Y aqui la unica que no se informa eres tu, te recomiendo consultes bien que es PETA y luego hablas si?

sofhixmiley dijo...

imagínense algo la presión que sienten esos animales en el set, el estar rodeados de gente y a eso sumarle el ser pintados, los animales tienen sentimientos eso no se descubrio hace poco fue hace mucho tiempo y NADIE tiene el derecho de hacer pasar a esos caballos la tension que ellos pasaron, no soy defensora de los pobres pero cualquiera sabe eso, asi que no me vengan con que selena no hiso esto por que como yo se esto, cualquier persona lo sabe y para hacer ese tipo de cosas hay que estar informados y eso lo tendria que haber hecho selena como lo tendria que haber hecho esos productores, esta vez enserio selena la embarro por que con eso del maltrato animal no se juega.

sofhixmiley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mi lista de blogs

Archivo del blog