----

lunes, 30 de mayo de 2011

Selena Gomez en portada de revista Bliss julio 2011


La estrella de Disney Selena Gomez ha conseguido la portada de la edición julio 2011 de larevista Bliss. En la edición Selena conversa con la revista sobre su nuevo novio Justin Bieber, entre otras cosas y tambén viene con una sesión fotográfica de Selena.

Por desgracia, la revista está disponible sólo en el Reino Unido, pero eso no significa que usted no puede encontrar algunas fotos del artículo en línea.

Selena recientemente concluyó el rodaje de la cuarta y última temporada de la exitosa serie de Disney Channel "Los Hechiceros de Waverly Place", así que asegúrate de ver Disney Channel para ver algunos de los episodios finales al aire.

4 comentarios:

bellsZM dijo...

guapissssiiimmmmaaaaaa!!! xDDD

Grace dijo...

no es por nada pero esta foto creo que la he visto en otra parte ,osea repetida y no estoy criticando solo digo la verdad

SoCrazyFan! dijo...

No, la foto no es repetida, pero si es muy parecida a otras fotos, la pose diria yo, de medio lado, la cabeza un poco baja, mostrando el hombro.. Por eso nos hace pensar que ya la hemos visto, pues a mi tambien me parecio..
Con la que tiene mas parecido me parece a mi es con la portada de la revista Yes! Teen.. y cuando estuvo para Seventeen Magazine (la portada de blusa amarilla) en la sesion se coloco una blusa rosada bastante parecida, asi que talves estas son las cosas que nos hace tan familiar la foto...
Y como siempre, absolutamente hermosa!

CatchMeBaby dijo...

nose, es la misma pose de todas las mujeres, creo que deberia casmbiar un poco.. aunque ultimament cambio demaciado diria yo xD..

bueno como sea, para ser una foto de portada me parecio muy ordinaria y simple, se tendria que esforsar un poquito mas :D pero aun asi linda..

Mi lista de blogs

Archivo del blog